El ‘encuentro’ en Twitter entre Pablo Iglesias y un sacerdote

|

El sacerdote castrense y colaborador de Infovaticana, el pater José María -conocido por sus artículos de cine- ha tenido un llamativo intercambio de ‘tuits’ con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Ocurrió el viernes pasado, cuando el sacerdote publicó un tuit en el que bromeaba con el parecido entre una extraña foto de Pablo Iglesias con un perro y una imagen de Jesús buen pastor, diciendo que al menos las clases de religión ‘le sirvieron para algo’.

Lo curioso es que el líder de la formación política contestó con humor a la broma con otro tuit, añadiendo después otro en el que apostillaba, diciendo que él no había ido a clases de ‘religión’ sino de ‘ética’, haciendo referencia a la broma del ‘pater’.

En la respuesta del sacerdote a este último tuit, éste aprovechó para lanzarle un mensaje de ‘apostolado’: ‘Yo también fui a Ética en el instituto, y al final, mire usted, soy cura; así que todavía no es tarde para hacer la primera comunión, confirmarse, casarse por la Iglesia o bautizar a los niños. Ha estado usted muy bien. Un abrazo.’

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “El ‘encuentro’ en Twitter entre Pablo Iglesias y un sacerdote
  1. Los acercamientos históricos entre cristianos y marxistas siempre han acabado en «conversiones» masivas, a saber: arrumbamiento de la fe por parte de los ya excristianos e inmediato abrazo entusiasta a los «ideales» mortíferos del comunismo. Luego están los debuts, ballets y poses tipo Juan Manuel de Prada con el Coletas, pero eso es que estos dos no lo pueden evitar…

  2. Este sacerdote ya ha sido abducido por la agitpro comunista, al comparar la imagen y no el fondo del mensaje de Jesús Cristo y el líder comunista. El siguiente paso es comparar sesgadamente los mensajes de la Teología de la liberación, del pobrismo y del pueblo con los del Evangelio de Jesús Cristo para poner en duda la Doctrina Católica, como bien hace el papa Francisco, que según sus palabras nunca fue de derechas, es decir, católico ortodoxo o tradicional.

    1. No sería de derechas, pero lo cierto es que Jorge Mario Bergoglio jugaba periódicamente al tenis con el monstruo de la Junta Militar el almirante Massera, e igualmente promovió su nombramiento como doctor honoris causa por la Universidad del Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles