«El hospital está encubriendo algo verdaderamente grave»

|

El enfermizo empeño del equipo médico del hospital Alder Hey por dejar morir al niño de hambre ha despertado las suspicacias del propio personal del hospital, que en una conversación interceptada reconoce que todo parece indicar que el hospital trata de tapar algo verdaderamente grave con toda esta maniobra.

La Nuova Bussola Quotidiana ha publicado un vídeo en el que se escucha la conversación entre cuatro miembros no identificados del personal del Alder Hey Hospital, en el que aseguran que el hospital «está encubriendo algo realmente grave» en el caso Alfie.

Los padres de Alfie, Tom Evans y Kate James, han tenido que afrontar una dura batalla en los tribunales después de que el hospital Alder Hey de Liverpool solicitara retirar el soporte vital a su hijo. Los médicos de este hospital, que no han podido diagnosticar la enfermedad del niño, aseguraban que ya no se podía hacer nada más por el pequeño y afirmaban que continuar con un «tratamiento activo» no era lo mejor para Alfie.

Ante esta situación, los padres de Alfie solicitaron que se les permitiera llevar al niño a otro hospital para intentar encontrar un diagnóstico y un tratamiento. El hospital Bambino Gesù de Roma se ha mostrado dispuesto a atender a Alfie. La presidenta del Bambino Gesú, Mariella Enoc, viajó a Liverpool para intentar entrevistarse con los responsables del Alder Hey y anunció que el Ministerio de Defensa italiano había puesto a su disposición un avión y un equipo médico para trasladar al niño a Italia. Sin embargo, el hospital británico se ha opuesto de formar reiterada al traslado.

La incomprensible oposición del equipo médico del hospital Alder Hey a los intentos de los padres de salvar la vida del niño y su empeño en que la única opción es la suspensión del soporte vital ha despertado las suspicacias del propio personal del hospital, que en una conversación interceptada comenta que todo parece indicar que se trata de tapar algo verdaderamente grave.

A continuación, la traducción de la transcripción del vídeo.

– Hablan de bienestar

– Aún está respirando, ¿verdad?

– Está respirando, sí.

– Su bienestar está en Italia. Debería estar ya en Italia desde la semana pasada. Pero lo están bloqueando.

– Si está en muerte cerebral, ¿por qué no dejan de funcionar el resto de los órganos? Por qué no está sobre Passa Test (aquí no se entiende de qué habla).

– Porque no es capaz de ir al baño.

– No puedo decir nada porque me ocasionaría problemas, vista mi posición. Personalmente creo que este hospital está encubriendo algo, algo verdaderamente grave.

– Seguramente…

 Todos lo piensan.

– Ciertamente, están escondiendo algo.

-Shh

– Habrá algo que podamos hacer, tenemos los números…

– Pero después se la tomarán con Thomas y Kate.

– De todas formas, no puede ir peor.

– Si se llega a saber, les prohibirán ver a su hijo. Y esto no es justo.

– Sé exactamente cómo se siente (Thomas), ¿lo entiendes?

– No poder ver a su propio hijo.

– ¿Has visto alguna vez algo así?

– También el caso de Charlie Gard… Fui a Londres por eso…

– Es tu opinión personal.

– Yo estoy aquí, obviamente no puedo hablar de ello. Tengo hijos a los que tengo que alimentar (es la misma persona que ha dicho que están encubriendo algo y que fue a Londres por el caso Charlie Gard)

– Sabemos quién eres.

– No comprendemos por qué la policía hace lo que hace, todos tenemos un trabajo que llevar a cabo.

– Hay 90 policías.

– 90 policías.

– ¿Conoces la vieja Huyton Police Station? No te he dicho nada. Sesenta son de allí.

– Pero nosotros tenemos los  números…

– Pienso que la presencia de la policía empeora mucho la situación. Es intimidatorio. Tendrías que ver dentro, están por todas partes.

– Esto es lo último que quiere Tom, ser arrestado.

La reacción del grupo Alianza de Ética Médica

El grupo británico Alianza de Ética Médica (Medical Ethics Alliance), también ha lanzado un comunicado poniendo en tela de juicio la actuación del hospital. En el texto, titulado «Tiranía médica y estatal» y firmado por más de 167 profesionales, aseguran sentirse «profundamente preocupados e indignados por el tratamiento y la atención que se está ofreciendo a Alfie Evans». Denuncian que «los padres han sido despojados de su derecho a tomar decisiones para su hijo», y que «sólo han podido ver cómo el Tribunal Superior ha tomado decisiones por Alfie». Esta asociación asegura que los padres «están siendo torturados mientras observan cómo el hospital toma las medidas que conducirán a Alfie a la muerte». Además destacan que «se dispone de una alternativa viable: el traslado a Roma en ambulancia». Los médicos han advertido que si se le administra la sedación «moriría aún más rápido de una insuficiencia respiratoria», por lo que exigen «permitirle viajar a Roma de manera inmediata».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “«El hospital está encubriendo algo verdaderamente grave»
  1. Un Estado Orweliano. Esta es la verdadera cara del Nuevo Orden Mundial anticristiano…
    El Sistema decide quién vive y quién muere y allí están las instituciones públicas y privadas para hacer cumplir a rajatabla sus dictados…

  2. 23 meses y va para santo mártir.

    «En el lecho me acuerdo de ti
    y velando medito en ti,
    porque fuiste mi auxilio,
    y a la sombra de tus alas canto con júbilo;
    mi alma está unida a ti,
    y tu diestra me sostiene.»

  3. Puesto que el Hospital Alder Hey ya tiene un historial macabro:
    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32108
    ‘Sin el consentimiento de los padres
    ‘El Alder Hey Hospital protagonizó un escándalo macabro extirpando y almacenando órganos de niños muertos’
    Así que ‘lo grave’ podría estar relacionado con el tráfico de órganos.
    ¿Por qué impiden el traslado?
    ¿Quizá porque un simple análisis de orina o sangre pueda hacer saltar un escándalo.
    A seguir rezando y denunciando.
    S2

  4. Y pensar que los hospitales son creación cristiana!!! Hoy son el equivalente a las cámaras de gas de Hitler, dan la solución final. Si hay algún problema con los costos hospitalarios, no combaten la enfermedad, eliminan al enfermo!!!

  5. Echenique: Esto sigue pasando. En África cada año son arrojados a las calles y abandonados a su suerte para morir cientos de niños por la creencia de que han nacido brujos o hechiceros o poseídos por algún demonio. Nos enteramos cuando al inicio del año pasado 2017, salto la noticia de un niño absolutamente famélico y deshidratado abandonado en Nigeria por esta razón y que salvó una danesa fundadora de una ONG que se encarga de los niños de África, la cual publicó un vídeo que se hizo viral. Llamaron al niño Hope que significa «Esperanza» y contra todo pronóstico, ya que estaba al borde de la muerte cuando le encontraron, salió adelante, lo que todo el mundo pudo ver pues siguió poniendo vídeos del niño para que se comprobara su evolución . Ahora es un niño sano y normal que ya ha empezado a ir a la escuela.

  6. Si el hospital no deja que se traslade el bebe a Italia, es probablemente porque allí se descubriría de alguna forma que son unos ineptos, bien sea porque no han diagnosticado la enfermedad (cosa que tal vez en Italia harían para su vergüenza), o por cualquier otra causa. No quieren que se les vea el plumero.

  7. El Parlamento Europeo y los Eurodiputados a los que todos pagamos con nuestros impuestos para que defiendan nuestros derechos, deben reunirse URGENTEMENTE y parar esta BARBARiDAD, y si no lo hacen desde aquí propongo a todos no votar en las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

  8. ¡ Criminales, asesinos! : hay que llamar las cosas por su nombre. Eso son los dirigentes de ese hospital, y eso las autoridades británicas que cohonestaron, o más bien, ordenaron el crimen. Y eso son todos los que hoy, en un mundo que se dice civilizado, prohijan el aborto y la eutanasia, y los disfrazan con nombres sibilinos e hipócritas. Ojalá que se multiplicaran las voces de condenación y protesta contra esta infamia. ¡Dios los confunda! Mario García Isaza, Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles