Infovaticana
¿Nos dirigimos hacia una dictadura LGTB?
a3, Noticias, Tiranía de género

¿Nos dirigimos hacia una dictadura LGTB?

INFOVATICANA
12 julio, 2017

Prohibir manifestaciones en contra del matrimonio homosexual, controlar los medios, los colegios…esta es la dictadura LGTB que amenaza con instalarse en nuestro país.

La Contra TV explica en tan sólo un minuto la ley LGTB presentada por Podemos -redactada por la Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales-, que se votará próximamente en Las Cortes. Se trata de una ley con tintes totalitarios que persigue y castiga a todo aquel que no comparta la doctrina de la ideología de género.

Prohibir manifestaciones en contra del matrimonio homosexual, el control en las redes sociales, la destrucción de libros que cuestionen la ideología de género, colegios que pierden el concierto y profesores inhabilitados, medios que incluyen la diversidad sexual y los diferentes tipos de familia…esta es la dictadura LGTB que amenaza con instalarse en nuestro país.

INFOVATICANA


25 COMMENTS ON THIS POST To “¿Nos dirigimos hacia una dictadura LGTB?”

  1. Echenique dice:

    No nos dirigimos. Estamos ya en plena dictadura gender. Roma o mira para otro lado o colabora por pasividad o hasta por acción, sobre todo jesuítica.

  2. Blanca dice:

    Es lo que intentan, pero espero que la gente sensata, que somos muchos, no se lo consintamos.

  3. felipe dice:

    El virus del dislate y el desatino se sigue expandiendo por todo occidente……………¿Cuándo reaccionará el sistema inmunitario de la sociedad?………………………

  4. Teresa dice:

    Es una dictadura y totalitarismo que se esta instalando en Occidente..no cuentan nuestras opiniones o manifestaciones mientras como dice Trump el Gobierno y la Burocracia estan creando leyes..que les dan el caracter de derechos humanos a su ideologia.
    Es un asunto de perdida de soberania de las naciones..estas leyes se han impuesto desde la ONU…desde el Tribunal de Derechos Humanos de Europa…desde el Parlamento Europeo.

    Revise como esta el asunto y solo 3 paises estan defendiendo su soberania Rusia…Polonia y Hungria… sus gobiernis stan jugando un batalla.. muy ardua contra Bruselas..la ONU y tambien como el caso de Polonia un Lunes Negro miles de jovenes reclamaron el aborto como opcion..esa ideologia ha calado.
    No nos quedara otra que luchar porque el Gender no se instaure dentro de la Iglesia Catolica.

  5. José dice:

    No estoy muy de acuerdo con esas teorías, aun siendo gay. Estoy de acuerdo en que enseñen en las escuelas a respetar a los gays y no esconderlos y mantener prejuicios, tanto si les gusta a los católicos como si no, si han podido fomentar prejucios en toda las sociedad durante dos mil años ahora que son minoria tendrán que aceptar que se contrarrestre su ideología totalitaria.
    Lo que no me gusta es eso de que el sexo se elige y cosas por el estilo.
    Tampoco que se prohiba la discrepancia, cada uno es libre de pensar como quiera, por muy infantil y ridiculo que sea su pensamiento.
    Por lo que parece han decidido copiar los vicios cátolicos.

  6. Lucas dice:

    No es importante prohibir las manifestaciones. Ahora estamos recordando la gran manifestación española contra el asesinato de Miguel Ángel Blanco, la mayor de la historia, y ya se ve para qué ha servido. Lo importante es que sí estamos en un estado de rasgos claramente totalitarios y lo peor es que la gente o no se entera o no quiere enterarse. Y eso no se arregla con manifestaciones, desagravios y otras zarandajas. Si además los Franciscos, Osoros, Omellas y Ángeles actúan de forma cómplice, lo tenemos muy mal.

  7. uno dice:

    El Estado no puede fundamentarse en principios católicos no se sabe por qué, por lo tanto las leyes civiles se fundamentarán en otros principios, por ejemplo los principios legetevé. Los principios aconfesionales del Estado son estos, los principios agnosticos que traen luego con el tiempo los principios ateos.
    ¿donde está el problema?¿de qué se quejan?

  8. uno dice:

    No entienden los modernistas del clero que la consecuencia de la cristianización de Europa fue que el Estado se convirtió tambien en cristiano y puso principios cristianos para ordenar la sociedad. Y la aconfesionalidad del Estado trae como consecuencia la aconfesionalidad de la sociedad. Pues a aguantarse con los principios legetebé, no haber renunciado a los principios cristianos, porque otros vienen y ponen los suyos, puesto q unos principios tiene q haber, y si no son los cristianos serán otros. La estupidez humana es osada.

  9. J. Martos. dice:

    ¿Pues no decían que había que oir todas las opiniones, respetar todas las idologías y tener plena libertad de expresión? Eso era solo para poder introducir las suyas, pero una vez ya bien establecidos, ahora sobran los demás, los que piensan distinto. Es lo mismo que hacía el comunismo como estrategia de introducción, y posterior exclusividad ideológica. Conocemos el mecanismo de sobra.

  10. Filemón dice:

    Es imposible colectivizar un sector y que el resto funcione libremente, es imposible aniquilar una raza y que el resto no esté asustada de ser la siguiente, es imposible legalizar la unión homosexual y que el matrimonio no se resienta. No es una dictadura al uso porque, por ahora, ciertos sectores con auténtico poder no parece que vayan a ser incluidos en la nueva legislación como tampoco ocurrió con el socialismo de González o el nacionalismo de Pujol (nunca estuvo Cataluña más cerca de la independencia que con él pero…el dinero…el dichoso dinero…).

    Afectará, sobretodo, a las clases populares que no puedan pagarse el pasaporte de una educación que les libre de esta falsedad. Habrá que estar atentos a los acontecimientos y arrimarse al árbol que más cobija. Si nos fijamos bien, son esos espacios reducidos, donde la sumisión viene por otras vías, los que suelen alargar los períodos de tiempo de las ideologías imperantes. Mientras existan orificios por donde respirar nunca podrá hablarse de totalitarismo y eso será la salvación del régimen a implantar. Pasó con el aborto, pasó con el divorcio, pasó con el socialismo, pasó con el nacionalismo y con tantas otras imposiciones encubiertas que han hecho mella en la sociedad.

    El problema de la nueva dictadura, no totalitaria por el momento, radica en que ataca sin rubor alguno al núcleo básico social que es la familia con hijos. Al permitir que las nuevas generaciones sean “educadas” bajo los principios del género se cerrará cualquier posibilidad de otra, que con nuevas luces y bríos, se deshaga de los postulados y formas de vida que se pretenden imponer. Ése es el verdadero peligro. No será factible un nuevo Solidarnosc que reúna a todos los disidentes de un régimen positivamente ateo porque el último refugio de la cultura, ideas y sentimientos de un pueblo habrá sido deshecho.

    Ya no es válido aquél “pues que se divorcien” o “que aborte” o “no haberlo inventado” o “que se integre”. Llegados a tal punto, no habrá marcha atrás y bajo esa perspectiva sí se podremos calificar la ideología de género, en dos o tres generaciones, como dictadura totalitaria. De todos modos, cualquier imposición llevada a término con el beneplácito, si no con la participación activa, de los partidos o “líderes” antaño católicos no deja de resultar chocante. ¿Qué pasa por sus mentes para permitir que se aprueben toda esta batería de leyes cuyas consecuencias ya estamos viendo? ¿Es realmente la ideología del gender el fin, o simplemente un paso más en el logro de otros objetivos? Considero que responde más a la moraleja insidiosa del que pide que le quiten un ojo a cambio de que le doblen el beneficio a su contrario.

    Lo mismo podría decirse del sistema comunista o del nacionalismo asfixiante cuya búsqueda es la dominación del prójimo, en mayor medida, cuanto más nos humilla su existencia. – Por qué Señor, por qué a él sí, y a mí no…por qué… Se nos dice que el miedo lleva al odio y que el odio conduce a la muerte pero no es así, si antes, ese miedo no ha sido alimentado por la desesperación de la envidia. La envidia de lo material, lo intelectual, lo moral, lo corporal, lo espiritual…La situación es verdaderamente preocupante y me pregunto si existirá una salida pacífica a la vuelta de los años. Si la codicia es la raíz de todos los males, la soberbia es el primero de los pecados capitales.

  11. Teresa dice:

    Jose
    Te voy a contar que Ruben Garcia sufria atraccion del mismo sexo y cayo en un abismo al grado de que le llamaban la Rubi ya que trabajo en un prostibulo y en USA le encataba ir a antros gay..hasta que fue a un retiro con el objeto de pedirle un trabajo a Dios.. alli se le clavo un rayo de gracia en su corazon y detecto que su estilo de vida era pecaminoso.. para no extenderme el dejo esa vida ya tiene 7 anos y medio sin pisar un antro y encontro el Amir de Cristo..se hizo misionero y sus heridas las ido sanabdo.
    El esta en contra de la ideologia de genero porque reconoce que el viene de un padre y una madre.. y la ideoligia destruye la familia.

  12. José dice:

    Teresa, el criterio que yo sigo es la razón y mi conciencia, esas dos vienen de Dios sin duda alguna, la biblia solo viene de Dios si te lo crees, al final la autoridad de la biblia viene unicamente de ti misma, de tu voluntad de creerla.
    Mi razón me dice que abortar es matar y no está bien. Mi razón me dice que el que dos gays convivan es mucho mejor para ellos y para la sociedad que el que vivan aislados y amargados porque algunos lo ordenen sin ninguna base racional, así que viba el matrimonio gay.
    El otro tema del transexualismo y la ideología de género no lo entiendo muy bien, así que como no conozco el tema prefiero, no se que pensar y prefiero quedarme al margen, como tampoco es un tema que me interese no pienso investigar sobre el tema, y como no funciono por lo que diga la biblia o el papa o san fulanito, pues no tengo nada que decir sobre eso, que decidan los que saben, igual que pones tu vida en manos del médico que es el que entiende, pues bueno, que decidan otros, so aciertan estupendo y si no pagaremos las consecuencias, pero el tema del aborto y la homosexuallidad si tengo claro lo que pienso, hay que guiarse por la razón, las emociones religiosas son utiles para sobrellevar la vida pero no para tomar decisiones.
    También quería decirte que hace mucho que hay transexuales trabajando en tailandia en muchos puestos porque mas o menos de les acepta, hasta hace poco un transexual no tenía otra que la prostitución en occidente y hoy en día son hasta diputados, así que muchas veces la inmoralidad está ligada a la no aceptación y eso tiene mucho que ver con una visión primitiva de la religión

  13. Filemón dice:

    José, el problema del acoso escolar, laboral o de cualquier otro tipo hacia las personas, llamémoslas, homosexuales no se da nunca de igual a igual. No sufre acoso un joven cuando otro le llama maricón o mariquita o lo que sea. El acoso se produce cuando no se está en igualdad de condiciones. Cuando es el grupo el que acosa, cuando lo hace el jefe al empleado, o el adulto al niño. Eso ha pasado siempre y es lógico que sea atajado de forma inmediata en cualquiera de sus manifestaciones. ¿Se imagina usted a un subnormal llamando a otro subnormal, subnormal?

  14. José dice:

    Y fijate como es de hipocrita la gente que critica presunta dictadura gay antes de que se implante y se acuerda de setenta años de comunismo o dos decadas de fascismo y se les olvida los mil quinientos años de dictadura católica, las hogueras, lad conversiones a ka fuerza, las expulsiones, etc.
    Pero lo más gracioso no es que ellos pidan pensar lo que quieren , cosa que pueden hacer sin miedo a que les quemen, lo que se quejan que la sociedad no imponga los valores que ellos quieren, o sea, la queja en el fondo es que no les permitan seguir imponiendo su dictadura

  15. Demanda dice:

    Cambiemos “homosexual” por “negro”. ¿Podría una manifestación de racistas salir a la calle a pedir que los negros no puedan casarse o adoptar o tener hijos? Es algo impensable, ¿Verdad?

    ¿Cuál es la diferencia con los homosexuales? ¿Por qué motivo se creen los católicos en su derecho a salir a la calle a pedir que no puedan casarse? Y sobre todo: ¿Qué narices le importa a un católico si los homosexuales se casan o no?

  16. Demanda dice:

    Filemón: Si es imposible que el matrimonio no se resiente, dígame usted en qué se ha resentido el matrimonio. ¿Qué le ha pasado a las familias con padre y madre? ¿Se han separado? La realidad es que los homosexuales ya estaban ahí, ya tenían hijos a los que criaban como podían (como los demás). La única diferencia es que ahora tienen derechos: A heredar. A pensión alimenticia. A decidir en caso de accidente grave. A pensión de viudedad. Todos los derechos que tenemos los demás que vivimos en la misma situación (en familia).

    José: “Lo que no me gusta es eso de que el sexo se elige y cosas por el estilo.”
    ¿Qué es lo que no le gusta? Es un hecho que ciertos niños y niñas, con cuatro años, empiezan a decir que son del otro sexo. ¿Por qué? No lo sabemos (que yo sepa). ¿Qué se puede hacer? Se puede intentar forzar la planta, para que se enderece. Reñirle hasta aburrir. Etc… Resultado: Infancia miserable hasta que con 14-16 años se escapa de casa, para vivir una adolescencia miserable de prostitución, drogas, intentos de suicidio, etc… ¿O acaso no lo sabemos? O se puede aceptar que esa persona tiene el cerebro de una mujer atrapado en el cuerpo de un hombre (o viceversa, por el motivo que sea), igual que hay hermafroditas con ambos sexos, hermafroditas con células XX con pene, o células XY con vagina, etc… ¿Es eso lo que ocurre? ¿Es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre? ¿Qué significa eso, siquiera? Pues no lo sabemos. Pero sí sabemos que si la familia apoya a esa criatura, permitiéndole ser lo que todo su ser le pide ser con toda la fuerza con la que se puede querer algo, acompañándola, esa niña o niño crece de la manera más normal posible, hacia una vida adulta lo más plena posible en su situación.

    No me puedo imaginar lo que debe sentir esa familia cuando su niña se empeña en que es un niño. Hay que ponerse en el lugar. Menudo panorama. ¿Verdad? No es fácil. En una sociedad LGTB total no sería fácil. Y encima viene esa gente, sin pensarlo ni un momento, a llamarles “engendros”, etc…

    Pónganse en la piel de la otra persona, por un momento. Nadie quiere que su hija se transforme en su hijo. Nadie quiere hormonar o capar a su hijo. Todos queremos que nuestros hijos sean felices, lo más posible. Que tengan una vida normal. Que trabajen. Que respeten. Que nos den nietos. Etc… ¿No? ¿Quién va a querer que su hijo sea transexual? Lo que quieren es que, a quien le haya caído encima ese castigo de Dios, le respeten, y le dejen en paz.

  17. Demanda dice:

    De todas formas, la LGTB no será una dictadura, porque la sociedad que viene simplemente será distinta. Con más corazón. Más cristiana. Más vive y deja vivir. Los postulados de la Iglesia Católica en este sentido ya han perdido, como perdieron la guerra del condón, la del divorcio o la del aborto. Y lo importante es que las perdieron entre sus propios creyentes. Que usan preservativos, que se divorcian, que abortan y que aceptan a los homosexuales como gente digna, con sus derechos (salvo cuatro dinosaurios que se dedican a darles palizas).

  18. Teresa dice:

    Gracias Jose por tus comentarios.
    Yo considero que la religion es algo positivo sobretodo si estas en la religion verdadera. Religion significa re-ligare.. El Creador y su criatura pueden comunicarse de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.
    La revelacion de los secretos de Dios se fue perdiendo en muchas culturas pero Dios..nuestro Dueño siempre se sentia ligado de quien permanecia fiel y justo con estos poquisimos Dios guardaba una alianza ..esos pocos como Noe o como Abraham fueron justos y a ellos les dio una promesa.. de esa descendencia santa saldria el Salvador.
    El Salvador vino a liberarnos de la esclavitud del pecado y a llenarnos de gracia.
    Yo Jose soy separada y al inicio de mi separacion puse en consideracion buscar una pareja y en esa equivocada perspectiva fuera de la voluntad divina me atraian todos los hombres…hasta que reconoci la palabra textual de Cristo quw dijo todo el que se divorcia y se uno a otro comete adulterio…y al Reino de Dios no pueden entrar los adulteros.
    Pues yo me consagre a Dios y decidi no pisar una discoteca..ni mirar a otro hombre… y en cuestion de dias Jesus me liberó.. me siento tan libre como una niña..siento la pureza de corazon y ahora quiero ser fiel a mi matrimonio aunque sea separada..mis hijos estan creciendo con un modelo de fidelidad..me ven fiel.

    Pues la Biblia textualmente dice que un homvre no puede yacer con otro como si fuese mujer y tambien dice San Pablo que ningun sodomita puede entrar al Reino de los Cielos..yo te invito a ser verdaderamente libre y consagrarte a la Voluntad de Dios y consagrarte a Su corazon.

  19. Nova dice:

    Toda esta basura de la ideología de género se utiliza, no con intención de ayudar a los homosexuales, sino con el único fin de destruir la civilización cristiana por completo, culminando la satánica labor de expulsar a Cristo de los corazones de los españoles. Y esa tiranía LGTB no es que venga, es que ya está aquí. Son muchas las Comunidades Autónomas que han aprobado leyes absolutamente abusivas y persecutorias contra quienes no comulgamos con los postulados de esa ideología perversa. El proyecto de Podemos a nivel nacional busca rematar la faena, en toda España.

  20. Curro Estévez dice:

    Es bueno que al fin nos demos cuenta. Esto es lo primero.
    Lo segundo, de cajón, es la persecución a los que no piensan como ellos. Es signo de la autenticidad de la fe: ser perseguido. Está profetizado: La única heterodoxia que no se admite en este mundo es la ortodoxia, Chesterton dixit. Y lo dijo porque antes Alguien con toda autoridad había dicho: Así como el mundo me ha odiado a Mí, os odiará a vosotros. La cuestión, la importante y decisiva, es si la Iglesia deja de querer estar perseguida, enarbolando la bandera de la misericordina y ocultando la verdad de las cosas.
    Pues bien, estamos en lo segundo, pero la Iglesia resuelve la cuestión conforme a los dictados del mundo, cuyo príncipe es el mismo Satanás..

  21. uno dice:

    La unica verdad es que los unicos principios validos son los que Dios ha puesto y que se corresponden con la naturaleza, son racionales y no proceden de ninguna ideologia o sistena filosófico, ya están y no se pueden quitar. Son el principio fundamental sobre el que se tiene que ordenar la sociedad. Cuando la sociedad no se ordena sobre eso, es decadente, contranatura y termina mal por mucha tecnologia y avances que tenga. Lo malo es que la propia Iglesia ha renunciado al reinado social de Cristo, ya ni se predica, pero es magisterio infalible. Dando la libertad al mal, no prevalece la verdad, la verdad se muere. Eso es lo que no entendia Juan XXIII. El unico motivo por el cual la Iglesia anda mal es este porque ha aplicado a la teologia las falsas filosofias modernas idealistas materialistas racionalistas existencialistas y subjetivistas y ha prescindido de Santo Tomas. Han dejado que el lobo modernista de la nueva teologia ocupe y parasite la Iglesia, y los que estaban condenados por Pio XII ahora son heroes. Tenemos al lobo dentro pero tambien al lobo fuera. Los legetebé de fuera no son el problema. El problema lo tenemos dentro desde los 60 cuando se cambió el magisterio que no se podia cambiar.

  22. Teresa dice:

    Uno

    “El problema lo tenemos dentro desde los 60 cuando se cambió el magisterio que no se podia cambiar.”

    No comprendo porque la lectura de la Humanae Vitae no es un texto de obligada lectura en lis cursos prematrimoniales.
    No entiendo que esa enciclica no sea estudiada en las escuelas y universidades catolicas cuando las clases de educacion sexual se inician a los 12 años promoviendo aborto y anticoncepcion.
    No entiendo que en los sermones dominicales no se mencione el espiritu de Humanae Vitae y se condene la anticoncepcion como un pecado del que ya estamos recibiendo la paga con la vejez de la sociedad y con la invasion de otra cultura y la extinsion de la Nacion.
    No entiendo como la comunion eucaristica se recibe por los catolicos con el pecado de la anticoncepcion …sin que nadie les confirme del impedimento.
    No entiendo como no hay en internet discursos de nuestros obispos condenando la anticoncepcion.

  23. Teresa dice:

    Demanda

    Si estudiasen los alumnos desde la escuela.. desde la adolescencia la Humanae Vitae no se pervertiria su sexualidad.. ni sufririan emocionalmente desde la adolescencia abortos y separaciones de novios.. o de parejas esporadicas cuabdo aun tienen inmadurez perdiendo la fe en el ideal del matrimonio cristiano que es una alianza hasta la muerte.
    Las Uniones libres son un sintoma de inseguridad..se mantienen con la anticoncepcion por muchos años..sino dan el paso para el matrimonio no se pueden fundar las familias donde los individuos pueden vivir con un margen de seguridad emocional suficiente para enfrentarse a la sociedad o bien para refugiarse de un Estado Totalitario.

  24. Rubén dice:

    Todo esto es muy transitorio. En menos de un siglo España, Iglaterra, Suecia, todos serán sucursales de Siria o Irak. Y ya sabemos lo cuán acogedores son los musulmanes con los homosexuales.

  25. Blacksabbath dice:

    Don Jose GAy quién es minoría. Con Cristo somos mayoría y sabiendo que en esa época también habían parientes suyos es válido recordar a San Pablo. Y se acabó. La homosexualidad practicada es PECADO MORTAL y depravación como LA PORNOGRAFIA HETEROSEXUAL (para que no se sienta mal). No hace falta atacar al catolicismo por su desviación.

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: