Infovaticana
El arzobispo de Estrasburgo advierte: ‘Los musulmanes dicen que Francia será suya‘
a3, Noticias

El arzobispo de Estrasburgo advierte: ‘Los musulmanes dicen que Francia será suya‘

LA GACETA
13 Julio, 2017

El arzobispo católico de Estrasburgo, Luc Ravel, ha puesto el foco sobre el problema demográfico que atraviesa Francia y ha advertido de que, mientras los musulmanes tienen un gran número de hijos, entre los nativos franceses se ha dejado de procrear y se ha extendido la promoción del aborto.

La Gaceta.- Luc Ravel ha criticado duramente a los líderes de la Iglesia en Francia, todos ellos cómplices del silencio mediático y de la corrección política en temas relacionados con la inmigración masiva y los cambios demográficos que atraviesa el país.

Ha advertido que con la creciente tasa de natalidad entre la población musulmana en Francia, las predicciones del escritor Renaud Camus y su término el ‘gran reemplazo’ están tornándose en realidad, tal y como recoge el diario Breitbart.

‘’Los musulmanes son conscientes de su alta tasa de natalidad… la llaman el ‘gran reemplazo’. Te dicen de manera sosegada, de manera positiva que ‘’algún día todo esto será nuestro’’, ha asegurado.

¿Qué es el ‘gran reemplazo’?

El concepto fue acuñado en 2010 por el escritor Renaud Camus en un discurso y que más tarde desgranó en un libro que escribió bajo el mismo título.

Su teoría es la siguiente: El ‘gran reemplazo’ es el cambio de una sociedad, a menudo por culpa de la inmigración masiva, durante pocas generaciones en las que los nombres de los lugares se conservan pero la gente que los habita y sus valores mutan por completo.

El escritor ha asegurado que las actuales políticas migratorias de Bruselas han provocado la mayor modificación de los ciudadanos y sus valores desde las invasiones bárbaras durante el Siglo III, que llevaron al colapso del Imperio Romano de Occidente.

En los últimos años, el término se ha introducido en los debates políticos. Mientras ciertas formaciones denuncian que todo lo que ha descrito Camus se está cumpliendo otras prefieren reducirlo todo a una discurso islamófobo.

La condena a un alcalde por advertirlo

Robert Ménard, que ejerce como regidor en Béziers, fue condenado el pasado mes de abril a pagar una multa de 2.000 euros por los comentarios que hizo en Twitter en septiembre de 2016.

El alcalde, de un partido independiente que gobierna gracias al Frente Nacional, explicó pocos días después su mensaje en la televisión LCI: ‘’En un clase de una escuela de mi ciudad, el 91% de los alumnos son musulmanes. Obviamente esto es un problema. La tolerancia tiene límites’’.

Ménard explicó entonces que se refería al ”gran reemplazo’’.

El tuit del Papa

Las declaraciones de Ravel se han producido poco antes del último tuit que ha colgado el Papa Francisco en el que llama a la reflexión de la sociedad.

 

LA GACETA


13 COMMENTS ON THIS POST To “El arzobispo de Estrasburgo advierte: ‘Los musulmanes dicen que Francia será suya‘”

  1. penthos dice:

    Esto lo escribí hace unos dias para Infovaticana, con motivo de un articulo que planteaba la Europa de Bergoglio. Llegué un poco tarde y para que casi nadie lo lea, opté por no mandarlo. Pero como también viene a cuento de este articulo y ahora si llego a tiempo para que lo lean muchos.

    La Europa mestiza de Bergoglio y de la que nos advierte el Arzobispo de Estrasburgo:
    La Europa de Bergoglio es la misma que la del paneuropeismo de Coudenhove-kalergi, de cariz masonico y de un profundo mestizaje.
    Me pregunto si Bergoglio sabe de lo que habla cuando en sus discursos sobre Europa, en dos ocasiones, que yo sepa, ha nombrado a la Europa del Atlantico a los Urales, una expresión inequívocamente sinarquista, masónica y de la que hacía gala el masón De Gaulle (gracias a él Roncalli, el futuro Juan XXIII, dio un importante y decisivo paso en su carrera, para ser nuncio en Paris y donde tuvo profundos contactos con la masonería).
    Esa Europa del mestizaje, hoy en curso de realización y cumplimiento, es la misma que la de los inmigrantes por la que clama, casi a diario, Bergoglio. A Bergoglio le dieron el Premio Carlomagno. El primer premiado con el Carlomagno fue precisamente Coudenhove-Karlegi. Pero que pequeño es el mundo, ¿no es cierto?.
    A mi me parece que Bergoglio es un hombre tremendamente inculto como demuestran sus insulsos discursos sobre Europa y la expresión del “Atlántico a los Urales” a mí me parece que la dice por consigna, porque dudo que sea consciente de su verdadero significado. La otra cara de esta Europa es la Europa federal y de las regiones, como él mismo la ha llamado esta última vez.
    Pero, y ahora voy a hablar más claro, esta Europa no será más que la Nueva Union Sovietica, con su carácter dictatorial y su tremenda burocracia. Ya lo dijo el sovietologo Bukovski gran conocedor de la antigua Union Sovietica y de las estructuras europeas.
    A esto solo le falta que un dia, el menos esperado, Putin se dé un paseo por Europa diciendo: “esto es mío, yo vengo a salvaros de vuestra decadencia”.
    Entonces será el cumplimiento del sueño ancestral de los zares, la Tercera Roma. Este será un cesaropapismo mundial y su falso profeta muy bien podría ser Bergoglio, pues ya está clamando por ella.
    Penthos 13-julio-2017

  2. Juan Caballero dice:

    Por un lado, Francisco se empeña en llenar Europa de musulmanes que luego impondrá su leybarbárica sharía en el continente. Ahora sale con eso: “Europa tiene un patrimonio moral y espiritual único en el mundo, que merece ser propuesto una vez más con pasión y renovada vitalidad”. Para lograr esto, habria que parar la inmigración islámica y devolver a los ilegales a sus paíes, amén de lograr un aumento de la natalidad entre los europeos. Como siempre, la estrategia de Francisco es “una de cal y una de arena”.

  3. Teresa dice:

    El inventor (1951) de la puldora anticonceptiva es un cientifico mexicano no arrepentido… “Presenciar y constatar la influencia determinante que ha tenido el descubrimiento del primer antiovulatorio activo por vía oral, para romper las viejas barreras ideológicas y transformar valores humanos en el ámbito mundial, constituye tal vez la mayor satisfacción y honor que he recibido en mi carrera como investigador; sin embargo, en muchos países, por desgracia, las cosas no han cambiado”, escribió Miramontes.

  4. Teresa dice:

    Francia era una nacion catolica en 1960.
    Pero su Iglesia rechazò la Humanae Vitae.obispos y sacerdotes?

    Encontre un buen discurso del Cardenal Burke cuando aun reinaba Benedicto XVI
    Jueves 21 de Octubre de 2010 11:50 InfoCatólica. Léelo en 3 minutos. 0 COMMENTS

    inShare

    Share on Facebook

    Mons. Burke, que es  miembro de la Congregación para los Obispos, afirmó que: “el ejemplo más trágico de la desobediencia de la fe, también por parte de algunos obispos, fue la respuesta a la Carta Encíclica Humanae Vitae de Pablo VI, publicada el 25 de julio de 1968: Tras su publicación, la encíclica fue rechazada por muchos dentro de la Iglesia Católica por muchos, incluyendo sacerdotes y obispos, que habían creído que la Iglesia cambiaría su postura sobre la anticoncepción. Las consecuencias de esa disidencia, dijo, han llevado a muchos católicos a una vida habitual de pecado en lo que se refiere a la procreación y la educación de la vida humana”.

     

     

     

     

     

     

    Anteriormente, había puesto de relieve un presupuesto de la actual batalla para preservar una cultura de la vida, que es “una visión errónea de la sexualidad humana, que trata de eliminar por medios mecánicos o químicos la naturaleza esencialmente procreativa del acto conyugal”. Y agregó:

        “La llamada mentalidad anticonceptiva es anti-vida y la manipulación del acto conyugal, como el Papa Pablo VI proféticamente preveyó, ha dado lugar a muchas formas de violencia en el matrimonio y la vida familiar”. “Una vez que la unión sexual deja de entenderse según su propia naturaleza, la procreación, se abusa de la sexualidad humana en formas que son profundamente perjudiciales y en formas destructivas para los individuos y para la misma sociedad”. 

    La respuesta, dijo, es el avance de la cultura de la vida, a través de la “proclamación de la verdad de la unión conyugal en su plenitud y la corrección del pensamiento anticonceptivo que teme a la vida, que teme la procreación”.

  5. Teresa dice:

    Os dejo una reflexion de un rabino mesianico.

    Desea Yahweh que el hombre esté impuro?

    ¿Verdad que no?  El quiere que andemos lo mas kodesh posible.  Entonces El no quiere que andemos derramando semen voluntariamente como estaba haciendo Onán.  Su derramamiento de semen no estaba siendo accidental…

  6. Teresa dice:

    Frente 800 mil nacimientos hay 220 mil ascesinatos de bebes franceses!

    De la Croix nos cuenta:

    Desde la despenalización del aborto en Francia en 1975, el número de abortos se mantiene estable y alto, a pesar de las campañas de información. Teóricamente, la anticoncepción está muy desarrollada en Francia, pero la tasa de abortos, prácticamente sin cambios desde la despenalización, se encuentra entre las más altas de la Unión Europea (cfr. La Croix, 26-11-2014).

    Las cifras son elocuentes: cada año se practican entre 210.000 y 220.000 abortos, frente a unos 800 mil nacimientos; una de cada tres francesas ha recurrido al aborto al menos una vez; también aumenta el número de mujeres que recurren al aborto dos o tres veces.

    Lo llamativo es que, de acuerdo con informes oficiales, el 80% de las mujeres utilizan métodos anticonceptivos bajo prescripción médica, o bien preservativos o métodos naturales. En total, sólo el 3% de las mujeres sexualmente activas, que no quieren tener hijos, no usan ningún método anticonceptivo.

    Por esto, el 72% de los abortos se realiza en mujeres que usan métodos anticonceptivos en el momento de la concepción 

  7. Oscar Garjón Zamborán dice:

    ¿Solamente Francia…? De seguido será España, con connivencia de partidos como Podemos, Izquierda Unida o el PSOE.

  8. marcelo dice:

    Entonces cuando francia sea musulmana en Europa reinara el atraso economico y la proscripcion de los cristianos. Lo positivo es que los Lgtbi no existiran (ironia) y las mujeres vestiran decentes en la calle. Acaso los Cristianos no tenemos el mandato de crecer y multiplicar? Ellos los Mus. Hacen lo que es debido, igual que los Judíos Ortodoxos que tienen un promedio de 8 hijos por familia. No es tan simple lo que sucede, el Ateo desea vivir bien el solo para el solo y consumir a full. Siembra Europa lo que cosecha.

  9. Teresa dice:

    Estoy advirtiendo que la invasion musulmana en Europa es directamente proporcional al silencio..omision o promocion de inmoralidad como anticoncepcion..aborto o union homosexual.
    Francia:
    Documento de obispos franceses exhorta al debate respecto al matrimonio civil homosexual
    Conferencia Episcopal Francesa
    Consejo Familia y Sociedad
    Septiembre 2012

    ¿Ampliar el matrimonio a personas del mismo sexo? ¡Abramos el debate!

  10. Teresa dice:

    El silencio de la Iglesia Francesa al parecer viene del laicismo obligatorio de Francia..pero hablo para defender el matrimonio tradicional..posiblemente porque los movimientos provida y laicos catolicos les despertaron.
    Tambien hablaron en 2000 para confrontar la nueva ley del aborto que ae ampliaba.

    EL pais 2012
    La intención anunciada por el Gobierno socialista de François Hollande de legalizar los matrimonios homosexuales y la adopción para las parejas del mismo sexo han llevado a la Iglesia católica de Francia a tomar una medida inédita para recuperar peso en el debate político. El próximo 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen, todas las parroquias rezarán una misa nacional en la que se defiende el modelo de la familia tradicional. Desde el final de la II Guerra Mundial, la Iglesia se había mantenido alejada de la vida política a través de las homilías en un país que ha hecho de la laicidad una seña de identidad.

  11. C dice:

    Mons. Ravel era antes el obispo castrense francés y conoce perfectamente el tema. Dice alto lo que cada francés puede ver desde treinta años, en treinta años, el 30% de la población francesa ha cambiado. En el fin del siglo XIX había en Francia menos de 2000 extranjeros de origen no europeo, ahora son millones. La diferencia con el imperio romano es que se trataba de una invasión durable de origen europea y que se hicieron cristianos conquistados finalmente por la civilización latino-cristiana conservada en las abadías y por los religiosos.

  12. uno más dice:

    Un debate interesante. No sé que tiene que ver el recibir inmigrantes con que Europa padezca la explosión del egoismo conservador de todo para mi y mi cartera. Habría que analizar como la clase media conservadora no se casa sin tener todo cubierto, hasta los gastos del spa y la casa rural. ¿Cómo van a tener hijos quienes tienen que aparentar una renta que les permita hacer ver un coche de marca, telefonía de última generación, y una casa de más de 100 metros cuadrados. Yo mismo parezco un indigente al lado de todos estos que vienen y van con, como mucho, tres hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: