PUBLICIDAD

Hace 100 años ocurrió el ‘Milagro del sol’ de la Virgen en Fátima

|

(ACI Prensa) El 13 de octubre de 1917, ante miles de peregrinos que llegaron a Fátima (Portugal), se produjo el denominado “Milagro del sol”, en el que, luego de la última aparición de la Virgen María a los pastorcitos Jacinta, Francisco y Lucía, se pudo ver al sol temblar, en una especie de “danza”, según relataron los que estaban ahí.

Luego de una intensa lluvia, las oscuras nubes se abrieron y dejaron ver el sol, que según los testigos lucía como un suave disco de plata. Entonces, la luz del sol tomó diferentes colores y el sol pareció caer sobre las miles de personas, que se habían ya puesto de rodillas.

El periodista del diario portugués O Século, Avelino de Almeida, estimó entre los 30 mil a 40 mil personas, las presentes al momento del milagro, mientras que el profesor de ciencias naturales de la Universidad de Coimbra Joseph Garrett, que al igual que el periodista De Almeida estuvo en el lugar ese día, estimó el número de testigos en 100 mil.

El milagro duró alrededor de tres minutos. Además del “Milagro del sol”, los pastorcitos dijeron haber visto imágenes de Jesús, la Virgen María y San José bendiciendo a la multitud. La Virgen se presentó como la Señora del Rosario.

6 comentarios en “Hace 100 años ocurrió el ‘Milagro del sol’ de la Virgen en Fátima
  1. Evidentemente no fue el sol lo que “danzó” en Fátima , sino lo que hoy se habría denominado objeto volador no identificado. Esa es otra muestra de que los ángeles existen, tanto los de Dios como los del Diablo.

  2. La Virgen María les prometió a los pastorcitos un milagro para que creyeran en ellos, porque los hostigaban mucho por sus relatos. Como cada uno vio con sus ojos físicos y de la Fe, vieron cosas diferentes. Lucía vio a nuestra Señora, otros vieron moverse al sol. Recemos el Rosario como ella pidió, hace 100 años que nos lo pide!!

  3. GRACIAS AL PAPA FRANCISCO POR HABER SIDO INSPIRADO POR EL ESPIRITUD SANTO Y DARNOS UN AÑO MARIANO LLENO DE INDULGENCIAS QUE TANTO BIEN HACEN EN ESTOS TIEMPOS DE SECULARIZACION Y RELATIVIVISMO EN QUE VIVIMOS PUES CADA QUIEN VIVE EN UN MUNDO SUBJETIVO OLVIDANDONOS QUE SOMOS HUMANOS Y FRAJGILES Y QUE NECESITAMOS LA GRACIA Y SU PERDON PARA VIVIR SEGUN SU VOLUNTAD TOTUSTU EGOSUM

  4. Sancho, lee lo que dice el Evangelio de HOY:

    “En aquel tiempo, habiendo echado Jesús un demonio, algunos de entre la multitud dijeron: «Si echa los demonios es por arte de Belzebú, el príncipe de los demonios.» Otros, para ponerlo a prueba, le pedían un signo en el cielo.”

    Las casualidades no existen. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles