‘La última esperanza de Europa es el cristianismo’

El primer ministro húngaro, Viktor Orbán
|

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, llama a proteger la «cultura cristiana» del continente. 

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, ha alertado sobre el peligro que significa para Europa la religión islámica de los inmigrantes y ha llamado a defender la “cultura cristiana” del continente.

“Nosotros somos de los que piensan que la última esperanza de Europa es el cristianismo”, aseguró Orbán en su primer mitin de precampaña para los comicios del próximo 8 de abril. Los sondeos prevén que en las próximas elecciones generales en Hungría el partido de Orbán gane por tercera vez consecutiva, con un apoyo del 40 por ciento.

Orbán vaticinó que hasta 2020 unos 60 millones de inmigrantes intentarán entrar en Europa, y añadió que en los países occidentales hay una creciente población islámica. “Si esto sigue así, el islam pronto será mayoría y Occidente se hundirá”, declaró.

El mandatario húngaro reiteró que hay una diferencia entre el centro de Europa y “Occidente”, que describió como “países de inmigración, donde la islamización avanza”, “una mala noticia” para los países de Europa Central, ya que “ahora el peligro viene también de Occidente”.

“Nosotros somos solidarios con los que quieren defender sus patrias y no con aquellos que quieren un poscristianismo”, afirmó el jefe del Gobierno húngaro.

No es la primera vez que el primer ministro húngaro reivindica las raíces cristianas de Europa y alerta del peligro que puede suponer la creciente islamización. En su último mensaje navideño también llamó a los europeos a proteger la cultura cristiana.

El mensaje navideño de Orbán: ‘Debemos proteger la cultura cristiana’

Orbán advierte: O defendemos la identidad cristiana, o Europa será musulmana

(Información de La Gaceta)

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “‘La última esperanza de Europa es el cristianismo’
  1. Defendamos el cristianismo y para ello tenemos que participar en la Nueva Evangelización, tocando las puertas para anunciar las maravillas que Jesucristo ha hecho en nuestras vidas. Personalmente estoy muy agradecido de la bondad de Dios y por haberme acogido la Iglesia en una Comunidad a pesar de mis pecados. Me ha dado un nuevo ser.

    Gracias a Dios.

  2. Hungría, Polonia, África, Iglesia china perseguida, Iglesias sanas de EEUU, etc, etc. Tenemos espejos en los que mirarnos los católicos. La Misericorditis nos presenta un Jesucristo tan desfigurado como irreconocible.

  3. En España, las sectas masónicas acaparan todos los centros de poder. Los partidos, los medios de comunicación, las editoriales, buena parte de la Judicatura…Son los que deciden las leyes infames que nos dictan, vengan o no a cuento. Son los promotores de todo aquello que degrada a la gente como la homosexualidad, la eutanasia, el aborto…Se han adueñado de las cúpulas de los partidos políticos, y son los que deciden quién debe ir en las listas. Están detrás de los nacionalismos y quieren la disolución de la nación española en mil pedazos. Y la mayor parte de la gente no es consciente de esto. Son mucho peor que la Mafia. Contra estos lucha la gente decente como Viktor Orbán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles