Tom pide silencio sobre Alfie: Posible acuerdo con el Hospital Alder Hey

|

Se perfila un acuerdo entre Thomas y Kate Evans y el Hospital Alder Hey, aunque por el momento no es posible saber cuál podría ser la solución.

Se deduce por la declaración escrita y emitida esta tarde a última hora por Tom y Kate, en la que piden a todos «la vuelta a la vida normal» para permitir a los padres de Alfie y a los médicos del hospital establecer una relación constructiva. Una hipótesis es que el hospital acepte ofrecer plena asistencia a Alfie (alimentación, hidratación, oxígeno, antibióticos), manteniéndolo durante un periodo en el hospital para, después, darle el alta. Esto concordaría con cuanto fue expresado por el juez Hayden en la última audiencia del 24 de abril. En vista de los precedentes y los comportamientos del Alder Hey, si estas son las bases del acuerdo, es un gran riesgo para los Evans y requerirá una continua vigilancia.

He aquí el texto íntegro de la declaración:

DECLARACIÓN DE KATE JAMES Y TOM EVANS

Deseo hacer una declaración en mi nombre y en el de Kate.

Nuestras vidas se han visto alteradas por la enorme atención centrada en Alfie y su situación. Nuestra pequeña familia y el Alder Hay se han convertido en el foco de atención para muchísima gente de todo el mundo, y esto ha significado no poder vivir como hubiéramos deseado.

Estamos muy agradecidos y apreciamos mucho el apoyo recibido de todas partes del mundo, incluido el de nuestros defensores italianos y polacos, que han dedicado su tiempo y respaldo a nuestra increíble batalla. Ahora os pedimos que volváis a vuestra vida de todos los días y que nos permitáis a Kate, a mí y al Alder Hey establecer una relación, construir un puente y atravesarlo.

Deseamos también dar las gracias al personal del hospital a todos los niveles por su dignidad y profesionalidad, demostrada en este periodo increíblemente dificultoso también para ellos. Reconocemos, con ellos, la gran tensión provocada por los hechos recientes y ahora deseamos privacidad para todos los implicados.

En el interés de Alfie trabajaremos con sus médicos para seguir un programa que garantice a nuestro muchacho la dignidad y la ayuda que necesita.

A partir de este momento ya no se publicarán declaraciones ni se concederán entrevistas. Esperamos que queráis respetar esto.
Gracias.

Traducción de Helena Faccia para InfoVaticana

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “Tom pide silencio sobre Alfie: Posible acuerdo con el Hospital Alder Hey
  1. Como ha cambiado el rostro del joven padre, trae en él, la impotencia de la situación provocada por los nuevos Herodes, pareciera que han pasado años, que Dios le ayude, pues las sorpresas le llegan a cada momento

  2. Les harán como a los otros padres, los de Charlie Gard.. Chantaje con que se lo llevan a casa y luego ya veremos a los otros se lo negaron….
    En fin que Dios los asista y María los proteja.

  3. Los han quebrado. Oremos mucho por ellos.

    Éste es un caso similar, también en pérfida Albión, de unos padres que fueron encarcelados por “secuestrar” a su hijo de otro hospital. Al final al chaval deshauciado lo trataron en otro país y está completamente curado de su cáncer.

    «Niño libre de cáncer tres años después de que los padres fueran encarcelados por “secuestrarlo” de un hospital británico»
    https://www.lifesitenews.com/news/uk-boy-free-of-cancer-three-years-after-parents-jailed-for-abducting-him-fr

  4. Huele muy muy mal. No me creo que ahora el padre confíe en los que quieren a su hijo muerto. Hay algo detrás gordo y vomitivo.
    Ademas, ¿Qué sentido tiene que el padree haya dado tanta difusión a la noticia para ahora quererla silenciar?

  5. Copio del grupo de Facebook sobre Alfie:
    FROM THE POLISH GROUP. Read! IMPORTANT!

    As administrators and moderators of the Poland group for Alfie Evans, we thank you on behalf of your family for your presence and support.
    We have not taken a position for a long time because we did not want to expand rumors and unconfirmed messages. The Evans family takes water on their lips. However, we had contact with a high-ranking hospital employee who broke up and told us why it happened as we see it. The Evans family was forced to make a public declaration and silence the case. Alfie will probably not be discharged home. The hospital told them during the «negotiations» that if the Evans would not cooperate, then in the event of a deterioration they would not receive any support and they would be prevented from providing outside assistance. They have already had to bring in several things from the outside several times, so it is a real threat to life for them. After some time (I do not know whether

  6. will most probably lead to the complete euthanization of every citizen in 1-2 days, the treatment of which will be long-lasting, costly and without a big chance of improvement. This would give the UK budget billions of savings each year. We are deeply worried about it, all the more that our countrymen stay there permanently. Our anxiety is greater, especially since Judge Anthony Hayden said that it is important for them where the person is staying, not what citizenship he has.

  7. Por lo que he entendido, y por lo que es más probable, el acuerdo va a mantener el «status quo ante bellum». El bebé volverá a ser medicado y alimentado y también a hacer uso de máquinas de ventilación artificial si es necesario. Sólo que los médicos, los enfermeros, etc, son los mismos. Es decir, el retorno al «status quo ante bellum» va a sacar el foco del bebé hasta, probablemente, suceder «algo» en un cambio de turno. En fin, el acuerdo no cambia nada que la maldita legislación inglesa sacó el derecho de los padres de buscar tratamiento en otro lugar, y un juez extremadamente parcial Y IDEOLOGICO decretó la muerte del bebé. Ah, por supuesto, que la usurpadora quien llaman reina se quedó en silencio ese tiempo todo… Como dijo el «Nuova Bussula Quotidiana»: pasan siglos, y los «papistas» aún son ciudadanos de segunda clase por allá. MALDITOS PIRATAS!

  8. Exacto Willif, para la medicina empresarial-estatal es importante jugar en la cancha de la cultura de la muerte, sin que note; en el fondo lo único que les importa son los costos, bajarlos a costa de la vida humana, así siguen haciendo más y más dinero los del equipo sanitario. No son médicos con vocación de vida, son bucaneros al servicio de su interés material, pero que no se note su impiedad.

  9. Esto es de terror, tanta maldad junta. Se está negociando alimentar un niño inocente!!! Se está negocianado que dejen de secuestrarlo en la cárcel-hospital. Bien nos advirtió San Juan Pablo II sobre la maldad intrínseca de la cultura de la muerte. La perdida de referencias cristianas alcanza vastos sectores de Occidente hoy.

    Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber (presten atención equipo de médicos secuestradores y asesinos)……….. estuve enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis (atento Bergo glio y su arzobispo de Liverpool)………….De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis á uno de estos pequeñitos, ni á mí lo hicisteis. E irán éstos al tormento eterno, y los justos á la vida eterna.

    Tomen nota, estas palabras de Jesucrista: son verdad y no las cambia ningún Nuevo Paradigma.

  10. El hospital Alder Hey quiere lavar su imagen pues se deben haber asustado de la reprobación, casi unánime, que ha causado entre los ciudadanos su siniestra actitud.
    Aprovechando el agotamiento físico de los padres de Alfie, que deben llevar días sin apenas dormir, los directivos del hospital les han podido convencer para que intenten parar la indignación mediática con promesas de que cuidarán de su hijo. Promesas poco creíbles de unos directivos que han demostrado un desprecio total por la voluntad de los padres y una falta completa de humanidad.

  11. Los pades han tirado la toalla… No me extraña, ¿qué otra cosa podían hacer? Ya sólo nos queda rezar.
    Y no pienso que solo sea la típica soberbia inglesa la que impide que médicos extranjeros vean a este niño. Después de lo que se ha sabido de este antro (mejor que hospital) está claro que ocultan algo. Si ni siquiera se han molestado en hacer un diagnóstico a Alfie, con lo que no han podido traatarle adecuadamente…

  12. Es claramente una declaración obtenida bajo acoso, tortura moral y psicológica. En cualquier nación que respete los verdaderos derechos humanos no obliga al cumplimiento. Pero ¿que pensará la justicia británica que, en su más alto grado, autorizó la manutención de un bebé cómo rehén en cárcel privado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles