Infovaticana
Atacan y le arrancan un crucifijo a un afgano cristiano en Alemania
a3, Cristianos perseguidos

Atacan y le arrancan un crucifijo a un afgano cristiano en Alemania

LA GACETA
14 septiembre, 2017

Un joven afgano ha sido atacado cerca de una estación de tren en el barrio berlinés de Neukölln por llevar una cruz cristiana.

(La Gaceta) La Policía ha explicado que la agresión se produjo el pasado lunes por la tarde en la capital germana. Valeska Jakubowski, portavoz del cuerpo, ha dicho que la víctima llamó a emergencias sobre las 10 de la noche denunciando que dos hombres le asaltaron por llevar una cruz, informa Die Welt.

‘’Le preguntaron por qué se había cambiado de religión y había abandonado el islam’’, ha informado Jakubowski. El joven, de 23 años de edad, le dijo a las autoridades que uno de los atacantes le quitó la cruz del cuello y la lanzó al suelo. El agresor, todavía sin identificar, le propinó después varios puñetazos en la cara.

El segundo atacante, según la información de la Policía local, cogió al cristiano por los brazos mientras su compañero sacó una cuchilla y le provocó dos corte en la zona del abdomen.

Un portavoz policial ha explicado que están inspeccionando las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los agresores. El barrio donde han tenido lugar los hechos alberga un alto porcentaje de población inmigrante musulmana. Allí también se encuentra una conocida mezquita radical -Al-Nur-.

No se trata del primer ataque de odio contra los cristianos. En agosto, un hombre que caminaba por la zona de Prenzlauer Berg cuando fue agredido por tres norteafricanos que le arrancaron el crucifijo que llevaba en el cuello. Tanto este caso como otro de similar naturaleza perpetrado en mayo en Neukölln siguen en fase de investigación.

LA GACETA


4 COMMENTS ON THIS POST To “Atacan y le arrancan un crucifijo a un afgano cristiano en Alemania”

  1. María dice:

    ¿Porque los gobernantes europeos se han vuelto juguetes de trapo del islam? …¿quién lo manipula?, ¿por que no cuidan a su pueblo?, si Europa no detiene esta emigración maligna ahora, esto se seguirán por todo el planeta y Dios guarde la hora en que se derramará mucha sangre por culpa de ellos.

  2. ¿Porque los gobernantes europeos se han vuelto juguetes de trapo del islam? …¿quién lo manipula?, ¿por que no cuidan a su pueblo?, si Europa no detiene esta emigración maligna ahora, esto se seguirán por todo el planeta y Dios guarde la hora en que se derramará mucha sangre por culpa de ellos.

  3. Echenique dice:

    Menos mal que el Islam, según el okupa de la cátedra de Pedro, es religión de paz. Es lo más cómodo, sobre todo para los gobernantes ineptos. Plantarle cara cuesta más y es políticamente incorrecto. Lo correcto es dejarse matar.

  4. LYA dice:

    Expulsión de una vez de esos bárbaros q vienen atacando a los cristianos en su propio medio. A q esperan los gobernantes masones?.Se ve muy claro q son cómplices si no ya habrían tomado las medidas pertinentes desde el primer acto violento hacia los cristianos.