San Antón, la iglesia del Padre Ángel, templo del Orgullo Gay en Madrid

|

¿Permitirá el sacerdote la entrada a Drag Queens y otros asistentes vestidos apenas con un taparrabos?

«Hay que seguir sensibilizando a todas las personas y yo estaré presente en Chueca, ya que el Orgullo gay nos traerá a miles de personas que buscan también serenidad y acogida». Han sido las palabras del mediático Padre Ángel, quien parece haber olvidado la verdadera finalidad de este evento.

El Padre Ángel ha explicado que este fin de semana recibirá en la Iglesia de San Antón «a las miles de personas que convertirán Madrid en la ciudad del Orgullo gay». ¿Permitirá el sacerdote la entrada a Drag Queens y otros participantes vestidos apenas con un taparrabos?

Asimismo, el sacerdote ha defendido que «la sociedad necesita más ilusión, mucha compañía y escucharnos los unos a los otros. Lo dice el Papa Francisco, que una cosa es hablar y otra escuchar», por ello, el religioso ha decidido abrir las puerta de su iglesia a todos los asistentes del «World Pride Madrid».

 Además, según ha podido saber InfoVaticana, el Padre Ángel está invitado a la Mesa Redonda «La fuerza de la diversidad» celebrada este viernes 30 de junio con motivo del «World Pride Madrid 2017».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
30 comentarios en “San Antón, la iglesia del Padre Ángel, templo del Orgullo Gay en Madrid
  1. Jaime de Los Santos, experto en moda y tendencias, influencer y secretario personal de Viri Fernández, la mujer de Rajoy, en la Moncloa 2011 y 1015, hasta que Cifuentes le fichó para la Comunidad de Madrid.
    Si es que todo encaja.

  2. Cura Ángel, sólo por curiosidad, ¿ usted va a ir también en taparrabos en esas fiestas? En serio, dedíquese a su ONG, que no dudo que haga el bien, pero deje de mancillar el sacerdocio pasándose el Evangelio de Jesús por el arco.. y la parroquia donde su amigo Osoro lo ha puesto.
    Usted tiene de cura lo que yo de obispo. Y hablando de obispos, sr. Osoro , el que calla otorga.
    Y el obispo de Getafe, t

  3. Ya es lo que nos faltaba por ver, el colectivo gay vicioso, anti-ley divina, contrario a los preceptos del Señor invadir con semejantes trazas deshonestas e inmorales en la Casa de Dios y, no para rezar, porque la mayoría son hijos del diablo, sino para profanarla en su esencia cristiana.

    Este mal sacerdote está invitando a la esencia maligna a llenar un templo donde se encuentra la Palabra de Dios que CONDENA las PRÁCTICAS HOMOSEXUALES, contrarias a la Ley de Dios. Si este sacerdote persiste en tal iniciativa inicua debe de ser EXPULSADO del Magisterio Sacerdotal, simplemente por ignorar las leyes de Dios y anteponer la de los hombres. El Arzobispo de Madrid no sólo debe de condenar tal iniciativa inicua, sino de apartar de aquella Iglesia y de sus funciones al supuesto «padre» Ángel por atentar contra la moralidad católica y cristiana en su intento de profanación y por desobediencia a la autoridad eclesiástica; sea anatema.

  4. ¿Permitirá el sacerdote la entrada a Drag Queens y otros asistentes vestidos apenas con un taparrabos? Retórica pregunta: por supuesto y con la aprobación de Osoro. A quienes no distinguen entre la homosexualidad y el mariposeo profanador, todo les está permitido y además no se les puede decir nada. Quienes hemos tenido experiencias realmente positivas en la convivencia y también asesoramiento médico o humano si quieren, de personas abiertamente homsexuales, sabemos perfectamente que esta orgía del Orgullo (ya no se atreven ni a poner el apellido de Gay) no tiene nada que ver con la homosexualidad, sino con la destrucción de los criterios actuales de la sociedad y la familia y el sometimiento de quienes no se allanen a la infamia de la destrucción de la sociedad cirstiana y occidental (ya sé que eso decía el general Onganía, pero aún así es verdad).

  5. Todo esto nos va a atraer algún rayo….y pronto. No son conscientes de que la paciencia de Dios tiene límites .
    Ya no tienen el temor de Dios.

  6. Y que dice el Cardenal Arzobispo de Madrid?. Callera de una forma cobarde y farisea, para después querer presentarse como el Adalid de la familia.

    El Padre Angel dice que el Papa dice , que una cosa es hablar y otra escuchar”, por ello, el religioso ha decidido abrir las puerta de su iglesia a todos los asistentes del “World Pride Madrid”.

    Si es verdad que el Padre Ángel está invitado a la Mesa Redonda “La fuerza de la diversidad” celebrada este viernes 30 de junio con motivo del “World Pride Madrid 2017”. Alli puede escuchar todo lo que quiera.
    No hece falta llenar la Iglesia del carnaval de esta fiesta Gay.

  7. Definitivamente, este pobre hombre ha perdido el oremus… Y, ¿qué hace Osoro que no toma cartas en el asunto? ¿Está de acuerdo con él? La verdad es que no me extrañaría nada que así fuera.

  8. Lo del «padre Ángel» es intolerable, inadmisible e inaceptable. Es un anticristo, antireligión católica, una piedra permanente de escándalo, pero que tiene el apoyo de Osoro, Bergoglio, Podemos y toda la izquierdaza… Vive como un dictador , totalitario, comunista ricachón. Una auditoria a este canalla YA.

  9. Jesús comía con pecadores, prostitutas, publicanos…, con quien no comía era con los fariseos que cumplian todos los preceptos de la torá y juzgaban a los demás, como ahora hacen algunos

  10. Un buen sacerdote sabe que el heterosexual que tiene relaciones sexuales sin un compromiso matrimonial comete pecado de adulterio, pues ni hablar de los que practican relaciones sexuales contra la naturaleza, relaciones para las que no es posible ningún vinculo matrimonial porque simplemente son abominables.

    Que si, que Jesucristo no rehusaba la compañía del pecador pero claramente cuando este tenia al menos en su corazón la voluntad de salir de su cloaca pecaminosa, entonces el amorosamente y piadosamente se hacia presente para liberarlo del yugo satánico.

    Quienes practican, defienden y/o se sienten orgullosos de las relaciones homosexuales ¿pueden acaso considerarse pecadores arrepentidos?

    En todo casi mientras hay vida hay esperanza, no dudo que muchos al final asqueados de sus actos impuros y fatigados de tener que fingir felicidad, manifestaran ese arrepentimiento requerido y recibirán todo el perdón de Dios por los méritos de nuestro Señor Jesucristo.

  11. Están seguros que «ese cura» es católico apostólico romano??? O es uno más de los gay usurpando y degradando el sacerdocio ministerial instituido por Ntro Señor Jesucristo???….ANATEMA !!!

  12. Sr. José:

    Comía con pecadores que no llegaron en un principio a conocer la Buena Nueva; Jesús les hizo ver la Luz y dejaron muchos de pecar y se convirtieron y siguieron a Jesús. Estos, los gays que se exhiben en las calles, cierran sus ojos y oídos a la invitación de Jesucristo. Estos gays no hacen lo que la mujer adúltera si hizo, que nada más recibir el perdón de Jesucristo la mujer dejó de pecar. Los gays escucharían eso de Jesús, el «Id y no pequéis más» y ni pu…caso, siguen pecando.

    No hace falta que les juzguemos nosotros, ellos mismos se colocan el letrero de lo que son y hacen Sr. José. No se confunda y sepa discernir las palabras de Jesucristo y el porqué comió con publicanos, prostitutas y pecadores. Los gays son enfermos que no se dejan curar con la Palabra de Dios, porque no la escuchan, hacen oídos sordos de las enseñanzas y de las palabras salvadoras del Redentor.

  13. Pues hasta resulta que hay santos que eran fariseos.

    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y ya que la Iglesia de San Antón va a estar abierta, solo con que les enseñe el primer mandamiento no estaría mal Padre Ángel «amarás a Dios sobre todas las cosas, con todo tu corazón, con toda tu alma, y con toda tu fuerza», quizás consiga hasta hacerlos unos hombres, sin que pasen por la mili.

  14. Si bien personalmente detesto estos desfiles por ética y estética y la iniciativa del cura me parece arriesgada, además de inoportuna, creo que algunos comentarios descalificadores respecto a los homosexuales que participan de tales desfiles, hechos aquí con cierto sabor a azufre y hiel, no hacen lucir más y mejores cristianos a quienes así opinan: olvidan que hay que odiar el pecado, no al pecador. Algunos de esos comentarios dan razón a Nietzsche cuando afirma que el odio creó el cielo. ¿Olvidan acaso que el creerse los puros es también una herejía, como la de los cátaros? Algunos aquí se sienten como Absalón: «¡Quién me nombrara juez en la tierra! Entonces todo hombre que tuviera pleito o causa alguna podría venir a mí y yo le haría justicia». Sí, ese Absalón que siendo sólo hijo y súbdito usurpó el trono del Rey. Parecen creer que la misericordia no es digna de Dios; parece que se sienten salvados por sí mismos, sólo gracias a su práctica moral, y no por la misericordia de Dios; y por eso se autonombran jueces de los demás, incluso citando la Escritura, no para poner de manifiesto la sabiduría de la Palabra Divina, sino para autocomplacerse en su rigorismo moral, la ley sin espíritu. Parecen pensar y comportarse más como hijos del temor que gozar de la libertad de los hijos Dios. Definitivamente, no basta leer la biblia, saberse el catecismo, sacralizar la moral, es necesario dejarse guiar del Espíritu para que podamos hacer y decir como Pablo: «Me hice todo para todos, para ganar por lo menos a algunos, a cualquier precio». Tal vez es sólo esto lo que pretende el cura. ¿No merece al menos el beneficio de la duda, queridos Absalones?

  15. Sr. Juan:

    Totalmente en desacuerdo con usted. Nosotros no nos creemos mejores, pero tampoco aceptamos imposiciones de ideologías sexistas reivindicativas. Ese sacerdote, el mal llamado «padre Ángel» pretende hacer un prostíbulo de homosexuales la Casa de Dios, no invitarles a la oración. ¿Cuantos cree usted que de esos degenerados van a pisar el templo de la forma en que van vestidos, pintados y con vestimentas indecorosas? ¿es eso lo que quiere Cristo ver en su Casa? No, señor Juan, no.

    Jesucristo se sacrificó en la Cruz por todos aquellos que querían la salvación, por todos aquellos que volviesen los ojos a Dios. Si esa caterva de engendros enfermizos no quieren oír la Palabra de Dios, dándole la espalda, rechazando sus leyes morales la culpa e entonces de ellos mismos, no de nosotros.

    Son los homosexuales empedernidos (gracias a Dios los hay moderados y se desligan de toda esa parafernalia del orgullo gay, no se identifican con semejante anormalidad enfermiza) quienes se autocondenan, son los que se excluyen a sí mismos de la salvación prometida por Cristo. Y ya que usted me habla de la Biblia y del Catecismo como si algunos de nosotros utilizásemos los mismos para juzgar le invito a que lea las siguientes citas y reflexione sus imprudentes aseveraciones condenatorias hacia los demás, hacia los que defendemos las leyes morales de Nuestro Señor Jesucristo:

    Levítico 18; 22.
    Levítico 20; 13.
    Génesis 19; 5-11.
    Epístola a los Romanos 1; 26-32.
    1ª Epístola a los Corintios 6; 9-11.
    Sabiduría 14; 26

    Le invito a su vez que se lea detenidamente el Catecismo referente a la homosexualidad, los números 2357, 2358 y 2359, en la que dista mucho de lo que dicen las malas lenguas de siempre, con la cantinela de que la Iglesia persigue a los homosexuales, como si quisiera la misma llevarlo a todos a la pira. Se condena las prácticas, porque así lo estableció Dios, no se condena a las personas por su condición. ¿Lo entiende o no lo entiende? Deje, pues, de hacer de abogado del diablo y sepa discernir e interpretar las Sagradas Escrituras como aceptar la anomalía de la homosexualidad, que no todos los homosexuales son como los que asisten a la gran «ramería» escenográfica que se celebra todos los años en Madrid.

  16. Mi anterior comentario fue hecho en broma. Pero no es broma decir que el profiláctico no impide la transmisión del SIDA. Esto en Madrid, quizás no se pueda decir, no lo sé.

    «Con el preservativo quedan embarazadas aproximadamente un 10% de las mujeres al cabo de un año de uso. Si no es una barrera infranqueable para los espermatozoides, menos aún lo será para el virus del SIDA, que es 500 veces más pequeño. Como puede suponerse, decir que el preservativo es eficaz para prevenir el SIDA es un absurdo (…). Un sodomizador seropositivo hará correr un riesgo de por lo menos uno entre diez de contraer la enfermedad mortal,…, por lo que es totalmente imposible calificar de mal menor un comportamiento tan peligroso para otro ser humano».

    https://www.aciprensa.com/sida/preservativos.htm

  17. Hay comentaristas que me piden no juzgar: Vale. Cuando estos gays digan que mamársela mutuamente equivale a un matrimonio, o que hay que enseñar a tiernos infantes sus prácticas ¿me callaré?. Que cierren el blog y así nos evitamos las opiniones y, por tanto, los juicios .

  18. Y ¿qué vendrán a buscar a su iglesia? ¿Que les ofrecerá él? ¿Camas para los encuentros, preservativos, reservados?. Me pregunto ¿para eso se hizo sacerdote? ¿Para eso se le ha encargado la responsabilidad de una iglesia? Que ingenuidad, que desbarajuste eclesial, este hombre ha perdido la vergüenza tras esa falsa sonrisa.
    Todos tendremos defectos, podemos caer en cualquier desatino, pero todos estamos llamados a la conversión y a pedir el perdón de nuestros pecados, buscar la corrección.
    El obispo ¿qué hace? ¿Tiene miedo a la prensa?
    Ni Padre Ángel ni ná: es un vulgar traidor a Jesucristo.

  19. El PADRE ÁNGEL es un personaje de estos tiempos de connivencia con el relativismo y «el todo vale». El hecho de que la cadena televisiva LA SEXTA lo entreviste con tanto gusto es prueba clara de en qué dirección va este hombre. Vende el mensaje de que en la madre IGLESIA caben todos , sean como sean, y hagan lo que hagan. Lo que diga el EVANGELIO es indiferente , lo importante es que todos son aceptados sin que ninguno adopte un compromiso cristiano, ni pensamiento de hacerlo. Su Parroquia de San Antón debe ser como un merendero.
    Para él, la pertenencia a la Iglesia no depende de seguir a JESUCRISTO , sino simplemente de ser como se quiera ser. Según su criterio es la Iglesia quien debe adaptarse a los demás, y NO los demás al Evangelio.
    Aún recuerdo el funeral de Pedro ZEROLO que montó en su parroquia: lo llenó de carteles de Pedrito Zerolo como si fuera un santo, siendo éste ATEO. En resumen, un cura PROGRE, con todo lo que ya sabemos que implica serlo en estos tiempos.

  20. ¿No hay noticias sobre gays últimamente y hay que reciclar noticias antiguas para mantener viva la llama antigay?

    Si hay capillas para los asesinos en las cárceles por qué no van a invitar a los gays, ¿como les van a «curar» de su pecado?, ¿cerrandoles las puertas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles