PUBLICIDAD

VOX denuncia el ‘orgullo’ como ‘una imposición’ y ‘un problema de convivencia’

|

El partido VOX ha hecho público un comunicado sobre las “fiestas del orgullo gay”.

A continuación, el comunicado de la formación presidida por Santiago Abascal:

La celebración del “orgullo gay” se ha convertido, en los últimos años, en una imposición institucional, un problema de convivencia y en la causa de la vulneración de los más elementales derechos de las poblaciones donde se lleva cabo. En el caso de los ciudadanos madrileños la situación se vive con verdadera angustia por los excesos, en todos los aspectos, que se comenten.

La oficialización de una acto en la que un colectivo privado pero con subvenciones públicas celebra el orgullo que le causa una práctica sexual concreta, ha llevado a que se extienda de su día inicial a ocupar más de una semana, a que se invierta mucho dinero público en ello, a invadir lugares públicos y a utilizar tanto instituciones como recursos municipales,dando lugar a posibles abusos e irregularidades en la gestión de todo ello.

La lamentable colaboración de todos los partidos del ámbito parlamentario en esta trama de intereses, que se han volcado para garantizar que unos colectivos minoritarios vulneren con impunidad desde normas municipales hasta derechos fundamentales de la mayoría, hace que VOX se presente como el único partido que denuncia esta situación y exige explicaciones a quienes  tienen la responsabilidad de gobierno municipal autonómico y estatal.

Por ello desde VOX denunciamos:

1º La ampliación desproporcionada de esta celebración impuesta por motivos ideológicos que ocupa ya más espacio en el calendario que cualquier fiesta de raigambre popular pese a ser privada y minoritaria.

2º La utilización de las instituciones para promoción y apoyo de unos colectivos concretos (banderas en balcones de ayuntamientos y organismos públicos) utilizando recursos (limpieza, seguridad…), espacios (calles, barrios, centros municipales…) de titularidad pública para la celebración de esta fiesta particular.

3º La inversión de dinero de las arcas públicas para apoyar esta celebración particular.

4º La vulneración de los derechos de los vecinos de los barrios, a los que se ha impuesto esta fiesta, a disfrutar de un tiempo de descanso, un horario limitado de ruidos y un barrio seguro y limpio.

5º Las actividades claramente escandalosas en los lugares públicos a la vista de adultos y menores que el tipo de celebración y el motivo hace que se produzcan sin que, quieres debieran hacerlo, velen por el respeto debido a la intimidad, conciencia y moral personal de los ciudadanos.

Por todo ello, en VOX pedimos una relación exacta del dinero público invertido, de los recursos públicos utilizados y de las normativas incumplidas con permiso municipal vulnerando derechos y extralimitándose en sus atribuciones. Y exigimos que los artífices y colaboradores de todos los partidos políticos implicados se hagan responsablesde este tipo de actuación de las administraciones, amparadas únicamente por motivos ideológicos y filiaciones personales.

PUBLICIDAD

47 comentarios en “VOX denuncia el ‘orgullo’ como ‘una imposición’ y ‘un problema de convivencia’
  1. Según el cardenal Sarah, tanto las LGTBI como el islam son creaciones del maligno. Personalmente añadiría el comunismo. Las tres se fundamentan en el pensamiento único y en asesinar, física o socialmente, al apóstata. Niegan la libertad individual y son colectivistas o estatistas tanto en lo económico como en lo ideológico. VOX es el único partido liberal conservador que se opone democráticamente y con hechos a estas imposiciones.

  2. Me parece fenomenal lo que dice VOX, no tiene nigún sentido las fiestas del orgullo, tener relaciones homosexuales, no es ningún orgullo, no es más que una decisión personal, que no tiene porque celebrarse en toda la sociedad, es tan ridiculo como si se celebrara el orgullo de ser heterosexual.
    Por otra parte los espectaculos que montan, lo hacen con el fin claro de provocar y molestar al resto de la sociedad.

  3. YO TAMBIÉN CELEBRO MI ORGULLO
    Alguien ha escrito:
    -“Mi orgullo es ser un ciudadano que sabe respetar las leyes para colaborar a una sociedad en paz y en concordia.
    -Mi orgullo es ser hijo de Dios e intentar practicar sus mandamientos.
    -Mi orgullo es tener un cuerpo que es templo de Dios y no un objeto para el vicio y el desorden moral.
    -Mi orgullo es cuidar la hermosura de la presencia de Dios en mi alma.
    -Mi orgullo es respetar el cuerpo de los demás y no un instrumento de pecado que jala a otros a su perdición.
    -Mi orgullo es aceptarme como soy y respetarme, no dejándome dominar por ideologías malsanas y destructivas.
    -Mi orgullo es gritar a los cuatro vientos: “Dichosos los limpios de corazón porque ellos verán a Dios”.

  4. El orgullo “gay”, es el orgullo de la degeneración social, siguiendo al pie de la letra, los Protocolos de los Sabios de Sión, destruir la la familia, por lo tanto, se destruye la sociedad y se destruye el orden institucional, que es el fin perseguido para apoderarse de del orden Occidental y Cristiano y así ser los dueños y señores del Mundo. Lo más aberrante es que además, los propios gobernantes han entrado por el aro, conscientes o inconscientemente, como es el apoyo prestado por el Gobierno Municipal de la ciudad de Madrid.

  5. Pues mira que lo teneis bien facil, basta que acepteis a los gays en la sociedad como a cualquier otra persona y no habrá absolutamente nada que reivindicar, dentro de unos años cuando los jovenes gays estén integrados con los heterosexuales ésto pasará a la historia, ya no se ven manifestaciones de la minoria negra en estados unidos como se veian en los años cincuenta y sesenta por qué ya se termnó el racismo, a medida que los homofobos vayais desapareciendo se acabarán las reivindicaciones

    1. Y porque debemos “desaparecer” quienes no estamos de acuerdo con sus inmorales y cochinas conductas??? Conviertanse y arrepientanse de sus miserias y ya no hará falta de enorgullecerse de su inmundicia.

      1. Pues porque la homosexualidad es una condición natural del hombre como tener los ojos azules o que a uno le guste el color rojo, a uno pueden enseñarle de pequeño que tener los ojos azules es una inmundicia y si uno no tiene sentido crítico y renuncia a pensar y razonar puede creerselo toda su vida, pero eso no cambia que tener los ojos azules sea algo completamente normal, los musulmanes consideran una inmundicia el jamón, pero nosotros sabemos que no es así

        1. O sea que para ti ser homosexual equivale a un jamon? No es lo mismo ni es natural. Si fuera natural havria animales asi y ademas serviria para perpetuar la especie. Imaginate a Noe llenando el arca de machos!!!! Menudo perdedor!!!

          1. No hay ningún animal que hable, ni se vista, ni vaya a misa, pero hablar, vestirse e ir a misa es normal. Reproducise es una necesidad de la especie pero no del individuo, la especie no necesita que se preproduzvan todos y cada uno de los individuos, basta que lo hagan unos cuantos, y ennlas circunstancias actuales de superpoblación ya son demasiados los que lo hacen, eso es tan peligroso para la especie como que sean demasiados pocos, hoy en día lo mas lógico sería marginar a los que tienen demasiados hijos que perjudican más a la especie que los que no tienen

      2. Y PORQUE NO DECIS NI UNA PALABRA A LOS ISLAMISTAS QUE ESTAN EN ESPAÑA CUYA INTENCION ES PROHIBIR DIRECTAMENTE LA HOMOSEXUALIDAD? LAPIDARLOS APALEARLOS…. Y TRATAR A LA MUJER COMO UN ANIMAL??? CONTRA ESOS OS HACEIS CAQUITA NO??? VIVA VOX….Y VIVA ESPAÑA

    2. José, porque nos insultes, no vas a tener razón. El problema con muchos gays y lesbianas es que son heterófobos, anticatólicos y tratan de imponernos al resto su ideología de género.

      1. ¿En serio?, ¿conoces gays que pidan que los heterosexuales no se puedan casar, o que los católicos no se puedan casar o que bautizen como gays a los recien nacidos o les impongan asistencia dominical a reuniones?, yo mo conozco ninguno

        1. José, tuvimos que sacar a nuestro hijo de un colegio, porque el padre de una compañera de clase, que era gay, impuso que en la clase todos aceptaran el cambio de sexo de su hija (con 5 años)

          1. Hola, prefiero no comentar acerca de la transexualidad porque es un tema del que no entiendo y no me atrevo a opinar, pero a mi modo de ver un cambio de sexo de un niño de cinco años es absurdo

  6. José, todos sabemos que la gente hacemos cosas por nimetismo y por imitar a algo o a alguien que todo el mundo ensalza. Hoy en día el homosexualismo está superensalzado, y estoy segura de que cada día va haber más chicos y chicas que imiten esa tendencia. Todo se normalizará, ¿y?. Cuando una generación entera de jóvenes más de la mitad sean homosexuales y lesbinas ¿qué?.

    1. ¿De verdad crees que uno se cambia de sexualidad como de calcetines?, siempre ha habido un porcentaje de homosexuales, siempre escondidos, ahora surgen porque ya no se esconden. De lo que tú me hablas, puede ser que haya casos de jóvenes inseguros que no tengan clara su sexualidad, pero la solución no es dictarle la sexualidad que tiene que tener desde afuera, la solución es que no reciba presiones y pueda encontrar su identidad, deberias pensar que lo que ocurre es mad bien lo contrario, ¿cuantos gays han sido presionados para ser heterosexual? hasts hace poco practicamente todis lo hemos sido, ¿el daño que se hace a los jóvenes gays no importa?, ¿solo cuenta el peligro de hacer daño a un heterosexual?

      1. No existe el gen Gay.

        Si tuvieses un mínimo conocimiento de genética lo sabrías.

        Con todo lo que ha avanzado el conocimiento del genoma y el proteoma, 0 evidencias y mira que las buscan, del gen gay.

        Así que eso de que se nace gay como se nace con ojos azules, es una falacia que te has tragado porque te conviene, pero no tiene ninguna base científica.

        1. Explicame por qué es posible que se nazca con organos masculinos y femeninos al mismo tiempo pero es imposible nacer con tendencias homosexuales. Nadie vio los satelites de Jupiter hasta Galileo enfocó con un telescopio, pero estar estaban. Nadie sabe el origen de la homosexualidad, a parte de tí quizás, pero lo que sí está determinado es que la orientación sexual ya está latente antes de los tres años, así que la cuestión es irrelevante, nadie puede modificar sus tendecias, solo piede engañarse a si mismo

  7. Bien por VOX. Pero la masa municipal y espesa que ve la televisión no les votará nunca, ya que le tildan de Ultraderecha. y como no suelen pensar mucho, van y se lo creen.

  8. María:

    ¿De verdad cree usted que por ver a las madres lesbianas de una niña darse un beso, una niña va a desarrollar tendencias homosexuales? ¿O que yo, a base de ver besarse a dos chicos, voy a volverme homosexual?

    Da la sensación de que sea usted una homosexual que ha vivido su vida como heterosexual… porque de lo contrario no se entiende. No funciona así. Nadie necesita decirle a nadie cuál es su tendencia sexual. Y no tiene sentido pretender que se pueda influir en esa tendencia de ninguna manera.

  9. Según María, los hijos e hijas criados por homosexuales deberían crecer para ser a su vez homosexuales. No ocurre así. María está equivocada. Punto.

  10. Desiderio funciona así, todos imitamos lo que vemos, hace años había cantidad de niñas anoréxicas, ahora el homosexualismo está en alza, no eres nadie casi en este mundo si no eres homosexual. La gente imita las películas que ve y los héroes que le ponen, si encima desde niños les bombardeamos con lo gay y lo lesbiana, querrán imitarles. Si tu ves que las gordas triunfan quieres ser gorda, si ves que los barbudos triunfan quieres ser barbudo, funciona así quieras o no. Eso lo saben muy bien los publicistas, y la propaganda cala muchísimo.

    1. Pero eso es secundar exactamente las teorías del gender, ¿quieres decir que uno se vuelve heterosexual u homosexual a voluntad?, que no se nace hombre o mujer sino que el sexo es fluctuante, cuando la iglesia defiende que la sexualidad está biologicamente fijada y no se puede cambiar. Hay una contradicción aquí.

  11. “no eres nadie casi en este mundo si no eres homosexual”.

    Menos mal que incluye usted el “casi”. Será por eso que, aquellos que como usted piensan que es una cochinada eso de ser homosexual, les siguen dando palizas, ¿Verdad?

    Supongo que lo mismo le ocurre a los jugadores de fútbol, a las supermodelos, a los actores, etc… ¿verdad? Que les dan palizas por ser jugadores de fútbol o por ser supermodelos. Igual que a los cristianos, que también les dan palizas, ¿verdad?

    Ningún niño se va a ver atraído por otro niño porque se lo diga la publicidad (si se lo dijese, que no es así). Si le gustan las niñas, le gustan las niñas, y punto.

    Eso sí, a aquel niño que le gusten los niños, y no las niñas, ahora al menos habrá algunas voces que le digan que tiene derecho a vivir su vida como le parezca. A casarse, a formar una familia, etc… Que si es pecado, tiene derecho a ser juzgado únicamente por Dios.

  12. Está demostrado por los buenos psicólogos o psiquiatras que aman de verdad a los homosexuales que la homosexualidad es un trastorno. Nadie nace homosexual. Muchos homosexuales dejaron de serlo y se dieron cuenta y están felices, mucho más que antes. La sexualidad está inscrita en lo más profundo de su ser, y no se puede pues tener, practicar y enorgullecerse de una orientación sexual distinta a la natural sin que algo se rompa e impida a la persona llegar a ser quién está llamada a ser. Los mandamientos de Dios tienen en cuenta la naturaleza humana, no son imposición contra el hombre, sino gran Misericordia de Dios para guiarle a la vida eterna con Él.

    Y si alguien ahora está discriminado en la sociedad, Desiderio, somos los que pensamos lo que he expresado hasta ahora. Dentro de poco nos podréis meter en la cárcel. Y los homosexuales “orgullosos” sólo armas arrojadizas usadas por los poderosos contra los católicos y quiénes se oponen a sus planes. Son (sois) usados como “kleenex”.

  13. ¿Será cuando nos metan en la cárcel y cuando todo esté copado por la ideología homosexualista cuando se acabarán las fiestas del Orgullo¿ ¿Querrán más…? No, mientras sirva a los fines totalmente perversos de quiénes manejan todo esto. ¿O es que algunos creéis que esto es por el bien de los pobrecitos gays que andan (no sabemos en qué pero bueno) discriminados en esta sociedad ultracatólica, heteropatriarcal y demás… (la sociedad imaginaria que pretenderán siempre que permanezca como real en el subsconciente de muchos como coartada para todo tipo de desmanes contra los católicos o simplemente contra los que quieren respetar la naturaleza humana)?

  14. Yo también estoy orgulloso de:
    1) Ser hombre
    2) Ser español
    3) Ser cristiano (católico, of course)
    4) Ser “heterosexual” (normal, para entendernos)
    5) Ser patriota
    6) Ser franquista (o eso que se ha dado en llamar así)
    7) Ser Taurino
    8) Ser cazador
    9) Ser carnívoro
    10) Y sobre todo, NO ser demócrata.

    ¿Para cuándo “cogno” mi subvención, eh?

    1. Ah, ¿pero los homosexuales tenemos subvenciones?, ?donde hay que ir?, a mi nunca me han dado nada, es más, hasta hace unos años he pagado impuestos igual que los demás y los demás podían casarse connquien quisieran y yo no y tenía que disimular para no perder mi trabajo mientras mis compañeros presumían de sus novias, y jamás me dieron subvención ninguna

  15. Tannhäuser:

    ¿Le parece poco a usted la X en el IRPF, o el mantenimiento del Valle de los Caídos, o el pago de las luces, cabalgata, etc… en Navidad, o las procesiones de semana santa, o los conciertos con los colegios, etc, etc…? ¿De qué narices se queja usted?

    Los homosexuales sólo piden tener los mismos derechos que usted, no más ni menos. Por ejemplo, el derecho a casarse con todas las de la ley (con pensión de viudedad, derecho a una herencia, a tomar decisiones en caso de accidente grave, etc… vamos, igual que usted). Usted quiere negarle a ellos esos derechos que usted tiene. Por eso ellos salen a la calle a decirle a usted que son tan dignos como usted, y que viven su vida como les da la gana.

  16. Desiderio los homosexuales tienen todos los derechos que tienen todo el mundo, es más tienen a todo el gobierno de su parte, tienen ustedes representaciones en todos los estamentos, jueces, ministros personalidades del mundo de la cultura del dinero, hasta les dan el parabien en el Vaticano. Hoy en día no hay nadie que se atreva a afear la conducta gay si no es en privado y tampoco. Porque hasta se han promulgado leyes para protegerles. Me quiere decir ¿quien les maltrata?, ¿a quién tienen ustedes en contra?. ¿?no serán sus conciencias?.

    1. Todos los días hay agresiones a gays, solo que en éste blog no lo van a publicar, pero si puedes leer en éste blog que se acuse al colectivo gay de todo incluso de cometer delitos, si se acusase genericamente al colectivo de abogados o de taxistas o de católicos de ser pederastas el blog ya estaría cerrado, pero con frecuencia se hacen esas acusaciones contra los gays con absoluta impunidad, luego la gente agrede gays por la calle, pero no agrede abogados o albañiles, porque no hay grupos dedicados enninternet a inyectar veneno contra ellos

  17. “los homosexuales tienen todos los derechos que tienen todo el mundo”

    Los legales sí, afortunadamente. Ya no se les encarcela como se hacía con Franco, ¿verdad?. Ya no se les quema en la hoguera como durante la Inquisición, ¿verdad? Efectivamente, se pueden casar, tener hijos, etc… Tienen todos los derechos ante la ley.

    Algo a lo que usted, a pesar de que ni les va ni les viene, se opusieron. ¿Por qué? Pues porque quieren meter las narices en la vida de los demás. ¿Qué me importa a mí que se casen? Nada. ¿Qué le importa a usted? Nada.

    “no hay nadie que se atreva a afear la conducta gay”

    Usted, tiene que respetar a los gays. No tiene que afearles NADA en absoluto. Tiene que dejarles en paz. Igual que yo tengo que respetarle a usted, sus creencias. ¿No lo entiende? Déjenles en paz…

    Es pecado. Pues vale. ¿Y? Ya darán cuentas cuando les toque. Usted a lo suyo.

  18. Y si de lo que se trata es de convencer a la gente que peca a conciencia, le aconsejo que empiece usted por el preservativo. Salvará usted a muchos más pecadores. Y el 70% de esos, además, dicen ser católicos. Así que igual hasta le hacen caso a usted o al sacerdote.

    Ni un artículo más sobre el orgullo gay mientras no se resuelva el problema de los preservativos, que afectan al 99.9% de los católicos y están diezmando nuestra sociedad. Ese sí es un problema gordo.

    1. Eso! Y a seguir inchando los bolsillos de los dueños de las fabricas de preservativos y las coimas de los politicos!!! Y todo a costa de los pobres amorales…

  19. ¿O acaso es más importante que sea legal el matrimonio gay que que sean legales los métodos anticonceptivos? ¿Acaso ofende más a Dios una cosa que la otra? ¿Acaso afecta más a la sociedad lo primero que lo segundo? ¿Acaso destruye más a la Iglesia lo primero que lo segundo?

  20. El daño que la ideologia LGTBI esta causando en todo el mundo solo es comparable a la eclosión mundial de drogas duras en los años 60: se está llevando por delante a toda una generación de personas, da mucha pena. Jamás serán felices yendo contra la naturaleza y contra la moral, jamás. Buscan perentoriamente la felicidad en el placer y se auto-destruyen. Buscan un enemigo exterior pero lo tienen dentro. La labor de profeta es muy ingrata, solo queda rezar y confiar en El.

    1. Están muy ben estos comentarios comparando la homosexualidad con el narcotrafico, nos ayudan mucho a los gays, delatan ante la gente normal la racionalidad de las actitudes contra los homosexuales

  21. Dentro de 50 años, normalidad absoluta. También estaba muy mal vista la minifalda, y el bikini, porque eran una inmoralidad que incitaba al pecado. Y es que el 6º ya sabemos que es desde siempre el gran mandamiento de la mentalidad judeocristiana, no es fácil de superar porque es algo que atañe directa y visceralmente al pudor, tanto propio como ajeno. De ahí esas expresiones como “cochinadas”, etc. Falta de costumbre y ganas de llevarle la vida al vecindario, nada nuevo.
    Lo dicho, unas cuantas décadas, y como nuestras abuelas y la minifalda.

      1. Precisamente Claudio las chicas lesbianas quieren no ser estériles, y por eso recurren a un donante. Y una vez que tienen hijos, quieren darles todos los derechos posibles. Pónganselo ustedes fácil e igual tendrán todavía más hijos. ¿Queremos o no queremos más hijos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles