Por su interés reproducimos, traducido, un artículo de la directora de la revista católica Regina, Baverly Stevens, que lleva el expresivo subtítulo: ‘Cerrando nuestras carteras a la mafia rosa’.
Vale, ya he tenido bastante.
La semana pasada estalló la noticia de que un CARDENAL AMERICANO DE ALTO NIVEL ha sido durante décadas un depredador sexual.
Masturbando sacerdotes, obligando a seminaristas a dormir con él en una casa en la playa pagada con fondos de la Iglesia: un Pez Gordo en las redes homosexuales dentro del estamento clerical que crean una estructura de abuso dentro de la Iglesia.
Este depredador fue nombrado por JP II, por encima de las objeciones de americanos que habían viajado a Roma para expresarlas porque conocían su conducta. Le mantuvieron en el cargo Benedicto y Francisco. Se retiró honorablemente, y ahora vive del apoyo de los laicos.
Además, profesionales de los medios católicos y seculares conocían sus actividades y no dijeron NADA.
Para mí, esto es definitivo.
Sé que hablo en nombre de cientos de millones de católicos, no solo en América, sino por todo el mundo, cuando le digo a la Mafia Rosa de la jerarquía católica lo que sigue:
¿De verdad creéis que somos estúpidos?
Sois parásitos en el Cuerpo de Cristo.
Habéis supervisado la desastrosa destrucción de la Iglesia en Occidente, habéis hecho horas extras para manipular la información de modo que figuréis como las víctimas inocentes o incluso los temerarios adalides del ‘cambio’ descerebrado.
Por lo demás, no creéis en la Fe, lo que es fácil de advertir porque no la anunciáis.
Como consecuencia, la Iglesia se hunde, desangrándose en todo Occidente: almas que se pierden al entregarse a sectas y a la desesperación atea.
Las vocaciones han vuelto a bajar, tras un breve repunte durante el pontificado de Benedicto.
Mientras, las iglesias que representan la sangre, el sudor y las lágrimas de generaciones de católicos se ponen a la venta en el mercado inmobiliario para alimentar fatuos programas de ‘empoderamiento’ pseudoempresariales para ‘revitalizar’ o cualquier otro nauseabundo neologismo parroquias ‘vibrantes’.
Eso, por no mencionar vuestras orgías sostenidas por las drogas en las que asaltáis a nuestros hijos, o en las que pagáis minucias por los servicios de los hijos de otros en países pobres. (busque en Google: ‘Sex abuse Saginaw Diocese’)
Por vuestra culpa, la mayoría de mi generación morirá sin recibir la Extrema Unción.
¿Por qué? Habéis saboteado el futuro de la Fe al impedir a jóvenes honestos con auténtica vocación entrar en nuestros seminarios, tachándoles de ‘rígidos’ cada vez que leéis en sus ojos que no se dejarán sobornar.
¿Y qué hay de los que SÍ admitís en el seminario? He hablado personalmente con docenas de ellos. Vuestros profesores del seminario les acosan, empleando todas las tácticas abusivas del manual. Si ceden, se convierten en presa de chantaje para el resto de su carrera. Si se niegan, se les humilla abiertamente y se les pone en ridículo, hasta que renuncian y se van, con la fe prácticamente en ruinas y sus psiques prácticamente destruidas.
Como madre de un varón, esto es lo que le dije a un joven del seminario de Frankfurt, en Alemania, que nos dijo a mí y a mi marido que su profesor se burlaba de él delante de todos en el almuerzo común porque se había negado a tener sexo con él, sabiendo perfectamente que el chico venía de una familia humilde que nunca podría permitirse devolver la matrícula que les adeudaría si lo dejaba.
Si ese chico fuera mi hijo, personalmente destrozaría sus despachos.
Exacto.
Arrancaría de las paredes todo vuestro ‘arte’ y lo tiraría por la ventana. Haría pedazos cualquier objeto de cristal que pudiera encontrar y, antes de que llegara la policía, haría el destrozo suficiente como para que todos los seminaristas supieran que al menos una madre no iba a seguir aguantado cruzada de brazos esa mierda.
Pero, por suerte, mi hijo no está en un seminario católico. Así que, en vez de eso, lo que voy a hacer es esto otro: voy a cerrar mi cartera. Y voy a intentar que todos los católicos del mundo hagan otro tanto.
Así que, chicos, atended.
Nosotros, los católicos, exigimos el fin de la Mafia Rosa.
AHORA.
Y no queremos oír ninguna tontería de ‘tolerancia cero’ al estilo de la Carta de Dallas.
Exigimos que despidan a los depredadores homosexuales de nuestros seminarios.
Insistimos en que expulsen de nuestras diócesis a los malos obispos.
Demandamos que los clérigos que promueven la homosexualidad pierdan sus cargos.
Puedo oír vuestras risitas mientras dais tragos a vuestros Cosmopolitan, chicos.
«¿Quién se cree que es esta mujer?»
Chicos, en vuestro mundo no soy nadie.
Salvo que hay literalmente cientos de millones de católicos ‘nadies’ como yo, y vamos a CERRAR NUESTRAS CARTERAS.
Puedo oír como seguís brindando alegremente.
«¿Qué sabrá esta de nuestras fuentes de ingresos?»
Bueno, cada obispo es responsable de su diócesis, ¿cierto? Y casi el 95% de ESOS ingresos proceden del 5% de los donantes, ¿verdad?
Así que, chicos, las cosas han cambiado.
Esa información sobre vosotros está por todo Internet.
Y la inmensa mayoría de católicos es lo bastante lista como para desviar sencillamente sus donaciones a la Iglesia de verdad, en cuanto se enteren de a qué os dedicáis vosotros y vuestros miñones.
Mañana elaboraré nuestro ‘Sello de Aprobación de Buena Administración’ con una lista de seminarios, fundaciones y apostolados que enseñan la auténtica doctrina y a la que podéis confiar vuestro dinero con buena conciencia.
¿Creíais que os dejaríamos destruir la fe de nuestras familias, nuestro tesoro de cien generaciones desde que Cristo caminó sobre la tierra?
Piénsenlo mejor, ilustrísimas.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Porque haya religiosos que actúan mal no se puede obviar a todos los que lo hace conforme al evangelio. Entre el trigo crece la cizaña ¿arrancaremos el trigo para acabar con la cizaña? Yo tengo Fe en que El Señor todopoderoso limpiará su casa y yo no soy quien para juzgar y condenar a nadie. He leído mucho sobre el lobby gay, la mafia rosa, etc, etc y, la verdad, no puedo creer que exista. La verdad siempre resplandece y la luz acaba con las sombras. No querer financiar los «cosmopolitan» de los perversos me parece correcto pero ¿y si confiamos un poco en Su Santidad y esperamos los resultados del trabajo que Dios quier hacer a través de el en Su Iglesia? Yo prefiero eso a hundir el trabajo y la entrega de tantísimos hombres y mujeres de Fe que se entregan cada día en cuerpo y alma al evangelio.
Nadie le discute a usted el derecho a seguir costeando con sana intención las orgías y prevaricaciones de esos costrosos sanedrines homosexuales. Pero, como ve, la opinión de otros muchos católicos respecto al destino moral de sus propias aportaciones es muy otra. Unidad en la diversidad o no sé con qué otro neologismo llaman a eso, ¿no?
Ah, que mi estimado don Jesus Rodriguez. Se necesitan tener menos de dos dedos de frente para no darse cuenta que es precisamente «su santidad» quien no solo protege, sino promueve la pederastia y el homosexualismo.
De muchos que hay dentro de esta nueva iglesia catolica, tan solo le menciono dos: vicente paglia y el americano
martin, quien hablara a favor de los homosexuales durante el encuentro mundial de la familia a efectuarse en Irlanda.
Mejor cierre su cartera y no cierre su inteligencia. Perdon por la brusquedad y mi «rigidez».
Jesús, perdoname, pero no me puedo creer tu comentario. Dices que has «leído mucho sobre el lobby gay, la mafia rosa, etc, etc y, la verdad, no puedo creer que exista». Acaso no les las noticias? Te parece poco lo que ha salido? Dirás, tal vez, que no hay pruebas. Hombre, véte a enterarte de la realidad en los tribunales… La podredumbre esta saliendo a luz a publico, con pruebas y comprobaciones… y jugosos juicio con compensaciones y indemnizaciones millonarias… y aun dices que no puedes creer que eso exista?? Por Dios, Jesús… acasos serás el último que continuarás danzando mientras el Titanic se hunde???
No puedo creer que exista como «organización secreta» o, más bien, no quiero creer que exista. ¿pueden hombres de Dios coordinarse o conchavarse para hacer algo de estas características? Yo creo que si que puede darse un cierre de filas para ocultar o mirar para otro lado pero que se alíen para perpetuar el mal sería muy grave. Hay una página especializada en recabar este tipo de casos relativos a las iglesias protestantes con sus sentencias e investigaciones reformation.com y es impresionante. Yo no quiero que se oculten este tipo de casos, todo lo contrario, que salgan a la luz porque es lo que Dios demanda pero las generalizaciones ni son buenas ni son justas. Pueden hacer en infovaticana una sección especial que publique todas las sentencias y eso sería evitar el triunfo de esa mafia rosa. Sentencias e incluso «acuerdos extrajudiciales» pero no extender el manto sobre toda la iglesia.
( Mañana elaboraré nuestro ‘Sello de Aprobación de Buena Administración’ con una lista de seminarios, fundaciones y apostolados que enseñan la auténtica doctrina y a la que podéis confiar vuestro dinero con buena conciencia. )
Gracias por lo pronto. Muchas gracias y bendiciones.
Jesús Rodríguez, déjese de fábulas.
Busque en google a Monseñor Ricca acariciandole la cara a Bergoglio.
Este tipo de rabia, siendo comprensible, es irracional, pues existen seminarios excelentes que proporcionan una buena formación a sus alumnos. Hay que distinguir. Una llamada a «cerrar la cartera» y aplicarla a todos, buenos y malos es irresponsable e irracional. A mi parecer es irresponsable de parte de Infovaticana publicar esto porque implicaría que todos los seminarios y parroquias son malos y eso es falso. Esta señora ha perdido la racionalidad y se ha dejado guirar por sus emociones, su rabia. Es comprenible, pero no es correcto actuar guiados por la rabia y las emociones.
En cuanto a la recepción del Sacramento de los Enfermos, yo soy sacerdote y en unos 8 años NADIE, PERO NADIE me lo ha pedido, ni confesarse o recbir la Sagrada Comunión como viático. Y la gran mayoría de la gente, màs o menos 99% no acude a la Santa Misa, que es pecado grave. ¿Qué habrá de esta gente? No es que no sepan que es un deber grave. Claro, después las familias vienen a una misa por el difunto, pero
JESUS RODRIGUEZ: «¿y si confiamos un poco en Su Santidad y esperamos los resultados del trabajo que Dios quier hacer a través de el en Su Iglesia?»
GASTON: ¡Y yo que creía que ya no había papólatras!
Confiar en Su Santidad, ¿francisco,? Pero si es el primero en defender a madariaga y al sacerdite diplomático que durante tantos años ha estados protegido en la legación vaticana de cierta ciudad norteamericana, y le sigio protegiendo en la ciudad vaticana. Y las orgías en la casa a expuestas del vaticano de cierto monseñor (bien publicado todo por infovaticana) y… Tantas otras protecciones de Francisco. Y tan contento que parece estar con los promotores homosexuales de la jornadas de irlanda, y con los sacrílegos de la conferencis epuscpal alemana y, y,…..
Si esto pasara en España la solución es fácil: la CEE creó la web https://www.donoamiiglesia.es/es. para donar a la parroquia o Diócesis que desees, o a la propia CEE.
«Sois parásitos en el Cuerpo de Cristo.»
Acertada definición de las LGTBI que anidan en la Iglesia y la única forma de limpiar el cuerpo de Jesús Cristo de estos infectos espíritus es mediante la expulsión, excomunión o dejar de alimentarlos, canalizando las ayudas hacia los seminarios y lugares católicos libres de parásitos LGTBI.
Es mucho más cómodo pensar que la mafia rosa gay no exista, pero está claro que despues de todas la denuncias aprobadas, de las victimas reconocidas y de todos los clerigos apartados, no es cuestión de creer, se cree lo que no se ve, pero esto ya desgraciadamente está ya en los tribunales, y siguen apareciendo : seminarios de Hoduras y EEUU.
A mi me parece bien lo de dar el dinero a una lista de los seminarios y parroqias y otras actividades de la Iglesia que no tengan ninguna sospecha sobre actividad homosexual, mientras se vayan corrigiendo estos desafueros. Necesitamos sacerdotes, pero no intrusos que no creen ni en Dios ni en el celibato por amor a Dios y las almas. De ésta manera tambien podemos ayudar a los que tienen verdadera vocación sacerdotal.
En la iglesia hay muchos sacerdotes , obispos , monjes que siendo heterosexuales cumplen perfectamente con el mandato del celibato
Es así no ???
Entonces porque los contertulios no hablan de homosexuales que cumplen el precepto del celibato
Tendremos que criticar a mafias rosas abusadores sexuales
Vamos digo yo
Que no se confundan los términos
En mi opinión
No se puede negar el derecho a que tu dinero vaya solo a las obras de Dios y no a las del demonio, como pasa actualmente con el totum revolutum de la X a la Iglesia que beneficia a esta antiglesia. Basta ya!!!!!
Don Juan Caballero,
<> Pero no es eso lo que propone esta señora. Dice ella: <> … <>. En absoluto, no hay la generalización imputada.
En cuanto a la recepción del Sacramento de los Enfermos, que no lo hayan pedido, siquiera la confesión o recibir la Sagrada Comunión como viático — ¿no le parece que es porque hay pocos sacerdotes, y menos aún buenos pastores que no esperan que vengan las ovejas perdidas sino que las buscan incansablemente donde están?
Errata:
Don Juan Caballero,
«Una llamada a “cerrar la cartera” y aplicarla a todos, buenos y malos es irresponsable e irracional.» Pero no es eso lo que propone esta señora. Dice ella: <
"la inmensa mayoría de católicos es lo bastante lista como para desviar sencillamente sus donaciones a la Iglesia de verdad" … "la que podéis confiar vuestro dinero con buena conciencia". En absoluto, no hay la generalización imputada.
En cuanto a la recepción del Sacramento de los Enfermos, que no lo hayan pedido, siquiera la confesión o recibir la Sagrada Comunión como viático — ¿no le parece que es porque hay pocos sacerdotes, y menos aún buenos pastores que no esperan que vengan las ovejas perdidas sino que las buscan incansablemente donde están?