PUBLICIDAD

El abortorio Dator investigado por colaborar con mafia de trata de blancas

|

El centro abortista, que ostenta el récord de muertes de nasciturus en España, está siendo investigado por cooperar con una red de proxenetas que obligaba a mujeres nigerianas a prostituirse y a matar a sus hijos. 

El negocio de la muerte, liderado en España por la -mal llamada “Clínica”- Dator, en el punto de mira. La Policía Nacional investiga al centro por cooperar con una red de trata de blancas.

En concreto, según relata hoy el diario El Mundo, las investigaciones, que llevan en curso desde principios de año, se centran en el papel de la clínica en dos abortos, uno de ellos a una menor de edad, realizados a dos mujeres que eran obligadas a prostituirse.

Según la investigación, el centro abortista cooperó con la mafia del tráfico de personas cuando los responsables de la mafia les llevaron a dos muchachas que se quedaron embarazadas de alguno de los “clientes”, una de ellas menor de edad. Los responsables del abortorio aseguran que “no repararon en que las dos mujeres, de distinta edad y grupo sanguíneo (aspectos que se miran en el centro), tenían en cambio el mismo NIE”. O sea, que las dos fueron con la misma documentación a abortar.

Tampoco, según relata la Policía en sus informes, se debieron de dar cuenta en el centro de muerte de que sólo pasó un día desde que acudieron al centro con intención de abortar hasta que les dieron cita. Un día, no los tres de reflexión preceptivos, según relata El Mundo.

Ni que una de ellas, embarazada ya de 18 semanas, no aportó ningún informe médico sobre posibles daños psicológicos o malformaciones del bebé, como indica la Ley que debe hacerse a partir de la semana 14. Cada una pagó 450 euros por abortar, que fueron abonados por los proxenetas que las controlaban.

Ni la mafia ni el establecimiento abortista preguntó a las mujeres si querían abortar o no. Simplemente las llevaron allí porque si su embarazo continuaba no podían seguir ejerciendo la prostitución. De hecho, para los proxenetas cada día contaba: entre los documentos intervenidos se han hallado cuadernos de contabiliadad diaria con la parte de la «deuda» que iban saldando las víctimas al vender su cuerpo.

La Policía ha elaborado sus informes contra la clínica basándose en la propia documentación que les remitieron los responsables del centro, donde quedan plasmadas las presuntas irregularidades.

El Juzgado de Instrucción número 40 de Madrid dirige la investigación -aún en fase de instrucción- del caso junto a la Fiscalía de Madrid, a través de sus fiscales especialistas en temas de extranjería y trata de seres humanos.

 

10 comentarios en “El abortorio Dator investigado por colaborar con mafia de trata de blancas
  1. Si matan a niños, tratar a las mujeres como meros objetos de placer está en la misma línea despersonalizadora, por lo que la información resulta, cuando menos, verosímil.

  2. Hola:
    Los sicarios que viven cobrando por matar, no respetan la vida. Tanto si son miembros de la Mafia como si son médicos abortistas.

    Quienes consideran el aborto como un derecho y lo gritan por la calle…. U organizan un “Tren de la Libertad” , vistiéndose de morado, predicando la Libertad para matar.

    La siembra y difusión de la violencia, en series televisivas y en noticiarios, hacen que se generalicen y banalicen las diversas manifestaciones de violencia en la realidad social. Los abusos se consideran actos normales.

    Así, el respeto a la vida humana ya no está de moda. Lo mismo que ha desaparecido el Amor al Prójimo… por Amor a Dios.

    La “Trata de Blancas”… y de negras, mulatas o amarillas … se considera como un capítulo de una serie de Tv. En los noticieros se olvida que son personas humanas. Que carecen de libertad y que tienen difícil salida del círculo vicioso en que las han metido.

    Los Poderes Legislativos de las naciones deciden despenalizar el crimen del aborto

  3. Quienes consideran el aborto como un derecho y lo gritan por la calle…. U organizan un “Tren de la Libertad” , vistiéndose de morado, predicando la Libertad para matar.

    La siembra y difusión de la violencia, en series televisivas y en noticiarios, hacen que se generalicen y banalicen las diversas manifestaciones de violencia en la realidad social. Los abusos se consideran actos normales.

    Así, el respeto a la vida humana ya no está de moda. Lo mismo que ha desaparecido el Amor al Prójimo… por Amor a Dios.

    La “Trata de Blancas”… y de negras, mulatas o amarillas … se considera como un capítulo de una serie de Tv. En los noticieros se olvida que son personas humanas. Que carecen de libertad y que tienen difícil salida del círculo vicioso en que las han metido.

  4. Dios quiere mostrar compasión ante una humanidad que ha perdido los valores éticos, morales y espirituales, pero ¿podrá tener Dios misericordia ante tanto crimen, sobre todo, contra seres indefensos que no pueden hacer nada para librarse de la muerte? Si bien Dios es misericordioso y no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva, mal puede tener misericordia con quienes no muestran ninguna compasión con seres indefensos. Por eso el mundo está que se cae a pedazos y muchos no quieren darse cuenta de ello. Los castigos de Dios se muestran cada día más severos y no habrá compasión para quien no muestra ningún tipo de misericordia con sus semejantes, así sean seres que no han llegado a término, a quienes se les niega la luz de la vida.

  5. Desde hace varios años la comunidad internacional ha dejado de utilizar el término “trata de blancas”, no es correcto, se debe decir “TRATA DE PERSONAS”.

  6. Esto del aborto y aborto legalizado trae como consecuencia funesta,entre otras, el poner a la mujer en manos del violador o proxeneta que la viola y la lleva a abortar…una y otra vez!!! total la mujer a la basura…!!!
    Es esto ” derechos humanos” ? Es esto luchar por los derechos de las mujeres? Por favor !
    Qué nos pasa?

  7. La despenalización del aborto, en España, fue defendida por el Senador Socialista Dr. Marcelo Palacio, según consta en las Actas del Senado, con los más largos argumentos, con los habituales tópicos de “libertad” y del “derecho” de la mujer.
    Ya en 1981, como concejal del Ayuntamiento de Gijón, organizó el Primer Congreso de Planificación Familiar de España. que resultó el más inhumano alegato en defensa del asesinato de niños. Con jóvenes “médicos” pidiendo el aborto libre ……….. para poder tener trabajo para todos.
    El condecorado Dr. Marcelo Palacio es ahora Presidente de la SIBI, Sociedad Bioética Española, con subvenciones públicas.
    Se sigue financiando la difusión del crimen de niños indefensos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles