Sir John Paul Hayden, Juez del Tribunal Superior del Reino Unido adscrito a la División de Familia, pertenece a una de las incontables agrupaciones del lobby gay, concretamente BLAAGG, que agrupa a los activistas británicos del sector jurídico.
«Es el último capítulo en la peripecia de este niño extraordinario», ha declarado el juez británico Sir Anthony Hayden tras decretar de nuevo -y tratando de que la decisión sea definitiva- que los padres de Alfie Evans no tienen permiso para sacar a su hijo del hospital que ha decidido que debe morir, el Alder Hey de Liverpool, de la red pública británica (NHS).
Es singular esta última vuelta de tuerca incomprensible, habida cuenta de que el propio niño se ha encargado, sobreviviendo más de un día sin respiración asistida, de contradecir el veredicto de los médicos del Alder Hey, que juzgaban imposible que pudiera vivir más de tres minutos sin el respirador.
Si el hospital no quiere seguir tratando al pequeño Alfie, ¿por qué no dejar al enfermo en otras manos igualmente cualificadas, como las del hospital Bambino Gesù de Roma, que se ofrece a tratarlo? Incluso el Papa y el Gobierno italiano se han movilizado a su favor, el segundo llegando a conceder la nacionalidad italiana al niño y poniendo a su disposición un avión militar para el traslado.
¿Quién es este juez tan empeñado en que Alfie muera? Sir John Paul Hayden, nombrado por la Reina Isabel como Juez del Tribunal Superior del Reino Unido adscrito a la División de Familia, pertenece a una de las incontables agrupaciones del lobby gay, concretamente BLAAGG, que agrupa a los activistas británicos del sector jurídico. También es coautor de un manual sobre la situación jurídica de las parejas homosexuales en Gran Bretaña en relación a la adopción de niños, ‘Children and Same Sex Families: A Legal Handbook’.
¿Tiene alguna relevancia la pertenencia del juez al ‘lobby gay’ en la resolución de casos como el de Alfie Evans? ¿No es como si fuera de la sociedad local de jugadores de ajedrez o el club de pescadores?
Creemos sinceramente que no. Los grupos de presión LGTBI no son meras asociaciones de personas con orientaciones sexuales alternativas, sino que representan una ideología muy concreta y utilizan todos los medios a su alcance para imponer políticas encaminadas a destruir los modelos tradicionales de familia y han mostrado una especial inquina a la visión cristiana de la vida.
De hecho, la eutanasia que el juez intenta, con la excusa de evitar el ‘encarnizamiento terapéutico, imponer a toda costa al niño de Tom y Kate Evans, es una reivindicación habitual en la ideología que defienden estos grupos.
En cuanto al propio hospital, al que se otorga implícitamente derecho de vida o muerte sobre un niño contra la voluntad de sus padres, el Alder Hey, ya fue objeto de un gran escándalo relacionado con la extracción ilegal de órganos a niños muertos, sin conocimiento de sus padres.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
The Medical Ethics Alliance (Alianza de Ética Médica) ha publicado una declaración realizada por médicos y a la que se están adhiriendo más profesionales sanitarios en la que aseguran que el Sistema Nacional de Salud británico en Liverpool ha colocado a Alfie en una “vía hacia la muerte” provocando el “descrédito” de la profesión médica.
En el fondo, a los que se niegan a que Alfie y sus padres luchen por su vida no les molesta el débil, sino la debilidad…
Todo lo que tiene que pasar para que se destape la cloaca de estas profesiones, y cuántas injusticias cometen, parecen fieras cuidando su comida, no pudieron matar al niño, pero no quieren que salga vivo de sus garras, van a ver con Dios,
Soy gay y ya habría trasladado al niño al hospital bambuno gesù. Seguimos en la linea de los catolicos carcas de calumniar todo lo que se pueda, me recuerda la época de la república cuando los milicianos para justificar las atrocidades que cometían contra la iglesia expandïan el bulo de que las monjas daban caramelos envenenados a lis niños. Ahora resulta que los gays estamos interesados en aswsinar niños, ¿ésto es lo que Cristo querría que se calumniara indiscriminadamente?, ¿todo vale?, ¿entonces podemos decir que la iglesia es una sociedad secreta de pederastas?, ¿sería eso un acto de justicia?
Y por cierto, hace años muchisimos gays eramos religiosos, pero los jóvenes gays son casi todos ateos, porque ustedes llevan años de una interminable campaña de acoso y desprestigio contra los gays, no vengan a lamentarse si todos acaban con el enemigo que los acepta, si lo único que nos ofrecen son argumentos para que seamos asesinados o insultados, ustedes están regalando al colectivo gay al enemigo, ¿de qué se lamentan entonces?
JOSÉ: Mucha palabrería. Ofrécete tú a morir en lugar de Alfie.
La mal llamada “homo-sexualidad” es una manifestación de heridas, complejos y carencias emocionales entre otros fenómenos en relación con la masculinidad o feminidad de la persona humana. Es decir con respecto a su única e invariable sexualidad. De modo que los sentimientos homoeróticos surgen como una PROYECCIÓN de la masculinidad o feminidad que no se ha madurado, afirmado o por diversos motivos que vienen desde edades importantes del crecimiento como son la infancia y la adolescencia. Entendiendo que la sexualidad es una realidad constituyente de nosotros como seres humanos que abraza todas nuestras dimensiones: corporal, psicológica y espiritual es un error decir “homo-sexualidad” ya que indirectamente se afirma este fenómeno como una variable tan natural y legítima de la propia sexualidad. Sobre la PMS o proyección al mismo sexo,en este vídeo encuentras más información: https://www.youtube.com/watch?v=FLOth16r3Ls&t=2s
Me da reparo poner el nombre de San José al lado del de sodomita pervertido. Pero ya sabes que va por ti. Más te vale arrepentirte, hacer penitencia y vivir en castidad hasta que Dios te llame a su juicio.
No es ningún secreto que toda esta piara de cerdos maricones, infiltrados muchos de ellos en la Iglesia Católica desde finales de la IGM se dedican a sodomizar niños, muchos de ellos en rituales satánicos. Sois unos crimínales por mucho que la falsa ley de ahora os proteja.
Ahora me censuras?, no te gusta que alguien muestre tus manipulaciones?, crees que le estás haciendo un servicio a la iglesia hundiéndola?
Si el juez pertenece al colectivo BLAAGG, uno de los tantos tentáculos de ese pulpo multibrazos, de la agenda de genero, que no incluye a la mitad de la población mundial que es el genero masculino, creo que una posibilidad es eliminar al niño, independiente de su enfermedad, solo porque es varón. Existe una agrupación de genero que pretende asesinar a los fetos masculinos, para lo que les ayudan las leyes de aborto. Otra agrupación intenta que se legisle de manera que solo los hombres sean condenados judicialmente con cárcel. Y afirmo lo anterior porque soy mujer orgullosa de serlo y no me trago la autovictimizacion de la mujer ni la misandria feminista. Gracias por la oportunidad
Viviana Andrea
Jose, has desviado la atencion del objeto principa, que es el pobre Alfie, para reivindicar una posicion colectiva de cierto grupo, que entiendo está fuera de lugar. Lo que aquí se mencionaba era la filiacion de activista del juez que ha decidido esta aberracion, y la mas que probable correlacion entre esa ideologia y su decision. La verdad es que esa correlacion es evidente. Por otra parte, nunca he comprendido esa necesidad por parte de ciertos gays ( ni mucho menos todos ) de obtener la aprobacion de los que no pueden darla. Que cada uno viva su vida sin ofender a los demas y sin ser ofendido, y sin buscar el aplauso y la aprobacion de todos en sus opciones. A mi me parece atroz que se persiga a los homosexuales, como sucede en los paises con sistemas politicos musulmanes, pero tampoco es razonable que se les otorgue una superioridad moral o ideologica que haga incompatible cualquier posicion critica intelectualmente hablando, relacionada con el mundo lgtbi
Por cierto….me parece inconcebible que el juez britanico tenga el poder de impedir que los padres del bebe puedan decidir por su hijo hasta el punto de IMPEDIRLES LA SALIDA DEL TERITORIO NACIONAL…..como en los viejos paises comunistas del Telon de Acero, o en la actual Cuba o NorthCorea…..si el sistema britanico no quiere prestarle ayuda, es lamentable…pero impedir, eliminando los derechos que todo padre tiene sobre su hijo, que el niño sea estudiado y tratado en otro hospital de otro pais es ABERRANTE. Y demuestra una soberbia y un endiosamiento repugnante. Se ha dictado sentencia de muerte contra el niño, en nombre de su dignidad ( qué mas indignidad que matarle ???) cosificando al bebe, como si perteneciera al Estado y no a sus padres, a los que se despoja de todo podr de decision. Es un caso terrible moralmente. Verdaderamente la Justicia Britanica, como antes la Alemana, demuestran su verdadera «politizacion» ( contaminacion ideologica )…
Y aun esta progresia post-stalinista se atreve a deslegitimar a la Justicia española, a niveles estratosfericamente mas elevados de rigor tecnico y respero a la garantias juridicas de todos.
Uno de los recursos propagandísticos más habituales es el victimismo. El grupo de presión LGTBI es especialista en que cuando se le hace una crítica a su ideología o al poder que el grupo de presión tiene, inmediatamente acusa a todos los que le apetece de odiar, acosar, dar palizas, insultar, etc. a todos los homosexuales, transexuales, etc.
Un ejemplo de ello fue el eslogan en el autobús de la campaña Hazte Oír: »los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen.’, que respondía al de Chrysallis «Hay niños con pene, hay niños con vulva, etc.». ¿Cuál de ambos fue apedreado, prohibido, tildado de odiar, etc.? Sin embargo a la primera persona a la que le concedieron el cambio de sexo (=transsexual) el eslogan de Hazte Oír le pareció normal.
Creo que hay una diferencia muy grande entre ser homosexual y homosexualista (LGTBI), entre ser mujer y feminista de género (misandria), varón heterosexual y ser defensor de la poligamia y de la inferioridad de la mujer (machismo 3m)