Soros lamenta el auge de movimientos que alertan sobre la ideología de género

|

El magnate George Soros ha compartido a través de Twitter un artículo en el que se lamenta el auge en Hispanoamérica de movimientos de cariz ‘conservador’.

George Soros, el conocido magnate que lleva años promoviendo el globalismo a través de diversas instituciones, ha compartido a través de Twitter un artículo en el que se lamenta el auge en Hispanoamérica de movimientos de cariz ‘conservador’. El texto, que está publicado en Open Society Foundations (sociedad propiedad de Soros) y que está ilustrado por una fotografía del autobús de Hazte Oír, se centra en expresar el carácter dañino de este apogeo conservador para los derechos LGTB; derechos que son presentados como liberadores.

De acuerdo con este artículo, el medio para conculcar estos derechos es la generalización del término ‘ideología de género’: ‘Existe una falsa narrativa que moviliza votantes y que da energía al movimiento conservador en Hispanoamérica (…) Si esta falsa narrativa continúa ganando terreno, los derechos de las mujeres y de los colectivos LGTB, ganados con tanto esfuerzo, correrían riesgo’, reza el texto.

En esta línea, en el artículo compartido por Soros se asevera que son los grupos religiosos los que están impulsando este movimiento conservador que pone en riesgo los ‘derechos LGTB’, que no son sino el eufemismo acuñado para designar las medidas legales que se están adoptando alrededor del mundo para destruir la familia: ‘Pretenden explotar beneficios religiosos para ganar posiciones políticas recortando los derechos humanos (…) Si nos levantamos ahora, los derechos de las mujeres y de los LGTB estarán bajo amenaza’.

Algunos hitos importantes

En el texto que ha compartido el magnate de origen magiar, se mencionan tres acontecimientos que demostrarían el robustecimiento del movimiento conservador y el (feliz) debilitamiento de los derechos LGTB: el ‘no’, votado en plebiscito, a los acuerdos de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC (recordemos que su documento contenía algunos epígrafes referidos a la ideología de género); la movilización social en Perú contra el adoctrinamiento de género en el curriculum; y el movimiento y las marchas en Méjico en contra del denominado ‘matrimonio homosexual’ y el adoctrinamiento en las escuelas.

El artículo, en el que Soros incluye sus deletéreas ideas con la sutileza del embaucador, también explica que la ideología de género y los derechos LGTB no son contrarios a las enseñanzas cristianas. Una aseveración que se puede desmontar con sendas citas de Benedicto XVI y el Papa Francisco. Así, el primero señaló en cierta ocasión que ‘la ideología de género es la última rebelión del hombre contra Dios’, mientras que el segundo aseguró, en la exhortación apostólica ‘Amoris Laetitia’, que aquélla ‘presenta una sociedad sin diferencias de sexo y vacía el fundamento antropológico de la familia’.

En cualquier caso, el quejumbroso artículo publicado por la ‘Open Society Foundation’ podría dar motivos de alborozo a las personas convencidas del inefable valor de la familia y de la vida. No en vano, no viene sino a confirmar que los millones de dólares invertidos por Soros para impulsar el aborto y los llamados derechos LGTB en Hispanoamérica podrían caer en saco roto.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
20 comentarios en “Soros lamenta el auge de movimientos que alertan sobre la ideología de género
    1. No solo para el catolicismo!! somos muchos los no católicos que también rechazamos la ideología de género algunos somos cristianos evangélicos, otros no son cristianos pero también defienden a sus hijos de la perversión de la ideologia de género

  1. Todo lo que a este malvado tipejo le contrarie será bueno. Todo lo que promueva aún con imagen de solidaridad será negativo y sucio. Lo mejor de que en América haya ganado el Trump es la ruina de este pajarraco y a ver si deja de dar por el saco.
    Su amiguita Clinton escribiendo libros y él a ver si se arruina.

  2. El movimiento LGTBI es un movimiento de ideología dictatorial y tiránica, pues quieren imponer y normalizar mediante leyes sus argumentos y prácticas contra natura sin contrastar científicamente, sin posibilidad de crítica y con altas sanciones administrativas, invadiendo competencias educativas exclusivas de los padres. Quieren obligar a los niños a atentar contra las Leyes Naturales, Morales y de Dios, mediante prácticas ajenas a la reproducción y la formación de una familia natural.

  3. El Soros, es lo más comunista, ateo, nefasto y siniestro para la humanidad y en especial para la iglesia católica. por eso es amigo de Bergoglio, Osoro, Podemos, el padre Ángel y cía. Un comunista, como no, multimillonario a costa de lo robado. Menos mal que en los EEUU ganó TRUMP, que será la única oposición que le haga frente. Este delincuente tenia que estar entre rejas de por vida.

  4. Estamos vendidos, cada día sale un iluminado nuevo un visionario queriendo cambiar el mundo y este superfluo lo va a conseguir, de donde habrá sacado el dinero el pájaro, lo ha sacado de todo esto que esta haciendo y por lo que veo gana muchísimo, y el tema es que no podemos hacer nada y nos tenemos que aguantar y cuando la banda que toca el tambor se de cuenta esto, no tendrá solución y muchos, muchísimos las pasaran mal, pero mientras todos como borregos. Beeeeeeeeeee Beeeeeeeeeeeeeeee Beeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  5. BUSCANDOEL NORTE
    Según están las cosas es difícil buscar el norte y no es porque no tengamos brújulas, sino que es complicado, para empezar hay que saber de dónde viene toda esta transfusión de pensamiento y de ideología, detectar la raíz del mal y intentar aplicar el antídoto, pero hasta aquí puede llegar cualquiera, por lo que pienso que hay que actuar como en la detención de plagas, y empezar por las alcantarillas, todo está muy bien pero si hay gente que mueve grandes sumas de dinero para luego obtener mucho más a costa de enfangar a la sociedad o sociedades, ahí es donde deberían de actuar las fuerzas del bien si es que todavía hay alguna, al parecer hay implicados organismos internacionales el tema, y son los que están propiciando estas maldades y como comprenderán si los gobiernos de las naciones no actúan y no protegen sino que son los que aplican estas maldades difícilmente los ciudadanos de a pie puedan hacer algo, estamos inmersos en una decadencia humana impresionante y donde el factor filosófico debe de ser el motor para la búsqueda del antídoto para erradicar esta plaga que nos quiere devastar, las ideas y la razón y la búsqueda de la verdad y el bien común deben de ser las razones por las que el ser humano ha de buscar su realidad y su conformidad para no estar todos los días en el sicólogo, y esto ha de ser a mi juicio lo prioritario, pero las enfermedades tienen un tratamiento hay que empezar lo antes posible en su aplicación ya que si no se actúa con prontitud la enfermedad acabara con el paciente.

  6. De quien no podrá lamentarse es de Francisco, alumno aventajado. Antes decía que el gender es nocivo, ahora ya no habla, mañana dirá que es una cuestión que atañe a los políticos y que él no entra en política, salvo la ambiental, la migratoria y el ius soli, sus nuevos dogmas, a falta de los de la Santa Madre Iglesia.

  7. porque no busca liberar genero en Israel donde los judios maltratan a la mujer o en las multiples diasporas del mundo?¿ judios y musulmanes maltratan a las mujeres desde siempre

  8. Máximo: No quiero darte un disgusto, pero Soros no es comunista. Es ultraliberral en lo económico, capitalista y especulador, y ultraprogresista en lo moral. Y eso si, es multimillonario, ya que la revista Forbes le asignaba 24.200 millones de dólares en 2015. En Polonia ayudó a financiar al movimiento Solidaridad contra el comunismo y también tuvo decisiva influencia en el fin del comunismo en Checoslovaquia y Georgia. Es de origen judio . Tras las filtraciones de Wikileaks se ha demostrado la importancia de este sionista en el Gobierno Mundial. Y se ha gastado miles de millones en potenciar el aborto con el eufemismo de derecho a la salud repoductiva. Financia igualmente movimientos a favorables a la legaliación de la marihuana, movimientos LGTB y ONGs pro-migratorias. En un bestseller de Jim Denney, éste lo describía así: «Soros es potencialmente más peligroso que una bomba nuclear. Actúa en la sombra y con determinación usando su dinero y poder para manipular nuestra economia y sistema político. Un misíl nuclear puede destruir una ciudad. George Soros puede destruir nuestro estilo de vida». (La Gaceta 19/abril/2017 . Soros, mesías del globalismo»)

    1. Soros, es el que hace el trabajo sucio, no cree en lo que predica, sino solo hace el trabajo que le han encargado, para dejar a los estados y sociedades vulnerables a ser dominadas, por un poder politico extranjero, por ello siempre tendra recursos economicos para ejecutar las ideologias que destruyen la familia y las sociedades.

  9. J.M.R. dice:
    El movimiento LGTBI es un movimiento de ideología dictatorial y tiránica, pues quieren imponer y normalizar mediante leyes sus argumentos y prácticas contra natura sin contrastar científicamente, sin posibilidad de crítica y con altas sanciones administrativas, invadiendo competencias educativas exclusivas de los padres. Quieren obligar a los niños a atentar contra las Leyes Naturales, Morales y de Dios, mediante prácticas ajenas a la reproducción y la formación de una familia natural.
    // Muy buen comentario, millones aplausos !.

  10. Soros financia a todas las ONG que le interesa. «ONG» es un término que reemplazó hace décadas a «organización benéfica» (en inglés a «charities», aunque en el Reino Unido el asunto sea algo más complejo). Desde luego hay bastantes ONG, particularmente las financiadas por Soros, cuyos fines no son benéficos para el futuro de la humanidad, de modo que ONG ha empezado a ser sinónimo de grupo de presión Incluso ha aparecido la expresión oenejetas para los miembros de ONGs
    Lamentable

  11. Señor Gurpegui, le sugiero leer el artículo «Las personas transgénero están sufriendo y complacer sus delirios no los ayudará» del biólogo Steven Mosher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles