Abascal responde a los obispos que ‘la imposición de la ideología de género es obra del bloque PP-PSOE-Cs-Podemos’

|

El presidente de VOX recuerda que «todos están aprobando leyes inquisitoriales y totalitarias en materia de género» e insiste en que sólo su partido se opone a estas normas

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha respondido a las declaraciones de la Conferencia Episcopal Española (CEE) sobre la proposición de ley LGTBI admitida a trámite en el Congreso el pasado mes de septiembre y ha subrayado que sólo su partido se opone a la imposición de la ideología de género.

Al concluir la 110ª Asamblea Plenaria, el portavoz de la CEE, José Mª Gil Tamayo, afirmó que la proposición de ley LGTBI impulsada por Unidos Podemos era una “propuesta fundamentalista” que amenazaba derechos y libertades fundamentales y trataba de instaurar «una verdadera censura», excluyendo otras visiones acerca del ser humano distintas de la ideología de género.

Ante estas declaraciones, Abascal ha recordado a los obispos que no sólo Podemos ha apoyado este tipo de normas, sino que, «comunidad a comunidad», todos los partidos «están aprobando leyes inquisitoriales y totalitarias en materia de género».

«La imposición de la ideología de género es obra del bloque PP-PSOE-Cs-Podemos«, recalca Abascal a través de su cuenta de Twitter, añadiendo que «sólo VOX se opone» a este tipo de leyes.

La ley LGTB madrileña, aprobada por unanimidad

La Ley de Protección Integral contra la LGTBifobia de la Comunidad de Madrid, aprobada por unanimidad en la Asamblea de Madrid, es un ejemplo del apoyo que han dado la mayoría de partidos políticos a leyes que imponen la ideología de género y amenazan, entre otros derechos, la libertad de expresión y la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones.

Cabe recordar que esta ley sirvió para sancionar al director del colegio católico Juan Pablo II de Alcorcón, que expuso en una carta su punto de vista sobre la ideología de género.

Unas semanas después de su aprobación, los obispos de Alcalá de Henares y Getafe advertían en una nota que se trataba de «una ley arbitraria» que suponía un ataque a la libertad religiosa y de conciencia, un ataque y censura al derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias creencias y convicciones, así como un atentado a la libertad de expresión.

En su nota, los obispos también señalaban que «los partidos políticos del arco parlamentario» quieren imponer “ideológicamente” un “pensamiento único” que anule la libertad y el coraje de buscar la verdad de la persona humana.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “Abascal responde a los obispos que ‘la imposición de la ideología de género es obra del bloque PP-PSOE-Cs-Podemos’
  1. No es por nada pero, antes que Abascal, alguien más también replicó a nuestros peperos obispos, vendidos al poder por un plato de lentejas.
    Echenique dice:
    27 noviembre, 2017 a las 10:00 pm
    ¿ Sólo se han centrado en el proyecto de ley de podemos ? ¿ Y las leyes peperas ya vigentes, les parecen estupendas ?
    Los obispos le dejaron sólo como la una al colegio Juan Pablo II, perseguido por la Cifu para dársela de modelna y progre.

  2. Que el clero español se ha carecterizado en los últimos años por su cobardía y sumisión a todo poder político nacional o local no es ningún secreto para nadie. Pero que encima manipulen con estas medias verdades es realmente repugnante.

  3. A mi me gustaría saber a qué viene la creación de AVANZA en estos momentos en los que VOX está dando la talla en las cuestiones fundamentales de la vida pública española. ¿Qué hace que Benigno Blanco y demás impulsores no aúnen fuerzas con VOX y pretenda, sin embargo, restarle el «voto católico»? ¿Y no serán consecuencia de ciertas iniciativas de los obispos que predican la acción de los laicos pero dentro de los límites del juego político al que ellos juegan con los partidos dominantes? Tan solo me pregunto…

  4. VOX miente cuando dice que es el único partido que se opone a la ideología de género. También se oponen AES, la CTC, las Falanges, etc… Partidos que, además, no hacen el tonto con el tema del aborto, como sí hace VOX. Abascal, caradura.

  5. Tiene razón Nova. VOX no es el único partido que se opone a las leyes LGTB.

    Y si los otros son pequeños y no tienen representación parlamentaria, tampoco la tiene VOX. A lo mejor piensa Abascal que mintiendo va a conseguir su primer escaño.

  6. ¿El hecho diferencial de VOX está en que no es contrario al aborto, como por ejemplo el numerario del Opus Dei Rafael Larreina? Larreina se opone al aborto, quiere que la gente nazca para que sus amigos de ETA los puedan asesinar después. Rafael Larreina es del Opus Dei y Benigno Blanco tambien. ¡Da gusto la unidad en la diversidad!.

  7. Vox está en contra del aborto sin ambages. El que dice lo contrario miente porque solo se fija en los titubeos de algunas personas que estuvieron en VOX al principio y ya no están. Y desde luego no se puede comparar la importancia que está cobrando Vox con la de otros partidos políticos entre los cuales hay algunos podemitas, no olvidemos. O es que nadie conoce a ningún falangista o carlista que se ha vuelto podemita?

  8. Efectivamente rala. Saenz de Ynestrillas, que desde Fuerza Nueva pasó a ser secretario nacional de Acción Política de La Falange, se ha declarado públicamente votante de Podemos.
    Parece ser que también hay un partido llamado Avanza que está en contra de la ideología de género (también del aborto, a pesar de alguna declaración ambigua). Familia y Vida también, SAIN también… Pero el único que va obtener representación en la próximas elecciones para toda España (que son las europeas y las municipales de 2019) va a ser VOX (no sé si eso molesta a alguno de los foristas, parece que sí).

  9. No olvidemos Democracia Nacional, el mejor partido si la gente lo CONOCIERA. Arrastraría a toda la juventud. Es un Partido valiente dónde los haya y defiende como nadie los valores cristianos en su integridad. Tiene un programa de radio en su web todos los martes que es imperdible.

    Aquí va el último :

    AUDIO: ¿Fue asesinado Emilio Botín? Cataluña, otro fiscal muerto

    RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

    http://democracianacional.org/dn/audio-fue-asesinado-emilio-botin-cataluna-otro-fiscal-muerto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles