La ACdP elige a Bullón para volver a ser una asociación católica

|

Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera ha sido elegido presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) en el transcurso de la III Asamblea General Extraordinaria celebrada por esta entidad católica con más de cien años de historia, fundada en 1908 por el jesuita Ángel Ayala y dedicada a evangelizar en todos los ámbitos de la vida pública con el fin de lograr el bien común de toda la sociedad. El mandato tiene una duración de cuatro años.

Alfonso Bullón es doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y catedrático de la Universidad CEU San Pablo. Ha desempeñado los cargos de rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera (2004-2007) y de la Universidad CEU San Pablo (2007-2009). Desde 2009 es director del Instituto CEU de Estudios Históricos.

El cargo de presidente de la ACdP conlleva el de gran canciller de las Universidades CEU San Pablo, CEU Cardenal Herrera y Abat Oliba CEU, así como la presidencia del patronato de las obras de la Asociación: Fundación Universitaria San Pablo CEU, Fundación San Pablo Andalucía CEU, Fundación San Pablo Castilla y León CEU, Fundación Abat Oliba, Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, etc. El CEU, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 80 años de experiencia, cuenta con más de 25 centros educativos en los que se imparten todos los niveles de enseñanza.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “La ACdP elige a Bullón para volver a ser una asociación católica
  1. No creo que el cambio de la Acdp sea cuestion de nombres o renombres. La Acdp esta muy alejada de la vida espiritual, es decir muerta, aunque siga siendo una formidable asociacion humana. Para devolverla a la vida tiene que producirse una metanoia espiritual, una purificacion espiritual, sino seguira muerta por muchas cosas nuevas que hagan.

  2. En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército romerista, las tropas bullonistas han alcanzado sus últimos objetivos militares.La pesadilla ha terminado.Montejurra, 21 de julio de 2018.

  3. Yo le veo con frecuencia en la Misa Tridentina del ICRSS, tanto a diario como en días de precepto. Sólo por eso, ya me alegro de la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles