Putin defiende su ley contra la propaganda homosexual

|
El mandatario ruso deja claro que esta ley no prohíbe la homosexualidad, sino la propaganda de la homosexualidad orientada a menores de edad. «La lógica de esta ley es dar a los niños la oportunidad de crecer tranquilamente sin que nadie influya en sus conciencias».

Si algo puede decirse de Vladimir Putin, es que no rinde tributo a la corrección política. En el documental ‘Entrevista con Putin’, dirigido por Oliver Stone, el presidente de Rusia se ha pronunciado sobre el trato dispensado a las minorías sexuales en su país y sobre el creciente papel que desempeña la religión en la sociedad rusa.

Durante la entrevista, Putin ha negado que los homosexuales padezcan en Rusia cualquier tipo de discriminación como consecuencia de su orientación sexual: «No tenemos ninguna represión o limitación por motivo sexual. Es más, muchas personas declaran abiertamente su orientación sexual no tradicional. Mantenemos el contacto con ellos. Muchos logran un gran éxito en sus carreras profesionales e incluso reciben premios estatales», ha señalado el mandatario ruso.

Asimismo, Putin ha explicado que dicha ley «prohíbe la propaganda de la homosexualidad orientada a menores de edad. La lógica de esta ley es dar a los niños la oportunidad de crecer tranquilamente sin que nadie influya en sus conciencias».

«Ya cuando crezca, puede decidir libremente cómo hacer su vida, incluida la sexual. Desde el momento en que un menor se convierte en mayor de edad, no hay ningún tipo de restricción», ha asegurado.

«Puedo afirmar que, como jefe de Estado, considero que mi obligación es defender los valores tradicionales y familiares. ¿Por qué?, porque el matrimonio entre personas del mismo sexo no produce descendencia. Mientras que nosotros debemos cuidar la tasa de natalidad del país», ha concluido.

Estrasburgo condena la ley de Putin

Días después de las declaraciones de Vladimir Putin, El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) condenó a Rusia por discriminación y vulneración de la libertad de expresión por la llamada «ley de propaganda gay».

Cabe destacar que tres activistas homosexuales condenados por faltas y sanciones diversas llevaron el caso a Estrasburgo. La sentencia concluye que la citada ley «no define claramente los límites y su aplicación ha sido arbitraria» y añade que «no sirvió a ningún interés público legítimo», sino que, al contrario, reforzó el estigma y prejuicio y alentó la homofobia».

Además, rechaza los argumentos gubernamentales que justifican la restricción de la libertad de expresión sobre las relaciones entre personas del mismo sexo «para proteger la moral, la salud y los derechos de los menores», por ser «contraproducentes».

La ley que prohíbe la «propaganda gay» es, según la Corte europea, «incompatible con los valores de igualdad, pluralismo y tolerancia de una sociedad democrática».

El cuestionable criterio de ABC, el periódico de la ‘derechona’

El diario ABC, un periódico aparentemente conservador y de referencia para la derecha española, titulaba la noticia de la decisión de Estrasburgo de la siguiente manera: «Nuevo varapalo al despotismo retrógrado de Putin».

El periódico de la «derechona» se rasgaba las vestiduras por una ley que ni siquiera prohíbe la homosexualidad, sino que su única finalidad es proteger a los menores para que, como ha explicado Putin, «puedan crecer tranquilamente sin que nadie influya en sus conciencias».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “Putin defiende su ley contra la propaganda homosexual
  1. La Europa decadente no soporta una Rusia que se inspira en el cristianismo. El ABC hace tiempo que se apuntó a la decadencia con entusiasmo de neófito.

  2. Esperemos que Putin siga por esta linea y no se deje amilanar por la presión mundial de los viciosos del sexo.
    No es que crea que Putin es intachable, pero hemos de reconocer lo bueno que hace él y otros personajes públicos. ( muy pocos, francamente)
    Sigamos orando y ofreciendo penitencia, como la Virgen de Fátima y Lourdes nos piden.
    Por cierto, muchos se desaniman ante la palabra penitencia, porque se imaginan que la Virgen nos pide sacrificios constantes y penosos. Yo creo que no es así, primordialmente nos piden apartarnos del pecado. Esto es fundamental. Luego nos pide el cumplimiento de nuestros deberes de estado, tal y como Dios quiere. Y luego, el que se sienta animado a ello y pueda hacerlo con alegría de corazón, ofrezca todo tipo de sacrificios en reparación y expiación de nuestros pecados. Las cosas de Dios no son angustiosas, sino que el Señor se alegra del que da con libertad y alegría. Saludos

  3. Lleva bastante tiempo cayéndome, cada vez mejor el ex-agente del KGB. No a la ideología de género, no al islam, no al homosexualismo, restauración de los capellanes en el Ejército ruso…

    Siempre habíamos rezado por las intenciones del Papa y por la conversión de Rusia, pero viendo ciertas boludeces del pontífice y ciertas acciones «como Dios manda» de Putin, no se si no acabaremos teniendo que rezar por las intenciones de Rusia y por la conversión del Papa.

  4. Totalmente de acuerdo con Putin: Me parece que en Rusia es donde la Administración tiene una actitud más correcta en relación con el movimiento homosexualista. Ni codenas a muerte como en algunos países, ni promoción y propaganda como en muchos países occidentales. Simplemente respeto a las libertades individuales (allá cada cual con su vida)………….Aquí en España parece que la ya famosa «fiesta del Orgullo» se está trasformando en algo así como la fiesta nacional!……..

  5. Ademas es Nuevo Orden.Mundial el que dicta los paradigmas totalitarios de educacipn…pues que los reyes y presidentes actuen como Putin y Trump con poder y soberania em favor de su Pueblo y en especial de la niñez.

  6. Efectivamente. A los niños hay que dejarles crecer en paz , procurando que tengan una infancia sencilla y feliz. Hay que respetar su inocencia y cuidarla como una de las cosas más sagradas que el ser humano tiene a lo largo de su vida, porque la infancia queda en nuestro corazón y es un refugio al que podemos volver en los momentos de dolor. No se puede robar la infancia a los hombres. ¡Ay de aquel que escandalizare a uno de estos pequeños que creen en mí!»

  7. Sencillo? yo soy hombre y, ni orgulloso ni frustrado, lo mismo ocurriria si fuese mujer. No entenderé nunca porque hay que estar orgulloso de ser maricón, si todos fuésemos maricones se acabaria el mundo, eso es motivo para estar orgulloso? Mi agradecimiento al primer ministro Ruso por impedir la propaganda del mariconeo dirigida a menores de edad, yo empecé mis andanzas sexsuales con pajas y despues con mujeres, nada de dar por el culo a mis amigos varones, deciamos al respecto que no nos gustaba la carne de cerdo.

  8. Vladimir Putin otorgó a diez familias numerosas rusas Órdenes de la Gloria Paternal.

    En particular, el Orden fue otorgado a la familia de Korochentsev de la región de Rostov, integrada por doce hijos.

    Hablando en la ceremonia, Putin se comprometió a trabajar para garantizar que las familias numerosas en Rusia sean más prósperas y que crezca su número.

  9. Putin se ha felicitado por el aumento de la natalidad en el país. Para el presidente, este dato es un indicador de que las familias tienen esperanza y pueden hacer planes de futuro en Rusia.Según los últimos datos publicados al respecto, la tasa de natalidad en Rusia en los últimos ocho años ha aumentado un 34%, según informó el pasado mes de febrero el primer viceministro ruso de Empleo y Seguridad Social, Serguéi Velmyaikin. 
    El aumento de la tasa de natalidad en Rusia contrasta con los datos de otros países occidentales como España, donde el número de fallecimientos ya ha superado al de nacimientos en los primeros meses de 2015.Uno de los motivos de este aumento de la natalidad en Rusia parece deberse a las medidas tomadas por el Gobierno ruso para disminuir el número de abortos. En los últimos años, Rusia ha hecho un esfuerzo por promover políticas de apoyo a la maternidad con el fin de reducir el alto número de abortos que se producían en el país.

    Taringa

  10. ¡¡Olé por el Sr. Putin!! Este ex-agente de la KGB cada vez me cae mejor. Sus posiciones políticas, morale sy religiosas son dignas de unmejor tratmiento por parte de los medios de comunicación occidentales, aletargados y mirándose el ombligo. ¿Serán capaces de seguir sus pasos los politicastros europeos -incluyo a los españoles, con muy honrosas excepciones-?

  11. Grande Putin eres un ejemplo…en Perú ya vacamos a un ministro de educación por la idelogía de género y hemos amenazado al congreso de sacarlos a todos si sacan la ley de matrimonio gay …

  12. Rusia es un modelo de Estado a seguir , de gente en su mayoría normal , honesta , trabajadora y de buen comportamiento , LARGA VIDA A VLADIMIR PUTIN y que siga gobernando su país por mucho mas tiempo . Mi país , Chile , se merece un líder parecido en el futuro .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles