Infovaticana
Scaramucci, un proabortista apartado de la Casa Blanca
a3

Scaramucci, un proabortista apartado de la Casa Blanca

Julio Llorente
1 agosto, 2017

Si algo conocemos de Scaramucci, es su proclive postura hacia el aborto, el ‘matrimonio’ homosexual y la transexualidad.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha prescindido de los servicios de Anthony Scaramucci, una controvertido personaje al que había nombrado director de comunicación de la Casa Blanca hace tan sólo unos días. Sean cuales fueren los motivos que han llevado al republicano a adoptar tan desconcertante decisión, lo cierto es que ésta debería satisfacer a todo estadounidense contrario al aborto y a la imposición social de los dogmas de la ideología de género.

Y es que si algo conocemos de Scaramucci, además de su grosería, es su proclive postura hacia el aborto, el ‘matrimonio’ homosexual y la transexualidad. No en vano, este hombre de negocios, que se define como católico a pesar de todo, tuiteó lo siguiente en el año 2012: ‘No soy un partisano. Estoy a favor del matrimonio homosexual, en contra de la pena de muerte, y a favor del aborto’.

En una entrevista concedida a la BBC tras la victoria electoral de Trump en noviembre de 2016, el recién defenestrado Scaramucci se afanó en difundir todos los servicios rendidos a la delicuescente causa LGTB: “Soy también un activista de los derechos LGTB. He dado dinero al ‘American Unity PAC‘ (un grupo de republicanos progresistas), a la ‘Human Rights Campaign’… Estoy a favor del matrimonio igualitario”. En esta misma entrevista, el empresario norteamericano, se dejó llevar por su fervor homosexualista y anunció, por error, que el cantante Elton John actuaría durante la investidura de Trump.

Quizá guiado por unas esperanzas que con el tiempo se revelarían infundadas, Scaramucci también se mostró convencido de que Trump se erigiría en el primer presidente verdaderamente defensor de los derechos LGTB. Unos derechos que, al parecer, no defendió lo suficiente el expresidente Barack Obama, quien trató durante toda su presidencia que el pueblo estadounidense asimilase los preceptos de la ideología.

A todo esto deben añadirse las simpatías que profesa Scaramucci hacia la causa transexual. No en vano, en 2012 este hombre de negocios invitó al activista transexual Bruce Jenner a pronunciar una alocución en la conferencia anual SALT; y en abril de 2016 arguyó, con afán de justificar su posición favorable a la ideología de género, que no quiere ‘estar en el lado equivocado de la historia’.

Un error enmendado

La decisión de Trump de designar a Anthony Scaramucci como director de comunicación de la Casa Blanca fue criticada desde ámbitos los ámbitos conservadores de la sociedad norteamericana. Así, Robert Oscar Lopez, director del grupo pro-familia ‘Mass Resistance Texas’, mostró su desacuerdo con el nombramiento del hombre de negocios norteamericano en declaraciones a Life Site News: ‘Trump no debería complacer a los pro-gays y pro-abortistas libertarios (…) Estos sectores sociales no dieron la victoria a Trump. Fueron los cristianos los que votaron a Trump’.

En esta misma línea se ha pronunciado el actor James Woods, quien ha manifestado a través de Twitter que Trump ha enmendado este lunes el error que cometió designando al empresario: ‘El presidente ha reconocido inmediatamente un error y lo ha rectificado. Eso es liderazgo’.

Julio Llorente


20 COMMENTS ON THIS POST To “Scaramucci, un proabortista apartado de la Casa Blanca”

  1. Demanda dice:

    Trump dice que está de acuerdo con el matrimonio homosexual:

    http://www.politico.com/story/2016/11/donald-trump-same-sex-marriage-231310

    Os timan y ni os enteráis. Y ahora encima os alegráis de que eche a ese que puso en su puesto hace tres días porque es proabortista y pro homosexuales. ¿Acaso no lo sabía cuando lo puso en su puesto? Lo echó por otro motivo, y detrás vendrá otro igual que él. Os timan y os dejáis timar… Se vé que lo de cojer a las mujeres por la vagina, lo de burlarse de los inválidos, lo de ser rico, lo de divorciarse dos veces y casarse con una 30 años más joven no es suficiente indicio para un católico. ¿Verdad? Cristo vivió como un pobre, pero ahora la referencia para los católicos es un rico. Cristo era humilde, pero ahora la referencia para los católicos es un chulo.

    En fin… cosas veredes amigo Sancho…

  2. Demanda dice:

    Trump dice que está de acuerdo con el matrimonio homosexual:

    http://www.politico.com/story/2016/11/donald-trump-same-sex-marriage-231310

    Os timan y ni os enteráis. Y ahora encima os alegráis de que eche a ese que puso en su puesto hace tres días porque es proabortista y pro homosexuales. ¿Acaso no lo sabía cuando lo puso en su puesto? Lo echó por otro motivo, y detrás vendrá otro igual que él. Os timan y os dejáis timar… Se vé que lo de cojer a las mujeres por la vagina, lo de burlarse de los inválidos, lo de ser rico, lo de divorciarse dos veces y casarse con una 30 años más joven no es suficiente indicio para un católico. ¿Verdad? Cristo vivió como un pobre, pero ahora la referencia para los católicos es un rico. Cristo era humilde, pero ahora la referencia para los católicos es un chulo.

    En fin… cosas veredes amigo Sancho…

  3. Demanda dice:

    Caitlyn Jenner habla en la última convención del Partido Republicano:

    http://time.com/4414836/republican-convention-caitlyn-jenner/

    Básicamente les dicen a cada uno lo que quieren oir. Los crédulos, los que tienen fe en Trump, los acostumbrados a creerse lo que les cuentan, se lo creen. Así de fácil.

  4. Quinocho dice:

    Totalmente de acuerdo con el anterior comentarista.

  5. Juan carlos dice:

    Qué pena que, con frecuencia, los contrarios a la pena de muerte sean partidarios del aborto y viceversa.
    Gracias a Dios que, de todas maneras, hay excepciones.

  6. mario dice:

    A la persona que se autodenomina “Demanda”, le digo lo siguiente, Trump y su gobierno han estado, y con hechos, luchando contra el aborto, Trump no es perfecto, y no creo que allá alguien que espero eso de un político, y eso de que se case con una mujer menor, con todo, respeto no creo que sea de su incumbencia, fue decisión de ella y de el, no le parece? Por otro lado el hecho de que una persona sea rica no la convierte en mala persona. Es increíble que usted lo juzgue por ser rico, entre otras cosas. Hace poco oi a alguien que dijo que el odio a Trump proviene del maligno y ya lo estoy creyendo.

  7. J.M.R. dice:

    El maligno Demanda tu presencia para bajarte ¿subirte? de nivel por tu defensa de la mentira y la cizaña. También podrás elegir el lugar donde insertarte un nuevo cuerno para disfrute personal y envidia de tus siervos.

  8. Mario dice:

    J.M.R. que comentario tan bajo, es increible.

  9. Echenique dice:

    Liderazgo es no cometer errores tan groseros.

  10. Demanda dice:

    Juan Carlos: Yo, por ejemplo, estoy en contra de la pena de muerte y del aborto.

    Mario: Pongamos un sacerdote homosexual, que vive con otro sacerdote. ¿Es de “su” incumbencia? Pues eso. Lo mismo con Trump.

    Yo si no fuera rico, no diría absolutamente nada. Hay de todo en la villa del Señor. Pero siendo el rico… hmmm, qué quiere que le diga. Si usted me quiere convencer de que usted está convencido de que es “por amor”… pues usted mismo. Yo no me lo creo. Pero ya digo, yo no diría nada. Pero es que yo soy ateo, ¿Sabe usted? Que para un católico este hombre sea un referente, pues qué quiere que le diga… como que no.

    Trump no es mala persona por ser rico. Es mala persona por todo lo demás. Pero Cristo dijo que los ricos no irían al cielo. Y que alguien que acabará en el infierno sea un referente para los católicos sólo se puede calificar de “doble-pensar” (1984).

    JMR: ¿En qué he mentido yo, si puede saberse? ¿Es mentira el enlace que he proporcionado? ¿Está manipulado ese vídeo?

    Aborto: ¿Lo ha prohibido Trump? No, ¿Verdad? Pues eso. No hay más preguntas, señoría.

  11. Modosita dice:

    ¿No será que Scraramucci está contra la pedofilia eclesiástica y Trump lo echó para no tener problemas con el Vaticano?

  12. Mario dice:

    Demanda: En serio o hablas con ignorancia o sabiendo lo que dices te voy a refutar tus comentarios:

    * Aborto: ¿Lo ha prohibido Trump?
    Que barbaridad! Eso no esta en las manos de Trump, eso depende tambien del senado, Trump paso la iniciativa para defundar planned parentood y quitar el obamacare y el senado NO aprobo, pese a la presion de Trump, eso por un lado, por otro, la solucion al aborto esta sobre todo en que la Palabra de Dios llegue al corazon de las mujeres y hombres que estan a favor de ello.
    * Cristo JAMAS dijo que los ricos no irian al cielo, Dios tambien da la prosperidad, lo que Cristo quiere es el desapego y el utilizar bien los bienes que Dios da, ayudando a los demas, y estar dispuestos si El lo pide a dejar los bienes por el.
    *30 años más joven.- Mientes, Melina tiene 47, y Trump tiene 70, sabes restar?
    Ya me canse quires que le siga?

  13. Mikel dice:

    Demanda y cía, lo vuestro sí que es un timo, no hacéis nada bien vuestro trabajo de “pastores de opinión”, por lo menos en portales católicos y conservadores; claro que no os ayuda mucho cuando George Soros, ejecutor de la reingeniería social anticristiana del homosexualismo y la cultura de la muerte que estamos viviendo especialmente en Europa, declara que “Trump es peor que Hitler”… ladran (o ladráis),luego cabalgamos.
    Si hoy Donald Trump no fuera el presidente de EEUU:

    – la Corte Suprema no tendría un juez provida, Neil Gorsuch
    – el contribuyente estaría financiando abortos en el exterior mediante el dinero de sus impuestos
    – Cecile Richards y sus amigos descuartizadores de bebés de Planned Parenthood tendrían puestos de responsabilidad dentro de la administración, en lugar de destacados provida como Mike Pence, Nikki Haley o Kellyanne Conway
    – la libertad religiosa seguiría completamente desamparada frente a la dictadura de la ideología de género
    – el ISIS, creación de Obama (en los 8 años que duró su presidencia se alcanzó el MILLÓN de víctimas mortales en los distintos países en los que EEUU intervino), no estaría en vías de extinción (más de 10000 efectivos militares de EEUU en suelo sirio lo han empujado hacia su derrota en Irak)…

    Los mass media, obviamente, pasan por alto todos estos logros provida que han tenido lugar en apenas 6 meses de mandato del presidente Trump, lo que demuestra que Trump SÍ cumple y sirve a su pueblo, no al globalismo masónico. Qué más se puede pedir, ¡que nos sigan timando así mucho tiempo!

    “Americanism, NOT GLOBALISM, will be our Credo!”
    Donald Trump

    El Señor bendiga y nuestra Madre del Cielo cuide a Donald Trump.

  14. mario dice:

    Excelente Mikel

  15. María R dice:

    No se es católico por decir que se es católico, sino por tener fe, por ser fiel a la doctrína católica fruto de la Revelación, de la Sagrada Tradición y del Magisterio de la Iglesia y por cumplir la voluntad de Dios revelada en los diez Mandamientos y escrita en la conciencia de todos los hombres. Quien se dice católico y hace lo contrario de lo que establece la voluntad de Dios o se engaña a sí mismo, o intenta engañar a Dios. Pero ya nos advierte San Pablo : “No os engañeís. De Dios nadie se burla” (Gálatas. 6,7)

  16. Demanda dice:

    Mario: Le he hecho una pregunta. Si quiere que este debate sea equilibrado debería usted, antes de nada, tener el coraje de responder a mi pregunta: ¿Es de “su” incumbencia (de usted) que un sacerdote se acueste con otro sacerdote? Responda, por favor.

    Respecto a lo que usted dice:
    “Eso no esta en las manos de Trump, eso depende tambien del senado”

    Senado en donde hay mayoría republicana (52 de 100 senadores). Y Trump es el líder de los republicanos. ¿A quién quiere usted engañar? Lo mismo ocurre aquí con el PP, que tampoco derogó la ley del aborto (Gallardón hizo algún cambio menor, como lo de no poder abortar hasta los 18 años, y nada más, y acabó marchándose), o la del matrimonio homosexual. Y no hablo de “ahora” que no tiene mayoría. Hablo de la anterior legislatura, cuando tuvo la mayoría en el congreso y en el senado. No lo hizo porque no le dio la gana. Pues lo mismo con Trump.

    Lo de Planned Parenthood es el chocolate del loro. Una chorrada equivalente a lo de Gallardón.

    Trump en realidad tiene 71, y le lleva casi 24 años. Pero venga, va. Tiene usted razón. Lo dije de memoria, y me pasé. No tiene NADA que ver divorciarse dos veces y casarse con una 30 años más joven con hacerlo con una 24 años más joven. Nada que ver. Lo primer le parece mal a cualquier católico, mientras que lo segundo le parece normal a todo el mundo, incluio usted. Y que él sea rico, si le lleva 30 años es sospechoso, pero vamos, si le lleva 24 son prácticamente de la misma promoción… vamos, que como sólo le lleva 24 hasta le dejaría usted comulgar, ¿Verdad?

    Cristo dijo:
    “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de Dios”
    De lo cuál yo deduzco que los ricos no entrarán en el reino de los cielos. Usted, en cambio, parece deducir lo contrario. De nuevo, viva el doble-pensar.

    Mikel: ¿No se da usted cuenta que todo eso es el chocolate del loro? ¿Se siguen o no se siguen abortando miles de niños cada año en los EEUU? Eso es lo que cuenta. Tener un juez provida no sirve de nada si se sigue abortando. ¿Dijo o no dijo Trump que está de acuerdo (well, in fact he said “I’m fine”) con el matrimonio homosexual? No hay más preguntas.

    “Quien se dice católico y hace lo contrario de lo que establece la voluntad de Dios o se engaña a sí mismo, o intenta engañar a Dios”

    María: Pues eso digo yo. ¿O acaso divorciarse dos veces y casarse con una 24 años más joven no es contrario a la voluntad de Dios? Si Trump se muere mañana, en pecado, ¿No iría al infierno? ¿Acaso no está en pecado mortal? No puede ser un líder católico quien se comporta de manera tan contraria a la ley de Dios, únicamente porque ha hecho 4 gestos de cara a la galería (en 6 meses o en 4 años o en 8, porque no va a hacer nada más, y si no ya me contarán ustedes…).

  17. María R dice:

    Demanda: Trump no es católico, es presbiteriano. En la web Religión en Libertad se escribe un artículo bajo el nombre “Los Presbiterianos de EEUU redefinen el matrimonio y pierden un tercio de los fieles” se puede leer: “Dice Jesucristo en Mateo 19,5: Dejará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne”. Pero los líderes del matrimonio de la Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos (PCUSA) han decidido por votación que la definición del matrimonio de Jesus ya no vale. Lo de ser una carne, no lo entendían desde que aceptaron la anticoncepción en los años 30 del siglo XX y desde que aceptaron el divorcio, y ahora borran lo de “el hombre” que se une a “la mujer”. Desde el pasado martes 17 de marzo, las Constituciones de esta Iglesia quedan enmendadas para que hablen, simplemente de un compromiso entre dos personas, quitando las palabras un hombre y una mujer(…). La nueva normativa presbiteriana permite a cualquier congregación celebrar bodas gays (…) .Las otras Iglesias grandes que han redefinido el matrimonio para que no sean un hombre y una mujer como decía Jesús, son los luteranos del ELCA y los episcopalianos de ECUSA (…) con obispesas lesbianas y aceptación plena del aborto”. Es la religión a la carta. Pero ya sabemos que la única Iglesia fundada por Cristo es la Católica y por ello, es la única verdadera. Las Iglesias protestantes provienen de la escisión de la Iglesia Católica y conocemos exactamente quien las fundó y por qué se escindieron. La verdad es siempre la misma y no puede modificarse. El error es el que puede variarse a gusto del consumidor. Trump sigue los principios de su Iglesia. Ahora bien, Trump defiende un valor cristiano muy importante: Defiende la vida de los niños no nacidos. El aborto es el crimen más repugnante que existe, porque se mata a un ser inocente que no puede defenderse y se le mata con tremendo dolor. Le mata además su madre, quien más debía defenderle. Los abortos siguen porque la humanidad está muy enferma y deshumanizada; pero si un sólo niño no nacido se salva de este asesinato, ya sería bastante para apoyar a Trump. El argumento de “Como hay tantos millones de abortos, que se dejen de producir unos pocos, carece de valor” es completamente erróneo. Para los niños que consiguen no ser abortados, pocos o muchos, es vital y nunca mejor dicho, porque su existencia y su vida dependen de ello. Si se consiguiera que tan sólo un niño no nacido se salvara del aborto, ya merecería la pena el esfuerzo realizado y el apoyo dado, porque el hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios y su destino es la eternidad.

  18. Jose Carlos dice:

    Bien por Trump, que aunque tenga sus errores, si protege el derecho a la vida y está contra el aborto, sea Presbiteriano o lo que sea , pues ya es motivo suficiente para apoyarle. Nadie tiene derecho a matar a un inocente. Y los niños abortados son inocentes.

  19. mario dice:

    Demanda, se deberia cambiar su seudonimo a “Acusa”.
    Realmente es muy dificil debatir con sus argumentos y no por que sean solidos, sino mas bien necios.
    No le voy a respondar si es de mi incumbencia o no lo que me pregunta, por que no tiene relacion con Trump.
    Me da panea ajena su afirmacion o pregunta de que no es voluntad de Dios de que un hombre se case con una mujer menor, esa es decision de ellos, Melina no se caso siendo menor de edad ya era adulta, y tienen un hijo, si Melina fuera menor de edad cuando se caso otra cosa seria, y yo no le pregunto, yo le digo a usted “Demanda” NO SEA METICHE.
    En cuanto a lo del Congreso da pena su opinion, por que no sabe de leyes, Trump no puede obligar a los de su partido a que voten lo que el dice, 3 decidieron que no, pero veo que es muy dificil que comprenda.

  20. Demanda dice:

    María:
    “ya sabemos que la única Iglesia fundada por Cristo es la Católica”

    Por supuesto. Eso es así por definición. Es el punto de partida. ¿Verdad?

    Estoy de acuerdo con usted en que una sola vida vale la pena. Yo también estoy contra el aborto. Pero ese es precisamente el asunto. No tiene por qué ser una sola vida. Podrían ser todas en los EEUU. Trump podría prohibir el aborto allí. Pero no. A Mario le cuela la excusa de que “tres” senadores votaron en contra… ¡Venga hombre! Que no cuela. ¿Nos hemos vuelto tontos o qué? No prohíben el aborto porque no les da la gana. Igual que el PP aquí…

    Mario: Compruebo que no vale la pena discutir con usted, porque no responde. Por algo será… Yo diría que es prueba de falta de honestidad no responder a tu oponente dialéctico.

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: