PUBLICIDAD

Las élites globalistas, exultantes con el resultado del referéndum irlandés

|

Bajo la atenta mirada de las élites globalistas, el pueblo irlandés se pronunciaba el pasado viernes sobre la despenalización del aborto en un plebiscito convocado por el Gobierno ‘conservador’ de Leo Varadkar. El resultado de éste fue tan luctuoso como poco sorprendente: un 66,4% de los irlandeses, víctimas durante años de feroces campañas propagandísticas de cariz ‘progresista’, se mostró proclive a la legalización del aborto (hasta ahora prohibido por la octava enmienda de la Constitución del país).

La decisión del pueblo irlandés ha sido acogida con alborozo por las clase política y mediática europea, que llevaba años presionando al país católico para que aboliese su legislación ‘provida’. Especialmente efusiva ha sido la celebración del presidente francés, Emmanuel Macron: ‘Irlanda ha hecho historia otra vez. Este voto será un símbolo esencial de la libertad de las mujeres’.

‘Libertad’ es una de las palabras más utilizadas en referencia al resultado del referéndum irlandés. Esto prueba hasta qué punto se ha corrompido el término, llegando a designar el sistemático exterminio de seres humanos en el vientre materno y desligándose, en consecuencia, de la idea de ‘Bien’.

También ha expresado su regocijo con los resultados del plebiscito la primera ministra británica, Theresa May, cuyas manifestaciones en defensa del derecho a abortar han sido recurrentes en los últimos tiempos. De esta manera, felicitó al Ejecutivo irlandés por la convocatoria del referéndum y a la campaña del ‘sí’ al aborto por eficaz actuación.

PSOE y C´s, entusiasmados

En España, la clase política también se ha mostrado mayoritariamente entusiasmada por el resultado del plebiscito. ‘La victoria del sí supone un paso enorme de la lucha feminista por la libertad de las mujeres y es también el clamor de la sociedad irlandesa por avanzar hacia un país del siglo XXI’, ha señalado la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, quien tampoco duda en motejar de ‘libertad’ al asesinato de niños inocentes e indefensos en el vientre materno.

En esta misma línea ha abundado el secretario de Programas de Ciudadanos, Toni Roldán, en unas reveladoras declaraciones (al fin y al cabo, demuestran la total sintonía del ‘partido naranja’ con el progresismo transnacional): ‘Abrumadora victoria de la libertad en Irlanda’, ha aseverado Roldán.

Sólo VOX, el partido político encabezado por Santiago Abascal, ha lamentado la victoria de los abortistas de Irlanda, que impulsa a la ya hegemónica ‘cultura de la muerte’. Así, la vicesecretaria de Acción Social de la formación, Rocío Monasterio, ha replicado a través de Twitter a las declaraciones de Toni Roldán: ‘¡Qué pena que los políticos llamen victoria de la libertad a acabar con el más débil!’

Pues sí, una pena. Que tomen nota los españoles comprometidos con la defensa de la vida humana desde la concepción.

(Artículo publicado por Julio Llorente en La Gaceta)

3 comentarios en “Las élites globalistas, exultantes con el resultado del referéndum irlandés
  1. Según el código canónico lo correcto sería informar a los que han votado sí de que están automáticamente excomulgados (CIC, 1398).

  2. Sí, exsultantes con sistema electoral que del que no suele fiarse entre un 30% y un 40% de la población llamada a urnas. Si el voto fuese numerado y pudiese separarse de la papeleta podría ser consultado posteriormente para evitar suspicacias y animaría a muchos de los que no van a votar a hacerlo. Pero no, eso sería excesivamente innovador aunque el coste de ponerlo en práctica fuese nulo. En los próximos años nos vamos a encontrar con situaciones parecidas a las de aquellas elecciones en EEUU donde la victoria dependió de un puñado de votos. Así que cuanto antes se introduzca la verificación particular del voto mayores problemas nos ahorraremos. Fue ganar Bush aquellas elecciones y al poco tiempo pasar lo que pasó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles