PUBLICIDAD

Salvini: “Ya está bien de Progenitor A y B: he recuperado ‘padre’ y ‘madre”

|

La familia natural ha vuelto oficialmente a la Italia de Matteo Salvini, ministro del Interior y líder de la Liga, que en una entrevista concedida a La Nuova Bussola Quotidiana califica de “horror” los vientres de alquiler.

“La semana pasada me informaron de que en la página del Ministerio del Interior, en los formularios electrónicos del documento de idéntidad, ponía “progenitor 1” y “progenitor 2”, comenta el polémico ministro del Interior del nuevo Gobierno Conte en entrevista con La Nuova Bussola Quotidiana. “Lo he hecho modificar inmediatamente recuperando la definición de “padre” y “madre”.

Salvini reconoce que es solo un detalle, pero un detalle significativo de la dirección a la que firmemente apunta su gobierno de coalición en defensa de una familia natural que no ha dejado de sufrir el continuo ataque del ‘pensamiento único’.

Es una verdadera contrarrevolución, la primera señal concreta en Europa de que se puede detener el descenso emprendido desde hace décadas en Occidente hacia la destrucción de la familia. Es, en un sentido, un eco de los intentos de Donald Trump en Estados Unidos, pero más claros, más decisivos, más centrado en política de familia y con menos cortapisas políticas.

Pero en lo que sí merece el sobrenombre de ‘Trump europeo’ es en su claridad casi agresiva y en su falta absoluta de complejos para defender valores tradicionales. Mientras en España se ataca los ‘vientres de alquiler’ desde el feminismo de izquierdas y se defiende como ‘libertad individual’ desde la derecha, resulta refrescante la negativa categórica de Salvini a la “vientres de alquiler y otros horrores similares”.

Más significativa que todas sus palabras es la elección para el Ministerio para la Familia, Lorenzo Fontana, un católico practicante y padre de familia numerosa al que se le ha dotado de todos los recursos necesarios para cumplir sus promesas de campaña”.

“El objetivo que me he fijado desde ahora hasta el final de este mandato es introducir el concepto de tasa familiar a fin de premiar la natalidad”, insiste Salvini. “Defenderemos la familia natural basada en la unión entre un hombre y una mujer. Ejerceré todo el poder necesario”.

La entrevista completa en La Nuova Bussola

11 comentarios en “Salvini: “Ya está bien de Progenitor A y B: he recuperado ‘padre’ y ‘madre”
  1. Cuando el Vaticano fulminó una pena de excomunión sensu lato, cívico-religiosa, contra Salvini, nos dió una pista para guiarnos en el juicio certero: emerge el sentido común ahogado en tanto jesuitismo de pacotilla, en tanto francisquismo peronista, en tanta idiocia jerárquica. Por ejemplo, llamar padre y madre a quienes lo son, llamar pan al pan y vino al vino, con perdón de la obviedad escasamente progresista.

  2. MATTEO SALVINI ha demostrado tener valentía moral, tan sólo por volver al sentido común. Qué les pasa a estos políticos modernistas? Qué les pasa a este papa y sus cardenales discernistas? Qué les pasa a estos “sacerdotes modosos” que no predican más sobre el 6° y 9° mandamiento?
    Quién carajo les ha dicho a estos tránsfugas morales que Dios ha derogado sus propios mandamientos? Debe venir la reacción y tiene que venir la restauración. Basta de melindres, de flojitos, de acomodaticios y de timoratos. Es la hora de Paul Claudel: los hombres no han sido hechos para disfrutar del placer hedonista, sino para el sacrificio. Bendito sea el Señor, Dios de los ejércitos. Bendito sean Trump (USA), Salvini (Italia) , Morawiecki (Polonia) , Putin (Santa Rusia) , Orbán (Hungría) , Bolsonaro (Brasil). Que en paz descanse el generalísimo Francisco (homónimo del pontífica Pancho)

      1. Guillermo, no confundas la bondad con el buenismo. Ya dijo Jesucristo que los hijos de la Luz éramos muy poco espabilados. Este señor es un valiente que le está plantando cara al NOM; ojalá cada vez haya más como él.

  3. Solo puedo aplaudir y tener envidia de este presidente, porque si lo comparamos con otro presidente… Mejor lo dejamos.

    El otro día criticó el papa a Salvini o a algo que hizo, pues que les voy a decir. Mejor me callo.

    1. Tranquilo, su motivación no es religiosa. La religión es su herramienta, una de ellas. Él está a otra cosa. Sus palmeros son los que ojalá no tengan un día que pedir perdón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles