ALFIE MUERE ASESINADO

|

El estado de Inglaterra consuma su crimen en nombre de la Reina. El bebé Alfie está ya en el cielo gozando del Amor de Dios, mientras sus padres sufren aquí un dolor indecible.

«Mi gladiador ha dejado el escudo y se ha ganado sus alas». La publicación que nadie querría leer llegó hace unos minutos por Thomas Evans. Alfie Evans murió a las 2:30 a.m. esta noche. En la última comunicación sobre Alfie, solo un «te quiero mucho mi niño» y «tenemos el corazón absolutamente roto».

La muerte del pequeño Alfie llega tras una dura batalla legal de los padres contra el hospital Alder Hey. Todas las instancias judiciales del estado de Inglaterra habían dado la razón al hospital, que sentenció que el niño debía morir de asfixia o, en su defecto, de inanición, a pesar de que los padres, el estado italiano y el propio hospital del Vaticano estaban tratando de salvar la vida del pequeño. Su sentencia de muerte definitiva, dictada el pasado miércoles en nombre de la Reina de Inglaterra, fue consumada anoche.

Dios se apiade de sus asesinos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
36 comentarios en “ALFIE MUERE ASESINADO
  1. Pobrecito niñito aquí en la tierra, pero que felicidad tendrá en el cielo, desde allá, pedirá por sus sufridos y valientes padres,

  2. Acababa de rezar por Alfie cuando me he enterado de la noticia. Sólo quiero llorar. Acoge a tu angelito Alfie en tus brazos Señor. Perdónanos.

  3. ¡NO! Yo no quiero que Dios se apiade de sus asesinos, al contrario, ojalá Dios haga justicia y castigue lo que a todas luces ha sido un sacrificio humano de inspiración satánica.

  4. ¡Qué pena tengo! Este mundo, más que nunca está en manos del maligno. Alfie, querido, ahora desde el gozo que vives en el seno de la Santísima Trinidad, ruega mucho por tus padres, para que no pierdan la fe, sino más bien todo lo contrario, se aferren más que nunca al Amor infinito del Corazón de Cristo, amén.

  5. Sí Tannhäuser, ha sido un sacrificio humano de quienes hace dos siglos se apoderaron de la pérfida Albión, juro por Dios que había fuerzas satánicas empeñadas en tomar la vida de Alfie y si estas fuerzas actúan es porque detrás tienen a quienes están a su servicio reforzando con sacrificios humanos el poder del reino demoníaco.
    Este bebé es alguien especial que marca un antes y un después en nuestro destino, de lo que no se dan cuenta los de la Sinagoga de Satanás es que han perdido.

  6. Alfie Evans vivió 4 días respirando por sí mismo cuando los carniceros que lo han matado pensaban que no sobreviviría más de 5 minutos, ante el mundo entero Dios ha demostrado con este milagro patente que Él es el Señor de la vida y nos ha dado una lección: que la humanidad debe cambiar, que no podemos tomar el lugar de Dios decidiendo sobre la vida y la muerte. Seguramente Alfie no aparecerá en los libros de historia pero ha hecho más por la humanidad que las más grandes personalidades y se ha ganado uno de los lugares más altos en el Cielo. Que la humanidad reflexione porque no podemos seguir así, llegará un momento en que no haya más oportunidades para cambiar de rumbo.

  7. Gracias, Dios mío, por habernos puesto de rodillas a millones de personas cubriendo a Alfie con nuestra oración. Ábrazalo mucho Señor, dale un abrazo de parte de todos nosotros. Alfie: vives en nuestro corazón, te amamos, te necesitamos, lucha ahora desde allí arriba por nosotros.

  8. A este hospital tendrían que rebautizarlo como «Monte Taigeto». Ahí se hace lo mismo que en Esparta: el Estado dictamina la eliminación del «inútil», con la diferencia que estos nuevos gerontes son ingleses y tienen el cuajo de hablar del «bien del niño», «situación triste» y lagrimita al canto. Los de la antigüedad eran brutales, pero los actuales, además, hipócritas.

  9. La Fe me dice que ALFIE esta ahora mas vivo que antes, y desde el Cielo está intercediendo por sus Padres y por todos nosotros. Animo hermanos. La Paz de Nuestro Señor Jesucristo este con los Padres de este niño y con vosotros.

  10. Pues sí, Alfie está sin duda más vivo que antes, pero la canallada de los hijos de la Gran Bretaña capitaneados por su reina, no tiene nombre. Ya no pueden caer más bajo, y lo tenían difícil.

  11. Tenemos en el cielo a un santo mas, intercesor ante el Señor.
    Pero también tenemos a unos crueles asesinos que van a ir al infierno, salvo que se purguen en vida y se arrepientan, cosa difícil. Ni si quiera la infinita misericordia de Dios, de la que tanto se habla, puede perdonar esto y dejar impune y sin castigo la crueldad de estos asesinos.

    Alfie, Santo inocente del Señor, ruega por nosotros.

  12. Dictaduras ideólogicas estan gobernando este mundo que se cree muy libre, menos mal que Dios siempre saca un bien de todo lo que permite.

  13. La responsabilidad por su horrendo crimen la llevan en la conciencia los que lo han generado, por no se muy bien que causa, si por orgullo, por afán de demostrar que ellos están al servicio de ¿quien les manda?….. no lo se. El caso es que pasó lo que ya se veía venir desde hace días. Tengo la seguridad de que este crimen no quedará impune, y los responsables, cada uno en su medida, pagarán todos y cada uno, por su cuota de responsabilidad. Dios no se queda de brazos cruzados.
    A esos padres, les rindo mi tributo de admiración por ese gran ejemplo de lucha por la vida del pequeño. Son un gran ejemplo para todos los padres.
    La muerte de este niño no será en vano, pues con lo que ha trascendido sobre la crueldad de la justicia británica y la heroica lucha de los padres, algo cambiará en esta humanidad que está cambiando, a pesar de las apariencias contrarias que muestran tanta maldad como aun se manifiesta en el mundo. ¡Confiemos todos en la Justicia Divina!.

  14. Caigan el oprobio y la vergüenza sobre esos jueces, sobre ese hospital, sobre esos médicos y sobre todos los responsables que por acción u omisión han permitido esto que no tiene explicación científica. O sea que si hay una mera posibilidad de salvarse yendo a otro hospital que se ofrece para un tratamiento que puede ser exitoso o no, han bloqueado la posibilidad de que pudiera funcionar. Esto es diabólico y nauseabundo y caiga sobre ellos la sangre de un inocente porque nada hay más inocente que un niño. Y lo que demuestra más a las claras en qué se ha convertido esta sociedad occidental, en un albañal y en una estructura de pecado con la complicidad y la promoción de los gobernantes. Igual de duros hay que ser con los que callan y omiten, menudo papel el de la Pontifica Academia por la Vida o como se llame con el Paglia a la cabeza que no es más que un engaño para adulterar y pervertir la doctrina de la Iglesia en estos asuntos y sobre todo de minar el magisterio de Juan Pablo II.

  15. Los niños muertos, abortados, asesinados, deben ser canonizados por la Iglesia como Santos Inocentes de nuestra época. ¿Cuántos millones han sido ofrecidos en el altar de Satanás por esa gentuza servidora del demonio?
    Su sangre clama ante el Señor.

  16. La cultura de la muerte abanderada por las LGTBI ha triunfado y el Estado gana la batalla a la patria potestad. No querían que fuera a otro hospital, sin costes económicos, por si averiguaban que el niño podría tener alguna solución. De hecho aguantó 5 dias de los 5 minutos pronoticados por el prestigioso equipo médico. Ese hospital tiene fama de ser la flor y nata de la investigación y los tratamientos de enfermedades raras y no podían perderlo. Tenía que morir en el hospital, sin testigos médicos ajenos.
    R.I.P.

  17. Como dijo uno de los soldados a otro que quería matar a los misioneros claretianos, padres y seminaristas durante la guerra civil en Barbastro, España, cuando martirizaron a cientos de católicos por su fe:
    —»Salud por el Pelé, el Obispo, y todos los que has enterrado y vas a enterrar, porque vivirán para siempre y a nosotros nos comerán los gusanos».
    También yo, parafraseando, les digo al gobierno británico y a todos los partidarios y promotores de la eutanasia y del aborto:
    —»Salud por Alfie Evans, por Charlie Gard y por todos los que han mataron y matarán. Porque ellos vivirán para siempre y a ustedes los comerán los gusanos».
    Que Dios se apiade del alma de estos asesinos pero también atienda a la sangre de los inocentes derramada, que claman al cielo pidiendo justicia.
    Descansa en paz, pequeño Alfie.

  18. ¿El papá de Alfie al final aceptó la eutanasia para su hijo? Porque la carta donde pedía que los dejaran en paz, me da mucho que pensar.

  19. Es algo definitivamente inconcebible para la mente humana.. Que tanta maldad se manifieste en las personas ser insensible al dolor y al sufrimiento de los demás.. Y de personas que estan llamadas a velar y salvar la vida de los que más lo necesitan.. Que Dios tenga compasión de la humanidad..

  20. se acabó. ya está. acabaron con él. y ahora,
    el vacío.
    el silencio, contra el cual los responsables lucharán a muerte,
    hasta que les venza

  21. Se trata simplemente de ahorrar gastos sanitarios. Hay que acostumbrarse a esto porque va a ser cada vez más frecuente. Ante el envejecimiento de la población, los Estados han optado por ir asesinandonos, pero de buen rollo, que buscan nuestro bien. ¿Saben ustedes que una persona realiza el 80% del gasto sanitario en sus dos últimos años de vida?

  22. Sepan Ingleses, en manos de que clase de gente están !
    Están y estamos en guerra , pero no se han dado cuenta.
    Sam Miguel Arcangel, defiéndenos.
    Ven Señor Jesus !

  23. Que este angelito descanse en paz y que el Dios de la misericordia reconforte en su tremendo dolor a sus ejemplares padres.
    Dicho esto: la sanidad inglesa es una de las peores del mundo. Sé muy bien de lo que digo.
    A la semana de ingresar Alfie con convulsiones por una infeccion respiratoria ya querian ejecutarlo y los medicos pidieron el Visto Bueno de los jueces, pero el padre se enfrento a ellos bajo amenaza de denunciarlos. Si ha sobrevivido 11 meses no ha sido porque los medicos han puesto su pericia y conocimientos al servicio del bebé sino porque temían terminar ante la justicia.
    Si se hiciera una buena auditoría en los hospitales de Reino Unido, los fiscales no darían abasto iniciando procesos criminales contra cientos de sanitarios y hospitales.
    Y lamento ser agorero pero esto no ha hecho mas que comenzar: lo que está por venir es escalofriante.

  24. Para Alfie: Bienaventurado pequeño y grande Alfie porque te vas de este mundo indigno sin haberte manchado con su lodo y con su miseria. Porque te vas con el alma blanca, libre de toda culpa, para descansar ya siempre en el Amor infinito de Dios. No así tus asesinos, que escucharán un día una terrible pregunta: «¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra» . (Génesis 4,10). Para los padres de Alfie, un verso de Amado Nervo: «Dios mío, yo te ofrezco mi dolor:/ ¡Es todo lo que puedo ya ofrecerte!. / Tu me diste un amor, un sólo amor, /¡un gran amor!/. Me lo robó la muerte… /y no me queda más que mi dolor./ Acéptalo Señor;/ ¡Es todo lo que ya puedo ofrecerte!». Para nosotros: Una frase del santo Padre Pio de Pietralcina: «Procura no inquietar tu alma ante el triste espectáculo de la injusticia humana. Sobre esta injusticia verás un día el triunfo definitivo de la Justicia de Dios».

  25. Alfie con su martirio ya se encuentra gozando de la Gloria eterna; lo que queda demostrado con este crimen es que el mundo ya esta en poder del anticristo. Eso indica que la Parusía esta cerca.

  26. Señores, Alfie Evans ya tiene la Visión Beatifica, su vida para todo lo siempre és pura FELICIDAD, junto ao puro AMOR. Y para nosotros esto tambien es OPTIMO. Pues, señores, ahora podemos rezar a Alfie para que interceda junto a Dios y así que podamos tener fuerzas para enfrentar a sus verdaderos ENEMIGOS: los malos científicos, los malos jueces, los malos obispos y la Reina de Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles