Infovaticana
Acosan a un profesor por afirmar que las relaciones homosexuales son ‘antinaturales’
a3, Tiranía de género

Acosan a un profesor por afirmar que las relaciones homosexuales son ‘antinaturales’

INFOVATICANA
8 Junio, 2017

Alrededor de un centenar de estudiantes se concentraron el pasado miércoles en el instituto Samuel Gili i Gaya de Lleida para protestar contra un profesor de filosofía que dijo que una relación con una persona de un mismo sexo no es natural. 

Nuevo caso de acoso a un profesor en su lugar de trabajo por atreverse a cuestionar los “dogmas” de la ideología de género.

Alrededor de un centenar de estudiantes se concentraron el pasado miércoles en el instituto Samuel Gili i Gaya de Lleida para protestar contra un profesor de filosofía que dijo en clase que las relaciones homosexuales no son naturales. Una afirmación que le ha costado ser acusado de “homofobia”.

Según la carta de una de las alumnas difundida por las redes sociales, el profesor afirmó que una relación con una persona de un mismo sexo es “antinatural”. Ante estas palabras, dos alumnas lesbianas decidieron levantarse y denunciar al profesor ante la dirección del instituto.

La directora del centro, Carme Panadés, por su parte, se puso en contacto con el Departamento de Enseñanza para pedir que la Inspección evaluara el caso.

El docente, de 64 años y con una larga trayectoria, no acudió a clase el día de la protesta al padecer del corazón y estar afectado por lo sucedido. La directora del centro ha anunciado que, después de hablar con él, éste enviará una carta de disculpa a los alumnos, ya que su intención no era ofender a nadie.

También Miquel Àngel Cullerés, director territorial de Enseñanza en Lleida, ha explicado que el profesor le comunicó que no quería ofender a nadie, ya que respeta cualquier tendencia sexual.

Sin embargo, el Observatorio contra la Homofobia (OCH), se ha lanzado rápidamente a declarar que las afirmaciones del profesor podrían estar vulnerando la Ley 11/2014, que garantiza los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales y establece medidas para erradicar la “homofobia”.

El calvario de Alicia Rubio por denunciar la ideología de género

Este profesor de Filosofía no es el primer docente que se ve perseguido en su lugar de trabajo por quienes no toleran opiniones contrarias a la ideología de género.

Alicia Rubio, profesora y autora del libro Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres, fue cesada como jefa de estudios del IES Arquitecto Peridis de Leganés por contradecir la ideología de género tras meses sufriendo una terrible persecución ideológica.

El ‘delito’ de Alicia Rubio, al igual que el de otras víctimas de la persecución fomentada por el lobby gay, fue alzar la voz contra la imposición de la ideología de género en los colegios y en la vida pública.

Como ya hiciera en una entrevista en La Gaceta, Alicia Rubio relata en una entrevista en la Contra TV  el calvario al que está siendo sometida por denunciar la ideología de género: “Lo estoy pasando francamente mal, pero hay veces que uno se encuentra con que alguien tiene que decirlo.”

“No podemos seguir pensando que esto es una democracia en la que no se puede hablar de ciertos temas, no podemos seguir dejando derivar dinero público en políticas que dañan a miles de personas, no podemos dejar que adoctrinen a nuestros hijos como pretenden y como están empezando a adoctrinarlos”, concluye.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, en defensa de los principios no negociables y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana y la libertad de la Iglesia. No es fácil sostener un medio de comunicación que defienda libremente estos principios. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos defendiendo tu Fe. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

INFOVATICANA


10 COMMENTS ON THIS POST To “Acosan a un profesor por afirmar que las relaciones homosexuales son ‘antinaturales’”

  1. ¿Hay que disculparse por ser valiente y decir la verdad? Entonces, ¿tenemos que aceptar lo malo como bueno y además, transigir con ello? Mi respuesta es ¡¡¡ No !!!

  2. Francisco Antonio dice:

    Vamos a ver.
    El profesor en cuestión, víctima de acoso, además ha de pedir perdón la por tener razón y decir la verdad…
    ¿España es un estado de derecho? Yo no me lo creo.

    (Johnny-Gin)

  3. Docente de Instituto dice:

    Si alguien de alguna asociación valerosa (iba a decir católica, pero me he acordado del “¿Quién soy yo para juzgar?” y se me han quitado las ganas) lee esto, creo que habría que contactar con ese profesor mayor objetivo de la jauría infantil azuzada por políticos y televisiones y que padece de corazón.
    Para que sepa al menos que no está totalmente solo e incluso para ayudarle jurídicamente.

  4. Echenique dice:

    No se le puede dejar sólo a ese profesor. la Verdad y hasta el sentido común están en peligro. Debe recibir el apoyo de la conferencia episcopal en pleno. ya está bien de mirar para otro lado. ¿ le dejarán sólo como le han dejado al obispo Novell ?

  5. Echenique dice:

    Spécola Roma : La prensa de hoy recoge un hecho que explica lo que está sucediendo en muchas diócesis y a muchos sacerdotes en sus parroquias. Uno de los dirigentes de una asociación juvenil de una parroquia se casa con otro de su mismo sexo. Esta situación se vivía sin problemas desde hace nueve años y el sacerdote había hecho la consulta a su obispo, ciertamente con gran miedo a tomar una decisión en esta gran confusión en la que vivimos, lógicamente su pregunta no tiene respuesta. Los obispos se encuentran en la misma situación, no saben cómo actuar, si dicen que no, la doctrina católica tradicional impide que una persona homosexual tenga cargos de formación en organizaciones juveniles, se puede encontrar con que viene inmediatamente relevado de su cargo por no se sabe qué razón. En el caso de decir que si, se vería en una absoluta contradicción con la doctrina tradicional de la Iglesia Católica y eso por escrito jamás. Solución, no decir nada, y mientras no se cause escándalo y no se sepa, aquí paz y en el cielo gloria. Veremos cómo evoluciona.

  6. felipe dice:

    Acabo de leer que el profesor (de 64 años) ha pedido perdón por las opiniones que emitió sobre la homosexualidad y que la Conselleria de Ensenyament, la Dirección del Instituto y los alumnos han aceptado las disculpas y, por tanto, no se le sancionará………………..parece que los tiempos han cambiado… ¿No?

  7. Docente de Instituto dice:

    “Ese hombre se ha metido en un berenjenal que no le correspondía”.

    Yo también doy Filosofía. E igualmente he sido alumno adolescente en un instituto público. Siempre hubo debates en clase de Filosofía y a veces se relajaban los oradores en su lenguaje, pero jamás pasó nada después que sonaba el timbre. A este hombre mayor lo han delatado unos malévolos chivatos a las autoridades por sus opiniones en un debate, hasta que presionado por una “soft” GESTAPO de la Consejería de “Ensenyament”, ha tenido que leer un escrito de perdón ante sus estudiantes, como en la Revolución Cultural china. Desconozco si también llevaba sobre el pecho algún cartelón expresivo de su delito ideológico.
    Yo hace tiempo que no tengo ganas de suscitar debates en clase, ni aunque lo pidan los propios alumnos; y cosas así me reafirman en mi actitud.

  8. Docente de Instituto dice:

    “Demanda”:
    Con el debido respeto, no me interesa el fanatismo fuera de como objeto de estudio psicológico (y no mi preferido, desde luego). De igual modo que ahora, tampoco entablaría una discusión con un muyaidín o con un ocultista. Aunque no dude usted que seguro encuentra quién sí lo haga.

  9. Ruben dice:

    ¿Como que no? hombre con hombre, mujer con mujer, es lo mas natural. Después naturalizamos otras cosillas como la zoofilia y demás. Mientras exista “amor”, esta bien y todos deben aceptarlo de esa forma o los acoso con mis marchas multicolores, en nombre de la “libertad”. (SARCASMO PURO).

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: