El lobby LGTB acosa a InfoVaticana en Italia

|

Una página que utiliza «una retórica extremista y reaccionaria que no concuerda con la política de conciliación del Papa Francisco y se lucra con mensajes de odio y violencia contra el movimiento LGTB». De esta manera se refiere la página web italiana Pride online a InfoVaticana.

El sitio web Pride online publica un artículo en el que ataca no sólo a esta página, sino también a su director. Describe a InfoVaticana como una página que utiliza «una retórica extremista y reaccionaria que no concuerda con la política de conciliación del Papa Francisco».

«Haciéndose pasar por defensores de la Fe y de la espiritualidad más pura, que no permite «actos contra la naturaleza», cada día lanzan dardos de fuego contra el movimiento (LGTB), aprovechándose de la ingenuidad de los usuarios que creen leer las noticias de la Iglesia», se puede leer en el artículo. Además, acusan a InfoVaticana de publicar noticias «contra la homosexualidad, transexualidad e intersexualidad».

Dicha página, que ataca a a InfoVaticana por «discriminar al colectivo LGTB», invita a sus lectores a unirse a «una campaña social contra un sitio que daña la dignidad y la libertad de las personas que sostienen la verdad LGTBI, lanzando el hashtag #boicotainfovaticana».

Sin querer darle demasiada importancia, ni siquiera al fracaso de su campaña de «boicot a InfoVaticana»- que no cuenta si quiera con un simple tuit en nuestra contra-, nos limitamos a recordar cuál es la finalidad de Infovaticana, una de las principales páginas web de información religiosa en España.

Los pilares de Infovaticana

Sin atacar el contenido de esta página italiana, ni mucho menos a su director, rebatimos sus inexactas y poco veraces acusaciones recordando que InfoVaticana es un medio de información libre e independiente que tiene la vocación de servir a la Iglesia Católica y a la sociedad, siendo cooperadora de la Verdad informando sobre cuestiones que afectan a la vida de la Iglesia, especialmente del laicado occidental en su defensa de los principios no negociables, que enumeró Benedicto XVI.

Nuestro compromiso es por tanto, en primer lugar, con la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, con la defensa de la familia natural, con la defensa férrea del derecho de los padres a decidir la educación de sus hijos y con una concepción de la política orientada al bien común, sin perder de vista la verdadera Buena Noticia, la que nos llena de Esperanza: Jesucristo.

La cristianofobia y la ideología de género se han convertido en dos amenazas crecientes, promovidas con fuerza por el globalismo antinatalista. Por este motivo, desde InfoVaticana nos esforzamos por plantarles cara, desenmascarar a quienes pretenden enterrar la identidad cristiana, expulsar a Dios de la vida pública, manipular la verdad, restringir las libertades, arrebatar a los padres la responsabilidad de la educación de sus hijos y ridiculizar y condenar a quienes defienden sin miedo las enseñanzas y la tradición de la Iglesia católica.

Además, no queremos rendirnos a la amenaza del islamismo, que ya se cobra como víctimas, a diario y por miles, a nuestros hermanos cristianos, perseguidos en Oriente Medio, Asia y África por ser fieles a Jesucristo, ante el silencio y la pasividad de Occidente. Por último, creemos que la corrupción de quienes se sirven de la Iglesia para su beneficio particular debe ser denunciada con fuerza por los laicos, en atención a lo que se nos pide en el Código de Derecho Canónico (c.212.3) y en el Catecismo de la Iglesia (907).

Por último, intentamos devolver la Esperanza al hombre posmoderno, herido y desorientado por la miseria moral de Occidente, y para ello, además del anuncio de Jesucristo, creemos en la eficacia de los testimonios de quienes dan su vida por el Evangelio, promovemos las obras culturales, libros y películas, que crean contracultura, y damos difusión a quienes, sin temor a las consecuencias, son fieles a la enseñanza católica en medio de las vicisitudes de la vida.

Nuestro principal objetivo es seguir llegando a todos los que ya nos siguen, con la libertad y valor que caracteriza a nuestra cabecera, y aumentar nuestra difusión, tanto en español e italiano, como en otros idiomas. Además, profundizar en la denuncia de la cristianofobia y de la corrupción que se sirve de la Iglesia, el rechazo de las imposiciones totalitarias del poderoso lobby LGTB y el apoyo a nuestros hermanos, los cristianos perseguidos.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
25 comentarios en “El lobby LGTB acosa a InfoVaticana en Italia
  1. ¿ Y por que «creer» que la página italiana es de homosexuales?
    Un suponer…
    Igual es de opusimos , alguno con sotana, haciendo de las suyas … Son especialistas en simulación propagandística.
    Esa es la magia que les da el PODER. La simulación y el condicionamiento propagandístico da través de su victimismo agresivo a la catalana en el que son maestros. Catalonia es sólo discípula de ese magisterio mágico victimista que publicita sus supuestos agravios por tierra mar y aire mientras obvian y ocultan sus agresiones al otro al que demonizan.
    ¿Pues no dicen que están siempre perseguidos? ¿ Quien narices es el perseguido si ELLOS , los magos del victimismo propagandístico están repartidos por todo el mundo mundial imperial global ? ¿ Pues donde NO ESTAN estos que tan víctimas dicen que son?¿ Donde NO MANDAN?

  2. Por cierto , sigue habiendo más banderas y colorines gays aquí que en cualquier otra publicación, posiblemente incluso más que en las gays.
    Mas propaganda IMPOSIBLE

  3. ¡ Enhorabuena a Infovaticana por no buscar los aplausos del pensamiento único, el politically correct ni el gender sino la Verdad y la Luz, con mayúsculas, que tanto molestan a los amigos de la mentira y las tinieblas !

  4. DISCURSO DE SS BENEDICTO XVI A LA CURIA ROMANA CON MOTIVO DE LAS FELICITACIONESDE NAVIDAD (2012)

    “El gran rabino de Francia, Gilles Bernheim, en un tra-tado cuidadosamente documentado y profundamente con-movedor, ha mostrado que el atentado, al que hoy estamos expuestos, a la auténtica forma de la familia, compuesta por padre, madre e hijo, tiene una dimensión aún más profunda. Si hasta ahora habíamos visto como causa de la crisis de la familia un malentendido de la esencia de la libertad huma-na, ahora se ve claro que aquí está en juego la visión del ser mismo, de lo que significa realmente ser hombres. Cita una afirmación que se ha hecho famosa de Simone de Beauvoir: «Mujer no se nace, se hace» (“On ne naît pas femme, on le de-vient”). En estas palabras se expresa la base de lo que hoy se presenta bajo el lema «gender» como una nueva filosofía de la sexualidad. Según esta filosofía, el sexo ya no es un dato originario de la naturaleza, que el hombre debe aceptar y llenar personalmente de sentido, sino un papel social del que se decide autónomamente, mientras que hasta ahora era la sociedad la que decidía. La falacia profunda de esta teoría y de la revolución antropológica que subyace en ella es evidente.

  5. Continua Benedicto XVI

    El hombre niega tener una naturaleza preconstituida por su corporeidad, que caracteriza al ser humano. Niega la propia naturaleza y decide que ésta no se le ha dado como hecho preestablecido, sino que es él mismo quien se la debe crear. Según el relato bíblico de la creación, el haber sido creada por Dios como varón y mujer pertenece a la esencia de la cria-tura humana. Esta dualidad es esencial para el ser humano, tal como Dios la ha dado.

    Precisamente esta dualidad como dato originario es lo que se impugna. Ya no es válido lo que leemos en el relato de la creación: «Hombre y mujer los creó» (Gn 1,27). No, lo que vale ahora es que no ha sido Él quien los creó varón o mujer, sino que hasta ahora ha sido la sociedad la que lo ha determinado, y ahora somos nosotros mismos quienes hemos de decidir sobre esto. Hombre y mujer como realidad de la creación, como naturaleza de la persona hu-mana, ya no existen. El hombre niega su propia naturaleza. Ahora él es sólo espíritu y voluntad. La manipulación de la naturaleza, que hoy deploramos por lo que se refiere al medio ambiente, se convierte aquí en la opción de fondo del hombre respecto a sí mismo. En la actualidad, existe sólo el hombre en abstracto, que después elije para sí mismo, autó-nomamente, una u otra cosa como naturaleza suya. Se niega a hombres y mujeres su exigencia creacional de ser formas de la persona humana que se integran mutuamente. Ahora bien, si no existe la dualidad de hombre y mujer como dato de la creación, entonces tampoco existe la familia como realidad preestablecida por la creación. Pero, en este caso, también la prole ha perdido el puesto que hasta ahora le correspondía y la particular dignidad que le es propia. Bernheim muestra cómo ésta, de sujeto jurídico de por sí, se convierte ahora necesariamente en objeto, al cual se tiene derecho y que, como objeto de un derecho, se puede adquirir. Allí donde la libertad de hacer se convierte en libertad de hacerse por uno mismo, se llega necesariamente a negar al Creador mismo y, con ello, también el hombre como criatura de Dios, como imagen de Dios, queda finalmente degradado en la esencia de su ser. En la lucha por la familia está en juego el hombre mismo. Y se hace evidente que, cuando se niega a Dios, se disuelve también la dignidad del hombre. Quien defiende a Dios, defiende al hombre.”

  6. Infovaticana Quien defiende a Dios defiende al hombre.
    Se equivocan los lobbies ..la Iglesia defiende al hombre y le recuerda su dignidad de criatura hecha a imagen y semejanza de Dios…mientras el Gender le roba esa dignidad.

  7. Chus

    La esposa de Cristo es la Iglesia.
    Todos estamos llamados a la santidad.
    Esta vida es pasajera asumamos que somos criaturas y reconozcamos la ley de Dios que es una Ley buena.

  8. Después de estar erre que erre… raca… raca… raca… con el tema de los homosexuales, van y dicen ustedes que «les acosan»… ¡¡¡Venga ya, hombre!!!

  9. Estimado Gabriel Ariza,
    Ante estas situaciones de «ataque», lo mejor es responder con otro ataque. Ya sabes aquello de que la mejor defensa es un buen ataque. Por ejemplo, empezaría por ponerles en la cara 1cor 6,9 y de ahí en adelante: mentirosos, injustos, inmorales, sodomitas, fornicarios… y que si no se arrepienten pues directos al infierno, pero que no se preocupen porque como no creen en el infierno… y así, suma y sigue. Puede pasar que te detengan e incauten las biblias que tengas en tu casa. Esto es lo que le pasó, hace unos cuantos años, a un señor que estaba viendo la final de Wimbledon. Leía la biblia y concretamente 1Cor 6, 9 y una señora que tenía al lado va y le denuncia y allí mismo detuvieron al señor y le incautaron la biblia. Y si pasa eso, pues bienaventurado eres porque te has ganado el cielo. Y si es necesario pues, cuenta conmigo, para escribir algún artículo «incendiario» para esos sodomitas. Y a darles caña, y a estar dispuestos a que nos detengan. Ya sabes donde encontrarme. Un abrazo.

  10. Chus
    La Iglesia no es Roma esta donde hay bautizados y es guiada por el Espiritu Santo..fue instituida por Nuestro Señor Jesucristo y encomendada a sus Apostoles. La Iglesia no es un invento humano.Cristo dio instrucciones de como extenderla a sus discipulos lo hizo en vida y despues de resucitado paso 40 dias con ellos instruyendolos y despues envio al Espiritu Santo.
    Los primeros cristianos renunciaban al mundo pagano..por seguir a Cristo y cumplir sus mandamientos..entre ellos No fornicaras.

  11. No es de extrañar que que un grupo tan radical esté en las antípodas de un sitio católico y que procura informar con veracidad. Adelante!

  12. Echenique: ¿Tiene derecho un padre racista a decirle a sus hijos que los negros son inferiores? ¿Tiene derecho el resto de la sociedad a decirle a ese niño en el cole lo contrario?

    Espero su respuesta.

  13. Demanda

    La ideologia de genero viene a ser una ideologia como la marxista.. aqui hay una diaalectica.. de una lucha no de clases sociales sino de sexo..hay un feminismo radical que pretende liberar a la mujer de su naturaleza complementaria y maternal. Por eso esa ideologia cree que matar a un hijo es un derecho de la mujer con la falacia de que debe disponer libremente de su cuerpo.
    Esa ideologia se impone en base al victimismo..han convencido a la sociedad de ser victimas sinembargo el lobby es mas totalirario que el comunismo o el nazismo porque adoctrina a los niños y a los jovenes para que vivan una revolucion sexual y los esrerilizan mediante la anticoncepcion.
    Las victimas son los ninos y jovenes adoctrinados!!

  14. Teresa: ¿Una lesbiana que tiene un hijo y cambia pañales y le educa con la ayuda de su pareja, ha sido «liberada» de su naturaleza maternal? Tiene un hijo, que saca adelante como puede, pero le han quitado su naturaleza maternal. Y quienes quieren impedir que tenga el hijo que su naturaleza maternal, al que va a a dar a luz, esos son los que apoyan su naturaleza maternal… En fin…

    Los homosexuales quieren vivir juntos su vida como les parezca, no como quiera usted. A mí me da igual, y les dejo que se casen o tengan hijos o se acuesten con quien quieran y como les parezca. Usted en cambio quiere imponerles su estilo de vida. Pero yo soy el totalitario… En fin…

    Por favor, busque la palabra «totalitario» en el diccionario de la RAE y dígame en qué momento y por qué mi comportamiento es totalitario. Más totalitario incluso que el nazismo.

    Cuando una pareja usa el condón, nadie esteriliza a nadie. Lo usan conscientemente porque así lo desean. Para usted es pecado. Pues vale. Para ellos no lo es. Y como sabrá ahora mismo el 99% de las parejas católicas usan anticonceptivos.

  15. San Pablo explica lA idolatria y decadencia humana de las culturas que existian al mismo tiempo que los judios se mantenian fieles a Dios y lejanos a practicas idolatricas y abominaciones sexuales.
    Esta es palabra de Dios:

    Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni ledieron gracias; antes bien se ofuscaron en sus vanas imaginaciones, y su necio corazón fue entenebrecido.

    22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

    23 y cambiaron la gloria del Diosincorruptible en semejanza a imagende hombre corruptible, y de aves, y de cuadrúpedos y de reptiles.

    24 Por lo cual también Dios los entregóa la inmundicia, en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos;

    25 los cuales cambiaron la verdad de Dios en mentira, adorando y sirviendo a las criaturas antes que al Creador, el que es bendito por los siglos. Amén.

    26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza.

    27 Del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en susconcupiscencias los unos con los otros, cometiendo actos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución correspondiente a su extravío.

    28 Y como a ellos no les pareció tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer lo que noconviene,

    29 estando llenos de toda injusticia, defornicación, de perversidad, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, deengaños y de malignidades; demurmuradores,

    30 de detractores, de aborrecedores de Dios, de injuriosos, de soberbios, de altivos, de inventores de males, dedesobedientes a los padres,

    31 de necios, de desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

    32 quienes, habiendo entendido el juicio de Dios, que los que hacen tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que aun consienten a los que las hacen.

  16. Demanda si crees en Dios cumples su voluntad. El no bendice uniones homosexuales porque se apartan del uso natural. Atodos llama a la conversion..cardenal Robert Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, ha dicho que los homosexuales están llamados a vivir en castidad, y que «los degradamos si pensamos que no pueden alcanzar esta virtud».

    Describiendo la castidad como «una virtud para todos los discípulos», el Prefecto explicó que los sacerdotes privan a los homosexuales de la plenitud del Evangelio si no los llaman a vivir castamente.

    En un prólogo al libro titulado «Why I Don’t Call Myself Gay» (Por qué yo no me llamo a mi mismo gay) de Daniel Mattson, el cardenal escribe: «Omitir las» duras enseñanzas «de Cristo y su Iglesia no es caridad. De hecho, es un mal servicio para el Señor y para aquellos creados a Su imagen y semejanza y han sido redimidos por su Preciosa Sangre».

    «No podemos pretender ser más compasivos o misericordiosos que Jesús, quien le dijo a la mujer sorprendida en adulterio dos mensajes igualmente importantes: “Ni yo te condeno” y “Ve y no vuelvas a pecar” (Jn 8,11)».

    El cardenal dijo que estaba profundamente conmovido por los testimonios de católicos gays en una conferencia en la Pontificia Universidad de Santo Tomás en Roma dos días antes de la apertura del Sínodo de la familia.

    «Vine a aprender cómo sufrieron estas cuatro almas, a veces debido a circunstancias fuera de su control, y a veces a causa de sus propias decisiones».

    «Sentí la soledad, el dolor y la infelicidad que soportaron como resultado de perseguir una vida contraria a la verdadera identidad de los hijos de Dios», escribió.

    «Solo cuando vivieron de acuerdo con la enseñanza de Cristo fueron capaces de encontrar la paz y la alegría que habían estado buscando».

  17. DEMANDIN
    Eres un poco cutre, como cualquiera de defienda la sodomía. Lo mires como lo mires es como comer en el inodoro de un baño público.
    Resultas conmovedor cuando te haces el tonto y el bueno.
    ¿Pero que coño te importa a ti que no eres de la Iglesia ni quieres serlo lo que digan los diez mandamientos, la Biblia y el catecismo?
    Los actos homosexuales son intrísecamente malos, vamos que son pecado y si sigues así te condenas. ¿Pero que coño te importa eso a ti si no crees en el mas alla, ni en nada? ¿A que viene esta tontería? ¿No das por culo lo suficientes que tienes que hacerlo a todos?
    Y ojito. Por encima de tus apetencias estan los derechos de la persona y del niño. Y todo niño tiene derecho a ser criado por su padre y madre naturales si es que es posible y no por aberración de dos individues que decidan hacerlo.
    ¿No seras de esos gays que han sido bautizados y se creen que por escribir chorradas en blogs católicos, se estan autojustificando y creyendo que si realmente existe Dios es una manera de hacerse perdonar al final? Es que hay unos cuantos cobardes de esos mas de los que parece.
    Si quieres ser homosexual, con dos cojones. Pero dejate de gilipolleces, y de venir aqui a justificarte, porque es la cosa mas cobarde y estúpida del mundo. Si quieres ser gay, pues hala, pero sin mariconadas ni tonterías. Y disfruta lo que puedas ahora porque es lo único que vas a obtener.
    Si quieres ser homosexual, vale, pero no sea gilipollas.

  18. Las leyes LGTBI prohiben la disidencia, instalan un observatorio LGTBI, denunciarán, se adoctrinará a los niños en las escuelas… ¿a qué le recuerda todo esto, Demanda?
    Por cierto cuando se legisló sobre el matrimonio homosexual, se hizo sin que les importara que el diccionario entonces no recogía en su definición de matrimonio tal acepción (que después acomodaticiamente ha recogido). El principio de seguridad jurídica depende en parte de que las palabras no se interpreten ad líbitum, de que esto no sea el cuento de Alicia en el país de las maravillas, cuya reina tiene el poder de usar el término que le viene en gana para designar lo que le viene en gana. Mire, cuando hemos perdido la batalla terminológica, la guerra por la verdad ya está perdida. Marco Aurelio (emerador y filósofo estoico) consideraba a la verdad como la primera de las divinidades y causa de las demás. Si creemos que totalitario es sólo su folclore (saludo a la romana o el puño en alto, el militarismo, etc. significa que tenemos una visión superficial del fenómeno). El pensamiento único es compatible con varios partidos políticos (siempre que todos sean políticamente correctos), un poder judicial y parlamentario, una prensa, etc. (políticamente correctos, que no sean disidentes, etc.). Si ese pensamiento único se transforma en leyes que velan por la propaganda LGTBI y enmiendan a padres, enseñantes, confesiones religiosas, colegios profesionales de médicos, de biología, de psiquiatría, la RAE, ¿qué es ese pensamiento único, esa corrección política?

  19. Miguel: Supongo que el problema con el adoctrinamiento en las escuelas es que lo querían ustedes todo para la religión católica, ¿Verdad? Mecachis. A ver, ¿Qué se habrán creído? Aquí todo el mundo sabe que quien adoctrina es la Iglesia Católica. ¿Cómo se atreven a venir otros a adoctrinar?

    Pensamiento único es lo que quieren ustedes: Católico bueno, homosexual malo. Sólo los heterosexuales pueden criar hijos sanos. Los homosexuales criarán hijos malos. Eso es pensamiento único.

    Una lástima que la realidad, simplemente, les diga a ustedes que ESTÁN EQUIVOCADOS:
    https://www.youtube.com/watch?v=FSQQK2Vuf9Q

    ¿Entiende usted esto? LA REALIDAD desmiente todo lo que ustedes dicen. Nada más natural que la homosexualidad:
    https://www.youtube.com/watch?v=oYdcvRe7ox8

    ¿Lo entiende usted? Mi favorito es el ganso gris (minuto 25:18), cuyos machos se unen con otro macho de por vida, pareja estable, pero se juntan a una hembra para tener hijos, formando un trío que cuida de los retoños. ¡Y qué bien que lo hacen! NADA MÁS NATURAL QUE LA HOMOSEXUALIDAD.

    ¿A ver quién es el guapo que responde a este video? Estoy esperando.

    Están ustedes, simplemente, e-q-u-i-v-o-c-a-d-o-s.

  20. Gracias por la información. Mi apoyo seguirá con ustedes. Ningún lobby gay vendrá a querer exterminar lo que Dios con tanto amor ha creado. Y los que solo critican es porque alguna culpa interior les ha de mover el odio que traen en su corazón como para poder disculpar sus errores queriendo ver la paja en el ojo ajeno cuando son incapaces de ver la viga que tienen en el suyo. Adelante Infovaticana! La lucha contra el demonio termina donde los planes de Dios se manifiestan.

  21. Demandin: y que existe la raza homosexual para que la compares con las razas? la homosexualidad incluye sodomia o lesbianismo y por lo tanto esteril, y eso es depravación clara. Para que una lesbiana tenga un hijo necesita un hombre y por lo tanto le niega al bebé el derecho a tener un padre y una familia tal como Dios la instituyo.

  22. Para Demanda:
    No soy profesor de colegio religioso ni concertado ni privado. Mis difuntos padres eran maestros nacionales de la pública. Mi hijo va a un colegio público, pero me lo llevaré a uno católico cuando sus ideas LBTBI triunfen, porque no quiero que lo adoctrinen, no simpatizo con las ideas LGTBI, ni con la ideología de género, ni con nadie que quiera dictar a los legisladores, psiquiatras, pediatras, médicos, padres, religiones, medios de comunicación su agenda ideológica.
    Si para el romanticismo «la razón es y debe ser esclava de la pasión», para la revolución sexual y la ideología de género, los LGTBI, etc. «la razón es y debe ser esclava de la pulsión sexual instintiva»; pues mire Vd., yo prefiero estar de acuerdo con Platón y la mayoría de los filósofos griegos en que «no es libre el hombre que es gobernado por sus apetitos, sino el que los gobierna». Y una cita de Publio Cornelio Escipión el Africano (unos consejos de amigo que le da a su aliado Masinisa poco antes de la batalla de Zama, supongo) «En nuestro tiempo de vida no estamos, créeme, tanto en peligro por culpa de los enemigos armados como de los seductores placeres que nos tientan por doquier. El hombre que ha puesto freno a estos y los ha sometido mediante su auto-control, ha ganado para sí la mayor gloria y una victoria más grande que la que hemos obtenido sobre Sífax…. Vence tus sentimientos y guárdate de que un único vicio estropee las muchas cualidades que posees y mancille la gracia de todos tus servicios con una falta que está fuera de toda proporción con su causa»
    La primera y más abstracta crítica que yo haría a la revolución sexual y sus descendientes es que ponen la sexualidad por encima de la racionalidad; yo jamás me definiría por mis prácticas sexuales antes que por mi pensamiento (fueran estas homosexuales, heterosexuales, o las que Vd. quiera). Y no he hecho uso de ningún argumento de tipo religioso, porque no es necesario.
    La corrección política consiste en abdicar de nuestro propio criterio para no incomodar a los que tienen los poderes político, legislativo, judicial. mediáticos, y la capacidad de hacer escraches. Como todavía no nos han cerrado este medio, me permito expresar mi disidencia con la corrección política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles