El testimonio de Serge Abad-Gallardo, ex masón que habla de su conversión y de los peligros de la masonería

|



Durante 24 años fue miembro de la masonería hasta alcanzar el grado 12. Sin embargo, tras una peregrinación a Lourdes inició su proceso de conversión y volvió a la fe católica. En Asalto al Cielo cuenta desde su propia experiencia cuál es la realidad que se esconde detrás de la masonería.

«Si quisiera resumir qué es la masonería diría que es una contra-iglesia, yo puedo testificar que esto es verdadero». El pasado 11 de noviembre, Serge Abad-Gallardo, ex masón grado 12, dio su testimonio de conversión en Asalto al Cielo de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Colmenar del Arroyo.

Miembro de la masonería durante 24 años, Abad-Gallardo llegó a ser maestro grado 12. Sin embargo, tras una peregrinación a Lourdes inició su proceso de conversión y volvió a la fe católica gracias a la intercesión de la Virgen María. Al volver a la fe, se dio cuenta de que era totalmente incompatible ser católico y masón. Ahora habla de su experiencia y explica cuál es la realidad de la masonería y los peligros que encierra.

«Comprendí que la masonería lleva en sus fundamentos una doctrina luciferina», revela en este testimonio, aunque aclara que eso no quiere decir que los masones sean satanistas, ya que muchos no lo son. De esta realidad habla en su libro «Servía a Lucifer sin saberlo».

Asimismo, Abad-Gallardo sostiene que la masonería es una religión y un medio político. Sobre esta última característica, este ex masón comenta: «El ejemplo más claro que tenéis aquí en España, las logias apoyan, cuando no están en el origen de lo que está pasando ahora en Cataluña».

Tras recalcar la imposibilidad de ser masón y católico, Abad- Gallardo subraya: «Cualquiera que sea la obediencia impone la creencia en el ‘adogmatismo’ para seguir el camino hacia la verdad y eso un cristiano no puedo hacerlo, porque tenemos que llevar con nosotros nuestros dogmas para caminar en el camino de Cristo, si no, se llama apostasía.»

‘Por qué dejé de ser masón’: Libro clave sobre la masonería

En el libro Por qué dejé de ser masón, publicado por la editorial Libros Libres, Abad-Gallardo cuenta los secretos de la masonería y su propio itinerario espiritual hasta llegar a abrazar la fe católica.

Puede adquirir ‘Por qué dejé de ser masón’ en este enlace. 

En sus años en la masonería, Abad-Gallardo pudo constatar que existe en el seno de numerosas logias masónicas ciertos comportamientos anticlericales y hostiles a la Iglesia Católica, explícitamente reivindicados y así lo cuenta en su libro.

Abad-Gallardo abandonó la masonería de manera formal en 2013, tras haber retomado su camino hacia la Iglesia Católica. “Para mí, se trataba de un callejón sin salida, incompatible con el camino de mi fe católica. Me preguntaron si no tenía miedo a irme. En un departamento tan masónico como l’Aude, en una ciudad como Narbona donde el porcentaje de masones es tan importante, abandonar la masonería y, además, escribir este libro, me valdría el cierre de varias puertas. Y bien, ¡qué me importaba después de haber abierto el corazón al Señor!”, sostiene en Por qué dejé de ser masón.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “El testimonio de Serge Abad-Gallardo, ex masón que habla de su conversión y de los peligros de la masonería
  1. Evidentemente que algún forista sugiera que Francisco aliente de modo directo o indirecto a la masonería solo cabe en un antipapista paupérrimo. No es conocer a Bergogolio ni como piensa. Es tan solo la fobia antipapista que hace perder toda objetividad en el análisis. Se insulta a la Iglesia, al Papa y a los fieles. Lean Mirjana de Medjugorje. La vidente es clara y no los oraculitos.

  2. La masonería no es más que un instrumento del poder económico, que es anti cristiano. Exactamente igual que el Opus. A ver si aparece el expediente de Escrivá en el Tribunal de Represión de la Masonería.

  3. Rafael, el «poder económico» no es en sí ni bueno ni malo. Pero prefiero que si alguien tiene medios económicos fuertes ésta sea una institución católica y no una anticristiana,

  4. Se nota que la masonería impregna medios de comunicación , instituciones de todo tipo y la política . Hay una ola de anticristianismo , o mejor dicho cristianofobia impresionantes en el mundo . El Papa debe mantenerse realista y fuerte, sin utopías, porque tenemos que salvar a nuestra iglesia santa de tanta maldad. Y una vez y mil veces más vencer al MAL con la ayuda de Dios nuestro Señor…

  5. Cuando Serge Abad Gallardo se manifiesta contrario a «los peligros de la masonería» quisiera saber a cual de las más de 200 distintas instituciones que dicen ser masónicas se refiere. Y si también lo incluye a aquellas asociaciones de mujeres que dicen ser también masónicas (?)

  6. Yo solo digo una única cosa, no os fieís de internet, porque como bien se sabe, la masoneria dirige el mundo y la mejor manera de controlar al mundo es mediante internet, así que hay muchos blogs que dicen ser cristiano catolicos apostolicos romanos y al final ocurre que lo unico que quieren es justamente lo contrario, por eso digo que existen portales tales como Infovaticana, Aciprensa y varios mas que realmente transmiten una información verdadera y siempre apoyando la doctrina de la Iglesia, por tanto al Santo Padre, no se encontrará en dichos portales web ni un solo titular de si el Papa Francisco es masón o si hace misas negras o si quiere destruir la Iglesia o cosas como esas. Y dicho esto, termino reiterando lo que estaba diciendo, no os fieis de portales no certificados.
    La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles