PUBLICIDAD

George Soros, el ‘señor del mal’, se reúne en Madrid con Pedro Sánchez

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunió este miércoles por la tarde en Moncloa con el gurú de la especulación financiera, el multimillonario húngaro George Soros.

Alrededor de la siete de la tarde, Sánchez y Soros comenzaron el encuentro, que no se encontraba en la agenda pública del presidente. La charla, según ha podido saber OKDIARIO, duró cerca de una hora y media. En la misma, estuvieron presentes otras dos personas no identificadas que podrían tratarse de asesores del financiero.

¿Quién es George Soros?

George Soros es un magnate, multimillonario y especulador financiero​ húngaro de origen judío.​ En las últimas décadas ha dedicado alrededor de 15.000 millones de dólares a promover el aborto, la homosexualidad y la cultura de la muerte por el mundo, a través de Open Society, a la que aportó el año pasado otros 18.000 millones de dólares.

Soros tiene como principal objetivo «frenar, mitigar e invertir la marea de las leyes de consideran al feto como persona y las enmiendas constitucionales» e iniciar un «conjunto robusto de organizaciones que promuevan y defiendan los mal llamados derechos sexuales y reproductivos, e inyecten una nueva forma de pensar».

Con una fortuna estimada de 24.000 millones de dólares, es uno de los hombres más ricos del planeta según la revista Forbes. Sólo en 2013, su fondo de inversión Quantum Endowment acumuló unas ganancias de más de 4.600 millones de euros.

19 comentarios en “George Soros, el ‘señor del mal’, se reúne en Madrid con Pedro Sánchez
  1. Lo tenemos claro. Es uno de los grandes maestros masones del mundo, si no el mayor. Su objetivo es cambiar radicalmente las sociedades actuales para erradicar el cristianismo y, sobre todo, destruir la Iglesia católica. En Pedro Sánchez encontrará un aliado «obediente», porque le asegurará el apoyo múltiple para conservar el poder obtenido fuera de las urnas.
    Hay que prepararse espiritualmente para lo que se nos avecina en España. Salvo milagro, Pedro Sánchez ganará las elecciones.

  2. No entiendo como una persona que no era querida en absoluto en este país, Tenido por la gente por trepa y ambicioso que solo busca su lucro personal y España le trae al pairo, gane de repente las elecciones, y menos con las barbaridades que está haciendo. Este individuo está claro que quiere pasar a la historia (para mal) y por si tiene poco tiempo se está dando prisa en hacer todas las fechorías que puede. Va a hacer tal destrozo en el país que nos va a costar mucho tiempo arreglarlo.
    Seremos muy tontos si nos quedamos con los brazos cruzados ante tanta tropelía.

    1. Usted tiene que estudiar bien la historia reciente de España y darse cuenta de que la democracia es un cuento, que los que gobiernan y han gobernado no son demócratas y que la democracia no existe. Lo que existe es el incio de una nueva tiranía y las élites gobernantes les imposrta un bledo lo que piensa y quire la gente, pues un gran pocrentaje de la gente tiene el coco lavado y se creen las mentiras que les dicen cada día los medios de comunnicación, que son el Ministerio de Propaganda de la Izquierda. La Derecha es traidora también y pusilánima.

      1. Totalmente de acuerdo con usted, don Juan Caballero. Soy argentina y aquí es la misma patraña. Sobre todo la democracia partidaria, que es la que tenemos, pues se ponen de acuerdo y venden hasta a su madre por 30 monedas, o un poco más. Si al menos los líderes para ser electos surgieran por su impecable y excelente trabajo dentro la sociedad, sería otra cosa. Se dan vuelta como crepes, miren lo que nos sucedió con Macri: en el Congreso Eucarístico se declaró pro vida, y en cuanto apareció el FMI, Soros, Rockefeller, IPPF, etc, «corrigió» el discurso. Ahora es «amplio», hay que dar el debate sobre el aborto…¿Qué vamos a discutir, si matamos seres humanos inocentes, hasta qué edad y cómo?

  3. ¡Pobre España, y pobre el mundo entero, con el engendro de Satanás, George Soros!
    ¡Dios mío, ven en auxilio de España. Señor, date prisa en socorrerla!

  4. Usted tiene que estudiar bien la historia reciente de España y darse cuenta de que la democracia es un cuento, que los que gobiernan y han gobernado no son demócratas y que la democracia no existe. Lo que existe es el incio de una nueva tiranía y las élites gobernantes les imposrta un bledo lo que piensa y quire la gente, pues un gran pocrentaje de la gente tiene el coco lavado y se creen las mentiras que les dicen cada día los medios de comunnicación, que son el Ministerio de Propaganda de la Izquierda. La Derecha es traidora también y pusilánima.

  5. Pedro Sánchez dándole el parte al jefe: «show» del Aquarius oficializando el desplazamiento hacia España de la puerta de entrada a Europa de la inmigración masiva, profundización de la cultura de la muerte mediante la eutanasia para quitar pensionistas de enmedio, concesiones a los golpistas catalanes y puerta abierta a reformar la Constitución para balcanizar España, falsificación de la historia mediante la ley totalitaria de «Memoria histórica»…

  6. George Soros (Schwartz György) y sus organizaciones subversivas travestidas de ONGs, como Avaaz.org (sucursal en Europa de MoveOn.org), están implicadas directamente en la financiación y actividad de flotas de buques de «salvamento», que llevan años introduciendo de manera ilegal a personas procedentes de Oriente Medio y África en coordinación con las mafias que trafican con inmigrantes. Es decir, Pedro Sánchez se reúne con el jefe del esclavismo mundial.

  7. «Un vídeo demuestra el incesante tráfico de inmigrantes que los barcos de varias oenegés mantienen entre Africa y Europa»:
    alertadigital.com/2018/06/12/un-video-demuestra-el-incesante-trafico-de-inmigrantes-que-los-barcos-de-varias-oeneges-mantienen-entre-africa-y-europa/

    1. Es el plan Kalergi, tiene nombre, existe y es el meollo de todo este drama. Sin este plan, fuera problema. Por qué se empeñan en querer inmigrantes y enfrentarse a tantos problemas, como el nacimiento del populismo bautizado y ridiculizado con este nombre? Por humanitarismo, no. Luego… por qué? Lo bueno del caso es que al final, queriendo el mal, harán un gran bien. Son las ironías de la historia y de quien la gobierna de verdad.

  8. «Pedro Agramunt destapa pagos de George Soros al independentismo catalán y a la campaña contra él. El magnate ha pagado 2,8 millones a Independent Diplomat, un lobby al que ya recurrió Artur Mas para sostener su ‘Diplocat'»:
    elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/05/15/5af9b016268e3e71298b45f7.html

  9. «El Papa Benedicto XVI fue forzado a renunciar por una conspiración urdida por Barack Obama, Hillary Clinton y George Soros»:
    latribunadelpaisvasco.com/not/8372/el-papa-benedicto-xvi-fue-forzado-a-renunciar-por-una-conspiracion-urdida-por-obama-clinton-y-soros/

  10. Pues a esa piel del diablo, le falló en Colombia. Está el nuevo presidente ofreciendo su mandato y nación , al Sagrado Corazón de Jesús, y todo gracias a Dios, que oyó las oraciones de muchas almas, también los que no somos colombianos rezamos por ésa nación. Igual puede ser en España. A rezar!

  11. No sé qué hacemos recibiéndolo en Europa. Este es el mismo Soros que en 1992 lanzó un ataque especulativo contra la libra esterlina y provocó una debacle por la que se tuvieron que flexibilizar los criterios de convergencia para que pudiéramos acabar de construir la UE. Es por aquello por lo que Gran Bretaña no tiene el euro. En España tuvimos que devaluar la peseta tres veces en menos de un año. Provocó una crisis.
    Se dice que fue una apuesta con un colega sobre si una sola persona podía desestabilizar un país desarrollado. No lo sé, pero puso a tres países al borde del abismo, casi se carga la moneda común, aunque ganó mil millones de dolares del año 92 y, según cuentan, se compró una isla.
    Nos provocó una crisis que casi acaba con la incipiente UE. No sé cómo tiene la desfachatez de dirigirse a un europeo. Ni qué le pasa por la cabeza al presidente de un país europeo al recibirle. Sánchez debería ir a ver a Felipe González a que le enseñara un poco de historia reciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles