PUBLICIDAD

Gotti Tedeschi alerta de que los responsables del colapso demográfico están en el Vaticano

|

El envejecimiento acelerado de la población europea responde a un plan, asegura el ex responsable del banco vaticano, Ettore Gotti Tedeschi, y muchos de sus autores ocupan altos cargos en el Vaticano.

El economista y banquero italiano ha acusado a las élites globalistas de forzar una reducción de la población mundial, en el curso de la primera conferencia internacional de la Academia Juan Pablo II para la Vida Humana y la Familia. La serie de catástrofes económicas, geopolíticas y sociales que ha producido el colapso demográfico en Occidente son intencionales, insiste Gotti Tedeschi, y tienen como objetivo que la gente en todo el mundo acepte la ‘visión política’ globalista, que eliminaría la soberanía nacional e instituiría el “ecologismo gnóstico” como religión universal.

Quizá no sea coincidencia, sugiere el banquero, que los temas recurrentes del actual pontificado, como la pobreza, la inmigración masiva y la destrucción del medio ambiente, se achaquen en exclusiva a la “avaricia de la banca”, a la guerra y a la actividad del hombre, ese “cáncer del planeta”; pero en realidad estos problemas se han visto agravados por el colapso de los nacimientos, en opinión del economista italiano.

Este movimiento tiene sus propios profetas, como los fanáticos del control de la natalidad Paul Ehrlich, Jeffrey Sachs y Ban Ki-moon, y sus grandes enemigos son la familia -que proporciona “educación, autonomía e independencia” con respecto al Estado- y la Iglesia Católica, y por eso los nuevos gnósticos se esfuerzan por “reescribir el Génesis en los salones del Vaticano”.

La falta de crecimiento demográfico se traduce necesariamente en frenazo económico, aunque este se maquilla en “un gran espejismo creado en los treinta últimos años”. Nada de esto, insiste el financiero, ha pasado por casualidad, sino con el fin de crear una crisis que obligue a la gente a aceptar el Nuevo Orden Mundial de carácter globalista y neognóstico. “La economía es un medio de persuasión formidable”, sostiene. “Es la mejor excusa para que la gente de todo el mundo acepte la solución”.

Hizo luego un rápido repaso por los hitos de este plan pergeñado por las élites, como el Informe Kissinger, con el que se trataba de “homogeneizar las culturas”, fomentando el sincretismo religioso, algo a lo que también contribuye la inmigración masiva.

En cuanto a la Iglesia, “entrará en colisión con este movimiento o será arrinconada”, asegura Gotti Tedeschi. Pero hay indicios preocupantes dentro de la propia jerarquía vaticana, advierte, como los que surgen de la Academia Pontificia de las Ciencias.

Le preocupa que quienes hoy asesoran a la cúpula de la Iglesia sean esos mismos a quienes llama “profetas gnósticos” y que pretenden transformar el génesis tal como lo interpreta la Iglesia en un “génesis gnóstico”, con la colaboración de la citada Academia.

 

38 comentarios en “Gotti Tedeschi alerta de que los responsables del colapso demográfico están en el Vaticano
    1. Sí.
      Si se puede ser más tonto.
      Se puede creer a estos agoreros como Gotti Tedeshi (o el propio Esteban que es todavía más patético) que le echan la culpa al papa, incluso de que Cristiano Ronaldo se vaya del Madrid.
      Sería graciosísimo si no fuera tan lamentable.
      Yo me preguntaría quien está detrás de este funcionario vaticano de élite que fue despedido por llevárselo crudo.
      Ya sabes “Cui Prodest” pero aplicado a estos voceros de la agonía y no al Papa.

      1. Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid efectivamente como consecuencia del globalismo. Sí, el globalismo basa su estrategia en asfixiar económicamente a los países y llevarlos a su disolución para integrarlos en ese único “país” mundial, y una manera de hacerlo es coser a impuestos a los ciudadanos. Por eso Cristiano Ronaldo se va, porque está hasta los güevos de que lo cosan a impuestos para pagar, entre otras, a los que quieren destruir España, es decir: socialistas, peneuvetarras y catalanoetarras.

    1. Creo que no la has leído. Lo tramposo es lo que muchos sacerdotes nos cuentan que dice. Pero no es así.

      El primer punto de la PR es precisamente encumbrar la familia numerosa.

      El problema viene que el nombre no ayuda. Paternidad Responsable la gente lo entiende como que hay que tener cuidado con cuántos hijos se tiene. Y lo que dice es que hay que ser responsable por si vienen muchos hijos, o los que Dios mande.

      Pero sí, el problema está dentro de la Iglesia. España e Italia son dos de los países con más baja natalidad. Qué curioso…..

      1. Pues justamente eso es un rasgo del modernismo: nada claro y confunde a la personas. ¿Cuantos católicos de la generación JPII tienen familia numerosa ” de categoría especial “?

  1. Señor@s. La bajada de la natalidad es un fenómeno mundial. China, India, Indonesia, Japón, independiente de la religión o cultura.

    Es ridículo adjudicarle esa bajada a nadie. Yo no he tenido tantos hijos como mis progenitores, o sus vecin@s (muchas familias de 5-6 hijos en el mismo bloque) porque no me ha dado la gana. Nadie ha decidido por mí. Lo hemos decidido mi mujer y yo. Punto. Y como nosotros, el resto de parejas que deciden tener únicamente 2 o como mucho tres hij@s. Sean católicos, evangelistas, ateos, musulmanes o judíos, es un fenómeno mundial. Y es un fenómeno llamado LIBERTAD. Unido a otro fenómeno llamado EDUCACIÓN más otro llamado ESTADO DE DERECHO.

    Por eso los países más desarrollados llegaron antes a lo que llamamos planificación familiar. Y los menos desarrollados se fueron uniendo más tarde.

    Estoy en contra, y lo he dicho aquí repetidamente, del aborto. Pero no veo qué hay de malo en los anticonceptivos. Como el 99.9% de los católicos.

    1. Hueles a troll a la legua, Desidere@. El aborto no es un fenómeno mundial, se ha implantado por diseño y de manera concreta en Occidente principalmente, mientras que en la mayoría de países musulmanes sigue siendo ilegal salvo en casos de riesgo para la vida de la madre, pudiendo acarrear penas de cárcel para la mujer que aborta fuera de dicho supuesto.

    2. Cuando falsos derechos, como aborto o eutanasia, y teorías como la ideología de género, objetivamente dañinos para el crecimiento demográfico de una sociedad, afectan de lleno a un área geográfica y un sector de la población específicos, en este caso la Europa cristiana y de raza blanca, mientras deja prácticamente sin tocar a otros, como gran parte del mundo musulmán, todo ello aderezado con inmigración masiva desde África y el mundo musulmán hacia Europa, se puede hablar de GENOCIDIO, hecho por diseño, progresivo y silencioso contra la Europa blanca y sus descendientes.

    3. “No veo qué hay de malo en los anticonceptivos. Como el 99,o% de los católicos”. Una vez más, se cumple el acertado axioma de “católico co ignorante, futuro protestante”. Creo humildemente que necesita Vd. un poco de estudio sobre los fines auténticos del matrimonio católico.
      Pero permítame un consejo: no se ciña a la enseñanza postconciliar al respecto; escarbe un poco más profundamente. Le aconsejo hacerse con un ejemplar de Casti connubii.

    4. Entonces usted no puede considerarse catolico y muy por seguro aprueba el aborto. Para su informacion la baja natalidad en paises como la India es intencional ya que la mayoria de las familias prefieren tener hijos varones y las demas se eliminan. En la China las familias podian tener un hijo y ahora permiten tener hasta 2. Le aconsejo que se informe mas hombre de poca fe.

  2. Desidereo, 99.8 , por favor, tal vez si platicaras con otro tipo de personas serìa aùn mas bajo el porcentaje, que por falta de nacimientos es que se invade una naciòn, pues ¿ quièn la protege si solo hay que tener 1 hijo o 2 ? y èso, que ya es muuucho

  3. Desiderio otra vez metiendo la pata. Los musulmanes no aceptan el control de la natalidad. Es de esperar que un masón como usted hable con propiedad.

  4. Dice las cosas como son. Por favor despierten , abran los ojos , el monstruo no va a desaparecer porque le ignoran. Un próximo papa no va a poder arreglar las cosas, ni siquiera va a poder ejercer como tal .

    Si lo que quieren algunos pastores es evitar que las ovejas huyan asustadas o escandalizadas , sería bueno que no se callaran y se lo fueran diciendo aunque sea de a poco.
    Me recuerdan a la película Titanic, donde una mamá le contaba cuentos a sus hijos para hacerlos dormir , mientras el barco se hundía.

  5. Los globalistas están lanzando un programa de desestabilización a nivel mundial para colapsar las naciones de Occidente usando como arma a las poblaciones adyacentes del tercer mundo a cuyos países se había hecho colapsar previamente. Tras Grecia e Italia, el globalismo necesita desplazar la puerta de acceso hacia otra nación del sur de Europa (con la llegada al Gobierno de Pedro Sánchez-Soros parece que le toca a España) para continuar con su proceso de sustitución de la Europa nativa.

  6. “Más de la mitad de todos los migrantes hacia Europa están motivados por “razones económicas” y no están escapando de la guerra o la persecución, dice el Vicepresidente de la Unión Europea”:
    independent.co.uk/news/world/europe/six-out-of-10-migrants-to-europe-come-for-economic-reasons-and-are-not-refugees-eu-vice-president-a6836306.html

    “Primer Ministro húngaro: «Sustitución de la población en marcha en Europa, especuladores como Soros esperan beneficiarse de su ruina»”:
    infowars.com/hungarian-pm-population-replacement-underway-in-europe-speculators-like-soros-hope-to-profit-from-its-ruination/

    “Un vídeo demuestra el incesante tráfico de inmigrantes que los barcos de varias oenegés mantienen entre Africa y Europa”:
    alertadigital.com/2018/06/12/un-video-demuestra-el-incesante-trafico-de-inmigrantes-que-los-barcos-de-varias-oeneges-mantienen-entre-africa-y-europa/

    1. Seguro que saben los millones de negros que piensan introducir en Europa y en cuanto tiempo, gracias al buenismo, al plan Kalergi, a los media comprados….

  7. Mikel. ¿He dicho yo que el aborto sea un fenómeno mundial?

    La reducción de la natalidad lo es. Lea un poco y entérese. Lea sobre India o Indonesia. Por no hablar de China. Busque estadísticas sobre Irán o Marruecos…

  8. Desidere@, la reducción de la natalidad es inherente al aborto, es más, el aborto es el elemento clave de la drástica reducción de la natalidad en todo el mundo a la que aludes como “fenómeno mundial”. Teniendo en cuenta que Europa tiene la mitad de la población de países como China e India y que la proyección de crecimiento demográfico para Europa, según la ONU, es prácticamente de CRECIMIENTO CERO durante las próximas décadas, mientras que países como India aumentarán su población en cientos de millones, no parece acertada tu anterior respuesta para rebatir mi afirmación de que hay en marcha un GENOCIDIO programado contra la Europa nativa, cristiana, de raza blanca.

    1. Eso por no hablar de que Europa es RECEPTORA de inmigración mientras que los países que nombras la exportan y, en buena parte, hacia Europa, lo cual contribuye a agravar todavía más el proceso de sustitución de la Europa nativa que estamos viviendo.
      Hay que estar ciego (o formar parte del bando enemigo) para no reconocer esta realidad…

      1. “países como India aumentarán su población en cientos de millones, no parece acertada tu anterior respuesta”

        Entiendo que usted ha ido allí y los ha contado a todos, uno por uno. ¿Verdad?

        Yo he aportado datos. Usted no. Si estamos hablando de datos, y yo aporto datos, usted o aporta datos o debería quedarse calladito.

        El dato que yo he aportado, del Banco Mundial, dice que la natalidad ha bajado en India de 5.9 hijos/madre a 2.3 hijos/madre (en 2016). India continúa creciendo, pero a un ritmo mucho menor. Y la tendencia es a dejar de crecer en un futuro muy próximo.

  9. Por favor: Que alguien le ponga un alto a Sor Angustias.
    Es totalmente ignorante, pero se siente con autoridad para comentar como si supiera o entendiera de lo que está hablando
    Gotti Tedeschi.

    La advertencia que nos hace el artículo tiene que ver con que Bergolio ahora si ya está fuera de control: Reescribir el Génesis es gravísimo. Ponerlo al día con vocabulario que no usó Nuestro Señor Jesucristo es un reto a la persona de Cristo, no solo un reto, un enfrentamiento total.
    A ver que hace ahora la Universidad de Navarra con su “Biblia de Navarra”. ¿Se quedará impasible y buscará una nueva traducción?, También la pondrá al día?
    Y se ha quedado callado el Opus cuando Bergolio contradice a Cristo.
    Caerá tan bajo permaneciendo en silencio? o tiene también a alguien entre los nuevos versionistas?.

    1. “El concertará con muchos una firme alianza una semana; y en media semana hará cesar el sacrificio y la oblación, y en el ala del Templo estará la abominación de la desolación, hasta que la ruina decretada se derrame sobre el desolador”
      Dn 9,27

      “Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios”
      2 Ts 2,3-4

      “Le fue dada una boca que profería grandezas y blasfemias, y se le dio poder de actuar durante 42 meses”
      Ap 13, 5

  10. Silvia; Estoy leyendo en Religiòn en Libertad, que Pablo VI y ¨Humanae Vitae¨: solo 7 obispos le apoyaron contra la anticoncepciòn, entre ellos Wojtyla. – tal vez no sabes que es el mismo San Juan Pablo 11, , no hay que hablar por hablar, mejor dicho, escribir por escribir

    1. Tengo la impresión que fue al revés: Pablo VI apoyó al joven Cardenal Wojtyla. El Papa tenía un enorme respeto a la calidad católica e intelectual del polaco.

      El régimen comunista sabía de la enorme influencia de Wojtyla en el Vaticano de Montini y le prohibió salir de Polonia al momento de votarse la defensa de la vida humana en la Comisión asesora nombrada por Pablo VI. Pero Montini luego de conocer los informes de la mayoría en favor de la anticoncepción y orar intensamente, se decantó por el informe de la minoría comandada por Karol Wojtyla, de la cual surgió la profética Humanae Vitae. Por esto, el actual Vaticano bergo gliano, lleno de cultores de la muerte, la está revisando. Es demasiada verdad católica junta y por tanto, la quieren destruir.

  11. El colapso demográfico solo se produce en Europa. Por el contrario, en el resto del mundo hay un crecimiento demográfico muy acelerado. Por ejemplo, la población de África se multiplicará por 5 en las próximas dos décadas.

  12. Lluís:

    La población de África no se “multiplicará por 5”. Eso es FALSO, y le agradecería que aportase usted alguna fuente para contrastar esa falsedad, y ver de dónde sale. O que la retire si no puede sostenerla.

    Sí es cierto que se prevee que África aumente su población de manera importante, doblándose en el 2050, y multiplicándose por más de 3 en el 2100 (más allá no hay predicciones). El motivo de ese aumento de población no es debido (principalmente) a una alta natalidad, sino a un fuerte aumento en la esperanza de vida. La natalidad en África también ha sufrido un descenso acusado en (casi) todos los países. Pero si en vez de vivir 40 años pasan a vivir 80, siendo los mismos habrá el doble de población.

    ¿Lo entiende usted?

    Si no lo entiende, se explica facilito y despacito aquí:

    https://www.ted.com/talks/hans_rosling_on_global_population_growth

  13. Mikel:

    Pongamos que una chavala de 16 años se queda embarazada. Y aborta. Más tarde, con 30, tiene un hijo, y con 32 otro. Pongamos.

    Pongamos que la misma madre no aborta, y tiene un hijo con 16 años. Y más tarde, con 30, no tiene otro hijo porque ya le llego lo que tuvo que pasar con 16. Y con 32 tampoco tiene otro hijo. Pongamos.

    ¿Aumenta o disminuye la natalidad con el aborto?

    La natalidad disminuye porque hay acceso a métodos anticonceptivos, y las parejas sólo quieren tener dos niñ@s. Si las parejas quisieran tener 6 niños, con o sin aborto, tendrían 6 niñ@s, con o sin aborto, y con o sin métodos anticonceptivos. ¿O no? Pero las parejas sólo quieren tener dos. Y se acabó. Ese es el gran método anticonceptivo. Porque quizá incluso sin métodos anticonceptivos, cuando la mujer trabaja, y manda en su cuerpo, y habla de igual a igual a su marido, seguiría bajando la natalidad. Con o sin aborto, y con o sin métodos anticonceptivos.

  14. La reducción de la natalidad en todo el mundo y especialmente en los países pobres y con gran población ha sido el objetivo declarado del Population Council fundado por un Rockefeller en 1952, del Fondo de Población de las Naciones Unidas, del Informe Kissinger, y en ese sentido es que se ha promovido la difusión de la anticoncepción. La píldora anticonceptiva fue creada por el Dr. Pincus gracias a la financiación de Margaret Sanger, promotora de la anticoncepción y el aborto sobre la base de una filosofía eugenésica que apuntaba entre otras cosas a eliminar la población negra en EE.UU. De esa misma filosofía procedieron las leyes de esterilización involuntaria de “no aptos” en EE.UU. en los años 20, y todo eso inspiró luego a Hitler, de quien Sanger era admiradora. Sanger, por supuesto, fue financiada en su momento por Rockefeller, que tuvo como aliada, pronto, a la Fundación Ford, que fue la principal promotora de la “perspectiva de género” en las universidades norteamericanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles