La Biblia vuelve a la web del Vaticano

|

La Santa Sede vuelve a ofrecer en su sitio web la Sagrada Escritura. En la página www.vatican.va los fieles pueden acceder a los pasajes de la Biblia en varios idiomas.
El pasado mes de junio, InfoVaticana informaba de que la web de la Santa Sede había eliminado de su archivo los pasajes de la Biblia, remitiendo al sitio web de las Conferencias Episcopales para poder acceder a la Sagrada Escritura.

Ahora, quienes recurran a la web de la Santa Sede para consultar la Sagrada Escritura en internet, encontrarán los textos bíblicos en chino, español, inglés, italiano y latín.

La página web oficial de la Conferencia Episcopal Española continúa, sin embargo, sin ofrecer las Sagradas Escrituras. La Conferencia Episcopal Española se limita a publicitar la edición especial de la Sagrada Biblia con motivo del Año de la Fe -versión oficial de la CEE- en edición digital.

Por su parte, la edición digital (ebook) ya está accesible desde hace un mes en los medios habituales de difusión de libros electrónicos. Su texto y notas se corresponden con la edición popular impresa. Se puede adquirir a un precio de 6,99 euros“, se puede leer en su página oficial.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “La Biblia vuelve a la web del Vaticano
  1. Como veo que no sale mi comentario anterior, repito:

    Ya advertí el 24 de julio que había vuelto la Biblia a la web del Vaticano. Lo hice en la zona de comentarios del artículo que daba la noticia de su eliminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles