PUBLICIDAD

InfoVaticana pone en marcha una nueva vía de financiación: Venta de libros especialmente recomendados

|

En la búsqueda de más libertad y más independencia, InfoVaticana ha puesto en marcha un nuevo sistema de financiación: La venta de libros. Desde ahora, determinados títulos, especialmente recomendados, podrán ser adquiridos directamente en InfoVaticana, a un precio muy competitivo.

Comprando el libro en InfoVaticana, el 30% del PVP irá destinado a sufragará gastos de funcionamiento de este portal, sin que usted lo note en su bolsillo.

En adelante, los sábados recomendaremos un título, que podrá adquirirse por tiempo limitado, durante una semana. El sábado siguiente recomendaremos otro, y así semana tras semana. De este modo, cada libro sólamente se podrá adquirir, por tiempo limitado, durante una semana.

Arrancamos hoy con el libro del Cardenal Sarah «La fuerza del silencio»

https://infovaticana.com/producto/la-fuerza-del-silencio-del-cardenal-robert-sarah/

Gracias por su ayuda y su colaboración.

4 comentarios en “InfoVaticana pone en marcha una nueva vía de financiación: Venta de libros especialmente recomendados
  1. Excelente iniciativa, enhorabuena. Voy a pedir ahora mismo el libro del cardenal Sarah. He pedido algun libro a Amazon, pero me he enterado de Jeff Brezos, el CEO, es un progre que ayuda y financia la agenda mundialista; asi que prefiero que mi dinero vaya a Infovaticana. Y si tiene exito, mas adelante podrian vender tambien libros de ficción, novelas, etc a ver si los catolicos aprendemos a apoyar con nuestro dinero las causas en las que creemos.

  2. ¡Magnífica idea! No hay nada mejor que un buen libro. Además con esta nueva forma de financiación no tendrán que depender tanto de la publicidad. Yo quiero comprar el libro del Cardenal Sarah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles