Infovaticana
La verdadera reivindicación LGTB tras el delirante tuit de Cassandra, chica transexual
a3, Noticias, Tiranía de género

La verdadera reivindicación LGTB tras el delirante tuit de Cassandra, chica transexual

LA GACETA
19 junio, 2017

La reivindicación de su derecho a ser madre como mujer transexual ha provocado decenas de comentarios, desde el humor hasta el delirio estilo ‘La vida de Brian’ pero, más allá de la anécdota se encuentra el siguiente y real reclamo de la ‘revolución trans’.  

La Gaceta.- “A las mujeres trans nos quitáis el derecho a ser madres y a las mujeres cis les quitáis la posibilidad de decidir si quieren o no (aborto)”. Esta reflexión, escrita en la cuenta de Twitter de la chica transgénero conocida como Cassandra Vera, ha hecho correr ríos de tinta en internet. ¿Por qué? Por algo tan sencillo como que los lectores de semejante texto de protesta han hecho enfadar, todavía más, a la protagonista. “Si creéis que hablaba de que una mujer trans se quede en estado es porque sois bastante inútiles”.

Entonces, ¿de qué hablaba Cassandra? Vamos a verlo, porque es un paso más en la delirante moda del ‘fenómeno -revolución, la llaman muchos medios- trans’.

Visita a Google para saber, en primer lugar, a qué se refiere el término ‘cis’. “Cisgénero -frecuentemente abreviado como cis- es un término que se utiliza para describir personas cuya identidad de género y género asignado al nacer coinciden”. Cassandra lamenta que a esas mujeres se les niegue la posibilidad de decidir si son madres o no por medio, imaginamos, de legislación restrictiva con el aborto. Pero, aparquemos ahora este debate para centrarnos de forma exclusiva en el de las mujeres trans.

Cuando los tuiteros le recuerdan que una mujer transexual -que se siente mujer en un cuerpo de hombre- no puede ser madre porque no tiene útero, pero que siempre puede, por ejemplo, adoptar, Cassandra responde con un indignado: “Si creéis que hablaba de que una mujer trans se quede en estado es porque sois bastante inútiles”, seguido de un más indignado todavía: “Una mujer trans puede tener hijos. Evidentemente no gestando sino dejando en estado. No hablo de parir”.

Lío total. Si una mujer trans puede tener hijos, ¿por qué y quién quita a las mujeres trans el derecho a ser madres [aclaración: Cassandra entiende que una mujer es madre tanto si ha dado a luz a su hijo como si ha dejado en estado a otra mujer]? La respuesta es que las hormonas. Las hormonas – inhibidores de las gonadotrofinas, antiandrógenos o estrógenos- que se administran a una persona transexual que quiere pasar de masculino a femenino.

Sobre esta cuestión se explica así Cassandra: “Nos esterilizan con las hormonas. A eso me refiero”; “¿Sabes que las personas con pene pueden tener hijos no? Y que a las mujeres trans se nos anula eso por las hormonas”; “Eres tan tonto crees que no hay opción a las dos cosas o que crees que las hormonas no son obligatorias para cambiar el dni”.

Y llegamos así al segundo quid de la cuestión. La legislación española en materia trans. Una legislación que, para autorizar un cambio de género en el Documento Nacional de Identidad, requiere, además de la mayoría de edad [los menores transexuales pueden cambiar de nombre, pero no su referencia sexual], dos requisitos: presentación de un informe médico que acredite que existe disforia de género y que el solicitante lleve “dos años como mínimo de tratamiento hormonal (para acomodar sus características físicas a las correspondientes al sexo reclamado)”. Ya lo tenemos. La verdadera reivindicación de Cassandra es que una persona de sexo masculino con identidad de género femenina que quiere tener hijos sea reconocida en el Documento Nacional de Identidad como mujer sin más argumentación que su propia voluntad, pero seguir siendo biológicamente hombre para poder dejar embarazada a una mujer y convertirse, así, en madre trans.

La noticia, en realidad, es que esta reivindicación tan ambiciosa como extravagante ya es posible con las leyes de identidad sexual aprobadas recientemente en comunidades como Madrid, Andalucía, País Vasco o Canarias. Leyes que permiten la autodeterminación del género sin necesidad de aportar estos documentos médicos. “Al objeto de favorecer una mejor integración y evitar situaciones de sufrimiento por exposición pública o discriminación, la Comunidad de Madrid proveerá a toda persona que lo solicite de las acreditaciones acordes a su identidad de género manifestada que sean necesarias para el acceso a sus servicios administrativos y de toda índole” y lo harán de forma “gratuita, sin intermediación alguna y en ningún caso implicarán la obligación de aportar o acreditar cualquier tipo de documentación médica”. Y leyes que aplican en “cualquier documento administrativo de competencia exclusiva estatal y hacia abajo”, es decir, desde la cuestión sanitaria hasta un carnet de biblioteca.

Los grupos LGTB y la inmensa mayoría de los partidos políticos trabajan ahora en una ley de identidad sexual de ámbito estatal que tiene entre sus principales reivindicaciones este cambio de género sin necesidad de documentación médica. Para que se tomen a risa el tuit de Cassandra…

LA GACETA


8 COMMENTS ON THIS POST To “La verdadera reivindicación LGTB tras el delirante tuit de Cassandra, chica transexual”

  1. Francisco Rodríguez Mateos dice:

    Ja, ja, ja, ja…esto ya empieza a ser hasta divertido.

  2. GA dice:

    De divertido no tiene esto un pelo, cada vez mas gente se cree que esto es real. La sociedad ha perdido el contacto con la Realidad. Y esto ya se ha metido en la Iglesia, asi que risas muy pocas. EL mismo papa explico con pelos y señales en rueda de prensa de azerbajan que una mujer que se siente hombre y que por ello se cambio de genitales (una hombre trans), casado por lo civil con una mujer natural, debe poder confesarse y comulgar como cualquier otro cristiano. Y hay un abortista en la academia para la Vida por eso de la pluralidad de opniones politicamente correcta! Asi estamos y algunos se rien, otros pretenden que no pasa nada metiendo la cabeza en el agujero como una avestruz en lugar de dar testimonio en los puestos de responsabilidad que ocupan, y otros dan palmas de alegria y estan ya celebrando su matrimonio-vida gay con bendicion del sacerdote u obispo de turno (vease catedral de New Jersey hace una semana). La Iglesia ha aprobado en la practica el divorcio por la puerta de atras con Amoris Lateitia (Alemania, Malta, Roma, Argentina, Belgica, y muchas diocesis) y con la aprobacion del divorio viene todo lo demas (parejas de hecho, cohabitacion, matrimonio gay, etc) . Hasta los ‘buenos’ y de doctrina sana tienen dudas sobre lo que viene de Roma y buscan excusas para justificar lo que es injustificable ya no con el Magisterio sino con la Revelacion. Asi estan las cosas.

  3. JUAN NADIE dice:

    Que mala es la gente. Pobre Casandro.
    Yo también exijo que se me trate como yo quiero.
    Yo me siento Brad Pittt y exijo que todas las mujeres me traten así, aunque mi chasis sea otro. ¿Que mas da como soy si yo me siento Brad Pitt? Pues nada que las cabronas ni caso. Si es que la gente es muy mala Casandro di que si.

  4. Juan Caballero dice:

    Como se dice en inglés, quiere tener el pastel y comerlo también. La realidad es que el cambio de sexo es IMPOSIBLE. LO demás es puro cuento. Es un problema psicólogico que se ha de remediar ocn psicoterapia, no con bistuí y hormones. Si fuera un país serio, prohibirá tales operaciones como peligrosss.

  5. Blanca dice:

    Este/a es un/a pobre loco/a… Lo malo es que un tonto engaña a ciento si le dan lugar y tiempo.

  6. juan dice:

    No pensaba que hubiera tan poca lucidez en la gente, lo que sí que es cierto es que el problema es bastante tremendo, el no distinguir la realidad cierta en la propia naturaleza nos está llevando a una irrealidad de la cual nos va a ser muy difícil salir cuando nos demos cuenta de que todo o una buena parte de lo que nos rodea es mentira y el batacazo que nos demos será tremendo, todos estos problemas y todas historias vienen dadas por la falta de comunicación entre las personas, cada día el ser humano está más solo y vive falto de ilusión y esto nos está llevando a la sin razón en la que vivimos.

  7. Hernando dice:

    Lo de la torre de babel fue un juego con los dlirios -nebulosos- disformes -irracionales de la ideologia de genero. Por favor que alguien ponga fin a esto o si no tendra lugar otro diluvio……

  8. Pablo dice:

    Don Quijote recriminó a Sancho cuando le reveló la verdadera naturaleza de los gigantes que él veía, tachándole de tonto e inculto.

    El que sepa leer, que entienda.