Comentarios
19 comentarios en “LGTB: Lo que quieren enseñar a tus hijos en el colegio
  1. A parte de sectario, este folletín es estúpido. Si las princesas no se enamoran de príncipes o viceversa, se cargan la monarquía, o sea se cargan la familia. Casi nada…

  2. Hay que adelantarse y entre varios padres agrupar a los niños y enseñarles en casa. Hay varios curriculums para hacer, muy tradicionales y muy buenos académicamente.

    Son legales ,por la Constitucion de cada pais, que dice que los padres son los responsables de educar a sus hijos, y por convenios firmados con La Haya, uno muy bueno es MODG Mother of the Divine Grace, otro es Seton, otro Kolbe.. y hay mas.

    1. La amenza va incluso hasta que nos van a quitar los niños si no los educamos como el gobierno exige. No será algo optativo. Tendremos que recurrir a partos en casa, de tal manera que no queden los registros de nacimiento y el estado no sepa que existen. Así mismo, tendremos que pensar en darles educación en casa (como usted bien propone), tendremos que practicar una religión en casa, todo porque a una minoría se le antojó volver bueno lo malo y malo lo bueno. Volveremos a las épocas de las catacumbas.

  3. Terrible. Es terrible eso de decir que un transexual, pecado o no pecado, está en su DERECHO de vivir su vida como le parezca, o que un homosexual está en su DERECHO de vivir su vida como quiera, y no como le digan ustedes. Terrible.

    Eso sí, ustedes, por supuesto, sí tienen derecho a decir y repetir hasta aburrirse que «eso» es pecado, una porquería, basura, etc, etc…

    Vivan y dejen vivir, señores. Nadie está diciendo que la homosexualidad no sea pecado. Estamos diciendo que tienen derecho a pecar, igual que el 99.9% de los católicos están en su derecho de planificar su familia y no tener 6 hijos, como se hacía antes. Y si es pecado, le toca a Dios juzgarles, no a ustedes.

  4. Felipe: El adoctrinamiento ocurre en las Iglesias y en la clase de religión. Ahí es donde se enseña la doctrina de la religión católica.

    Esos libros enseñan que la sociedad es diversa. Que hay gente que cree, y gente que no cree. Que hay gente a la que le gustan los del otro sexo, y hay gente a la que le gustan los del mismo sexo. Que hay hombres que aunque tengan pene tienen «cerebro» de mujer, y mujeres que tienen «cerebro» de hombre. ¿Es tan difícil de entender? Igual que hay pesonas con ambos sexos, pene y vagina. Y nadie decide por ell@s como tienen que vivir su vida, ¿verdad? ¿Por qué para los católicos el tema cambia si el hermafroditismo no es aparente o si afeca a otros órganos?

    Respeto. Señores. Respeto a quienes viven su vida de otra forma. Eso es lo que enseñan esos libros.

  5. Pues no. Mujeres con cerebro de hombre, y viceversa, no. Todas las células del cerebro de la mujer son XX, y todas las del cerebro del varón son XY. ¿No ven que no saben ni lo que dicen? ¿Y sobre la base de esa ignorancia supina tienen el atrevimiento de querer dar lecciones de respeto a los demás?

    Derecho a pecar no tiene nadie, católico o no. Y esos libros imponen como normal lo que no lo es, lo cual sí es un atentado a los derechos de los menores a no ser manipulados y de los padres a que no adoctrinen a sus hijos contra su voluntad.

  6. Yo lo que he oído es que los que dan esos talleres a los niños són las organizaciones LGBT y que , desde ex-catedra, a adolescentes de 11-12-13 años les hacen que se cuestionene su sexo, o les animan a que experimenten con la homosexualidad para conocerse mejor!………repito: Nauseabundo…..y todo sin pedir autorización a los padres para que sus hijos atiendan esos cursillos…..increible!

  7. Si alguna especie de vertebrados, artrópodos, etc. (o una población de esa especie) se volviera homosexual, esa especie (o población) se extinguiría. Si nuestra especie (o una población o una cultura de nuestra especie) «abrazara» la homosexualidad, nuestra especie (o esa población o cultura) se extinguiría.
    ¿Cómo pues decir que es normal desde el punto de vista de la biología una «orientación sexual» que llevaría a la extinción automática de la especie?

  8. Declaración Universal de Derechos Humanos (año de 1948 en que las palabras matrimonio, familia, esposos significaban lo que siempre habían significado, sin «interpretaciones evolutivas» (sofística, posverdad y charlatanería) al gusto del que mande, el cual _no atreviéndose a cambiar el texto_ cambia el significado de las palabras.
    Artículo 16|
    1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.
    2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.
    3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

    Articulo 26
    3. Los padres tendrán derecho preferente
    a escoger el tipo de educación que habrá
    de darse a sus hijos.

  9. Desidereo desvaría. Eso tiene un nombre clarito: PERVERSION de menores. Es una chorrada como una casa, pero… como se ha puesto de moda, toda la masa aborregada a agachar la cabeza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles