Infovaticana
Felipe VI y Letizia se suman al ‘Orgullo Gay’
a3, Noticias, Tiranía de género

Felipe VI y Letizia se suman al ‘Orgullo Gay’

LA GACETA
3 julio, 2017

“Felicitamos a todos los participantes y a todas las instituciones que garantizan el desarrollo festivo del World Pride 2017 Madrid”.

La Gaceta.- Los Reyes han felicitado a los participantes en los actos del Orgullo Gay 2017 celebrados en Madrid, así como a las instituciones y servicios que han facilitado “el desarrollo festivo” del evento.

Don Felipe y Letizia ha transmitido esta felicitación a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey, después de que haya tenido lugar la multitudinaria marcha para reivindicar la libertad sexual bajo el lema “Por los derechos LGTBI en todo el mundo”.

“Felicitamos a todos los participantes y a todas las instituciones y servicios que garantizan el desarrollo festivo del World Pride 2017 Madrid”, han afirmado los Reyes en su mensaje en la red social.

El desfile del orgullo gay ha sido el principal acto de las celebraciones del “WorldPride”, que han estado coordinadas por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), junto al colectivo Gay de Madrid (Cogam).

Leer más…

El PP, en la cabecera del desfile del Orgullo Gay

LA GACETA


26 COMMENTS ON THIS POST To “Felipe VI y Letizia se suman al ‘Orgullo Gay’”

  1. Javi dice:

    La Monarquía hace mucho que dejó de representarnos a los católicos españoles. El Rey emérito no dudaba en sancionar leyes contrarias a la ética y a la moral.

    El Rey actual apoya la bacanal Gay.

  2. Demanda dice:

    Javi: ¿Qué ética y qué moral? ¿La suya?

    Yo no veo cuál es el problema en que dos personas adultas, que se quieren, que se aman, compartan su vida. Usted sí ve un problema. ¿Por qué motivo la sociedad tiene que seguir su moral cristiana?

    Recuerde usted que en su libro sagrado se pide la muerte de los homosexuales. ¿Es esa su moral? ¿Son esos sus valores éticos? Recuerde también que algunos en su acera se dedican a apalear homosexuales a diario…

  3. Juan dice:

    Nos ase falta personas de mucho peso social que salgan a defender nuestros intereses cristianos!! En muy poco tiempo decir que uno es un ciervo de dios sera practimamente discriminatorio!! Por la familia tradicional entre un hombre y una mujer. Esto de parejas del mismo sexso sea salido de contexto.

  4. Francisco Antonio dice:

    Y los jesuitas también:

    De donde no se ha retirado la bandera es de la página web de la “pastoral” de los jesuitas, donde el sacerdote José María Rodríguez Olaizola se muestra a favor de un colectivo que insulta y ofende a la Iglesia Católica, a la que el jesuita y rapsoda Rodríguez Olaizola dice pertenecer…

    https://pastoralsj.org/ser/842-orgullo-gay

    (Johnny-Gin)

  5. Teresa dice:

    Pues Felipe y Leticia no son reyes que busquen que la cultura española y cristiana perviva son unos pesimos monarcas..conociendo que tasa de natalidad mas baja de Europa la tiene Espana con 1.1… y para que sobreviva una cultura se requiere 2.3.
    El fomentar la homosexualidad ..fomenta la esterilidad de la poblacion.. son 3 millones de World que no colaboraran en la procreacion de niños.
    Los musumanes tienen 8 de natalidad.
    Putin y la presidenta de Polonia estam fomentando el aumento de la tasa de natalidad promoviendo la famia numerosa y disminuyendo los abortos.

  6. quintacolumnistashunter dice:

    Noticia Impresionante: “reflexiones” a demanda. Consulten sus Fuentes: Memorias de Pozí (¿lo recuerdan?). Chus por favor no respondas que te pones a su nivel y éso puede ocasionarte un infarto cerebral.

  7. José dice:

    Somos siete mil millones!!!, si te pones a contar a una velocidad de uno por segundo tardarías 222 años en contar. Te recuerdo que el planeta será él mismo, Y tu quieres fomentar la natalidad? para cuando termines de contar los siete mil millones, seremos un billón, que hacemos?, lo de siempre??? guerras y liquidamos la mitad de la juventud?? podrías pensar en las consecuencias de lo que defiendes antes de escribir??? son los musulmanes tu referente moral???

  8. Demanda dice:

    Teresa: No se “fomenta” la homosexualidad. Se respeta y se tolera. No tiene por qué parecerle bien a usted la homosexualidad. Respételes. No piensan como usted. Vale. Respételes.

    Yo tampoco estoy de acuerdo con usted, con su forma de vida, con contarles mentiras a los niños como que venimos de Adán y Eva. Pero les respeto. No me dedico a insultarles a ustedes. Respeten.

  9. Mozárabe dice:

    Es una parodia de monarquía, una monarquía que no tiene ganas de serlo; que se la ve cansada, triste, sin pulso y decadente. La verdad es que le ha tocado mala época para ser Rey a Felipe VI. Empezó muy mal sin Te Deum, ni misa ni nada que diga de donde viene la tradición. Si una institución no reconoce su origen y ADN que es lo que le da sentido acaba desapareciendo. Que diferencia con el presidente de Francia, o de otro país.
    Si no se funda en el agradecimiento a la dinastía como ha ocurrido ahora, ni en valores tradicionales y parece que se tiene vergüenza de ser Rey para que la queremos. Y poca imparcialidad pues habrá millones de españoles que no estén de acuerdo con esas cosas y seguramente sea con los que la Monarquía cuenta con más adeptos. Cuando no te defiendan los naturalmente tuyos ¿Quién lo hará? entonces a lamentarse por cruzar los Pirineos.

  10. felipe dice:

    Demanda: ¿cómo que no se promociona la homosexualidad?………bueno, es verdad , no se promociona….SE EXALTA. ¿O es que no ha visto la dedicación de las cadenas de TV al Orgullo?……… Imágenes de mujeres besando a mujeres, hombres besando a hombres……………… un insulto al orden natural de las cosas!.
    ¿Y qué me dice del programa que hay para introducir el LGBTismo en todos los niveles de la enseñanza?…….No sé si tiene hijos……….¿Está de acuerdo en qué las organizaciones LGBT tengan las puertas abiertas en los centros educativos para dar cursillos de sexología?………supongo que no irán a hablar mal de, por ejemplo, la sodomía y otras lindezas…….es en lo que ellos són especialistas……

  11. Oscar Garjón Zamborán dice:

    Otro pelo nos hubiese lucido si la Dinastía Borbón-Parma (la rama carlista) hubiese seguido reinando y no ésta Dinastía de Borbón -Borbón, todos ellos pérfidos. ¡QUE VERGÜENZA DE REYES DE ESPAÑA!

  12. Luis de Argentina dice:

    Siguen el ejemplo de :
    “¿Quien soy yo para juzgar ?”

  13. Oscar Garjón Zamborán dice:

    Nosotros no Sr. Luis de Argentina pero si lo hará Jesucristo Juez Supremo.

  14. Armand Dups dice:

    El mal no paga traidores. Habrá que recomendarle a su ex-católica majestad, que se vaya buscando algún país tropical en el que refugiarse después de su abdicación anticipada, antes de que sus “amigos” “Neo-republicanos” manden a su real persona a juicio y después a prisión, como hicieron en parte, con la defenestrada Duquesa de Palma.

  15. Mariana dice:

    Ya no me gustó nada cuando se casó con Leticia, habiendo candidatas mil veces mejores.. x algo estamos en el fin de los tiempos. Reyes como este no hubieran durado dos segundos en la Edad Media.

  16. Chus dice:

    Pues se entiende que los obispos catalanes y vascos de nueva hornada “conservadora” puestos por la iglesia CATOLICA pero ultranazis de sus naziones inventadas, le negarán la comunión a estos reyes…
    ¿ Por qué no excomulgan a los reyes de España los herederos de SETIEN?
    Por cierto… ¿ los reyes también son homosexuales?

    Si es que esta claro, los homosexuales son los que están detrás de la cosa gay…
    Los bancos , la ONU, Estados Unidos, la UE , los reyes, la CIFU, la KARMENA son todos homosexuales.

  17. Demanda dice:

    Felipe: Le agradecería que me explicase respecto al tema del sexo… ¿Los tocamientos son pecado? ¿Sólo si eyacula? ¿Qué posturas están permitidas y cuáles no? ¿Sólo el misionero?

    Yo lo veo así: No hay límite alguno mientras se trate de adultos en plenas facultades mentales y ambos estén de acuerdo. Si usted no lo ve así, por favor, indíqueme cuáles son, según usted, los límites. ¿O esos límites sólo se aplican a los homosexuales?

  18. Blanca dice:

    Por pura decencia y dignidad, ya que ellos no podían evitarlo, deberían haberse mantenido al margen.

  19. Blanca dice:

    Demanda, si le interesa saber algo de la religión católica lea los Evangelios, al menos. Y deje de dar la turrada, que el que no sabe es como el que no vé.

  20. Teresa dice:

    El futuro de España por falta ds fsmias solidas y de niños..entrevista al Sr. Macarron experto en demografia.

    Pero el caso de España es especialmente sangrante, pues según el último estudio de la CEOE en pocos años ocuparemos la segunda plaza como el país más viejo del mundo, sólo superado por Japón.

    La solución es obvia, hay que tener más hijos, pero el medio no es tan claro, porque por muchas políticas que se apliquen para fomentarlo, si los padres no quieren no hay nada que hacer.

    Según publica el Instituto de Política Familiar, en España de 1980 al 2016 se han reducido los nacimientos en un 25%. ¿Qué consecuencias inmediatas tiene esto?

    La consecuencia es que tendemos a una sociedad decrépita y menguante, a una especie de lenta pero inexorable muerte como pueblo si no repunta la natalidad, pasando antes de desaparecer por un empobrecimiento continuo, económico y afectivo, por una disminución constante de nuestro peso internacional, y por vivir cómo nuestra democracia se transforma en gerontocracia (al pesar más y más los jubilados en el cuerpo electoral).

    ¿La baja natalidad es como un cáncer para Occidente?

    Sí, es algo así. Yo creo que es uno de nuestros dos o tres mayores problemas de fondo, si no el mayor, con la peculiaridad de que, entre esos grandes problemas, es aquel al que menos caso se le hace en la agenda pública. También lo es

  21. Teresa dice:

    Demanda

    Tenias dudas sobre la pureza.. y como has entrado a un portal catolico..quisiera mostrarte que Dios nos revelò las consecuencias del desorden de la i fidelidad y la impureza.

    La criatura mas pura es Maria y la pureza es una virtud positiva porque nos mantiene en el Camino que nos lleva al Cielo y se guarda mediante el dominio de nosotros mismos.
    Cristo nos enseño esto:

    Sabéis que se dijo: No cometas adulterio. Pero yo os digo: El que mira con malos deseos a la mujer de otro, ya está adulterando con ella en el fondo de su corazón. Así que, si tu ojo derecho es para ti ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo lejos de ti. Más te vale perder una parte del cuerpo que ser arrojado entero a la gehena. Y si tu mano derecha es para ti ocasión de pecado, córtatela y arrójala lejos de ti. Más te vale perder una parte del cuerpo que ser arrojado entero a la gehena” (Mateo 5:27-30). Estas palabras salieron de la boca del mismísimo Cristo.

  22. Carles dice:

    Me pregunto: porque se habla tanto y se insiste tanto en querer castigar a los que infringen el Sexto Mandamiento y, al propio tiempo, se muestra tantísima permisividad y condescendencia con las infracciones hacia el Quinto i el Séptimo Mandamientos… A mi parecer, hoy por hoy, mucho más extendidos…
    Por otra parte, la CARIDAD cristiana también consiste en PERDONAR al PROJIMO, a los pobres pecadores ya los castigará, si acaso, Nuestro SEÑOR.

  23. Teresa dice:

    El que castiga el 6o mandamiento es Dios pero ya en vida los que infringen ese mandamiento pueden pervierten su naturaleza..pues estamos llamados a vivir una Alianza con Dios como parte de su Iglesia esposa dd Cristo debemos ser fieles e integros para Dios.

    La Ideologia de Genero es una ideologia como la marxista que nacio en los 80 bajo un plan de Orden Mundial..por eso es importante advertir que esta atenta contra el 1er mandamiento Amaras a Dios sobre todas las cosas ya que esa ideologia es una rebelion de la criatura contra su Creador al rechazar la sexualidad e identidad en su humanidad a imagen y semejanza de Dios . La criatura intenta crearse asimisma.
    Atenta contra el quinto mandamiento porque argumenta que la maternidad esclaviza a la mujer y por tanto los derechos sexuales contemplan el aborto y la anticoncepcion.
    Contra el 4o pues honrar al Padre y la Madre implica una linea sucesoria de procreacion..mientras la ideologia niega la familia natural.
    Subyace una impostura religiosa con esta ideologia al yuxtaponerse en leyes y mandatos y en la educacion de la niñez..porque adoctrina a la sociedad y la castiga con penas de prision y perdida ds patria potestad y de licencia para trabajar por oponerse a ella.

  24. Teresa dice:

    Por estas razones los monarcas de Espana pecan gravemente porque tienen una gran responsabilidad de contrarestar esa ideologia en lugar de ser condescendiente con ella.
    Debemos orar por nuestros gobernantes para que guien a su pueblo en lugar de someterlo a la perdicion.

  25. Enrique Baldwin del Castillo dice:

    Hay razones Biblicas y naturales para no estar de acuerdo con este tipo de “orguyo ” principalmente para no confundir mas a los menores. La union de dos hombres no es compatible con la descripcion del “” amor “” segun Las escrituras, porque no es una relcion
    ” benigna ” por toda la cantidad de enfermedades que contrae la persona que actua contra su propia naturaleza, pues no se trata unicamente del sida y demas enfermedades venereas, sino que la espectativa de vida se reduce en el caso del hombre a menos de 45 y en la mujer 49 sabiendo que sino son homosexuales seria de 75 para un hombre y 79 para la mujer, obviamente que cambia de una nacion a otra pero son realidaded innegables, que obligan a tomar una posicion mas que defender la ” familia natural ” y edto sin fanatismo religioso ni homofobia, porque cualquiera puede tener familiares o amigos homosexuales.

  26. JoSé dice:

    Soy joséantoniano, por tanto MONARQUÍA TRADICIONAL REPRESENTATIVA Y CATÓLICA, Felipe conculcó el matrimonio monorgático pero sí respeto la ley sálica -machista total-. Sin embargo, Felipe me da buena espina quizá porque me recuerde a su madre Doña Sofía. Y visto lo visto, y ante este panorama no me congela la sangre decir VIVA EL REY!

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: