Infovaticana
Europa será musulmana: ‘La evolución demográfica es ya incontenible’
a3

Europa será musulmana: ‘La evolución demográfica es ya incontenible’

LA GACETA
4 diciembre, 2017

La población musulmana de Suecia rozará el 30% en 2050 aunque las políticas migratorias cambien radicalmente en todo el continente.

(Arturo García / La Gaceta)– Europa camina imparable a convertirse en un continente musulmán. Décadas de políticas favorables al islam y a la inmigración masiva han provocado un cambio de tendencia que refleja que la evolución demográfica es “ya incontenible”. Un informe del PEW revela que la población musulmana en Suecia podría llegar al 30% para 2050.

Bruselas ha ido enterrando las raíces cristianas del Viejo Continente y sólo desde Polonia o Hungría defienden la tradición cultural y el valor de la citada religión en la historia mundial. En uno de sus discursos más celebrados, Viktor Orbán explicó que el país había pasado “décadas bajo el control de poderes anticristianos e internacionalistas” y que era el momento de “basar nuestro Gobierno en las enseñanzas de Cristo que hicieron grande a Europa y a los húngaros”.

“Nuestro deber es proteger las raíces cristianas de Europa. Necesitamos una renovación espiritual e intelectual”, mantuvo el líder húngaro, que explicó que, tras años de opresión bajo el régimen comunista, la piedra de la nueva Hungría se colocó sobre la “base del cristianismo”. De hecho, la Constitución del país comienza: “¡Dios bendiga a los húngaros!”.

El escenario más probable que se maneja es que los niveles de inmigración continúen creciendo gracias a las políticas de Bruselas favorables en este sentido y al apoyo de los principales empresarios internacionales que, aprovechando la situación, reclamaron la bajada del salario mínimo interprofesional.

El informe del PEW recoge que algunas naciones muestran una tendencia al cambio más amplia que otras y se estima que Suecia tenga los niveles más altos en este sentido. Un 30,6% de los ciudadanos será musulmán gracias al llamado “vuelo blanco”. A Suecia le seguirán otras naciones con alta migración: Austria, Alemania y Francia, con entre 18 y 19,9% de población musulmana.

Mientras que PEW informa de que la migración masiva continuará siendo el principal impulsor de estos cambios, incluso el modelo de migración cero muestra que el crecimiento continuo revela que otros factores están funcionando. Las altas tasas de natalidad entre las comunidades musulmanas son una de las causas, como lo son los 160.000 residentes europeos proyectados que se convertirán al Islam.

Más de un tercio de los musulmanes se concentran en África y Oriente Medio, regiones con altas perspectivas de crecimiento. Pero incluso dentro de estas zonas, la proyección musulmana es mucho más rápida que la media. Por ejemplo, los musulmanes de África subsahariana tienen una fertilidad más elevada que la población general de la región.

Políticas de natalidad

Una de las claves para entender la expansión del islam en Occidente son las políticas de natalidad seguidas en los países donde esta religión es mayoritaria y los bajos índices registrados en Europa durante los últimos años. Según otro informe del PEW Research Center, los musulmanes representarán en 2030 el 26,4% de la población mundial.

Y es que mientras los ‘no-musulmanes’ crecen entre el 0,9% y el 0,6%, los musulmanes lo hacen al 1,7%. Si bien se prevé que la población mundial crezca un 35% en las próximas décadas, se espera que el número de musulmanes aumente en un 73% -de 1,6 millones en 2010 a 2,8 millones en 2050-.

Así afectan estos datos a Europa

Vamos a ejemplos concretos. En Reino Unido, el nombre de Mohamed ha desbancado a nombres tradicionales británicos y es ya el más común entre los varones recién nacidos en el país. La firma Baby Centre analizó los nombres más populares y confirmó que Oliver y Jack han perdido su tradicional trono. Mohamed, escrito de diferentes formas, es ya el más utilizado, lo que da cuenta del peso migratorio de la ciudadanía.

Francia y Alemania, dos países de tradición católica, han visto cómo el crecimiento del islam ha provocado la proliferación de mezquitas que se ubican en antiguas iglesias. Durante el último año se cerraron en Alemania seis iglesias en Duisburg, una de las ciudades con más musulmanes. Pero no sólo se cierran templos católicos. Les sucede lo mismo a los protestantes, que también han sido convertidos en mezquitas.

En los últimos doce años, en Alemania se han cerrado más de 400 iglesias católicas  y más de 100 protestantes. Sin embargo, hay unas 200 mezquitas (incluyendo más de 40 mega-mezquitas), 2.600 salas de oración musulmanas y una innumerable cantidad de mezquitas no oficiales. Además de estar en construcción 128 mezquitas más.

En Francia se están construyendo unas 150 mezquitas, lo que refleja la gran cantidad de población musulmana que ha llegado al país.

Oposición en Europa del este

Los ciudadanos de los países del este se oponen a las políticas migratorias impuestas por Angela Merkel en toda Europa. En Hungría, nueve de cada 10 ciudadanos se posicionan en contra. La encuesta fue realizada por el Instituto Nézőpont en Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Alemania, Hungría, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.

El 74% de los encuestados cree que las medidas tomadas por los dirigentes europeos “eran negativas” para el futuro del continente. Eslovacos y húngaros tienen la visión más negativa, seguidos muy de cerca por checos y austríacos.

En Alemania, donde Merkel tiene la difícil papeleta de convencer al socialdemócrata Martin Schulz para poder repetir como canciller, los ciudadanos tampoco están contentos con las decisiones tomadas y un 58% se posiciona “radicalmente en contra”.

LA GACETA


19 COMMENTS ON THIS POST To “Europa será musulmana: ‘La evolución demográfica es ya incontenible’”

  1. Silvia dice:

    ¿A los musulmanes no se les llama “conejos” , verdad?

  2. Juan Caballero dice:

    Vaya por delante que soy totalmente contrario a esta invasión de musulmanes promovido por los gobiernos traicioneros. Sin embargo, no estoy de acuerdo con las proyecciones porque el mundo islámico, empezando con Irán y Turquia y siguiendo con Tunisia y el resto de los países islámicos está situado en el mismo invierno demográfico que Occidente, aunque varios países un poco más atrás. En apenas una generación ha bajado drásticamente la natalidad en Irán y dígase lo miso en Turquía. De manera que no se sostentan bien estas proyecciones. Ahora bien, dado que la Iglesia, o má sbien la jerarquía, desde el Papa Francisco bara abajo se ha convertido en uno de los más ardientes apologistas del islam. El lPapa Francisco, a viento y marea faltando cualquier análisis racional invita un día sí y otro que se acoja a un número indefinido de musulmanes en Europa. Afortunadamente, en Italia, pese a haber invitado a las parroquias y casas religosas a acoger a inmigrantes musulmanes, más del 90% no

  3. Echenique dice:

    También es cierto que la natalidad islámica en Europa está bajando y que existen conversiones al catolicismo. ¡ Aprovechemos la oportunidad !, aunque le moleste a Francisco, que nos quiere bien invadidos, a diferencia del vaticano, con sus muros y no vigente el ius soli que quiere para los demás. ¿ cuando predicará con el ejemplo ?

  4. Carlos Roces dice:

    Es cuestión de nacimientos
    Y continuas migraciones.
    No perdamos nuestro tiempo
    En tontas lamentaciones.
    Estudiemos los problemas
    Proponiendo soluciones.
    La Historia de nuestra Europa
    Cuenta muchas invasiones.
    Sin rasgar las vestiduras
    Busquemos nuevas opciones.
    ¿Qué debe de hacer Europa?
    Cambiar sus legislaciones.
    Respetando los derechos
    De personas y naciones.
    Hay que mejorar el mundo
    Con más colaboraciones.
    Compartiendo, en equilibrio.
    Derechos y obligaciones.

  5. Carlos Roces dice:

    No perdamos nuestro tiempo
    En tontas lamentaciones.//////

    Estudiemos los problemas
    Proponiendo soluciones./
    La Historia de nuestra Europa
    Cuenta muchas invasiones.////

    Sin rasgar las vestiduras
    Busquemos nuevas opciones./
    ¿Qué debe de hacer Europa?
    Cambiar sus legislaciones./
    Respetando los derechos
    De personas y naciones.////

    Hay que mejorar el mundo
    Con más colaboraciones./
    Compartiendo, en equilibrio.
    Derechos y obligaciones.

  6. Beatriz dice:

    Una verdadera tragedia.

  7. Rosita dice:

    Chocolate por la noticia!!!

  8. Jorge Cerra dice:

    El actual Obispo de Roma es el primer promotor de la invasión que terminará destruyendo Europa, porque desprecia a Europa, como desprecia la labor hecha por España en Hispanoamérica. El mismo Obispo está ayudando a promover que se tengan menos hijos (también con desprecio ha dicho que no hay que reproducirse como conejos, y que no hay que hablar tanto de la homosexualidad ni del aborto), también ayuda a que se reduzca la población mundial mediante el cambalache del clima climático, y a que se reinterprete la Humanae Vitae, etc..
    En Alemania se cierran Iglesias porque allí gran parte del clero espanta a los fieles y a los seminaristas. Que el clero dé ejemplo y no se cerrarán Iglesias.
    Está muy bien hablar de la situación, pero tenemos la obligación de denunciar por qué se produce.
    A pesar de todo yo no me creo lo de que en Reino Unido el nombre más impuesto sea el de Mohamed, lo diga BabyCentre, como si lo dice Puigdemón.

  9. José dice:

    Pues, nada, nada, que la santa sede siga de la mano con los islamistas defendiendo la natalidad sin control en todos los paises del tercer mundo.La doctrina católica nunca debe desfallecer, una construcción intelectual nunca debe cambiarse por mucho que la realidad muestre que es erronea, la realidad es del mundo y la doctrina no es del mundo

  10. José dice:

    Si, si, censurad los comentarios, muy bien pensado, con eso magicamente lograreis que la realidad cambie

  11. Marcopolo dice:

    No es cierto que Europa será musulmana. Por qué? Porque también está llena de latinos, africanos no musulmanes, asiáticos de diferentes credos etc. Por eso decir que Europa será musulmana no tiene mucho sentido. Va camino de ser algo parecido a los Estados Unidos. Claro que continuarán los atentados, pero es imposible la conquista demográfica. También hay gitanos… Por eso es prácticamente imposible. Sólo por la vía militar podrían, y por ahora no están preparados.

  12. pedro franco dice:

    la invasion de musulmanes incluye mujeres preñadas y luego no param de tener hijos lo cual dificulta cualquier tarea de conseguir que los europeos tengan hijos(recuerdo los 3000E de zapatero)se lleno esto de moros y negros musulmanes que tubieron mas hijos

  13. pedro franco dice:

    la invasion de los legales y ilegales es todo por lo tanto señalo al rey de MARRUECOS como un cotrabandista de ESCLAVOS,negros que vienen aqui a vender camisetas durante años NO INMIGRANTES

  14. pedro franco dice:

    HAY QUE cerrar fronteras devolber a marruecos todas las pateras esto es LA MARCHA VERDE del siglo 21

  15. Chimo Vice dice:

    José, los hechos y la historia acaban siempre demostrando que la Iglesia Católica tiene razón. No se ha producido ni se producirá el colapso demógrafico que viene vaticinando la masonería desde hace dos siglos y medio. Hay dos visiones sobre la persona, la católica y la liberal-masónica, la primera considera al hombre como un ser personal creador de riqueza, y la segunda como una especie depredadora de recursos. La mayoría de las personalidades más brillantes que ha dado la historia no hubieran llegado a nacer si lo hubieran intentado en los últimos 50 años. Afortundamente, en otros tiempos no había “derechos reproductivos”, ni “derecho” a la muerte digna por poner dos ejemplos

  16. Echenique dice:

    Existe el derecho a no emigrar y hay que hacer lo posible para que pueda ejercerse, pues la emigración crea desarraigo y rupturas familiares. Quienes propician estos fenómenos migratorios de masas persiguen dos objetivos: mano barata y la anodina multireligión en que todo da lo mismo.

  17. Garibaldi dice:

    Tal como pintan las cosas, la imposición de la “sharía” en Europa se hará dentro de unos veinte o treinta años, eso sí, de una manera democrática y parlamentaria, no por la violencia, a no ser que para entonces los musulmanes estén ya muy “europeizados”, aunque no parece ser esa la línea que siguen. Es más, la experiencia demuestra que las segundas generaciones suelen ser más radicales que las primeras. Los musulmanes no son iguales que otros inmigrantes, que asumen los valores del país que los acoge. Ellos pretenden imponer los suyos, porque no puede haber en el mundo otra religión u otro sistema de pensamiento que no sea el suyo. En este sentido, me parece muy inteligente lo que hacen Hungría o Polonia de no admitir inmigrantes musulmanes.

  18. Blanca dice:

    Yo digo lo de Marco Polo; no veo tan claro que Europa se vuelva musulmana. Ahí juegan muchos factores. Y si Europa quisiera, aún estaría a tiempo de parar la invasión.

  19. Cristina dice:

    Recomiendo la escucha de este audio. Con intervención de sacerdote argentino sobre Isabel la Católica, Santa súbito!!

    AUDIO: La UE vuelve a la carga: pide traer millones de africanos a Europa

    RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

    http://democracianacional.org/dn/audio-la-ue-vuelve-a-la-carga-pide-traer-millones-de-africanos-a-europa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles