El primer ministro de Canadá a los provida: ‘No están en línea con la sociedad’

|

“Una organización que tiene el propósito explícito de restringir los derechos de las mujeres mediante la eliminación de los derechos de aborto, el derecho de las mujeres a controlar sus propios cuerpos, no está en línea con lo que somos como gobierno y francamente donde estamos como sociedad”, afirma Justin Trudeau. 

(ACI).- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, conocido por su partidismo en favor del aborto, arremetió recientemente contra los grupos provida asegurando que no se encuentran “en línea con la sociedad”.

La declaración, dada el 10 de enero como informa Life News, se da en el marco de una prohibición del gobierno sobre cualquier empleador a recibir subsidios para estudiantes, si es que no firma una “certificación” de estar en favor del aborto y los “derechos” de transexuales.

En el pasado, tanto organizaciones provida como abortistas recibieron subvenciones para ofrecer trabajos a jóvenes adultos; sin embargo, los líderes políticos recientemente cortaron las subvenciones a grupos que no están de acuerdo con las políticas proaborto.

“Una organización que tiene el propósito explícito de restringir los derechos de las mujeres mediante la eliminación de los derechos de aborto, el derecho de las mujeres a controlar sus propios cuerpos, no está en línea con lo que somos como gobierno y francamente donde estamos como sociedad”, dijo Trudeau, según informa BuzzFeed, en respuesta a una pregunta sobre la libertad de expresión durante un evento municipal en Hamilton, Ontario.

La pregunta fue dirigida por un estudiante que le dijo: “Si eres provida entonces eres ridiculizado e insultado, pero si eres proaborto entonces eres elogiado. Solo quiero saber si la libertad de expresión es importante para usted”.

“Las mujeres han luchado durante generaciones por el derecho a controlar sus propios cuerpos, para poder elegir por sí mismas qué hacer con sus cuerpos. Cuando esas creencias llevan a acciones dirigidas a restringir el derecho de las mujeres sobre qué hacer con su cuerpo, ahí es donde trazamos la línea”, respondió Trudeau según Global News.

El nuevo requisito del gobierno de Trudeau provocó una protesta masiva. Cientos de organizaciones benéficas, grupos religiosos y organizaciones sin fines de lucro protestaron por la demanda del gobierno para que apoyen el aborto.

Canadá tiene algunas de las leyes más permisivas con el aborto en el mundo, permitiendo esta práctica por cualquier motivo hasta el nacimiento y obligando a los contribuyentes a pagar por ellos en muchos casos.

La eutanasia también es legal en todo Canadá.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
22 comentarios en “El primer ministro de Canadá a los provida: ‘No están en línea con la sociedad’
  1. Hace años, no podía llegar a imaginar que la masoneria tuviera un poder tan inmenso; a estas alturas en las que estamos, el primer ministro canadiense, lo confirma.

  2. Este colaboracionista en el exterminio de tantos pequeños seres humanos se empeña en excusarse hablando del derecho de las mujeres a controlar sus propios cuerpos, cuando se está atentando contra el cuerpo de otros, mujeres y hombres, en el seno de su madre. Con quien está en linea este ministro es con una sociedad hedonista y falta de escrúpulos, que ha perdido la humanidad, el sentimiento de respeto a todos los seres humanos.

  3. El aborto es un asesinato premeditado, los países que legalizan el asesinato de niños antes de nacer, son paises satánicos y sus gobernantes discípulos de satanás, quien asesina a niños antes de nacer , hay que llamarlos por du nombre ASESINOS

  4. Hace unos cuantos siglos, si alguien presumiera públicamente de defender el infanticidio y cada degeneración existente lo linchaban y con razón.

    Hoy en día se les hace primeros ministros, mientras los curas y obispos se mantienen bieeen calladitos por el diálogo y la democracia.

  5. Lo importante no es saber si nos encontramos en línea o no con la sociedad.-
    Lo importante es saber si la sociedad se encuentra en línea o no con la razón, con la naturaleza, con la lógica, con lo que es intrínsecamente bueno (es decir bueno por naturaleza, bueno por si mismo).-
    Me importa «un rábano» estar en línea con una sociedad que busca desesperadamente su propia destrucción.-

  6. No te preocupes Trudeau, que ojalá mas pronto que tarde cuando te llamen a rendir cuentas, y se te borre esa sonrisa de gilipollas, encantado de haberse conocido, y gimotees patéticamente, te van a decir a ti, no estas en línea, porque cada vez que alguien mataba a uno de estos mis pequeños, con tu ayuda, me estabais matando a mi. Y entonces vas a entender las cosas, vas a tener muuucho tiempo para entenderlas. Y será justo y lo tendrás merecido.

  7. Lo más triste de estas afirmaciones es que la mayoría de la ciudadanía comulga con ellas, faltos del más mínimo espíritu crítico. Solo veo una manera de contrarrestarlo, y es saber convencer a las personas que están cerca de nosotros que esta opinión es falsa y criminal, con buen hacer y paciencia. De cada uno depende poner el granito de arena.

  8. Sigue hablando de tener control sobre el cuerpo, pero estaría bueno que el control o gobierno del cuerpo sea en todos los aspectos, y principalmente a la hora del sexo que es la causa de que una mujer albergue en su vientre otra vida, es decir, otro cuerpo que no es propio sino de una nueva vida que no pertenece a la madre, en todo caso le pertenece en custodia y no para hacer con ella lo que quiere…es decir la ignorancia es atrevida para estos poderosos necios

  9. Hay algo que no entiendo de los que se dicen provida, y es por qué solo reclaman cuando se trata de la vida de humanos en formación, pero no hacen lo mismo por otras vidas, como por ej la de las mujeres cuando tienen que llevar adelante embarazos de alto riesgo, por los cuales podrían morir, o la de los demás animales, muchos de los cuales son asesinados por millones todos los días para satisfacer las «necesidades» del ser humano? Si se dicen provida DEBERÍAN ESTA A FAVOR DE TODA LA VIDA, Y NO SOLO DE LA DE LOS CIGOTOS. Por otro lado, el aborto se evita con educación sexual 100% laica,para que la mujer pueda decidir sobre su propio cuerpo.

  10. El deber de un intelectual que pretenda ser honesto es buscar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Y uno de los mayores peligros es la de ser esclavo de su tiempo (que es lo que defiende el político Trudeau), porque es mucho más fácil ver la paja en el ojo de los tiempos pasados, que la viga en la de los actuales.

  11. Con respecto a «el aborto se evita con educación sexual 100% laica,para que la mujer pueda decidir sobre su propio cuerpo».
    Pues no, y créame que lamento que sea así, pero el número de abortos es muy alto y no ha bajado, entre otras cosas, porque la mujer decide hacer con su cuerpo lo que le apetece: comas etílicos en la adolescencia (perdón en la preadolescencia), o drogas y se inician en las relaciones sexuales también (las tres cosas suelen ir unidas cuando se comienza tan precozmente como ahora, a los 13 años). Los malos resultados de España en los informes PISA se podrían explicar por el alto porcentaje de consumo de drogas (Informe Estudes).
    Por cierto, ¿en alguna autonomía las autiridades han hecho campaña con algo distinto a lo que VD. defienden como educación sexual laica? Si en alguna defendieron la idea de la autocontención (propia de la moral estoica) me gustaría saberlo.

  12. Aunque de sobra sé que mi comentario jamás llegará a las manos de «este» proasesinatos, no puedo dejar de externar mi sentimiento, soy Católica y mi fé me reprocha estos pensamientos, pero que pena que la mamá de este engendro no lo haya abortado, así hubiese causado menos daño, Dios me perdone, y tenga misericordia de este personaje, ruego a Dios no decaigamos en la lucha por insistir en respetar la vida, vida creada por Dios, y solo a El le pertenece el derecho de decidir en que momento cada ser humano deja de vivir.

  13. Se trata de colectivismo suave. El marxismo está teniendo éxito en la sociedad occidental a través de las imposiciones de lo políticamente correcto y de leyes que cercenan la libertad de expresión. Se avanza sobre la colectivización de la educación de los niños, sacándoles la autoridad educativa a los padres. Bien marxista: el adoctrinamiento asegurado en la hegemonía ideológica. El Presidente Trudeau es falza al ignorar los derechos del niño por nacer. Borrado esto, claro que se ven afectados los «derechos» de la mujer: han trocado -en un relato bien modelo Marx- a un niño en la nada misma.

  14. Miguel: De hecho yo creo que, la mayoría de los problemas que usted nombra, surgieron de una reacción de la sociedad en contra de la educación represiva que dominaba hasta mediados del siglo XX, ya que muchas de estas cosas eran vistas como actos de rebeldía por los adolescentes hacia los prejuicios que les habían inculcado los padres, sobre todo en cuanto a la sexualidad. Por otro lado, si mal no recuerdo hasta fines del siglo XIX la gente se solía casar muy joven, por ej entre los 13 y 16 años, con lo cual su vida sexual también comenzaba a esa temprana edad. De todas formas, lo que yo argumento lo baso en casos que he visto de cerca, como lo son el de mi tía y de una amiga mía, quienes fueron madres adolescentes, una en 1971 y otra en 2004, y provenían de familias numerosas y sumamente creyentes, una protestante y la otra ultra católica, con lo cual, una nunca recibió educación sexual de ningún tipo, y la otra lo habrá hecho de una manera sesgada por la religión.

  15. Ele punto en común entre mi tia y mi amiga, es que ambas ocultaron sus embarazos a sus respectivos padres, sufriendo mucho todo ese tiempo, y también después.

  16. «En nuestro tiempo de vida no estamos, créeme, tanto en peligro por culpa de los enemigos armados como de los seductores placeres que nos tientan por doquier. El hombre que ha puesto freno a estos y los ha sometido mediante su auto-control, ha ganado para sí la mayor gloria y una victoria más grande que la que hemos obtenido sobre Sífax…. Vence tus sentimientos y guárdate de que un único vicio estropee las muchas cualidades que posees y mancille la gracia de todos tus servicios con una falta que está fuera de toda proporción con su causa» Publio Cornelio Escipión el Africano.
    El elogio del autocontrol estaba presente en la filosofía griega e influye muy temprano en los intelectuales romanos helenizantes. Para Platón «no es libre el hombre gobernado por sus apetitos, sino el que los gobierna». Hume «La razón es y debe ser esclava de la pasión». Hoy tras Freud, Reich la revolución sexual,… «La razón es y debe ser esclava de la orientación sexual».

  17. «una en 1971 y otra en 2004… nunca recibió educación sexual». Me resulta sorprendente lo de la del 2004, porque el PSOE gobiernó desde 1982 y lo de «Póntelo pónselo» es de Matilde Fernández, hace 18 años (creo) y la tasa de embarazos no deseados en menores se ha duplicado en diez años, los abortos crecen a un ritmo anual del 10% y la mitad de los adolescentes confiesa que sigue manteniendo relaciones sin preservativo y la edad del comienzo es ahora mucho más precoz (sobre los 13 años creo). Si en una sociedad de derechos y libertades cada HUNO puede hacer con su cuerpo lo que quiere, lo hace, y además la «educación sexual» la obtienen de los amigos, de internet o de las películas porno. ¿Autoindulgencia o autocontención? ¿Sociedad de derechos y libertades o también con deberes y responsabilidades? ¿La razón debe ser esclava de nuestros apetitos o debe gobernarlos? A quienes querían el cambio, ahí lo tienen, que lo disfruten viendo las borracheras de sus menores y jóvenes.

  18. Volviendo a Trudeau hijo (hijo sobre todo de su madre, que le puso los cuernos a su marido y abandonó a…). «‘No están en línea con la sociedad» Si se debiera estar en línea con la sociedad, en los años 30 lo novedoso eran los regímenes totalitarios (o de puño en alto o de brazo en alto). Este hombre no sabe mucha historia, pero de márketing y de frases vacías dichas con amabilidad, sonrisa y belleza masculina… No sé, me recuerda a otro político guapo, de frases vacías,

  19. La afirmación de este dictador es un elogio para los provida. Si la sociedad es tan estúpida de creer que el cuerpo del no nacido es una parte del cuerpo de la mujer; si es tan genocida que elimina vidas humanas no nacidas; si es tan antinatural de apoyar actos lgbt; es un orgullo que los provida no estemos en línea con la sociedad.

  20. Este sujeto se parece a Dorian Grey, muy bonito por fuera, y por dentro un cuadro abominable que se ensaña con la más indefensa criatura, ya llegará el día que se mire y se cause asco

  21. Miguel, te cuento que yo vivo en Argentina, asi que no tengo nada que ver con el psoe. En el caso de mi amiga, la que es madre desde el 2004, fue criada en el seno de una familia ultra católica, conservadora, y muy numerosa (matrimonio con 10 hijos), y realmente no se si los padres habrán hablado de sexualidad con ella, pero lo que recuerdo es que eran muy estrictos (especialmente el padre) con muchas cosas, y eso pudo haberle resultado muy asfixiante, y haberla llevado a ocultarles que estaba de novia, y que tenía relaciones. Estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que es necesario que cada uno de nosotros tenga absoluto control de su propia vida, y en especial de su sexualidad, para evitar todo este tipo de situaciones. De todas maneras nadie respondió aun mi pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles