Las empresas que se suman a la imposición LGTB

|

Estos días, en torno al 28 de junio, y hasta bien entrado julio, se celebra en muchos países del mundo el ‘orgullo gay’, inundando de banderas arco iris las ciudades de occidente. También se viven escenas zafias, horteras y provocadoras que repugnan a no pocas personas con tendencias homosexuales. Sumándose a esta ola, no se quedan atrás las empresas, que muestran así su apoyo a este poderoso lobby.

Cada vez son más las empresas cuyas acciones y estrategias están encaminadas al reconocimiento de la ‘comunidad LGBT’, y ello incluye muchas medidas encaminadas a ganarse a este colectivo. ¿Por qué todo esto? ¿Son ahora las empresas capitalistas más poderosas ONGs que luchan por los ‘derechos’ de las personas? ¿Persiguen de repente objetivos altruistas de un modo desenfrenado como pone de manifiesto este bombardeo publicitario?

Siento defraudarles, pero la razón parece ser, como siempre suele serlo, económica. La comunidad LGBT es un segmento de público bastante atractivo para las marcas, ya que su poder adquisitivo suele ser muy alto. Según algunos estudios gastan bastante en productos y servicios, son extremadamente fieles a las empresas que los captan como clientes y, en algunos países, tienen un poder adquisitivo por encima de la media. Condiciones que hace muy interesante ganárselos. Puro capitalismo.

La primera no podía ser otra que Apple, la mayor empresa del mundo, liderada por Tim Cook, declarado homosexual. Esta empresa participa -desde 2014- activamente en el desfile que se celebra en San Francisco todos los años y a ella acuden muchos trabajadores de la empresa con el CEO a la cabeza. En 2016, Apple creó una correa para el Apple Watch, nada menos que con los colores del arco iris. Un año más tarde, la firma de la manzana puso a la venta la correa “Edición Orgullo”.

Instagram y Facebook, unas de las redes sociales más utilizadas, no se han quedado atrás, y han lanzado nuevas funciones para que, durante el mes del orgullo gay, la comunidad LGTB pueda compartir y celebrar su ‘identidad’.

La red de Zuckerberg puso a disposición de los usuarios marcos de perfil multicolores, así como herramientas que les permitirán personalizar sus textos, fotos y vídeos, y compartirlos como historias o noticias.

Por su parte, Instagram informó que, en las historias, los usuarios disponen de un nuevo fondo de arcoíris, así como etiquetas y calcomanías para complementar sus publicaciones.

Amazon también se ha sumado al orgullo, y con su dispositivo Alexa, diseñado para funcionar como asistente virtual en los hogares, recibirá una actualización para ser “gay friendly” durante el próximo mes del orgullo gay.

En la celebración LGTB en Estados Unidos, Disney ha lanzado una nuevas orejas de Mickey Mouse con los colores de la bandera gay, que estarán disponibles en los parques de Orlando y California, hay que animar que los niños se animen a ‘la fiesta’. “Ofrecemos un amplio rango de mercancía que atrae a invitados de gran diversidad”, detalló un portavoz de Disney a la revista PEOPLE.

Nike y Adidas, las gigantes de la moda deportiva en todo el mundo, han creado colecciones especiales con motivo de la fiesta LGTB. Hay que decir que no es una novedad ya que no es el primer año que hacen esto.

 

La empresa que ha puesto en jaque al sector del taxi, Cabify, también ha caído en la corriente LGTB y quiso lanzar un ‘guiño’ a través de su cuenta de twitter en España.

Deliveroo, la empresa de reparto de comida a domicilio, también anunciaba cambios en su aplicación con motivo de tan señaladas fechas.

Y su competidora directa, Just Eat, no ha querido ser menos y también ha apostado por el arco iris.

La lista sería interminable, ya que como hemos dicho, este colectivo es un segmento muy tentador económicamente hablando, para estas grandes empresas. Parece que nadie quiere quedarse ‘atrás’. Si acudimos al mundo de la política tampoco es muy diferente la cosa: partidos políticos, ayuntamientos, embajadas… quien se mueva de la foto está perdido.

Embajada americana en Madrid

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
27 comentarios en “Las empresas que se suman a la imposición LGTB
  1. Según el CIS casi un 70% de la población es católica.. en España. En los EEUU ya ni te cuento lo cristianos que son (repartidos en diferentes variantes).

    En cambio, los homosexuales ¿qué pueden ser? ¿Un 0.5%? ¿Un 1%? No, la verdad es que andan por el 5-7%, según estudios. Se casan, donde puedne casarse (como en España) así como el 2%.

    Claramente son una minoría. ¿Entonces? ¿Qué pasa aquí? ¿Cómo es posible que el lobby gay sea mucho más poderoso que el lobby católico?
    Hay dos motivos para esa percepción:
    1º No son ni de broma mucho más poderosos que el lobby católico. Si lo fueran, los gays tendrían una X en el IRPF para ellos solitos. Tendrían colegios gays concertados, etc, etc… Ni de broma. De hecho siguen recibiendo palizas día sí y día también, mayormente a manos de católicos de esos que, como dice aquí, les parece repugnante «lo que hacen».

  2. 2º Todo el mundo sabe que cuando un gay dice: Yo vivo mi vida como me da la gana, que para eso Dios me dio libre albedrío, nadie, NADIE tiene derecho a decirle nada que ese gay no quiera oír. Si ese gay quiere «ver la luz», irá a la iglesia, escuchará la palabra, y abandonará su práctica. Y Dios se lo recompensará en el cielo. Si prefiere seguir pecando, hará lo que le parezca, que es una persona LIBRE de hacerlo, y dará cuentas ante Dios cuando llegue al cielo.

    Todos saben que no son NADIE para juzgar aquí en la Tierra lo que Dios tiene que juzgar en el cielo. Pero se empeñan en hacerlo, en juzgar el modo de vida del vecino, metiéndose donde no les llaman.

    Ese es el motivo por el que una gran mayoría, católicos incluídos, apoyamos a los gays. Frente a unos dinosaurios en extinción que siguen esperando que vuelva la Inquisición para quemarlos en la hoguera.

  3. El tal Desiderio debe ser un troll de la secta sodimita.

    Tener los relaños de decir que los católicos juzgamos y nos metemos con el modo de vida gay, cuando son ellos, con cientos de medidas a su favor, hueco en las escuelas para adoctrinar a menores, fiestas interminables financiadas por fondos públicos y trasmitidas en directo por las televisiones públicas.

    LA banderita que los representa mostrada durante semanas en todo tipo de foros públicos. Y oye, ni mú, aquí no se queja nadie.

    Eso si, recuerdo un 12 de Octubre que a RTVE se le ocurrió poner bajo su logo una banderita de España, y se montó la de San Quintín.
    Pero vamos que el tal Desiderio viene aquí con las armas de satán, la mentira y la victimización falsa.

    Que te vayan dando amiguito.

  4. Felix:

    ¿Acaso piden los homosexuales que los católicos no se puedan casar? No, ¿Verdad? Es al revés. ¿Qué narices le importa a usted si se casan o no se casan? ¿En qué narices le influye a usted que las dos lesbianas que ya conviven con sus hijos puedan formalizar su situación y ganar derechos como el de viudedad, herencia, etc.. como tenemos usted y yo? La repuesta es EN NADA. A usted no le importa lo más mínimo, pero quiere meter sus narices en su vida (de ellos). ¿Verdad?

    Tiene narices hablar de «hueco» en las escuelas cuando son ustedes quienes tienen una asignatura propia, «religión», que mangonean a su gusto (entre otras cosas eligiendo profesores, nada menos). El día que los LGTB puedan contratar a un profesor sin pasar por una oposición, hablamos. El día que los LGTB tengan una X en el IRPF hablamos. El día que los políticos juren su cargo ante un arco iris y no ante la Biblia y la cruz hablamos.

  5. Por cierto, la ciencia hoy permite que el embrión fecundado de una madre sea implantado en la útero de la otra. Una será la madre biológica y la otra la madre que lo parió. Así que ambas son MADRES de pleno derecho de esa criatura. Le guste a usted o no le guste.

    Pero eso es otra cosa, ¿verdad? Porque los heterosexuales también recurren a la fecundación in vitro y ustedes no dan la matraca continuamente con éso. Sí, ya lo sé. Se oponen. Pero no dan la matraca continuamente. Como no la dan con los preservativos.

    Lo curioso es que con todo lo que pecan los heterosexuales católicos (por ejemplo con el uso generalizado de anticonceptivos) ustedes vayan a darle la matraca a quienes pasan de ustedes. ¿Por qué no se centran ustedes en los pecados de los católicos? Igual esos les hacen caso. Pues no. Hay que ir a darle la matraca a quienes pasan de ustedes completamente.

  6. Eso por no comparar con las procesiones católicas, o la Navidad. ¿Esas no se pagan con fondos públicos? ¿No hay ningún problema cuando lo que se cuelga del balcón del ayuntamiento es una imagen del niño Jesús o se adornan las calles con angelitos? ¿Las canciones navideñas no cuentan? Lo que hay que oír…

    Yo firmo ahora porque se prohiban a la vez el desfile gay y la Navidad, y ninguna de ambas se vuelva a celebrar «públicamente» jamás (en su casa o en una iglesia cada uno que haga lo que le parezca). ¿Qué le parece? ¿Firma usted?

  7. El cristiano cree en Jesucristo como Salvador único de la humanidad caída en pecado.
    Es un deber de amor al prójimo, corregir al que yerra.
    No hay más, Desiderio.
    No ama de verdad el que deja a su hermano encharcado en el pecado, sino el que con amor verdadero le avisa de que va por mal camino.
    Si no entiendes esto, háztelo mirar.
    Dios te bendiga

  8. Desidereo: rezuma usted mucho odio contra la religión y los católicos. Sus valoraciones son tópicas, demagógicas, exageradas e injustas.
    Los católicos sabemos que debemos respetar (y no juzgar) a los homosexuales y el catecismo se encarga de recordárnoslo. De hecho, por lo que yo veo, la inmensa mayoría de los católicos les respetamos. Otra cosa es que consideremos que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados”. Pero, como suele decirse, hay que condenar al pecado pero no (ni juzgar ni condenar) al pecador.

  9. Desidereo: Nadie o casi nadie se opone a que los homosexuales formen parejas reconocidas civilmente, con los mismos derechos fiscales y sucesorios que cualquier otra pareja casada por lo civil. Pero los católicos no queremos que a esas parejas se les llame «matrimonio» que es una institución que se ha entendido siempre (y debería seguir así) como la unión entre un hombre y una mujer, cuyo objetivo principal es la procreación y el cuidado y educación de los hijos. Pues no queremos que a los niños se les imponga depender de dos «padres» (o de dos madres) cuando ellos saben que lo que tienen de verdad es un padre y una madre y necesitan del referente de ambos sexos para una mejor maduración psíquica. (Por favor no me salga con excepciones demagógicas en las que el padre es un violento alcohólico y la madre una drogadicta que maltratan y maleducan a sus hijos. Hablamos «en general»).

  10. Esto tiene un recorrido corto, si se expande el homosexualismo, o sea la mitad de la población de occidente se le supone mujer y la otra mitad hombre, si de esa mitad de hombre y de es mitad de mujeres se convierten en homosexuales. ¿cuál es el futuro?. El recorrido es limitado por su propio peso, es cuestión de tiempo.

    1. Y si todos los hombres fueran curas la humanidad se extinguiría y además no habría panaderos, pero resulta que en la vida no todos tenemos que ser igual, la vida no es blanco y negro, hay grises y hay colores

  11. Desidereo: Cuida ese odioso dolor colorrectal producido por las prácticas sodomitas contrarias a la Ley Natural, Moral y de Dios e impide que se te suba el dolor a la cabeza y alma, pues los católicos ortodoxos no somos responsables del mismo, sino exclusivamente tú, producto del libre albedrío que Dios nos concede y que utilizamos inadecuadamente. Solo os advertimos pacíficamente de que ese camino es el del infierno, la mentira, la enfermedad e infelicidad. No inventes violencias.

    1. Hombre lo primero te burlas de él, no tan pacificamente que digamos. Lo cual es muy bueno porque demuestra que no te mueve la caridad cristiana si no el desprecio, vamos que eres un hipócrita que disimula su odio amparándose en la religión, pero al que le traiciona su subconsciente, motivo por el cual casi ningún gay se traga vuestro cuento, los gays os damos asco y lo disimulais con el tema religioso, pero no teneis una campaña diaria en contra de los traficantes de droga, por que no es el pecado lo que desprecias, teneis muchisima comprensión con todos los pecados, pero los gays, simplemente os dan asco, ni religión, ni pecado, ni cuentos chinos, pura fobia

      1. Con relación al «asco»parece que es algo que tiene base científica porque hace unos 6 meses leí en «La Vanguardia» un experimento realizado recientemente en Canadá. Se hizo sólo con varones heterosexuales, y no con mujeres y, por lo que recuerdo, fué algo así: Se expuso a esas personas a la visión de unos cubos con carne podrida hedionda llena de gusanos, y se les analizó la sangre detectándose una substancia que se correlacionaba con el asco. Esa misma substancia aparecía cuando se les exponía a actos homosexuales…….

    2. Por otro lado nunca he comprendido por qué vuestra opinión particular es la verdad de Dios, ¿ es que os lo encontrais por la calle y os explica lo que piensa?

  12. Estimado autor:

    ¿Y nosotros los laicos, qué podemos hacer? En cuanto a las marcas, me refiero. ¿Dejarlas de comprar? Lo veo difícil, porque como bien usted dice: «La lista sería interminable… Parece que nadie quiere quedarse ‘atrás’». Cuando todos nuestros electrodomésticos, muebles, coches, el supermercado, la comida, TODO se vuelva pro-LGBT, ¿qué hacemos? ¿Nos vamos de ascetas a la montaña?

    Claro, que parte de la solución sería comprarle a empresas «neutras» o que sabemos que son anti-LGTB. Pero tal vez no se pueda para todos los productos, así que sería la mitad de la solución.

    ¿Qué opina usted?

  13. Uno de los motivos, aparte del económico, por lo que se potencia al lobby gay tiene que ver mucho con el globalismo y la desactivación de las sociedades cristianas de occidente. Los que apoyan este colectivo saben que son minoría pero confían en que sean cada vez más y así, aparte de romper con la familia de toda la vida, hacen que la tasa de natalidad baje abrumadoramente. Y esto es complementado por la política migratoria. Por eso, sus partidarios son rabiosamente anticatólicos, anticristianos, antifamilia entre hombre y mujer, antiprovida. Fundamentalmente son antis y propromiscuidad. Y así, ante la animalización y antirracionalización del ser humano, pueden manejar a las sociedades a su antojo. No hay que extrañarse, por tanto, que los que los defienden sean más antis que otra cosa. Es que si no lo fueran, no serían del gremio. Son los más vulnerables los que han sido ganados para la causa. Utilizan los mismos medios para «ganarlos» y adoctrinarlos que la peor izquierda radical a

  14. lo largo del s.XX. Es que, o son antis y rabiosos, o no son nada. Por eso, que nadie se extrañe lo que han publicado en este foro todos los partidarios de semejante planteamiento esperpéntico. Es algo previsible. Y luego están los tibos y progres, que se inventarán cualquier excusa para vivir cómodamente en la poltrona, versus sorayos y cospedalenses.

  15. No versus, sino más bien «léase» sorayos y cospedalenses. Son tibios, pero más que eso, ciegos de ambición.
    No van a poder, por eso hacen cosas explosivas y llamativas, si estuvieran seguros de convencernos, no armarían tanto alboroto.
    Son el típico exponente de las sociedades decadentes, como pasó en Grecia y Roma. Claro que ellos no tenían el apoyo del cristianismo, nosotros lo tenemos, y no van a poder. Lo saben y por eso arden de rabia y odio como en el infierno.
    Gracias por los improperios y descalificaciones que alguno(s) me dispensará. No hago más que cumplir una de las Bienaventuanzas de Nuestro Señor Jesucristo. Los que sufran persecución por causa de la Justicia, serán consolados.

  16. La vergüenza es la del lobby LGTB que se apropia del sentir de todos los homosexuales. Tengo amistades y la verdad es que no están en absoluto representados. Algunos la tienen con otras anomalías: «Desde entonces ya no me siento bien…» ¿derivada de tratamientos psiquiátricos? No sé. Otro, me hubiera gustado formar una familia normal, lo he intentado, he tenido novia, no pudo ser. Y son catolicisímos, no «van de» y este lobby les ofende y a callar todos.

  17. YO TAMBIÉN CELEBRO MI ORGULLO
    Alguien ha escrito:
    -“Mi orgullo es ser un ciudadano que sabe respetar las leyes para colaborar a una sociedad en paz y en concordia.
    -Mi orgullo es ser hijo de Dios e intentar practicar sus mandamientos.
    -Mi orgullo es tener un cuerpo que es templo de Dios y no un objeto para el vicio y el desorden moral.
    -Mi orgullo es cuidar la hermosura de la presencia de Dios en mi alma.
    -Mi orgullo es respetar el cuerpo de los demás y no un instrumento de pecado que jala a otros a su perdición.
    -Mi orgullo es aceptarme como soy y respetarme, no dejándome dominar por ideologías malsanas y destructivas.
    -Mi orgullo es gritar a los cuatro vientos: “Dichosos los limpios de corazón porque ellos verán a Dios”.

  18. Dorli:

    Por eso yo les digo a ustedes que no se comportan ustedes como cristianos cuando le dicen a un niño que «lo suyo no es una familia», o que su madre es una degenerada, etc, etc… Para corregirles a ustedes. Y por corregirles a ustedes me dicen que estoy «lleno de odio». En cuanto a corregir a los homosexuales… ya está. Ya lo saben. Ya saben que están en pecado. Ahora déjenles en paz. No corrigen ustedes ni de broma así al 99% que usan preservativos ni hacen manifestaciones para ilegalizarlos, ¿verdad? Y esos yerran igualmente.

    1. ¿Ha venido Ud. aquí a comentar una publicación de Infovaticana o a meterse con los comentaristas creyentes? Mire, de lo que yo hago en mi vida, no tiene Ud. ni la más remota idea, como tampoco lo tiene de los demás católicos que han conversado con Ud. en este medio. No prejuzgue, porque le faltan datos. Ud. no sabe si corregimos con caridad al prójimo o no, cuando lo hacemos, como lo hacemos. A lo mejor se sorprendería de vernos. Cuando un cristiano hace el bien, y corregir al que yerra es hacer un bien, como lo son un montón de otras obras que la creatividad del Espíritu Santo nos puede suscitar, no le pregona a los 4 vientos. ¿Sabe por qué? Porque el Maestro nos dijo: que no sepa tu mano derecha, lo que hace la izquierda.
      Por lo visto Ud. se cree que nos conoce, pero yo le digo que tan solo tiene prejuicios y además ha venido aquí a batallar. Eso no se lo suscita el Espíritu Santo precisamente.. ¡Vaya con Dios!

  19. Hay sectores de productos en los que es posible elegir marcas sin una militancia contra la Ley Natural. Pero hay otros en los que no, por ejemplo en el sector de la tecnología (al que pertenecen la mayoría de ejemplos de este artículo). En mi caso particular, quisiera no volver a comprar ningún producto Apple (y no sólo por su expresa militancia ideológica de estos últimos años, sino por sus recientes cambios de estrategias de productos/servicios). Pero, por trabajo, necesito Mac (podría usar otras plataformas, pero con importantes inconvenientes en el sector en que trabajo), y además aunque cambiase de plataforma, todas las marcas tecnológicas están igual de envenenadas ideológicamente. Por ello, probablemente seguiré comprando Mac, y quizás pondré una pegatina tapando el logo de la manzana, que ha pasado de representar tecnología, a representar a LGTB, pro-abortistas, y a los contrarios a la Ley Natural… no estoy dispuesto a promocionar ese logo, así que: ¡pegatina al canto!

  20. Esta promoción del orgullo LGTB responde, quizá en primera medida, al afán actual por acabar con el derecho a la privacidad personal. Quieren que todos acepten la pérdida de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles