Infovaticana
La conspiración de Soros para despenalizar el aborto en Irlanda
a3, Vida

La conspiración de Soros para despenalizar el aborto en Irlanda

Julio Llorente
3 Agosto, 2017

Tal y como nos ha revelado Wikileaks, una de las organizaciones más implicadas en el objetivo de flexibilizar el aborto en Irlanda es la ‘Open Society Foundation’ de George Soros.

En Irlanda, la vida del no nacido está protegida por la Constitución gracias a una enmienda aprobada en el año 1983; una enmienda en la que se recoge que el nasciturus, su derecho a vivir, debe ser protegido, respetado y defendido del mismo modo que es protegido, respetado y defendido el derecho a la vida de la madre. De este modo, la legislación irlandesa es muy restrictiva con el aborto: sólo está permitido en caso de que exista riesgo para la vida de la progenitora.

Esta protección de la vida del nonato disgusta a ingentes instituciones supranacionales, organizaciones y oenegés que han hecho de la promoción de los dogmas progresistas su principal ocupación. No en vano, han sido notables las presiones que la Unión Europea y la ONU han ejercido sobre Irlanda para que ésta modifique su política provida.

En cualquier caso, tal y como nos ha revelado Wikileaks, una de las organizaciones más implicadas en el objetivo de flexibilizar el aborto en Irlanda es la ‘Open Society Foundation’ de George Soros. Para conocer esta realidad, nos basta con leer su plan estratégico para el período 2016-2019. Y es que, en él, se recoge el propósito de ‘contener, mitigar y revertir la tendencia de las leyes que conciben al feto como persona y de la enmienda constitucional’ y de generar ‘una robusta serie de organizaciones que defiendan los derechos sexuales y reproductivos’.

En este plan estratégico, destapado por Wikileaks, la organización de Soros prevé, además, que su acción en Irlanda se contagie a otros países católicos con leyes de aborto restrictivas: ‘Con una de las leyes de aborto más restrictivas, una victoria allí podría tener impacto en otros países europeos firmemente católicos, como Polonia, y probar que el cambio es posible, incluso en los lugares más conservadores’.

De acuerdo con los documentos filtrados, la ‘Open Fundation Society’ ha financiado diversas asociaciones abortistas irlandesas, entre las que cabe mencionar a la ‘Amnesty International Ireland’ (137.000 euros), a la ‘Irish Family Planning Association’ (132.000 euros) – que es una filial de Planned Parenthood en el país – y a la ‘Abortion Rights Campaign’ (25.000 euros). El objetivo de estas donaciones sería, tal y como la propia fundación de Soros reconoce, ‘trabajar conjuntamente en una campaña para repeler la enmienda constitucional irlandesa que garantiza igualdad de derechos para el feto que para la madre’.

El referéndum de 2018

Las presiones orquestadas por George Soros sobre Irlanda parecen haber dado su fruto, pues en 2018 los irlandeses votarán en plebiscito si la octava enmienda debe mantenerse o si, por el contrario, debe cambiar de naturaleza. Así lo decidió este año el Gobierno de Leo Varadkar, un homosexual declarado de ideas liberales que, en 2015, hizo campaña a favor de la aprobación del ‘matrimonio’ gay en el país.

Las actividades de ‘Open Society Foundation’

Además de extender por todo el mundo los preceptos de la ideología de género, el principal propósito de la ‘Open Society Foundation’ es eliminar los Estados-Nación y construir, de esta manera, un mundo sin fronteras. Es por ello por lo que Soros – y su fundación – han estado vinculados al impulso de movimientos migratorios masivos, entre los que podemos destacar la llamada ‘crisis de refugiados’, y la creación de ingentes instituciones transnacionales.

Ya en 1998, el magnate de origen húngaro aseguraba que la ‘soberanía de los Estados debe estar supeditada a la ley e instituciones internacionales’ y añadía que ‘el mundo requiere un sistema global de toma de decisiones políticas. En definitiva, una sociedad global que pueda sostener una economía global’.

Julio Llorente


19 COMMENTS ON THIS POST To “La conspiración de Soros para despenalizar el aborto en Irlanda”

  1. Fernando dice:

    Este elemento es la viva imagen de satanas. No puede sorprender nada de cuanto haga porque como otros monstruos , que de vez encuendo genera la raza humana, solo actuan por y con perversión

  2. Lana dice:

    Cómo es posible que estemos tan pervertidos en lo moral y tan alejados en lo espiritual que vemos a este tipo de personajes tan malignos y endemoniados como auténticos y verdaderos benefactores. La humanidad debe despertar, nos encaminamos al abismo a toda velocidad y parece que nada nos puede detener.

  3. ricardo dice:

    Excelente información. Es alentador ver que al menos esa organización perversa para convencer de sus propósitos tendrá por delante una reforma constitucional lo que no es poco.

  4. Oscar Garjón Zamborán dice:

    Lo que le lleva al ser humano con tal de mantener “negocios” lucrativos y que les enriquecen. Claro que quiere despenalizar el aborto, porque las clínicas abortivas son eso, mucho dinero, dinero manchado con sangre inocente. No despenalizarlo constituiría la pérdida de ingresos. Dinero por vidas humanas.

  5. Juan Caballero dice:

    Soros está detrás de las revueltas callejeras en contra de Trump que ha ganado legítimamente las elecciones. Ha causado una guerra en Ukrainia que ha causado 9000 muertos, además de derrocar al gobierno legítimamente elegido. Lo que ha hecho la Merkel al invitar a todos los inmigrantes del tercer Mundo a Europa es exactamente la eceta del la Fundación de Soros. De joven, el y su padre colaboroaba co la SS para apoderse de casas de judíos que los alemanes habían enviado a Auswizch. La lista de fechorías hechas por Soros es larguísima. Dio millones de dólares a la campaña Clinton y paga alos manifestantes que hacen destrozos sen las calles. Es uno de los personajes más nefastos del mundo actual.

  6. Pedro dice:

    Inmigración para diversificar étnica y culturalmente a Occidente, aborto y homosexualidad para descristianizar Occidente, se hace para un único fín: que la soberanía de los Estados debe estar supeditada a la ley e instituciones internacionales, que el mundo requiere un sistema global de toma de decisiones políticas, que una sociedad global que pueda sostener una economía global: el Nuevo Orden Mundial, quizás del Anticristo.

  7. Mig dice:

    Conocemos las críticas de la izquierda a los donativos de Amancio Ortega y el agradecimiento de los usuarios de los hospitales. No existen críticas por los donativos de Soros a sus ONGs: SOS racismo, Amnistía intenacional (¡quién te ha visto y quién te ve!). Tampoco nadie se ha enterado de los ingentes donativos que reciben las mejores universidades de EE.UU. a través de (perdón, pero no recuerdo el nombre) institutos de amistad, hermandad, árabe, islámica o algo así.

    La rápida intervención de las autoridades europeas en contra de la exigencia del gobierno húngaro de pedir a las ONGs transparencia en los donativos que reciben, le hace a uno cuestionarse la bondad de gobiernos supranacionales, máxime cuando éstos están al servicio de políticas erradas (o simplemente del mal).

  8. Jaume dice:

    SOROS se lee lo mismo de derecha a izquierda. Es lo que es, el Sistema que acoge en su seno la derecha y la izquierda, y así siempre gana. Lo inventaron hace tiempo, pero nadie se percata. pensar que la izquierda sirve al hombre más rico del mundo, SOROS, qué ironía!

  9. Juanjo dice:

    Las legislaciones abortistas se aprueban en los diferentes países a instancias de ciertos grupos políticos en absoluta desconexión con la voluntad popular. Ése es el punto clave: la voluntad popular. No puede el individuo clamar en favor de la vida y después ir corriendo a comprar el último artículo de moda.

    Una manifestación pro vida es necesaria de vez en cuando pero no con tanta asiduidad que acabe agotando las fuerzas de sus participantes. Pero un boicot comercial -en toda regla-, -ordenado… y sistemático-, como -lluvia fina… y anónima-, acaba erosionando a cualquiera que se ponga por delante.

    Al fin y al cabo, los proabortistas de algún lugar deben obtener el dinero para financiarse y ese dinero lo pagan quienes tienen hijos. Funcionó en España con la compañía de automóviles Ford y funcionará con cualquier otra que se proponga, siempre y cuando sea veraz.

    Los gobiernos son muy sensibles a las desinversiones con lo que, de esta forma, se matan dos pájaros de un tiro. Para que sea eficaz es necesario que se reduzca a una o dos empresas, como mucho, y haber analizado previamente la estructura societaria de esa empresa y todos sus lazos económicos y comerciales para valorar durante cuánto tiempo puede aguantar una sociedad mercantil sin liquidez.

  10. Beatriz dice:

    George Soros es, lisa y llanamente, un engendro de Satanás.

  11. Echenique dice:

    No olvidemos que Soros ha conseguido colocar a su hombre en la cátedra de Pedro, a través de la mafia de san Gallen. Eso explica muchos sufrimientos y persecuciones que estamos padeciendo los católicos, especialmente desde Roma. Soros, Obama, Clinton, Scálfari, Francisco se llevan de maravilla. Por algo será.

  12. Ruben dice:

    Muy lamentable la obra que emprende este pobre hombre, pero por muy endiablados que sean sus planes, cuando un pueblo sabe decir no y defiende su soberanía y dignidad, poco puede hacer, sino vean a Rusia.

  13. José Ramón dice:

    Lástima que wikileaks no ofrezca los datos de las inversiones de Soros para despenalizar el aborto en Chile. La estrategia es idéntica y la reacción católica, insuficiente, puesto que cada vez hay menos fe. Como dice el Evangelio, encontrará fe cuando vuelva nuestro Señor?

  14. José dice:

    Parece que Soros también cree en las teorías conspirativas. Hay que explicarle que no, que todo es una gran casualidad.

  15. Echenique dice:

    Soros feliz con Sorondocisco. Pasen y lean. Más claro agua. Un pontificado entregado en pies y manos al NOM, que sí existe. NICIATIVA DE LA PONTIFICIA ACADEMIA DE CIENCIAS El Vaticano invita a proabortistas y defensores de un Nuevo Orden Mundial La Pontificia Academia de Ciencias (PAS) ha anunciado un congreso sobre cambio climático al que ha invitado a ponentes favorables al aborto y a un gobierno mundial. 3/08/17 10:59 PM (LifeSiteNews/InfoCatólica) El Congreso «La Salud de las Personas, Salud del Planeta y Nuestra Responsabilidad: Cambio Climático, Contaminación del Aire y Salud», organizado por la Pontificia Academia de Ciencias, presidida por Mons. Marcelo Sánchez Sorondo, tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre en el Vaticano. Entre los ponentes destacan: John Schellnhuber Fundador y director del Potsdam Institute for Climate Impact Research (PIK) y presidente del German Advisory Council on Global Change (WBGU) Es considerado uno de los científicos sobre cambio climático más importantes del mundo y uno de los más claros defensores de la teoría de que la Tierra está sufriendo un calentamiento global catastrófico. Schellnhuber también es conocido por su defensa de un gobierno mundial. Para evitar que se cumplan sus predicciones catastróficas de un cambio climático incontrolado, Schellnhuber propone que se organicen en el marco de las Naciones Unidas las formas indispensables de gobernanza mundial -o, según sus propias palabras, una «sociedad democrática global». Schellnhuber dice en un artículo de 2013, «Expanding the Democracy Universe» que «la democracia global podría organizarse en torno a tres actividades principales, a saber: (i) una Constitución de la Tierra; Ii) un Consejo Mundial; Y (iii) un Tribunal Planetario». Sir Partha Dasgupta Dasgupta es un defensor del control de la población, y ha llegado a elogiar el Índice de Desarrollo Humano de China a pesar de la brutal política de «planificación familiar» de ese país. También es mecenas de Population Matters, antes conocido como Optimum Population Trust, lobby que presiona a favor de lograr un «tamaño de población sostenible», incluyendo la «inversión del crecimiento de la población» en muchos países. Dasgupta ha dicho que «necesitamos desentrañar los procesos que llevaron a los males que ahora estamos enfrentando. Es por eso que los simposios del Vaticano involucran a científicos sobre la naturaleza y materias sociales, así como a académicos de las humanidades. Que los simposios se celebren en la Academia Pontifica es también simbólico. Muestra que la antigua hostilidad entre la ciencia y la iglesia, al menos en el tema de la preservación de los servicios de la Tierra, ha sido sofocada». Jeffrey Sachs Sachs, de la Universidad de Columbia, y coorganizador de la conferencia del Vaticano sobre el cambio climático del año 2015, cree que el aborto es una manera legítima de reducir la población. En su libro de 2008 Commonwealth: Economics for a Crowded Planet, hizo un llamamiento para legalizar el aborto como una manera rentable de eliminar «niños no deseados» cuando la contracepción falla Describe el aborto como una opción de «menor riesgo y de menor costo que traer una nueva vida humana al mundo». Políticos de EE.UU También participarán algunas figuras políticas de Estados Unidos. Todos proceden de California: se trata del Congresista estadounidense Scott Peters; el Senador estatal Kevin de León, presidente pro Tempore del Senado Estatal de California; Y el gobernador de California, Jerry Brown, quien pronunciará el discurso que dará inicio al día de cierre del evento. Los tres son firmes partidarios de Planned Parenthood, multinacional abortista.

  16. María R dice:

    Viendo la cara de Soros, que en Wikipedia se dice que tenía una fortuna de 24.200 millones de dólares en el año 2015 según Forbes, se comprende cuán cierto es lo que afirma la sabiduría popular: Que el dinero no da la felicidad.

  17. María R dice:

    En la web Alerta Digital (05/09/2016), se publica un interesantísimo artículo cuyo título comienza “George Soros se hace con el control del Vaticano..”y dónde entre otras muchas cosas se lee lo siguiente: “Los dos hombres más poderosos del mundo unieron sus fuerzas para formar una curiosa e inquietante alianza. Uno de ellos, el referido con frecuencia como el hombre más peligroso del mundo, el otro, el Vicario de Cristo. Tras pocos meses de la elección papal del argentino Bergoglio el círculo íntimo de Soros ya estaba firmemente atrincherado en el Vaticano, dando órdenes, redactando documentos, planeando la agenda política de Soros con el poder y la persuasión moral del Vaticano. El movimiento ecológico global, encontró por fin el elemento clave que le faltaba, la voz de la autoridad moral (…). Georges Soros no podría haber imaginado un socio más perfecto en el escenario mundial, el que había estado buscando durante toda su carrera: un gran lider religioso pontificando como autoridad moral en favor del medioambiente, paises sin fronteras, migraciones masivas, y movimiento en favor del islam. Entra en escena Jorge Bergoglio el sonriente y completamente misericordioso argentino. A pocas semanas de la elección de Francisco, el colaborador de Soros y secretario de Naciones Unidas Ban-Ki-Moon, cumplió con la visita de cortesía obligada al nuevo pontifice y Moon supo que algo había cambiado dramáticamente en el Vaticano. Luego de su visita papal, el secretario de la ONU, anunció al mundo: ” Conversamos acerca de la necesidad de alcanzar la justicia social y presionar para que el mundo alcance los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). También hablamos de la necesidad de que todos nosotros y el mundo avancemos en dignidad y derechos humanos, especialmente las mujeres y las niñas”. Escandalosamente, el nuevo Vicario de Cristo parecía haber bendecido los ODM y los ODS favorables al aborto, pero este era solo el comienzo del golpe de Soros a la Santa Sede. En palabras del Vicepresidente de la Fundación Naiones Unidas (otro beneficiario de Soros) Timothy Wirth, ampliamente conocido por su árbol de condones en su puesto anterior en el Departamento de Estado, dijo “Nunca hemos visto a un Papa hacer algo así. Ningún otro individuo tiene tanta influencia global como él. Lo que él hace resonará en el gobierno de todos los países de constitución católica”. Jeffrey Sachs, asesor del secretario de la ONU en el asunto de los ODM, lleva 30 años en una relación económica como partidario de Soros, asesor cercano y beneficiario de los millones de Soros. Sachs fue al Vaticano para bosquejar los planos para el lanzamiento de la teologia del calentamiento global del Vaticano. Inmediatamente la ONU, a través del elenco de expertos inculcado por Soros, comenzó a gobernar la agenda del Vaticano silenciando y expulsando toda visión opuesta a la ciencia sobre el calentamiento global. Felizmente para Soros y la ONU, el papa Francisco sólo quería “dialogar” con una de las facciones del cambio climático.(…) A tres meses de la elección de Bergoglio, Jeffrey Sachs, confidente cercano de Soros, fue destacado como nuevo portavoz del Vaticano, experto y autor de la teología ecológica de Francisco. Sachs se convirtió en un elemento habitual dentro del Vaticano con 10 discursos promoviendo los ODS en el Vaticano, generando el impulso y el consenso para los ODS. Con el aporto de muchos otros acólitos de Soros en el Vaticano, escribieron el manifiesto radical del cambio climático del Vaticano Cambio climático y nuestra casa común, anticipando el golpe de gracia, la encíclica papal Laudato Si. De la noche a la mañana la Santa Sede se convirtió en el centro de operaciones del Desarrollo Sostenible de la ONU. -Ha sido nombrado como economista de Soros y su cara visible. No nos sorprende que hayan escrito libros juntos. Es Joaseph Stiglitz quien lidera la “Iniciativa para el diálogo político”, financiado por Soros, promoviendo la institución de una nueva moneda internacional y un sistema impositivo internacional. Stiglitz tambien ocupa un puesto clave en la Revolución ecológica de Francisco/Soros, como miembro de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales (PACS) que alberga y opera como centro de comando del complot ecológico papal. Stiglitz al igual que Sachs trabaja desde hace mucho tiempo como colaborador y consultor de Soros (…) comparten conferencias globales y Soros donó el dinero para otra organizaión radical, el Grupo Socialista internacional de Stiglitz. Stiglitz ha sido asesor económino de la presidenta argentina Cristina Kirchner. La Pontificia Academia de Ciencias Sociales sirve como comité de expertos sociales en el Vaticano. Su canciller, el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, un progresista radical, fue nombrado cuando su compatriota argentino Bergoglio ascendió a la silla de San Pedro, para llevar a cabo esta agenda extremista. Durante los años 2013 a 2015, la Acedemia sirvió frenética y efectivamente como refugio del plan ONU/Soros/ODS que fue implementado bajo el liderazgo de Sorondo cuando abrió las puertas de par en par a los aliados de Soros. El obispo Sorondo desvió todas las críticas sobre la repentina cercanía de la ONU con el Vaticano (…). El obispo defendió a la ONU y recalcó “Las Naciones Unidas no son el diablo. Más aún, es todo lo contrario”. El Obispo Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Pontiifcia Academia de Ciencias Sociales (PACS), se sienta en el Consejo de Asesores de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU, junto con Tred Turner y Jeffrey Sachs. Sorondo fue honrado recientemente por la Fundación de Naciones Unidas, una de las filantropías de Soros, por su trabajo promoviendo los ODS y Laudato Si”. Luego se habla de los miembros de la Acedemia PACS Sachs. – Dasgupta; -Peter Raven colaborador de la investigación de Paul Erhlich para escribir su bomba demográfica; .-Schellnhubber que es un cientifico alemán miembro de Futur CI una organizacion finaciada por Soros y nuevo miembro de la PACS. Otros personajes de Soros en el Vaticano son Naomi Klein, marxista anticapitalista y medioambientalista radical de una organización financiada por Soros, invitada por Francisco a dar una conferencia en junio de 2015 y Emma Bonino que es miembro preeminente de la Directorio Global de la Open Society Foundation de Soros. Bonino , una política italiana, es también conocida como la abortista italiana que ha realizado miles de abortos sin ser realmente médica.El Papa Francisco se reunió con ella horrorizando a los católicos y la llamó “una de las grandes de Italia”. El 25 de mayo de 2015 Francisco publicó Laudato Si, que clamó por la aceptación de los ODS. El 25 de septiembre de 2015 el papa Francisco habló en la Asamblea General de la ONU y ese mismo día se aprobaron los ODS.(…). Se declara el mandamiento número once: “Reducirás tu huella de carbono”.

  18. El amiguito de Mugrijica …el que trajo las semillas de marihuana al uruguay …el que nos contamina el suelo con sus agrotoxicos …el amo y señor de: Monsanto…el asesino de los países en desarrollo..o bananeros como es el nuestro..

  19. JoSé dice:

    masonería en estado PURO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: