Infovaticana
Donald Trump: ‘Mientras sea presidente, nadie os impedirá practicar vuestra fe’
a3, Noticias

Donald Trump: ‘Mientras sea presidente, nadie os impedirá practicar vuestra fe’

INFOVATICANA
6 julio, 2017

“La libertad viene de Dios y ninguna fuerza terrenal nos la podrá quitar”. Fueron las palabras de Donald Trump en su discurso en el Kennedy Center.

“Como americanos, amamos a nuestro país, amamos a nuestras familias, amamos nuestra libertad, y amamos a nuestro Dios”. Fueron las palabras del presidente Donald Trump durante su discurso sobre la religión en el “Kennedy Center” el pasado sábado.

El presidente Trump quiso agradecer a los veteranos estadounidenses su servicio “tan sacrificado y su fidelidad a Dios frente a aquellos que quieren acabar con nuestras libertades”. “América siempre ha defendido que que la libertad viene de nuestro Señor Creador. Nuestros derechos nos los da Dios y ninguna fuerza terrenal nos los podrá quitar”, defendió el presidente.

Las palabras de Trump fueron recibidas con ovaciones y aplausos de los presentes que, tal y como recoge LifeSite News, fueron a más cuando el presidente de Estados Unidos denunció que “los medios ‘fake’ están tratando de callarnos, pero no les dejaremos, porque la gente sabe la verdad”.

“El hecho es, que la prensa se ha destruido a sí misma, porque han ido demasiado lejos. En lugar de haber sido inteligentes han utilizado un hacha, y la gente lo ha visto desde el principio”, subrayó. “Estos medios deshonestos nunca impedirán que cumplamos nuestros objetivos en nombre de los americanos. Nunca dejaré de luchar por vosotros”, sentenció el presidente.

“Durante mucho tiempo, los políticos han tratado de centralizar la autoridad en las manos de algunos. Los burócratas piensan que pueden manejar nuestras vidas, vuestros valores, entrometerse en vuestra fe y deciros como vivir, qué decir, y donde rezar. Pero sabemos que los padres, y no los burócratas, saben mejor que nadie cómo educar a sus hijos y crear una próspera sociedad. Sabemos que las familias y las iglesias, y no los gobiernos, saben cómo crear una comunidad fuerte”.

“Mi administración siempre apoyará y defenderá la libertad religiosa. No os dejaré solos”, prometió el republicano. “No queremos ver a Dios expulsado de la vida pública, de los colegios o de la vida cívica. Queremos ver oraciones antes de los partidos fútbol”, continuó.

Asimismo, el presidente aseguró que quiere “que todos los niños tengan la oportunidad de conocer las bendiciones de Dios. No dejaremos que el gobierno censure la libertad de expresión de nuestros pastores y de la gente que más respetamos”.

“Mientras que sea presidente, nadie os impedirá practicar vuestra fe o alcanzar aquello que este en vuestro corazón”, prometió Trump.

INFOVATICANA


26 COMMENTS ON THIS POST To “Donald Trump: ‘Mientras sea presidente, nadie os impedirá practicar vuestra fe’”

  1. Juan dice:

    Dios es grande

  2. Piluca dice:

    ¡Gracias, por vestirse por los pies, señor, Trump…!

  3. Demanda dice:

    Menudo farolero… El divorciado. El que deja a su mujer por otra 30 años más joven. Todo un referente moral para la gente de bien, para los religiosos. El que agarraba a las mujeres por su vagina (él usó una palabra un tanto más grosera…).

    Dice mucho de ustedes que ese sea su referente… Y va y dice semejante obviedad… ¿Acaso Zapatero le prohibió a alguien practicar su religión? No. Al contrario. La Iglesia pasó de cobrar unos 150 millones del Estado a cobrar unos 250 millones, del 2006 al 2007.

    Nadie le va a prohibir a nadie que practique la religión que le de la gana. Ridículo. No lo hizo Obama, no lo hizo Clinton. No lo hace Tsipras. No lo haría Pablo Iglesias.

  4. Teresa dice:

    La “gracia de estado” es una gracia dada gratuitamente, y por lo mismo no hace santa a una persona, sólo le da la capacidad de hacer que otras personas se acerquen a Dios. 

    Al gobernante la autoridad le viene de lo alto pero puede abusar de ella o dar un servicio como Cristo nos enseño.

    Independientemente de sus adulterios este Presidente esta colaborando con Dios al proteger la libertad de los americanos para cumplir los mandamientos y profesar su fe.

    Obama estaba adoctrinando a la poblacion con ideologias ..promoviendo el aborto y masacrando a las ordenes religiosas en servicio de salud obligandolas a colaborar en la anticoncepcion . Obama fi anciaba el aborto en otros paises y apoyaba a la industria del aborto con obamacare.

    Este gran presidente es evidente que no pertenece a ninguna logia o secta masonica ni esta contaminado..no sirve a los poderes de este mundo..ni al nuevo orden mundial.

    Reconocer el nombre de Dios es santificar su nombre y este Presidente promueve asi el culto al verdadero Dios atrayendo bendiciones para su Pueblo.

    Felicidades a Trump!

  5. Demanda dice:

    ¿Independientemente de sus adulterios? A ver… a este hombre aquí en España, en esta misma página web, usted misma, pediría que NO LE PERMITIESEN COMULGAR. ¿Sí o no?

    ¿Debemos dejar comulgar a los divorciados? No, ¿Verdad? Entonces, si ni siquiera les dejamos ponerse en la fila, ¿Por qué motivo habríamos de dejarles dar lecciones de moral, cuando ellos son ejemplos de inmoralidad?

    De verdad que no entiendo a esa gente que compartimenta su cerebro, su pensamiento, y lo malo pasa a ser bueno, o admisible… mientras a la vez sigue siendo malo en otra gente.

    ¿No había otro referente? ¿NO había otra persona que pudiera mandar en los EEUU que no fuera un adúltero declarado, que no agarrase a las mujeres por la vagina?

  6. Demanda dice:

    El derecho de cualquiera a practicar su fe está recogido en la constitución. No puede cambiarlo el presidente de los EEUU. Quien quiere abortar en los EEUU sigue pudiendo hacerlo, tranquilamente. ¿O no? Que a la vez que se deja sin medicinas a un bebé que las necesita para no morirse, también se deje sin abortos a quien no pueda pagárselo no significa que se esté en contra del aborto. ES ridículo. Trump no está en contra del aborto.

  7. Blanca dice:

    Bien por Trump. No me extraña que los del NOM estén intentando hacerle la vida imposible.
    Demanda, vete a sembrar tu cizaña a otra parte, que aquí nade te hace ni caso. La mayoría de los que aquí escriben tienen más cultura religiosa que tú y no les vas a convencer, no te canses.

  8. Esther dice:

    Este Presidente No ESCONDE NADA NI SE ESCONDE. Tiene sus lomotaciones y sus defevtos,como todos po muestra debilidad prsonal.Pero eso no le quita EL MÉRITO,GRANDÍSIMO MÉRITO,de se BUEN PTESIDRNYE,PROVIDENCIAL,PORQUE RESPEYA LIBERTADES ,TIENE PERSONALIDAD Y NO ES SERVOL A.LPS DICTADOS DEL MUNDO,unundo corrompido en la koral y TOTALITAFIO.
    YO,POR AHORA LE ADMIRO.

  9. Sevilla dice:

    Trump no presume de perfecto, ni de religioso…solo defiende la libertad religiosa, que es algo que ya casi no tenemos en España porque permiten que quemen iglesias sin penalidad de ningún tipo. Mientras nos imponen ” la tolerancia y respeto a lo de los demás” como el asesinatos de niños no nacidos….
    Gracias Señor Trump

  10. Dolores dice:

    Que yo sepa,el sera protestante,y no comulgara,con adulterio o sin adulterio,

  11. Unoquepasaporaquí dice:

    ¿Y qué me dicen de las expulsiones de EEUU de cristianos iraquíes que está haciendo ahora el gobierno de Trump? https://www.nytimes.com/2017/07/04/us/iraqi-christians-deport.html?smid=tw-share

  12. Teresa dice:

    Trump sabe que la inmigracion de orientemedio ha sido planeada por el mossad y la cia..para dejar libres los territorios de Tierra Santa.
    Sabe que se avecina una guerra yihad y cierra sus fronteras a toda clase de inmigracion.

  13. Beatriz dice:

    Palabras llenas de sabiduría, Sr. Trump. Que el Espíritu Santo lo siga iluminando.

  14. Teresa dice:

    Uno que pasaba
    Ya investigue..las deportaciones son a indocumentafos con antecedemtes penales no es una persecucion a los cristianos de irak..es una deportacion masiva a cualquier indocumentado con antecedentes o con dos años en territorio de USA

  15. Teresa dice:

    Y Uno

    Es verdad tanto Obama como Trump han deportado muchos in.igrantes 2.5 millones obama en 8 años y Trump prometio deportar 3 millones y si estan sufriendo mucho las familias latinas pues si un miembro es ilegal quedan separadas en menos de 24 horas.
    Los antecedentes penales pueden ser lwves faltas ad.inistrativas como haber conducido con grado de alclemia..o a velocidad o falsedad de documentos..muchos latino tenian tarnetas de seguridad falsificadas para poder trabajar.

    Nme equivoque no es una defensa mitar por la Yihad es una pitica social de expulsiones sin sentido.

  16. Teresa dice:

    M e equivoque es bueno ser criticos con Trump en cuanto a sus deportaciones no es una defensa militar por la Yihad es una politica social de expulsiones de latinos en su mayoria asentados con trabajo y casa y familia es una politica sin sentido iniciada por Obama y continuada por Trump.

  17. Maria Pilar dice:

    ¿ ALIVIO INFINITO ? ” Por vuestros hechos os conoceran….. . ¡ Estas son palabras de alivio !
    Las de quien levantan muros además de exudar xenofobia por todos sus poros , no deberían servir , al menos de ejemplo .

  18. gregorio v.a. dice:

    Trump, menciona y respeta a Dios Creador, en Europa nadie le menciona. Nuestros políticos son los que se creen dioses, que pena, así nos luce el pelo, observemos los frutos. Agradezco sus respetos.

  19. Lucas dice:

    Demanda: ¿Sabe usted lo que es una respuesta “ad hominem”. Pues eso hace usted. Es repuganante contradecir un argumento con una posición personal y además demuestra la idiocia de la argumentación. Le diré como Unamuno, aplicándolo a su necia exposición: El carlismo es una enfermedad que se cura leyendo.

  20. mario dice:

    Dios bendiga y protega al presidente de USA Donald Trump, que Jesucristo lo guie y el Espiritu Santo lo ilumine.

  21. Andrea dice:

    Con el debido respeto, creo que Trump tiene mérito al defender la libertad religiosa y además defiende la vida……por otra parte, los cristianos están siendo perseguidos en todo el mundo y hace unos años atrás, en el estado de Texas, durante el tiempo de Navidad, vi carteles que decían no poner nacimientos o Sagradas Familias para no ofender a los no creyentes….qué es esto??? Libertad religiosa???
    Y finalmente, TODOS somos pecadores……TODOS… , no solamente Donald Trump …..

  22. Rita dice:

    Excelente! Este es un pais creado por cristianos, con la conviccion y la ensennanza de la Fe en Jesus y la Providencia, con libertades si para disentir, pero NO para imponerse.

  23. Pelayo dice:

    el POPULISMO de este sujeto no tiene límite… eso es decir a algunos lo que quieren oir para que lo interpreten desde sus convicciones. Es un xenófobo machista que desprecia a las mujeres y la libertad de expresión de los periodistas..Su respeto a la libertad religiosa aquí es tan coyuntural como su capacidad intelectual y solidez moral… Dios proteja a USA de sus desmanes populistas!

  24. David dice:

    Demanda: la libertad para la práctica religiosa no se reduce a poder ir a Misa o rezar en casa. El ser católico (por hablar de lo que soy, será igual en otras confesiones) no se reduce a la liturgia puntual, sino que engloba todos los ámbitos de la vida. Siendo así, en Madrid hay una ley que persigue a quien ellos consideren homófobo (es decir, a quienes no estén de acuerdo con ellos), como ya pasó con el director de un colegio católico por criticar la ideología de género. Y está en marcha en el Congreso una ley similar, que podrá multar a medios de comunicación, colegios, padres… que enseñen contra los postulados de esa ideología. Si a mí como padre no me van a dejar decirle a mis hijos que la práctica de la homosexualidad es pecado o que el “matrimonio” homosexual no es natural, entonces están coartando mi libertad religiosa, igual que harán con el colegio de mis hijos (católico) si, como quieren hacer con esa ley, obligan a los profesores a enseñar en base a la ideología de género, a riesgo de ser multados o cerrados si no lo hacen. No, la libertad religiosa no está tan garantizada, al menos en España, por mucho que diga la Constitución.

  25. Demanda dice:

    David:

    Aquí hay un problema con lo que usted considera libertad religiosa.

    Cuando el hijo de un Testigo de Jehová, y su padre, se niegan a una transfusión de sangre, necesaria para salvar su vida, y un juez dictamina que se obligue esa transfusión, ¿Está atacando esa libertad religiosa? Hmmm… discutible. ¿Verdad? Luego hay unos límites a esa “libertad religiosa”.

    Si en el colegio se enseña que hay gente que, por el motivo que sea, se siente atraída por el mismo sexo. Y que esa gente, sea pecado o no, tiene derecho a convivir en igualdad con el resto de los ciudadanos. Tiene derecho a la misma protección, a casarse, a criar a sus hijos (biológicos o adoptados), sea pecado o no, ¿Está mal eso? ¿Está mal enseñar “respeto” por los demás? ¿Enseñar lo que dicen las leyes?

    Por otra parte, dice usted:

    “Si a mí como padre no me van a dejar decirle a mis hijos que la práctica de la homosexualidad es pecado o que el “matrimonio” homosexual no es natural, entonces están coartando mi libertad religiosa”

    ¿De verdad ha ocurrido eso? ¿Alguien le ha impedido a usted decirle a su hijo que la homosexualidad es pecado? No, ¿Verdad? Todo fantasmas, fruto de su imaginación.

    Cambie usted homosexual por raza, y cambie usted pecado por racismo. Dígame cuál es la diferencia.

    Su problema, el de todos ustedes, es que pretenden cambiar aquí lo que sólo Dios puede juzgar en el cielo. Son pecadores. Vale. ¿Y? Están en su derecho de serlo. Y cuando mueran recibirán su castigo. Pero ustedes quieren castigarles “antes”…

    No les gusta a usted su forma de vida, la consideran repugnante. ¿Y? Es SU forma de vida, de ellos. Déjenles en paz. ¿Por qué motivo tienen ustedes esta obsesión con los homosexuales? ¿Le afecta a usted en algo que se casen o se dejen de casar?

    ¿Acaso no es delito de odio lo que cometen ustedes? No, David, no pueden ustedes decir lo que les de la gana. Yo no puedo poner un cartel en mi restaurante diciendo que no se admiten negros porque yo sea racista. ¿A que eso lo ve usted claro? Tampoco puedo hacer un discurso público diciendo que los negros son unos degenerados, etc… ¿Cuál es la diferencia con los homosexuales?

  26. Panto Crator dice:

    Demanda: Cuántas Iglesias dejaron en pie los republicanos en la guerra civil? Cuántos sacerdotes, religiosos y laicos fueron pasados por las armas? Asi que como hijo “espiritual” del padre de la mentira que se puede esperar de ti. Ya deja de despotricar.