Religiosa agredida en Granada: ‘Me dio el golpe por ser monja’

|

Sor Rosario, hermana de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña de Granada que recibió un puñetazo el pasado jueves, ha descrito al agresor como «un joven de unos 25 años, de estatura mediana, complexión fuerte, melena rizada, piel morena y con cicatrices en brazos y piernas».

Sor Rosario, una monja hermana de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña de Granada ha sido agredida este jueves en Granada.

En declaraciones a la COPE, la religiosa ha explicado los detalles de la agresión. «Cuando regresaba de dejar a los niños de la escuela hogar que tenemos en el colegio vi a un chico que venía de frente. Me eché hacia un lado y es cuando sentí el golpe de frente y me dijo ‘esto por ser monja'».

La hermana ha contado que el puñetazo le ha roto la nariz y que debido al impacto tiene la cara hinchada. «Tengo muchísimo dolor», ha lamentado la monja al tiempo que ha denunciado que se tengan que vivir situaciones violentas porque «nosotras vivimos desde el respeto».

Asimismo, la hermana ha destacado que no iba vestida con el hábito, aunque sí llevaba la medalla, y apunta que el agresor «nos vería llevar y traer a los niños y sería de la zona».

La monja ha descrito al agresor como «un joven de unos 25 años, de estatura mediana, complexión fuerte, melena rizada, piel morena y con cicatrices en brazos y piernas».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Religiosa agredida en Granada: ‘Me dio el golpe por ser monja’
  1. Se echa de menos la existencia de Fuerza Nueva. Si aún existiese, a ese indeseable le quedaría un telediario antes de llevarse la del pulpo. y después de llevársela, a ninguno le quedarían ganas de repetir la «hazaña». Si no es políticamente correcto ni misericordioso, lo siento, pero…el miedo guarda la viña. También la viña del Señor.

  2. Buen comentario Tannhaüser: lo suscribo.

    En otra página, alguien ha comentado sobre la religiosa agredida en estos términos:
    «Un día confundirán una monja con una mora con velo, y serán lo último que hagan»

  3. Ya va siendo hora de defendernos de los indeseables. El buenismo post vaticano-ecumenismo ha desarmado a los católicos frente a las hordas comunistas, islamistas y de todo pelaje. Una de las peores confusiones de los modernistas es hacer confundir a la gente el amor al prójimo con la condena a ultranza de todo tipo de violencia. Esta última es un error. Y es un error porque la lucha interior requiere violencia. Violencia contra uno mismo, para dominar las pasiones. De esto no se predica nada, claro. Consecuencia inmediata es esconder la cobardía, la comodidad, haciéndolas pasar por virtud. Pero es que la violencia que tiene por fin defenderse o defender al inocente frente a la agresion injusta, es lícita. De forma sibilina te la hacen parecer injusta, para así justificar su cobardía patológica. Hemos de sacudirnos esta lacra de dirigentes infames y cobardes, si no, nos harán perecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles