Un estudio vuelve a poner en evidencia a la ideología de género

|

El estudio abraza la evidencia reconocida durante siglos de que los niños presentan una inclinación natural a entretenerse con determinadas actividades (y las niñas con otras).

(Julio Llorente / La Gaceta)– En medio de un ambiente social dominado por aquéllos que niegan la existencia de diferencias biológicas entre niños y niñas, no dejan de publicarse informes que desmienten este sofisma ideológico. El último de éstos ha sido publicado por la asociación Infant and Child Development, que vuelve a confirmar que las divergencias entre hombres y mujeres son naturales y, por tanto, no producto de una imposición social.

Para la elaboración de este informe, que ha sido sintetizado por Actuall, los investigadores llevaron a cabo dieciséis estudios para los que se tomaron como muestra a 787 niños y a 813 niñas. Unos estudios por los que pudieron concluir que ‘los niños jugaron con juguetes para niños más que las niñas; y que las niñas jugaron con juguetes para niñas más que los niños’.

De acuerdo con el texto publicado, ‘no hubo diferencia pese a la presencia de un adulto, los contextos del estudio, la localización geográfica del estudio, la fecha de la publicación, la edad de los niños o la inclusión de juguetes de género neutro’, lo que revela la exigua relevancia del contexto y de las circunstancias en el desarrollo de los gustos de los infantes (que estarían más condicionados por la biología).

El estudio, pese a lo que pueda parecer, no rechaza que la influencia social también afecte en las diferencias entre hombres y mujeres, pero abraza la evidencia reconocida durante siglos de que los niños presentan una inclinación natural a entretenerse con determinadas actividades (y las niñas con otras). Una aseveración que cuya esencia comparte el pediatra suizo Remo H. Largo, quien considera que las diferencias entre niños y niñas son bastante claras:

‘Los grupos de niños observan más las fortalezas de sus congéneres, quién corre más rápido, quién puede subir a un árbol, quién puede hacer el coche más grande con piezas de lego, y los grupos de niñas muestran sin embargo una jerarquía plana que se rige por criterios sociales. Educar en la igualdad, darle muñecas a los niños y coches a las niñas, no funciona’, sentencia en una entrevista concedida a ‘El Confidencial’.

La ideología de género, desmentida

Estos informes, publicados tras una observación atenta de la realidad, contradicen los dogmas de la ideología de género, que se asienta sobre la idea de que no hay diferencias biológicas entre hombres y mujeres y de que el sexo (el género, lo llaman) es producto de una elección ‘psico-social’.

De esta manera, los representantes de esta ideología, que defiende la completa subordinación de la realidad a la voluntad humana, consideran que si los niños se solazan con unos juguetes determinados – y diferentes a los de las niñas –, es por una imposición social previa. Una imposición que se realizaría a través de la educación, especialmente.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “Un estudio vuelve a poner en evidencia a la ideología de género
  1. No hace falta hacer estudios exhaustivos para reconocer algo tan evidente. Aunque hay excepciones, sin que ello signifique que los niños sean transexuales o cualquier otra porquería de las que están tan de moda ahora.

  2. No es de género, es degeneración pura y dura, de encefalograma plano, un insulto a la inteligencia, un monumento a la estulticia, como la misericorditis, con la que está intimamente vinculada

  3. Blanca:

    Que llame usted «porquería» a un niño transexual dice mucho de usted y de su caridad cristiana.

    Hay «un estudio» pero no se añade un enlace al estudio. Hmmm…

    Y a continuación dice claramente que el estudio:
    «no rechaza que la influencia social también afecte»…

    Punto, set y partido. No hay más preguntas señorías.

    Hay que estar muy desesperado, y muy equivocado, para hacer referencia a ese estudio que «no rechaza la influencia social» para defender precisamente lo contrario de lo que dice el estudio: Que no es la influencia social, sino «otra cosa»…

    No puedo ni imaginarme lo que dirán «otros estudios». En fin.

  4. Desidereo: jajaja, esperaba su respuesta o la de algún correligionario. Yo no llamo porquería a un niño o adulto transexuales, yo se lo llamo a las cosas que hacen los transexuales u homosexuales. Y no lo digo yo sola, lo dice la Biblia.

  5. Blanca:

    ¿Podría usted indicarme dónde dice la Biblia que eso de la homosexualidad es una porquería?

    Yo sé donde dice que hay que matar a los homosexuales. ¿Está usted de acuerdo con ese pasaje de la Biblia? ¿Debemos matar a los homosexuales?

    Por otra parte, usted SI ha llamado porquería a los niños transexuals. No ha hablado usted de las cosas que hacen. Usted ha hablado de «ser» transexual, y lo ha comparado con «otras» porquerías. No habla usted de lo que hacen. Lo siento. Si no era su intención decir lo que dijo, tenga más cuidado la próxima vez.

  6. Tambien hay evidencias cientificas de que la gente de piel oscura tiene la piel más oscura que la gente de piel pálida, ¿y que se deduce de eso?, la gente normal absolutamente nada, el racista deduce cosas, al igusl que la gente normal no deduce nada de este informe pero los homofobos si deducen cosas, depende de si se tienen prejuicios o no.

  7. «sin que ello signifique que los niños sean transexuales o cualquier otra porquería». Cambiemos «porquería» por «x» y despéjenos la incógnita, Desiderio el digno representante de la ideología LGTBI (ahora convertida en pensamiento único políticamente correcto, lo que en otrora fue religión oficial).
    ¿Dónde está la línea entre lo que es válido o no a la hora de identificarse con algo que no eres biológicamente hablando. ¿Qué piensa del caso de la chica en Noruega que se cree un gato? ¿O de ese hombre transexual en Estados Unidos que clama ser una niña de 6 años? ¿O de Richard Hernández, el hombre que dice ser un dragón? ¿Deberíamos hacerles ver con bondad y las herramientas y terapias adecuadas que esto no es quizás lo mejor para ellos (algo que los LGTBI llaman oprimir)? ¿O deberíamos participar todos de esta ilusión paranoide? ¿Por qué en el caso de las personas que sufren de anorexia el mundo no participa de su ilusión y pone los medios para que se identifiquen tal y como son?

  8. Blanca, para que no te critique Desiderio, di:

    Estimados gays, estimadas lesbianas, estimados transsexuales, estimadas transsexuales, estimados bisexuales, estimadas bisexuales, estimados asexuales, estimadas asexuales, estimados pansexuales, estimadas pansexuales, estimados demisexuales, estimadas demisexuales, estimados hermafroditas, estimadas hermafroditas, estimados drag queens, estimadas drag kings, estimados no-binarios, estimadas no-binarias, estimados transespecie, estimadas transespecie (animales atrapados en el cuerpo de personas, aunque no sé si con zoofilia incluida),… Ruego me disculpen los grupos de otras orientaciones sexuales omitidos. No ha sido mala fe, sino pura ignorancia. En el caso de los heterosexuales, no es olvido, es la corrección política, que impide valorar favorablemente la heterosexualidad, el ser varón, blanco, cristiano o judío, etc. A todos los antecitados, les quiero hacer llegar mi cariño y la certeza de que los tendré presentes en mis oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles