Infovaticana
Denuncian una gravísima profanación en una parroquia de Alcalá de Henares
a3

Denuncian una gravísima profanación en una parroquia de Alcalá de Henares

INFOVATICANA
8 septiembre, 2017

El sagrario con el Santísimo Sacramento en su interior y una custodia con una forma consagrada han sido robados en la parroquia Virgen de Belén. También se encontraron formas consagradas tiradas por el suelo.

El Obispado de Alcalá de Henares ha denunciado una gravísima profanación perpetrada en la Parroquia Virgen de Belén en la noche del 5 de septiembre.

El sagrario del templo con el Santísimo Sacramento en su interior y una custodia con una forma consagrada que se encontraba en otro sagrario, así como los santos óleos, fueron sustraídos durante la noche. También se encontraron formas consagradas tiradas por el suelo.

La profanación se ha producido en un momento en el que la parroquia no disponía de luz eléctrica a causa de un incendio acontecido pocos días antes y mientras el párroco se encontraba de misión.

El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, ha manifestado su gran dolor por esta grave profanación y ha pedido oraciones en reparación por este acto y por quienes lo han cometido, para que se arrepientan, pidan perdón y devuelvan las formas consagradas, los santos óleos y los objetos robados.

El próximo martes 19 de septiembre a las 19 horas tendrá lugar en la parroquia Virgen de Belén una Eucaristía de reparación a la que han sido invitados todos los fieles.

INFOVATICANA


5 COMMENTS ON THIS POST To “Denuncian una gravísima profanación en una parroquia de Alcalá de Henares”

  1. Echenique dice:

    Es un símbolo de la profanación multitudinaria provocada por la bomba de Amoris 303, que está llevando a muchas almas al infierno, como señala el gran filósofo Seifert.

  2. Jack Linois dice:

    ¿Que tiene que ver la horrenda profanación con la Amoris Laetitia?
    ¡Por favor…!

  3. Echenique dice:

    Comulgar en pecado mortal es la peor profanación de la eucaristía y la Amoris 303 la propicia e incluso incurre en blasfemia al sostener que pecar es lo que Dios pide.

  4. Echenique dice:

    JS: Si sólo uno o algunos, y mucho menos la mayoría, de las muchas parejas en “situaciones irregulares”, que ahora reciben los sacramentos, cometen un sacrilegio y un pecado grave, obviamente las consecuencias espirituales destructivas de AL ocurren, y las palabras de Cristo a un vidente en Granada son verdaderas, según las cuales estas “doctrinas falsamente erróneas” (“falsísimas doctrinas” ) llevan muchas almas al infierno.
    De la entrevista que recoge Infovaticana al filósofo Josef Seifer ” La Iglesia después de la Amoris Laetitia “.

  5. Rafael dice:

    Impune, como el resto de profanaciones. Obra de las cloacas del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: