El padre de Alfie implora a la Reina de Inglaterra

|

Hoy será asesinado el niño Alfie Evans, tras meses de dura lucha judicial de sus padres contra el estado de Inglaterra. El padre de Alfie ha dirigido la siguiente carta a la Reina Isabel II:

«A Su Majestad en el Parlamento [Queen-in-Parliament]:

»Los abajo firmantes pedimos humildemente a Su Majestad protección sobre la vida y la libertad de vuestro súbdito de 23 meses Alfie Evans.

»Los jueces de los tribunales de Su Majestad han ordenado:

»-matar a Alfie una hora fijada en el hospital Alder Hey de Liverpool retirándole su soporte vital.

»-que se guarde público secreto del día y la hora de esa muerte para evitar cualquier protesta u obstáculo; y

»-que Alfie quede detenido en el Alder Hey hasta su muerte, resistiendo mediante la fuerza y pena de prisión cualquier intento de liberarle.

»Estas crueles órdenes no han sido autorizadas por ninguna ley aprobada jamás en un Parlamento democrático. Antes al contrario, dichos jueces dicen ejercer la antigua jurisdicción autocrática de Su Majestad sobre la vida y la muerte de vuestros súbditos.

»Como súbditos leales, rechazamos creer que Su Majestad ordenase jamás semejantes actos de maldad; y denunciamos la sentencia de muerte y prisión de Alfie como una usurpación sediciosa contra Su Majestad y contra la ley de la patria.

»Ya no hay tiempo que perder.

»Esperaremos pacientemente la protección real y la justicia de Su Majestad. Y, mientras tanto, el Ejército de Alfie y las buenas gentes de Liverpool no se sentarán a esperar que esto suceda. No puedo evitar que se reúnan y se concentren en las afueras del Alder Hey haciendo lo posible para defender a Alfie contra todos los que se disponen a quitarle la vida en las próximas horas o días.

»Thomas Evans y otras firmas».

Traducción de Religión en Libertad

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “El padre de Alfie implora a la Reina de Inglaterra
  1. Recemos, como cuando habían decidido matar a Nuestro Señor Jesús, porque es la hora de las tinieblas, y me extraña muchísimo que la Reina de Inglaterra no sea parte de la élite illuminati, que ya de por sí tantos infanticidios comete. Es algo que Dios sabe, pero la élite satánica, existe en este mundo, y pruebas las hay para desbordar. Porque salid ya del engaño, no son masones simplemente, ni son judíos por encima de la masonería (judeo-masones, que también los hay), son satanistas luciferinos, infiltrando muchas cosas incluída la iglesia católica. Apocalipsis 2,9: «… y las calumnias de los que se llaman judíos sin serlo y son en realidad una sinagoga de Satanás». Por encima de todo está la conspiración está el satanismo.

    Lo que puede pasar mañana, no pasaría en el Reino de Dios, pero son satánicos y no les dan el permiso para llevarselo a otro hospital dónde sea, porque no les da la gana.

    Así que veremos lo que pasa, Hay que hacer oración, mucha oración.

  2. «Señor, no soy digno de que entres en mi casa; basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará.»
    Señor Jesús, si es posible no permitas que quienes sirven al Maligno arrebaten la vida de Tu bebé Alfie Evans. No hemos estado a la altura, te hemos fallado y yo el primero, pero en atención a Tus elegidos por favor no dejes que el Maligno se salga con la suya, en atención a Tus elegidos rescata a Alfie y a la humanidad Tu hija.

  3. Es tan lamentable toda esta situación que tan solo deseo pedirte Señor que sostengas a estos padres, traicionados por tantos que podrían haber hecho algo efectivo para preservar la patria potestad y dejar que estos padres decidan qué hacer con su hijito, que de seguro no sería dejarlo morir ni matarlo, por supuesto.
    No hay verdadera compasión, así que tan solo les quedas Tú, Señor Jesús, y tu infinito Amor. Derrama tus Bendiciones y Gracias sobre ellos 3, de forma que todo esto no los separe de Tí, sino más bien los afiance en tu eterno Amor por ellos.
    Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles