Estermecedor testimonio de transexuales arrepentidos: ‘Mi padre abusaba de mí y eso me hacía sentir como una mujer’

|

«Esto es una mentira que está siendo promovida por una industria increíble que está consiguiendo un montón de dinero con esta pobre gente». Es el testimonio de uno de los protagonistas del documental ‘TranZformed: Finding Peace with Your God-Given Gender’ (Transformados: Encontrar la paz con el género que te ha dado Dios’)

«Esto es una mentira que está siendo promovida por una industria increíble que está consiguiendo un montón de dinero con esta pobre gente». Es el testimonio de uno de los protagonistas de ‘TranZformed: Finding Peace with Your God-Given Gender’ (Transformados: Encontrar la paz con el género que te ha dado Dios’), que muestra las historias de personas que cambiaron su sexo en un pasado y ahora están arrepentidas.

El documental dirigido por David Kyle Foster, presidente de la organización estadounidense de exgays cristianos «Pure Passion», da voz a estas personas cuya existencia muchos tratan de negar. Son víctimas de una negocio que se lucra con la vulnerabilidad de aquellas personas que creen no estar conformes con su sexo biológico.

«Me desperté de la operación y tenía estos grandes pechos y vagina, y tubos colgando por todas partes…y pensé: ¿qué he hecho?», cuenta en el documental uno de los transexuales arrepentidos. «Mi padre tuvo sexo conmigo en repetidas ocasiones y eso me hacía sentir como una mujer», explica otro.

«Esta industria escoge los lugares donde la iglesia y la cultura no están formadas», denuncia el director del documental, al tiempo que señala que «los medios no conocen su historia, los activistas y médicos presionan a estas personas. Tenemos que contarlo y cambiar esta situación».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “Estermecedor testimonio de transexuales arrepentidos: ‘Mi padre abusaba de mí y eso me hacía sentir como una mujer’
  1. Me da mucha pena que estas personas busquen su felicidad yendo en contra de sus propios cuerpos e identidad sexual. ¡Cómo el maligno logra manipular y convencerles y cómo desde el poder mundial se impulsa agresivamente todo este desorden moral que hiere al ser humano en lo más hondo de su propia identidad personal! Aún y con todo, el Poder del Señor se manifiesta en muchos de ellos, que vuelven a su propia naturaleza, a la paz interior, al equilibro interno, roto por la lujuria, la ambición y el orgullo. Vuelven a la fe cristiana.
    Tenemos que orar mucho por ellos.

  2. Totalmente de acuerdo Felicitas. Pero no sólo se está haciendo esto con los LGTB, sino también con los heterosexuales fomentando entre ellos práticas aberrantes , divorcios, adulterios. pedofilia… Satanás ataca al ser humano por esta vía, porque sabe que es un camino muy fácil para obtener el éxito. El objetivo es que el hombre, sometido a sus vicios y pasiones e incapaz de dominarlos, pierda su libertad y no pueda dirigir su vida en la búsqueda de la verdad, perdiendo el sentido de la transcendencia que nos hace anhelar a Dios, el fin último para el que fuimos creados, y a medida que nos vamos alejamos de Dios, vamos conformando una sociedad cada día menos humana, más enferma, más herida , más triste, más desgraciada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles