La ideología género se ha introducido en todos los ámbitos de nuestra sociedad, incluido el deporte. La última prueba de ello es lo que ha ocurrido en una escuela estadounidense de Connecticut, donde a un joven se le ha permitido competir contra las niñas por «sentirse mujer».
En sus marcas, listos…¡Ya! El colectivo LGTB ha dado el pistoletazo de salida. La ideología género se ha introducido en todos los ámbitos de nuestra sociedad, incluido el deporte. La última prueba de ello es lo que ha ocurrido en una escuela estadounidense de Connecticut, donde un joven transexual ha ganado la competición femenina de atletismo.
«Es frustrante. Así es como son las cosas ahora…no puedo decir realmente lo que quiero decir». Son las palabras de Kate Hall, la adolescente que ha quedado en segundo lugar, detrás de Andraya Yearwood, el joven de 15 años al que se le ha permitido competir en la categoría femenina por «sentirse mujer».
La Conferencia Atlética Interescolar de Connecticut, encargada de organizar la competición, permitió a Yearwood competir contra las mujeres de acuerdo a las leyes del estado que prohíben la discriminación en base a «la identidad o expresión de género».
En declaraciones al diario The Day, el estadounidense Yearwood ha explicado que se siente «muy orgullosa» por haber ganado la competición femenina de 100 metros lisos y que el primer puesto «es algo que esperaba». Cabe destacar que si hubiese competido en la categoría de hombres, habría quedado en último lugar.
La reacción de las redes
El resultado de esta competición ha causado una gran polémica y las redes sociales no han tardado en hacerse eco de lo ocurrido. Mostramos algunas de las reacciones:
Cromwell’s Andraya Yearwood is a state champion in the 100 dash. Ran 12.66 to win in 1st appearance at Class M Championships. #cttrack pic.twitter.com/8RELfAEeLF
— Courant HS Sports (@CTHSSports) 30 de mayo de 2017
«Andraya Yearwood no debería competir contra las niñas. Lo siento pero estas niñas están entrenando duro y están siendo engañadas», denunciaba un usuario en Twitter.
I got an easy answer Andraya Yearwood doesn’t get to compete in girls sport. Period. Sorry these girls train hard and are being cheated.
— Lisa ??⚓️ (@mymac24) 7 de junio de 2017
Andraya Yearwood has broken zero rules. She is competing within the rules and as herself. Calling her a «cheat» is a blatant lie. https://t.co/hzeGb9CXnz
— Cyd Zeigler (@CydZeigler) 7 de junio de 2017
Andraya Yearwood la atleta transgénero de 15 años que está en el punto de mira https://t.co/AN4koco1iu
— Brenty Manda (@Anehush) 6 de junio de 2017
Completely outrageous that actual boy (Andraya Yearwood) is allowed to run girls’ track but this ACTUAL GIRL was removed from girls’ soccer.
— Skeptical Mom (@Skeptical_Mom) 5 de junio de 2017
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, en defensa de los principios no negociables y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana y la libertad de la Iglesia. No es fácil sostener un medio de comunicación que defienda libremente estos principios. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos defendiendo tu Fe. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
No basta con sentirse chico para serlo. No basta con sentirse rana para serlo. No basta con sentirse Dios para serlo. Las leyes que niegan la realidad y pretenden cambiarla con una disposición son sencillamente aberrantes, locura. Pero en eso estamos. la dogmática cristiana se puede discutir, la laicista se impone por la fuerza. Si nno la aceptas puedes ir a la cárcel. Esto se llama totalitarismo. Nos quieren imponer hasta el pensamiento.
Esto va a acabar con las competiciones deportivas. Es un verdadero escándalo.
Ja ja ja ¿y ahora que? Esto nos pasa porque somos iguales. No me digas que ahora va a resultar que somos un poquito diferentes los hombre y las mujeres. Con lo que nos ha costado llegar a la igualdad de género, de transgénero de intergénero de plurigénero, de guardadores de progenitores de LGTB, de gender de empoderamientos de matriarcados de machismos y de todo el arco iris (con perdón) que se puedan ustedes imaginar; ahora va resultar que lo justo es que los chicos compitan con chicos y las chicas con chicas. Ja Ja Ja para este viaje no hacía falta alforjas.
¡qué vergüenza de sociedad! y contra más ridículas sean las ideas sobre el género, con mayor intolerancia y despotismo se impondrán.
Qué tal contradicciòn!!! Una minoría cancela los derechos de la mayoría! El mundo está patas arriba!!!