PUBLICIDAD

Primer ‘Encuentro InfoVaticana’: ‘La esperanza de la familia’

|

Este sábado 9 de septiembre se celebra en Madrid el primer ‘Encuentro InfoVaticana’, presidido por el Cardenal Raymond Leo Burke, con el tema ‘La esperanza de la familia’.

Los actos de este I Encuentro InfoVaticana tendrán lugar en el cementerio de los mártires de Paracuellos, lo que algunos no han dudado en llamar “la Catedral de los mártires”.

El cardenal Burke impartirá una conferencia sobre “La esperanza de la familia en un mundo secularizado”, presidirá la Adoración al Santísimo y celebrará la Santa Misa. A continuación, compartirá el almuerzo con los asistentes al acto.

El programa detallado del encuentro es el siguiente:

Sábado 9 de septiembre (Cementerio de los mártires de Paracuellos del Jarama):

11:00. Conferencia: “La esperanza de la familia en un mundo secularizado”.

12.00. Santa Misa por la vida

12.45. Adoración al Santísimo Sacramento

13:30. Comida con el Cardenal (Restaurante frente al cementerio)

16.00. Bendición y fin del encuentro.

Ayúdanos a seguir trabajando, a seguir diciendo lo que nadie más dice:

8 comentarios en “Primer ‘Encuentro InfoVaticana’: ‘La esperanza de la familia’
  1. Cardenal Burke, tome nota, por favor. Nuestro timonel está llevando el barco a la deriva. La Corrección es necesaria y urgente, urgentísima. Cumpla su palabra, por favor, por el bien de la Iglesia, por el bien de las almas, que se pierden.
    El Papa Francisco amplía el falso Magisterio. Así nos lo muestra Christopher Ferrara en Adelante la Fe del 8 septiembre.

  2. Mi amigo Carlos ha quedado impactado de este encuentro. Me dice que va a haber corrección formal. Ojalá, por el bien de la Iglesia y de las almas, tan maltratadas por Roma, quien, lejos de confirmarnos en la Fe, se dedica a sembrar dudas, ambigüedades y errores, y de forma sistemática y diabólicamente calculada.

  3. Más falso magisterio. Aqui os traigo el enlace. Yo me pregunto ¿ Seguro que la Iglesia no puede hacer nada contra un papa que la está demoliendo ? ¿ No cabe la legítima defensa en el ámbito eclesial ? Yo estoy convencido de que sí, ante una situación sin precedentes. Los cardenales deben corregirlo primero y, luego, si persiste en el error, declararlo apartado de la Iglesia, pues es el mismo papa quien se aparta. http://adelantelafe.com/papa-francisco-amplia-falso-magisterio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles