La admiración de Forcadell por la masonería

|

La presidenta imputada del Parlamento de Cataluña usa la sede de la institución que preside para ensalzar a la masonería

(La Gaceta) La imputada presidenta del Parlamento de Cataluña, Carmen Forcadell, aprovechó la celebración este año del tercer centenario de la masonería para organizar un acto de exaltación de esa sociedad secreta en la sede del parlamento.

Acompañada de tres destacados representantes de la francmasonería, presentó un documental que hacía un elogio de esas sociedades, a las que vinculaba con su apoyo al catalanismo y su lucha contra las dictaduras.

Además, Forcadell no dudó en señalar que los fines masónicos son buenos y manifestar su apoyo en la consecución de los mismos. No deja de ser sorprendente que, en el mes de septiembre y en vísperas del referéndum ilegal, la presidenta del Parlamento de Cataluñe pretendiera atraerse el favor de una sociedad secreta con importantes ramificaciones políticas y empresariales.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “La admiración de Forcadell por la masonería
  1. «Apártate, Satanás, porque está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, y sólo a Él darás culto.»
    Mt 4,10

    Para saber a qué obedece el actual estado de cosas es necesario comprender la influencia de la masonería a nivel mundial. La masonería representa los intereses de una élite financiera que, a lo largo del tiempo, ha logrado hacerse con el control económico a nivel global y cuyo objetivo final es el establecimiento de un gobierno mundial corporatocrático. Por tanto, es importante entender que los fines de la masonería no se circunscriben al bien común del país o nación en la que está presente, sino al establecimiento de una república o gobierno mundial.

  2. En el camino hacia ese gobierno mundial la masonería actúa, de facto, como una entidad parásita respecto de los estados nación: el estado nación es su anfitrión, se nutre de él y lo remodela a todos los niveles (político, económico, social…) para encajarlo y ponerlo al servicio de su objetivo principal: el establecimiento de un gobierno mundial. Para entenderlo de una manera sencilla: en la superficie están los estados, la masonería es como un estado global paralelo bajo la superficie (primera bestia en Apocalipsis 13), dirigido por una élite que se cree «elegida» para someter al conjunto de la humanidad; el estado nación es el guante y la masonería la mano que está en su interior y lo mueve.

  3. Sin embargo, la élite globalista masónica enfrenta un obstáculo formidable: la población mundial; el número de seres humanos (casi ocho mil millones) debe sufrir una drástica reducción para que pueda articularse de manera efectiva el gobierno mundial. Por ello, es imperativo un ataque sin precedentes a la célula básica de la humanidad: LA FAMILIA. LA INGENIERÍA SOCIAL PRACTICADA A ESCALA PLANETARIA MEDIANTE EL DERECHO AL ABORTO, LA EUTANASIA O LA PROMOCIÓN DEL HOMOSEXUALISMO SE CONSTITUYE EN LA PUNTA DE LANZA DE ESTE ATAQUE SIN PRECEDENTES AL SER HUMANO.
    Como hemos tenido ocasión de comprobar, exmasones de alto rango han dado a conocer cómo en las logias de nuestros países se cocinaron las leyes que posteriormente fueron aprobadas por el parlamento dando luz verde al derecho al aborto o a la eutanasia.

  4. Hay otro motivo que explica la necesidad de mantener vigente el holocausto de los no nacidos: el aborto cumple el propósito de facilitar sacrificios humanos en pleno siglo XXI; SI SE RECHAZA EL ABORTO, SE INTERRUMPE EL FLUJO DE PODER SATÁNICO DERRAMÁNDOSE SOBRE LA TIERRA. El asesinato de los no nacidos es la continuación de los sacrificios humanos en pos de poder demoníaco que tenían lugar en sociedades precristianas, poder satánico que la masonería opera en sus altos grados.

  5. Nuestro Señor Jesús, el Hijo del Dios vivo, vino al mundo para ofrecerSe a Sí mismo como Holocausto que nos arrebata de Satanás y nos devuelve al Padre. Nuestro Señor Jesús vino al mundo para desterrar el pecado mediante la SANTIDAD, que nos hace faros de la Divinidad y que se alcanza a través del Hijo de Dios: «Yo soy el camino, la verdad y la vida». La santidad es una barrera espiritual que impide a Satanás hacerse con el control de la humanidad; erradicando la santidad del ser humano otorgamos acceso al portador de luz para adueñarse del mundo. Y QUÉ MANERA MÁS EFICAZ DE ALEJAR LA SANTIDAD DEL HOMBRE QUE «DESDIOSAR» AL HIJO DE DIOS BENDICIENDO EL PECADO Y CONVIRTIENDO AL HOMBRE EN DIOS MEDIANTE LA PRIMACÍA DE SU CONCIENCIA SOBRE LOS MANDAMIENTOS DIVINOS… Por eso es de capital importancia expulsar a la masonería del seno de la Iglesia como primer paso para expulsarla de la faz de la Tierra, devolviendo a la Esposa de Cristo al rumbo de la fidelidad a la Ley divina. Ven Señor Jesús.

  6. Nuestro Señor Jesús, el Hijo del Dios vivo, vino al mundo para ofrecerSe a Sí mismo como Holocausto que nos arrebata de Satanás y nos devuelve al Padre. Nuestro Señor Jesús vino al mundo para desterrar el pecado mediante la SANTIDAD, que nos hace faros de la Divinidad y que se alcanza a través del Hijo de Dios: «Yo soy el camino, la verdad y la vida». La santidad es una barrera espiritual que impide a Satanás hacerse con el control de la humanidad; erradicando la santidad del ser humano otorgamos acceso al portador de luz para adueñarse del mundo. Y QUÉ MANERA MÁS EFICAZ DE ALEJAR LA SANTIDAD DEL HOMBRE QUE «DESDIOSAR» AL HIJO DE DIOS BENDICIENDO EL PECADO Y CONVIRTIENDO AL HOMBRE EN DIOS MEDIANTE LA PRIMACÍA DE SU CONCIENCIA SOBRE LOS MANDAMIENTOS DIVINOS…

  7. Natural que los admire, les están ayudando a los separatistas como siempre ayudan a los que queren desestabilizar España y al catolicismo. Esta señora no debe saber mucha historia, prque siempre han hecho lo mismo. Tuvieron que parar durante la Dictadura, ya que Franco los tenía bien calados y no les dejaba moverse. Pero luego, ancha es Castilla de nuevo. Junto a sus inseparables judíos.

  8. La iconografía masónica está muy presente en todos los partidos y movimientos hispanófobos del Nordeste de España. Fíjese el improbable lector en el logo de ERC, que es un triángulo. Igualmente, la llamada bandera «estrellada» presenta un triángulo y, además, una estrella de 5 puntas.
    Un signo de identidad de la luciferina secta es su deseo de dejar criptomensajes para entendidos, sean estos masones o no.
    La presencia masónica en todo el movimiento hispanófobo es tan evidente que hasta se permiten alardear de su iconografía de la manera más ostentosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles