Infovaticana
El cardenal Burke visita España invitado por InfoVaticana
Familia

El cardenal Burke visita España invitado por InfoVaticana

Gabriel Ariza
10 julio, 2017

El día 9 de septiembre tendrá lugar en Madrid el primer ‘Encuentro InfoVaticana’, presidido por el Cardenal Raymond Leo Burke. Celebrará la Eucaristía por la vida y comerá con los asistentes.

El próximo 9 de septiembre tendrá lugar en Madrid el I Encuentro InfoVaticana, que tendrá como tema ‘la esperanza de la familia’.

Los actos tendrán lugar en el cementerio de los mártires de Paracuellos, lo que algunos no han dudado en llamar “la Catedral de los mártires”. El cardenal presidirá la Adoración al Santísimo y celebrará la Santa Misa, a continuación impartirá la conferencia sobre “La esperanza de la familia en un mundo secularizado” y compartirá el almuerzo con los asistentes en un restaurante a pocos metros del cementerio.

El programa detallado del encuentro es el siguiente:

Sábado 9 de septiembre (Cementerio de los mártires de Paracuellos del Jarama):

11:00. Conferencia: “La esperanza de la familia en un mundo secularizado”.

12.00. Santa Misa por la vida

12.45. Adoración al Santísimo Sacramento

13:30. Comida con el Cardenal (Restaurante frente al cementerio)

16.00. Bendición y fin del encuentro.

Todos los actos son gratuitos salvo la comida, que cuesta 25€ por persona. Dado que el aforo es limitado invitamos a quienes quieran asistir al encuentro a que se apunten a través de EventBrite.

 

Gabriel Ariza


11 COMMENTS ON THIS POST To “El cardenal Burke visita España invitado por InfoVaticana”

  1. Teresa dice:

    A la bio a labao a la bim bom bam
    INFOVATICANA
    INFOVATICANA
    RA
    RA
    RA

    Esto es una porra de alegria mexicana

    Gracias

    Gracias

    Gracias
    Gracias?????????

  2. Asturiano creyente. dice:

    Me parece una gran noticia que merece nuestro reconocimiento a InfoVaticana por el esfuerzo organizativo. El catolicismo de verdad no está muerto.

  3. Echenique dice:

    Los de la nueva iglesia de la misericorditis sin conversión lo destierran; los católicos rígidos, como Jesucristo, que no acepta el divorcio, lo acogemos.

  4. ricardo dice:

    Excelente invitación y programa de Invocaticana. Mas allá que se esté de acuerdo o no con sus “dudas” merece sentirse acompañado alguien que sirve a la Iglesia. Participamos de la misma Iglesia de Cristo con diversidad de opiniones que en modo alguno impiden eventos como el que se propicia.

  5. Echenique dice:

    Infovaticana será, durante dos días, Infoburkecana.

  6. Susi dice:

    Confío en que la Misa será Vetus Ordo. Sería importante que así fuera.

  7. penthos dice:

    Mi homenaje a Echenique y Maria R
    Permitanme este homenaje a dos grandes comentaristas de este blog como son Echenique y Maria R.
    Les animo y les ruego que no se cansen de sus extraordinarios y lucidos comentarios, para beneficio de todos los españoles y de todo el mundo a través Internet. El comentario de Echenique sobre el Ladaria fue perfecto. En este gravisimo tema veo a todos perdidos, pero Echenique una vez mas acertó.
    Hermanos Echenique y Maria: no creed que nadie os escucha, pero aunque así fuera, no importaria, pues nosotros somos de la estirpe de Don Quijote, queremos ser tan jabatos como el Apóstol Santiago y la Virgen del Pilar nos cubre con su manto.
    Yo me quiero sumar al combate de estos dos benditos españoles, amantes de Cristo hasta la extenuación y a los que no tengo el gusto de conocer.
    A nosotros no nos asusta la oscuridad del túnel en el que nos hallamos. Si nos dan por lado, pues ponemos la otra mejilla y bendito sea Dios, porque al final venceremos, no lo duden.
    Un abrazo a todos los lectores de Infovaticana
    Penthos 10-julio-2017

  8. Albert L dice:

    Estupendo evento. No faltaré.

  9. TEBERLINZ dice:

    ESTARÉIS COMO LOCOS, PRESTOS Y DISPUESTOS PARA COGERLE LA COLA DE SU LARGA CAPA A ÉL Y A TODA SU CASPOSA CURIA. Como dicen una región española, FATIGÒS.

  10. Echenique dice:

    Gracias penthos por tu ánimo y no te preocupes, hasta me lo pide el cuerpo.

  11. El último mohicano dice:

    Pues a mí me encantaria que Burke vistiese en algun acto de la visita la Capa Magna que es un bendito símbolo litúrgico que expresa la disposición para derramar la sangre por Cristo. Si Cristo sangró por nosotros, también nosotros debemos estar dispuestos a sangrar por Cristo.