Los monjes del Valle convocan este domingo una jornada de Adoración al Santísimo

|

A continuación, el comunicado remitido vía redes sociales por los monjes del Valle de los Caídos.

Esta Abadía convoca a todos los fieles a asistir a una jornada de Adoración Eucarística en la Capilla del Santísimo de la Basílica Pontificia del Valle de los Caídos, que tendrá lugar después de finalizada la Santa Misa de 13:00 horas que habitualmente se celebra en dicha capilla.

La exposición del Santísimo tendrá lugar nada más acabar la Santa Misa, sobre las 13:40 horas y quedará expuesto el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo para su adoración silenciosa hasta que comience la Santa Misa vespertina a las 17:30 horas en la misma capilla.

Será un acto puramente piadoso en sufragio de las almas de los caídos que aquí reposan el descanso eterno, de los destinos del Valle de los Caídos y de España, rogando al Señor ilumine con su Luz a todos que tienen en sus manos decisiones importantes, e ilumine también al pueblo fiel que le tributa culto y adoración en este lugar sagrado, faro de la reconciliación y el perdón.

La Abadía Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “Los monjes del Valle convocan este domingo una jornada de Adoración al Santísimo
  1. Los caídos sepultados en la abadía del Valle de la Santa Cruz, de uno y otro bando que en gloria estén, estoy convencido de que intercederán para que por el poder De Dios, no se atrevan a profanar nada ni a nadie de ese lugar sagrado.

    1. Del libro «El Reinado Eucarístico», (dictados de Jesús a Marga – tomo III)

      25-08-2015
      (…)
      Jesús:
      (…)
      En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.
      Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente.
      (…)
      Queridos, si aquí no se hace la suficiente Adoración, quizá no puedan verse cumplidas todas mis Promesas sobre este sitio.
      (…)

  2. Como católica pienso que es mi obligación responder a la convocatoria de estos santos benedictinos que llevan tantos años en una lucha titánica por la defensa del Valle de los Caídos. Deben saber que no están solos. Que todos los católicos esperamos su llamada y respondemos en masa. En santa obediencia. Felices a adorar al Rey con ellos. No hay mejor manera de presentar batalla.

  3. Rezo mucho por ellos, y confiando que no se produzca… lo irremediable.
    Los que perdieron la guerra civil quieren borrar todo rastro de su derrota.
    Estamos en manos de la masonería y del comunismo internacional.
    ¡Gracias PP, y Rajoy, por ser tan inútiles!

  4. Según informaba ayer «El Mundo», el Presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco no estaba de acuerdo con la jornada de oración que se había convocado en las redes sociales para el día 15 en el Valle de los Caídos:

    ‘A Juan Chicharro le preocupan la convocatoria que circula estos días por las redes, para una misa oración en el Valle el próximo día 15 de julio, «que no ha salido de esta fundación y de la que somos totalmente ajenos. Temo que se convierta en algo masivo, que vayan unos y otros y derive en violencia, hay mucha gente que se siente molesta y herida por esta decisión. Nosotros tememos que dejen abandonado el Valle y un día acaben volando la cruz, al estilo talibán».’

    http://www.elmundo.es/loc/2018/07/07/5b3f88fb268e3ea96c8b45a1.html

  5. A los asesinos del 11M y del 15S, son los mismos, hay que ganarlos en las urnas y no por medio de la violencia. Pablo Casado es el candidato adecuado. Soraya tuvo su oportunidad para meterlos en la cárcel pero no se atrevió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles