PUBLICIDAD

La nueva ministra de Sanidad, alineada con el PP en la defensa a ultranza del aborto

|

En el debate que tuvo lugar en España en junio de 2014 sobre la ley del aborto, Carmen Montón espetaba al entonces ministro de justicia: «Sus creencias e ideas misóginas le llevan a plantear una ley de odio a las mujeres».

Pedro Sánchez ha anunciado esta mañana la composición de su gobierno. Para la cartera de Sanidad ha elegido a la valenciana Carmen Montón, licenciada en medicina, ha sido secretaria de movimientos sociales y ONG del PSPV-PSOE y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

En junio de 2014 Alberto Ruiz Gallardón intentaba mover al gobierno de Rajoy a restringir el ‘derecho’ al aborto, consagrado por el gobierno de Zapatero. En aquellos debates parlamentarios, Carmen Montón se dirigió al ministro de justicia, Ruiz Gallardón, con durísimas palabras sobre el aborto.

Finalmente la tesis de la actual ministra de sanidad, Carmen Montón, se impuso en el gobierno del Partido Popular, que retiró el proyecto de ley del aborto y el ministro dimitió. Hoy ha sido nombrada ministra de sanidad por Pedro Sánchez, en un gobierno que muestra la continuidad del proyecto político entre el PP y el PSOE.

Con el Partido Popular de hoy, Montón no habría tenido la necesidad de enfrentarse con esa dureza a sus adversarios políticos: Están de acuerdo en que las madres tienen derecho a asesinar a sus hijos, y el contribuyente tiene que pagarlo.

Pueden ver el vídeo de aquella intervención, a continuación:

No fue la única intervención de Montón sobre el aborto. Pueden ver otra a continuación, también en sede parlamentaria:

4 comentarios en “La nueva ministra de Sanidad, alineada con el PP en la defensa a ultranza del aborto
  1. Hay que ser muy retorcida y malvada, para decir que restringir el aborto es odiar a las mujeres. El único odio es contra los hijos no nacidos, que son pisoteados y descuartizados por puro egoísmo de mujeres y hombres.

  2. Ahora sí. Ahora sí que ¡por fin!, veremos a toda la manada babosa de votantes PPePPeros bramando contra el aborto. Ahora que lo promueve y ensalza la ministra sociata; antes no, cuando lo promovía y ensalzaba el PP… era otra cosa. ¡Miserables!

  3. Hay que ser retorcido para semejante titular, no se entiende para nada, parece que se quiere echar la culpa de la ministra socialista y abortista al PP . Noticia tendenciosa que justifica al PSOE en detrimento de un PP que aquí no tiene nada que ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles