Infovaticana
La decadencia de la Iglesia Anglicana: ‘Los niños pueden elegir llevar zapatos de tacón o diadema’
a3, Tiranía de género

La decadencia de la Iglesia Anglicana: ‘Los niños pueden elegir llevar zapatos de tacón o diadema’

INFOVATICANA
14 noviembre, 2017

El comunicado de la Iglesia de Inglaterra en que se recoge esta afirmación está dirigido a más de 4700 colegios, es decir, a más de un millón de alumnos

(Julio Llorente)– A nadie se le escapa que los postulados de la ideología de género se están expandiendo, como mancha de aceite, por casi todos los países e instituciones del orbe. Y la Iglesia de Inglaterra no es, en esto, una excepción. De esta manera, ha difundido un comunicado en el que impele a las escuelas bajo su jurisdicción a permitir que los alumnos experimenten con sus identidades sexuales y de género: ‘Los alumnos necesitan poder jugar con las capas de la identidad de género’.

No es ésta una afirmación aislada en la nota de la Iglesia anglicana, sino más bien constituye un buen resumen del espíritu de la misma. Así, abunda con reiteración en la misma deletérea idea: ‘Los niños deben ser libres de explorar las posibilidades de quiénes son sin que sean juzgados o escarnecidos. Por ejemplo, un niño puede elegir un tutú, un disfraz de princesa y zapatos de tacón; o un casco de bombero, un cinturón de herramientas y disfraz de superhéroe’, reza el comunicado, cuyo aparente propósito es concienciar sobre el acoso escolar ‘homofóbico’.

Este comunicado de la Iglesia de Inglaterra, cuya sumisión a los dogmas de la posmodernidad ha quedado en evidencia, está dirigido a más de 4700 colegios, es decir, a más de un millón de alumnos. Unos estudiantes que, de acuerdo con la nota, deben experimentar en la infancia y la adolescencia un período de ‘creativa exploración’.

A los niños debe concedérseles libertad frente a la expectación de permanencia’, señala la Iglesia anglicana en un informe en el que también se asegura que los niños que acosan a gays, lesbianas y transexuales bien lo pueden hacer por ‘influjo de otras personas, incluyendo la familia, los programas de televisión o las películas’; o por ‘sentirse confundidos o asustados por su propia identidad sexual o de género’.

Sin embargo, lo verdaderamente dañino es que estas afirmaciones ideológicas y, por tanto, discutibles, se entremezclan con aseveraciones irrefutables como ésta pronunciada por el arzobispo de Canterbury a propósito de la cuestión del acoso escolar: ‘Un aspecto central de la teología cristiana es la verdad de que cada uno de nosotros está hecho a imagen de Dios. Todos somos amados incondicionalmente por Dios (…) Debemos evitar, a cualquier precio, que la dignidad humana se reduzca a un estereotipo o problema’.

Críticas a la imposición de la ideología de género

Como no podía ser de otra forma, han sido ingentes las voces que han mostrado, con causticidad, sus reticencias a que la ideología de género se imponga en los colegios ingleses (tal y como pretende, a juzgar por la nota resumida, la misma Iglesia de Inglaterra). Unas voces que proceden tanto del ámbito de la sociedad civil como del ámbito político.

De este modo, Lord Robert Winston – profesor emérito de Fertilidad en el ‘Imperial College of London – ha demandado, en declaraciones a Breitbart London, cautela a la hora de abordar el debate de los niños transgénero. No en vano, de acuerdo con él, son numerosos los pacientes que, después de ‘cambiarse’ de sexo, admiten las ‘horribles’ consecuencias de su decisión.

Los niños están llenos de imaginación a su edad, pero es misión de los profesores y los colegios separar la imaginación de los hechos’ – asevera Winston – ‘Al final, serán los jóvenes los dañados, y su normal desarrollo como niños y niñas se corromperá’.

Uno de los partidos políticos que se ha opuesto a la ideología de género con mayor firmeza es UKIP, algo que queda evidenciado con las recientes declaraciones del portavoz educativo de la formación, David Kurten. Así, éste reconoce que ‘el bullying es malo y tiene que ser prevenido’, mas añade que ‘ésa es una cuestión completamente diferente a permitir que la perniciosa ideología de género se inculque como normal en los colegios’.

INFOVATICANA


12 COMMENTS ON THIS POST To “La decadencia de la Iglesia Anglicana: ‘Los niños pueden elegir llevar zapatos de tacón o diadema’”

  1. Blanca dice:

    ¡Qué ascoooooooooo!

  2. Sancho dice:

    “La mujer no se pondrá ropa de hombre, ni el hombre un vestido de mujer: el que lo hace resulta abominable a los ojos del Señor, tu Dios” (Deut 22,5). Que sean supuestos seguidores de Jesucristo quienes escandalizan a los niños enseñando lo contrario, no solo es decadencia sino abominable degeneración.

  3. Luis dice:

    Los anglicanos al igual que los luteranos, calvinistas, mormones, presbiterianos, son sectas heréticas condenadas por la Iglesia católica, apoyan el aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia, sus religiosos en su gran mayoria estan adheridos a la secta satanica de la masonería, tienen obispos homosexuales, obispas lesbianas, llevan a cabo matrimonios homosexuales y de lesbianas, sus jefes son los monarcas, LA SANTA IGLESIA CATOLICA TUVO RAZON EN DECLARARLOS HERETICOS DESDE SU INICIO, y abogar la unidad con semejantes sectas, celebrar la DEFORMA LUTERANA, e incluso celebrar misas ecumenicas es UNA APOSTASIA, UNA TRAICION A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, esas sectas hereticas desde sus inicios difaman, ultrajan y odian a la SANTISIMA VIRGEN MARIA, no creen en la presencia real de NUESTRO SEÑOR JESUS EN LA EUCARISTIA, y SIEMPRE HAN BUSCADO LA DESTRUCCION DE LA IGLESIA CATOLICA obra de DIOS EN LA TIERRA. la mayoria de sus dirigentes SON MASONES. que adoran a bafomet (satanas)

  4. Maria dice:

    los anglicanos estan con la masonería…por ende con la ideologia de genero….es asi.

  5. Echenique dice:

    Y la Iglesia Católica, en vez de escarmentar en cabeza ajena, sigue sus pasos a un ritmo acelerado en forma de misericorditis aguda, que acepta todas las aberraciones que se van imponiendo en el mundo, disfrazadas de misericordia, más falsa que Judas.

  6. Echenique dice:

    Ruego se reponga mi comentario o se expongan los motivos para borrarlo.

  7. Ángel dice:

    ¿Y no dice nada sobre el uso masculino de tampones? Por detrás no, por supuesto, eso sería homofobia…

  8. Fer Cáceres dice:

    Evangelio según San Mateo, 18:6-7
    6″El que hiciera caer a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le sería que le amarraran al cuello una gran piedra de moler y que lo hundieran en lo más profundo del mar.
    7.¡Ay del mundo a causa de los escándalos! Tiene que haber escándalos, pero, ¡ay del que causa el escándalo!”

  9. jose luis dice:

    ¡Pobrecillos! ¿Qué enfermos están!

  10. Echenique dice:

    Crece la indignación de los fieles en la Iglesiahttp://adelantelafe.com/ya-esta-bien-misericordia-dialogo/

  11. Vero dice:

    Es el fin de los tiempos:
    http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.es/2009/10/profecias-de-san-vicente-ferrer.html
    Pero la tristeza se convertirá en gozo. El REY DE REYES Y EL SEÑOR DE LOS SEÑORES TODO LO PURIFICARA Y REGENERARA. La Francia con su orgullo será del todo abatida: En la casa santa, en las vuestras y en las de toda España prevendreis y dispondréis la JUSTICIA; LOS DIAS NO DISTARAN; ESTAN YA A LAS PUERTAS. Veréis una SEÑAL y no la conoceréis pero ADVERTID QUE EN AQUEL TIEMPO LAS MUJERES VESTIRÁN COMO LOS HOMBRES y se portarán según sus gustos y licenciosamente y los HOMBRES VESTIRÁN VILMENTE COMO LAS MUJERES”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles