Los Heraldos del Evangelio podrían ser intervenidos

|

Fuentes de la Congregación consultadas por Tosatti aseguran que se está formando una comisión compuesta por un obispo, una religiosa y un canonista con el fin de analizar la situación de los Heraldos del Evangelio.

La Congregación para los Institutos de Vida Consagrada estaría preparando una visita apostólica a la asociación internacional de fieles Los Heraldos del Evangeliosegún señala el vaticanista Marco Tosatti en un artículo de La Nuova Bussola Quotidiana.

Fuentes de la Congregación consultadas por Tosatti aseguran que se está formando una comisión compuesta por un obispo, una religiosa y un canonista con el fin de analizar la situación de los Heraldos del Evangelio.

Aunque se desconoce el motivo de la visita apostólica, recientemente el prefecto de esta Congregación, el cardenal João Braz de Aviz, señalaba en una entrevista la necesidad de prestar especial atención a las «nuevas familias religiosas».

Los Heraldos del Evangelio son la primera Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio erigida por la Santa Sede en el tercer milenio, el 22 de febrero de 2001. Fundada por Mons. João Clá Dias, formada principalmente por jóvenes y presente en 78 países.

Según se define en los estatutos de Los Heraldos, su espiritualidad tiene como líneas maestras «la adoración a Jesús Eucarístico, la filial piedad Mariana y la devoción al Papado, fundamento visible de la unidad de la Fe». Su carisma lleva a los miembros de esta asociación «a procurar actuar con perfección en busca de la pulcritud en todos los actos de la vida diaria», siguiendo el mandato de Cristo “Sed perfectos como vuestro Padre Celestial es perfecto”.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, en defensa de los principios no negociables y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana y la libertad de la Iglesia. No es fácil sostener un medio de comunicación que defienda libremente estos principios. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos defendiendo tu Fe. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
63 comentarios en “Los Heraldos del Evangelio podrían ser intervenidos
  1. uno de los motivos desconocidos por Tosatti son los videos que los Heraldos han tratado de censurar en los que aparecen unos particulares exorcismos. Otro motivo podría ser que recientemente un obispo brasileño, el de Bragança Paulista, habiendo emanado una directiva sobre los exorcismos en su diócesis (http://www.diocesedebraganca.com.br/noticias/1939/comunicado-sobre-padres-exorcistas), se hubiera quejado ante su paisano Braz de Aviz, esa es una especulación.

    Hay más motivos, pero esos son los recientes.

  2. Los jesuítas, con Sosa a la cabeza, también son visitados, pero para ser alabados y animados a no caer en la rigidez, el gran y único pecado condenado por Francisco. El lío ya lo estamos viendo últimamente.

  3. Ha habido muchas denuncias recientes al Obispo local de Braganca Paulista sobre el contenido de los «exorcismos» llevaod a cabo por los Heraldos. Es probable que esta visita apostólica incluya este tama.

  4. Es posible también que el Vaticano pretenda despojarles de sus bienes, como está intentado hacer con los Franciscanos de la Inmaculada.

  5. no me parece mal la intervencion ,hay mucha gente en sus manos y es bueno un poco de sano control,el tema es que ya no confiamos en quien nos «protege».por otro lado da la sensacion de que las intervenciones son selectivas!

  6. Claro que son selectivas !! A los carismaticos no los van a intervenir con las payasadas que hacen algunos !! Todos hablan lenguas y son profetas…. Por favor..

    al anonimo con la caricatura feliz de las 7:03
    Por favor basta con el tema de los videos y el exorcismo y con eso de decir hay mas motivos.

    Muchas congregaciones tienen colegios propios, o semilleros, clubs para conocer gente y hacer obras, y adoctrinamiento en círculos y «secretos» que solo algunos saben.
    Y eso pasa en absolutamente todos lados. No veo el error o pecado.
    Por empezar por el Opus Dei y siguiendo por tantos mas.

    Sera por envidia de algunos personajes que he leído últimamente que solo detectan sectas en todos lados.
    Conozco a los Heraldos y son excelentes.

  7. Los heraldos del evangelio anuncian el evangelio enterito, sin los recortes de la Amoris, por eso están en el ojo de mira. La nueva/caduca iglesia de la misericordia barata y las rebajas de primavera es muy misericordiosa con ateos, musulmanes, protestantes …; con los católicos de verdad, a por ellos oé. Pero si Deus nobiscum ¿ quis contra nobis ?

  8. He oído que dicen que es la Congregacion más apocalíptica, y por el simple hecho de anunciar lo que va a ocurrir y por tener devoción profunda y sincera a la Virgen de Fátima.
    Eso está mal ? Esta equivocado ?

    Es la misma Virgen María que lo ha anunciado, eso les enoja tanto ?
    Los Heraldos ven la realidad como la vemos varios, y eso no tiene nada de malo o de pecado o de error.

  9. A finales del año pasado, estando de paso por Huesca, acudí a oír Misa en la Parroquia de San Francisco de Asís, dándose la feliz coincidencia de que ese viernes la oficiaban los Heraldos del Evangelio, quedando infinitamente agradecido de poder participar en una celebración tan solemne, a la que acudió numeroso público. Al final de la Eucaristía me quedé para felicitar al sacerdote que la ofició, por su maravillosa homilía. No me extraña, pues, que se pretenda dinamitar esta floreciente congregación.

    (Johnny-Gin)

  10. Pues a mi no me parece mal. Es un instituto que ha crecido mucho, poco transparente, sobre el cual se tienen dudas. Lo mejor para la iglesia y para ellos mismos es que se aclaren las dudas, fundadas o no, pues de esta forma servirán mejor a la Iglesia y al Señor. Por cierto, no es la única institución objeto de visita apostólica.

  11. Cristina, me sorprenden tus afirmaciones contra el Opus Dei, como tú dices de los heraldos, a los que no conozco pero respeto, conozco el Opus Dei y no hay adoctrinamiento «secreto»…es más, es muchas veces el que recibe más palos.

  12. Hola: conozco a los heraldos desde hace 4 anos, toda la vida he sido catolico, pero realmente con ellos es con quienes he aprendido a querer mas a la Virgen Maria y a amar la Eucaristia. no conzoco ningun otro grupo que respete la fe catolica, la misa, la virgen Maria y el al papa como lo hacen ellos. Ellos de verdad que si respetan la misa. Son buenos y muy conservadores…sera por eso que los persigen con tanta envidia o usted que opina senor.. Alfonso Beccar Varela….?ahhh y si! buscan la perfeccion en todo!..por eso son perseguidos porque no son mediocres…

  13. Que buena noticia! A ver si los disuelven y les mandan quitarse sus disfraces de Carnaval a estos desgraciados que desfilan como los nazis.

  14. Creo que un control es justo, más cuando en un video hablan de la muerte del Papa Francisco y todos los miembros de los Heraldos (muchos de ellos con cargos importantes) se ríen y celebran, ¿devoción al Papado? Creo que hay muchas cosas que internamente no están bien

  15. Que pena que hayan trogloditas que agredan y no miren las maravillas y grandeza en sus vocaciones fantásticas de los heraldos

  16. Esto germinó hace unos años. Comenzó por una acción orquestada de algunos ex integrantes de los Heraldos en redes sociales – personas que no frecuentan parroquias y muchos ni siquiera son más católicos – pero que vuelven a se decir ‘catolicos’ y ‘defensores de la ortodoxia’ en ese momento. En el fondo, siempre estuvieron solamente buscando motivos para justificar su salida del instituto y sofocar sus conciencias.
    Este motivo ahora fue concedido generosamente por algunos informantes que parecen estar todavía dentro del instituto, y que, con método parecido del mayordomo de Benedicto XVI, filtraron material muy bueno para causar polémica: revelaciones misticas privadas y arquivos de exorcismos – que dicen ser ilegales y perturbadores (como si un exorcismo pudiera ser tierno y hermoso). Con eso, crearon una red de chismes, travestida de ‘amor a la verdad’, con un portavoz que es un blogger argentino, que coordina e instiga bombardeos de correos electrónicos a obispos y cardenales.

    Sé que la Iglesia debe seguir la praxis para situaciones así, pero digo con toda sinceridad: las denuncias fueron hechas por unos pocos desajustados contra personas inocentes. Esta es la verdad.

    Los Heraldos no tienen gusto por las polémicas actuales, sea en el ámbito político o eclesial. No persiguen a sus ex integrantes. Sin embargo, ni eso les garantizó la paz en esa época tan insana. Lo que se pasará ahora, sólo Dios lo sabe.

  17. No creo que usted señor Miguel sepa nada de Dios y si mucho de carnaval . Por eso confunde una cosa con otra.
    Si Dios está conmigo. Quien contra mí.

  18. Querido Miguel
    Que poco sabe del tema !! Con gente como usted nos quedará ser parte del movimiento de curas villeros que son mas desestructurados y usan barba y alpargatas.

    A los que usted critica, le cuento que son Caballeros de la Virgen, y usan botas y caminan asi justamente porque son «soldados», dispuestos a andar donde sea.

    No se trata que no le guste, se trata si los están persiguiendo con justa razón o no.
    Aunque ahora lo de «justa razón» deja mucho que desear.

  19. Solo se persigue al que da frutos .
    Bienaventurados los perseguidos por mi causa porque de ellos es el reino de los cielos .
    Bienvenida la persecución, la Santísima Virgen protege a tan santo grupo ! así se forman los santos bajo la persecución del demonio envidioso ! Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará ! Animo Heraldos nada hay que temer , la sabiduría no teme, queda en paz ! Recemos juntos la victoria es nuestra! La Reina ha sido destronada pero será coronada de nuevo!

  20. El mundo actual, decayente y lleno de horrores necesita belleza para no caer en la desesperanza Los Heraldo del Evangelio son prueba viva de esta belleza y perfección que muchas almas (pongo la mía de ejemplo) necesitan el pecado de ellos es intentar vivir en la perfección y en las virtudes que tanto nos hacen semejantes a los ángeles, su pecado es intentar ser el hombre hecho a perfecta imagen de Dios que fuimos antes del pecado de Adán y Eva, cada quien tiene un carisma y sin los Heraldo muchas almas quedarían desoladas, su forma de vida, sus hábitos, la forma sacra de celebar la liturgia, sus ganas de traer el cielo a la tierra es lo que los diferencia de muchas vocaciones relajadas y desordenas, sobre todo los aparta del evidente relajamiento de la mayoría, yo apelo a la SANTA IGLESIA CATÓLICA que es UNA y también Apostólica para el buen suceso de esta obra que ha devuelto la esperanza a muchos entristecidos que el mundo ha hecho

  21. Esta muy claro. Hoy la comienzan contra los Heraldos simplemente por ser una congregacion Mariana, con una devocion profunda a la Madre de Dios, la Esposa del Espiritu Santo. Basta ver el menosprecio con el cual Francisco se pronuncio acerca de la Santisima alla en Portugal este 13 de Mayo. Pero todo esto es de esperarse. El Protoevangelio ya lo dijo: «creare enemistad entre ti y la Mujer, entre tu desendencia y la de Ella. Ella te aplastara la cabeza…»
    Eso se llama en furia, enemistad, contro todo lo que provenga de Maria y por lo tanto del mismo Dios.
    Mucha cautela señores de la comision de investigacion, se estan metiendo con Propiedad de Dios, los Hijos de la Creatura predilecta del Padre.
    Atenganse a las consecuencias, porque aunque tengan toda la eternidad para arrepentirse de nada les serviara.

  22. Miguel
    Aquí el único nazi eres tú, que con tu intolerancia e intransigencia, típica de los progres, condenas a un movimiento ejemplar por su forma de vetir.Seguramente te guste más la moda perroflauta podemita.

  23. Cuando se intervenga alguna de las múltiples congregaciones heterodoxas, en vías de extinción, por cualquiera de los múltiples motivos de heterodoxia y conducta que seguro concurren, podré entender que se intervenga alguna congregación o realidad eclesial ortodoxa. Resulta altamente sospechoso que únicamente se intervengan las ortodoxas y sin explicación alguna, en contra del derecho más elemental a conocer los motivos de imputación para ejercer el derecho de defensa.

    También es cierto que las heterodoxas no hace falta intervenirlas, pues se extinguen ellas sólas sin necesidad de intervención. Concedamos, en consecuencia, el beneficio de la duda y pensemos que las ortodoxas se intervienen para que no les pase lo mismo que a las heterodoxas. Ya sé que es pensar demasiado bien, pero así nos ganamos el cielo.

  24. Los Heraldos son una secta dentro de la Iglesia, hecha con las bendiciones del progresismo, ya que salieron todos de la TFP, asociación civil de laicos católicos tradicionalistas que siempre tuvo éxito contra el socialismo y la Revolución en general, dentro o fuera de la Iglesia. Entonces, manteniendo los derechos al nombre, símbolo y el fichario de la TFP, se hicieron progresistas e incubaron la TFP para que los que quedaron tradicionalistas no puediesen usar el nombre, etc. Así, la TFP verdadera, hecha por los que no fueron con los heraldos, tiene otro nombre en muchos países.

    LA RAZÓN DE LA INTERVENCIÓN SON LOS VIDEOS PUBLICADOS EN LA INTERNET hace menos de un mes. Uno ve falsos exorcismos, cosas carismáticas, y reuniones (ESCÁNDALO) de ellos, en la casa central junto al fundador Mons. João Clá, en las cuales leen un «exorcismo» de un padre heraldo donde el «diablo» dice que el Papa Francisco es siervo del Diablo, estupido que va a morir por castigo divino, que Dr.Plinio (fundador de la TFP) está desde de los cielos pidiendo para que éste muera. Y todos los padres heraldos reíndose y felices con eso. Y mencionan ahí algo que habría dicho Mons.João Clá sobre el Papa cuando fue electo: «está vendiendo su alma al infierno». Mons. Clá lo confirma.

    Ver para creer (links de los videos al final del artículo que muestra en portugués las partes más increíbles, dignas de visita apostólica): http://www.oprincipedoscruzados.com.br/2017/06/rumores-de-intervencao-nos-arautos-do.html

    1. Como você afirma com tanta certeza essas coisas? Não se esqueça que calunia é crime. Queria ver você participar de um exorcismo e depois falar que é falso. O que fez a TFP de errado em sua existência? Sobre Plinio Corrêa de Oliveira do que se pode acusar? Sempre as mesmas idiotices e calúnias infundadas.

  25. No conozco a este grupo en profundidad, por eso de lo que no se sabe mucho mas vale no hablar; por eso mi opinión es muy parcial, personal y limitada.
    He coincidido con ellos un par de veces en dos encuentros; en Lourdes y en una coronación mariana.
    Profundamente educados, disciplinados, serios…….pero con unas formas, estilos, atuendos de épocas de antaño.
    Para ser una agrupación seglar (creo) parecieran ser como monjes-soldados estilo caballeros templarios. Parecen mas como una orden religiosa de la edad media. Siendo seglares, ¿dedican a esto parte de su tiempo? ¿tienen profesiones civiles? ¿familia, hijos?
    ¿No son una escisión de otra agrupación llamada Tradición, Familia,Propiedad (TFP)? Ya me diréis si tenéis más información y queréis compartirla sobre este grupo religioso.

    Es cierto que en esta vida hay de todo para todos. Y libertad siempre. Pero actualmente, el apostolado seglar ¿debe de ir por derroteros de grupos de este tipo?

  26. Tras Braz Aviz está el secretario franciscano, pero tras el secretario que, no creo que se meta en profundidades, está su secretario personal P. Fr. Francisco Javier Arellano Suárez OFM, que en mi modesta opinión, y ojalá me equivoque, para mi si es inquietante. Lo conozco.
    En la OFM hay alergia a lo tradicional y al fervor; aunque no a la vulgaridad y superficialidad.
    Pero lo que sea de Dios seguirá a delante. Lo demás durará poco.

  27. Lo que deberían de hacer es formar una comisión para investigar a Sosa y los Jesuitas. Lo que encontrarán en el caso de los Heraldos será la nada misma comparado con las fechorías de los Jesuitas. Investigan a los que no tienen poder.

  28. Oye, pero antes de juzgar teneis que ver algo de las reuniones internas de ellos y de los exorcismos. Ellos salieron de Plinio y lo han deformado todo. Plinio era un hombre de sana doctrina y sus escritos maravillosos.
    Pero estos heraldos hacen mucha ostentación y esconden cosas muy feas.
    Vean un podo de estas reuniones y el «respeto» que le tienen al papado. Lo único que tienen es una adoración por el fundador de ellos, Mons. Joao Clá, a quien se le ve muy, MUY contento con los elogios que le hacen:
    https://drive.google.com/file/d/0B1gO2vsvJ8Rjd0ItQThFek11cE0/view
    https://drive.google.com/file/d/0B1gO2vsvJ8RjRUdBbVlHU1dESWc/view
    Y los exorcismos no lo son. Es puro abuso psicologico sobre jovenes del sexo femenino. Las niñas evidentemente no estan posesas, no tienen fuerzas sobrehumanas, ni hablan idiomas que desconocen, ni conocen hechos secretos, nada de lo que caracteriza al poseido del demonio:
    https://drive.google.com/file/d/0B1gO2vsvJ8RjYkFic0JpRElKWXM/view

  29. No hay que dejarse engañar por las apariencias tradicionales de esta institución, que merece intervención con carácter urgente.
    ¿Los modernistas hacen más daño? Posible, pero una cosa no quita la otra. El daño modernista no legitima que se cree una nueva secta, por más que se revista de hábitos medievales y desarrolle un medievalismo romántico.
    ¿Los jesuitas están mucho peor? Más que intervención, merecen supresión.
    http://info-caotica.blogspot.com.ar/2012/03/orlando-fedeli-y-la-tfp.html
    Saludos.

  30. Realmente no los conozco, pero he escuchado algunas cosas muy dudosas, y otras muy buenas. Tal vez sea algo sano con algunas cuestiones a ser corregidas. La cuestión aquí es que la Congregación para los consagrados, con Braz de Aviz y Carballo se ha hecho muy desconfiable, excesivamente parcial y ha realizado visitas apostólicas de modos muy poco felices. Creo que Braz de Aviz es uno de los peores nombramientos curiales que ha hecho el Papa Benedicto y que al día de hoy seguimos sufriendo sus consecuencias.

  31. Pecados, ostentaciones, rarezas, dudas, protagonismos, apariencias, las hay en todas partes, por todas partes; y también en las órdenes centenarias y beneméritas. Lo que a mi me inquieta es que se dude de la buena fe, autenticidad, siempre, y en especial, de los grupos llamados tradicionales. ¿no se cree hoy que puedan existir personas devotas, que hablen de Dios, que les guste las cosas de Dios, las tradiciones de la vida religiosa?, ¿les obligaremos a ser ángeles?, ¿yo, tu, eres ángel, somos perfectos, sin mancha ni arruga, perfectamente puro?, Y que lo digan precisamente los que, bebiendo en Marciano Vidal, han asumido que estamos autorizados a pecar en paz al margen de la penitencia.

  32. Lopez
    Claro que si, cuanto sabe Ud… los de la TFP los persiguen por envidia, por lo que no fueron ellos.
    Los Heraldos crecen, y no por ser adoctrinados ni esclavizados… crecen por amor a la Virgen y a Dios… y eso molesta a veces.
    Y claro que ese señor que Ud nombra se pasa la vida en su blog denostando a todo el mundo… Por sus frutos los conoceréis.

    PPP,
    Ud y varios son los que dinamitan creyendo que asi la Iglesia ira mejor… Lo que les pasa es que viven del pasado con la historia del TFP y ahora cada cosa que hacen los Heraldos la muestran con cizaña..

    Señores, todas las congregaciones, todas, tienen falencias, errores, y debilidades.
    O ustedes no las tienen ? Yo estoy segura que si

    Los Heraldos hacen mas bien que mal, y eso a los ojos de Dios vale muchísimo.

    La TFP no existe mas, hace rato.. y los que quedan con esas heridas, tendrán que sanarse sin denostar a nadie. Pueden hacer eso ?

  33. Me sorprende ésta noticia de una posible intervención Vaticana a los Heraldos del Evangelio, porque estamos en la era de Bergolio que está caracterizada por la misericordia a todos, incluso es célebre su frase de » quien soy yo para juzgarlos»en relación a los homosexuales. Con esa apertura hablar de censurar, intervenir, acusar, no queda bien. Más aún es la hora de buscar afinidades con musulmanes, judíos, luteralos , y en esa misma hora ser inquisitoriales con otros, que sí son Iglesia y que están reconocidos por las autoridades competentes, no es lógico.
    Los conozco a los » caballeros de la Virgen» como son llamados en Colombia a los Heraldos y son muy considerados. Estuve el día 13 de mayo, en el centenario de la Virgen de Fátima,en su Iglesia en las afueras de Bogotá, de paso un templo muy bello, y vi multitudes asistiendo, aplaudiendo y felicitándo a estos jóvenes increíbles, idealistas.
    Me imagino que debe haber alguna equivocación en ésta noticia.
    Tratando de tener mayor luz sobre éste caso, entré en el site del sr Beccar y me he quedado asustado porque sólo trata de los heraldos en la decena de sus ventanas, se le ve un hombre que no hace otra cosa si no atacar a los Heraldos, eso le quita credibilidad, se ve una obsesión exagerada.
    Para juzgar una obra de la Iglesia hay que tener ecuanimidad y apegarse a la verdad y a la justicia.

  34. Conozco a los Heraldos del Evangelio desde el año 2000; en aquel tiempo y sin que nadie se lo pidiera dado que desconocìa la existencia de la Orden, me llegò a mi domicilio en «Rosario» el cual a partir de entonces no dejo de rezar diariamente . Mediante la publicaciòn de su revista tan hermosamente ilustrada han conseguido el retorno al Redil de muchìsimos apartados como fue en mi caso que estuve ausente por mas de 30 años. Estoy seguro que mi Madre del Cielo bajo la advocaciòn de Fàtima a la cual cuando muy pequeño solìa solicitarle que se me apareciese, fue quien me trajo de vuelta a Casa.

  35. Bueno…. sobre el figura ese, Alfonso Beccar Varela, recomiendo hacer una sencillita búsqueda en google. Tiene un blog, ya casi no actualizado, llamado recuerdosnuestros, donde su esposa cuenta su testimonio de cómo el Opus Dei es una secta, abusos psicológicos, mobbing vario…. el propio blog tfpheraldos también le da palo al Opus Dei, que también califica de «secta eclesial», como los Heraldos. Creo que se define a sí mismo.

    Desde luego, la autoridad de este yankee, que desde Oregón se dedica a descalificar a los Heraldos, con los que no tiene contacto, es eso…. la de tradifriki que es. Y todavía se dedica a difundir videos editados, fotos trucadas….. se ve que le pasan cositas por la cabeza…

  36. Bueno, he seguido los consejos del Sr. Alfonso B. V., y si, los heraldos han sido calificados como «»una secta fundamentalista» de orientación «ultraconservadora» por una insigne figura de la Iglesia Católica, el presidente de Ecuador, Rafael Correa (que ha sido seminarista, por lo tanto tiene mucha autoridad eclesial):
    periodistadigital.com/religion/america/2011/05/25/religion-iglesia-sucumbios-carmelitas-heraldos-obispos-fuera.shtml

    Claro que en su defensa salió otra organización ultraconservadora y sectaria, la de los obispos ecuatorianos (presidida en su día por un miembro de otra secta eclesial, el Opus Dei)

    infocatolica.com/?t=noticia&cod=8653

    Así que, tal y como afirma el Il.mo Sr. Alfonso B.V, QED: los Heraldos son una secta.

    Y además, dime con quien andas, y te diré quien eres:
    Una figura muy oscura de la Iglesia, el Card. Sarah, les presidió una conmemoración, el 13 de mayo de 2015:

    madonnadifatima.org/content/18-attivita-in-italia

    Y otra figura eclesial sobre la cual pesan pesadas acusaciones relacionadas con el nazismo y la pedofilia, el Card. Ratzinguer, los elogió:

    books.google.es/books?id=ETq7DgAAQBAJ&pg=PT59

    Claramente, son un secta, secta doble.

    Aviso: ironía off.

  37. Por ahora lo noticiado por el periodista Marco Tosatti en torno a la eventual intervención se trata de versiones no confirmadas basadas en rumores…

  38. Conozco a los Heraldos desde hace más de quince años. Nunca he visto nada que vaya en contra de Nuestra Santa Iglesia. Lo que veo es una gran amor a nuestro Señor, una gran devoción a Nuestra Señora, un gran ejemplo de entrega en sus diferentes apostolados y un gran respeto al Papa. Muestran el querer hacer las cosas con una gran magnificencia y entrega a Dios como parte de su carisma y espiritualidad. Son congruentes en su vida y muchos miembros del clero los reconocen y piden tenerlos en sus diferentes diócesis por la gran ayuda en la evangelización que tanto se requiere en estos momentos en que dentro de nuestra Iglesia se suscita, ya sea por envidias, celos, y causas personales que es lo que veo en los diferentes comentarios en contra de ellos. No olvidemos que somos creaturas de Dios y a cada uno pedirá cuentas, como ha manifestado tantas veces nuestro querido Papá acerca de la gran misericordia de Dios pero también vendrá con toda su Justicia Divina y dará a cada uno de acuerdo a su méritos y acciones. Rezo por todos los quedan buenos comentarios como miembros y hermanos en una sola Iglesia peor también rezo por todos los que se quieren mostrar cómo justos e imparciales. A estos últimos vean sus defectos y combátanlos, la vida es muy corta y no son perfectos. Hacen mucho daño a Nuestra Santa Iglesia y a las personas que los leen, los conocen o escuchan.

  39. No me sorprende nada, es obvio que una congregación que está despertando tantas vocaciones, tanto amor a Dios y a su santa Madre despertaría la ira del mal.
    Testimonio lo que viví como profesora, las visitas de los Heraldos a mi colegio suscitaron en los jóvenes un ardiente deseo de acercarse a Dios, los movió a la oración y se creó un ambiente de ternura hacía nuestra Madre que se podía respirar la paz que dejaron los caballeros de la Virgen en nuestras aulas.
    El árbol se reconoce por sus frutos.

  40. Estoy totalmente de acuerdo con los Heraldos del Evangelio.
    Los vi en repetidas ocasiones . Me tope con ellos en varios lugares. En Europa , en Estados Unidos y en Chile. Siempre lo veo llevando la Imagen de la Virgen de Fátima . En sus hábitos llevan el rosario y su cruz que llevan en el pecho, me hacen recordar los monjes y las ordenes religiosas , que tanto bien hicieron en Europa y en el mundo.
    Espero poderlos encontrar nuevamente para felicitarlos por toda este trabajo de evangelización, que tanto precisa la humanidad.
    Un amigo me dijo que los había visto en África junto con un coro de chicos de esas regiones. Es una bendición de Dios que se estén esparciendo por todo el mundo, llevando la palabra de Dios hasta los hogares mas pobres y humildes.

  41. Os Arautos promovem a vida, fazem um imenso bem para as famílias e os jovens, levam as pessoas para Deus e por causa de um mal entendido, estão difamando uma Instituição Aprovada pela Igreja e que é uma Obra que só faz o bem para as pessoas.

  42. El Sr Beccar Varela Alfonso, argentino, debería ser investigado porque hace más de 10 años vive atacando a los Heraldos del Evangelio, nueva orden religiosa, que tiene aprobación Pontificia. En su blog muestra un odio obsesivo, y su mujer también desprestigia al Opus Dei entidad a la que hizo parte.
    De qué vive este Sr Beccar?, hace poco pedía dinero en su blog, será que es un desempleado, vago, que quiere vivir a costa de otros? Acaso se cree Papa para definir quien es quién en la Iglesia?, caso afirmativo estamos delante de Alfonso I, el infalible! Pero si es así me quedo con lo que dijo Benedicto XVI de los Heraldos, en su libro » Luz del mundo»: son una organización que difunden el evangelio por sus países con entusiasmo.

  43. ¿Exorcismos? Mal asunto si se especializan en exorcismos teniendo como tenemos el Sacramento de la Confesión. ¿Pero no será que el rara Braz de Avis tiene miedo de que le puedan exorcizar y con éxito a él y a Carballo, inamovibles ejecutivos para Francisco?
    Si se ha metido por medio el Braz que se tengan por perdidos como hizo con Lumen Dei primera intervención descatolizadora y apropiadora de patrimonios, los Franciscanos de la Inmaculada en el potro en espera de ser despojados definitivamente, los Legionarios contra los que solo pudo a medias a pesar del formidable tinglado de su fundador, los del Instituto del Verbo Encarnado en la cuerda floja por su vigor apostólico solo católico y hasta el Opus ahora en horas bajas desde su nuevo prelado a la page interconfesional y además sumidos en intentos secretistas de arruinarlos económicamente con el expolio de las finanzas de las familias de la obra que controlaban el Banco Popular español.
    Es un ataque desde todos los frentes contra todo lo que se quiera mantener como solo católico sin interconfesionalizar. Para lo que siempre encuentra aliados interiores como podría ser el caso de un solo obispo brasileiro contra los cruzados de la cruz de Santiago.
    Uno tiene derecho a maliciarse lo peor porque hasta ahora los comisarios curiales siempre han resultado en decisiones destructoras y dispersoras. Nada parecido a la piedad, diálogo, consenso y participación de Francisco con pentecostales, valdenses, luteranos anglicano, judíos y toda suerte de personal extramuros de la Religión Católica. Aunque por supuesto nadie estamos libres de la corrupción devenida y de la descomposición naturalista.

  44. Alfonso Beccar Varela, el denunciante ante el Vaticano, es persona seria que obra con rectitud de intención. Leed su blog «TFP Heraldos» y os quedaréis cortos: https://tfpheraldos.blogspot.cl/?m=1

    En cuanto al video, éste ha sido incluido por Andrea Tornielli en su artículo «La doctrina secreta de los Heraldos», publicado en Vatican Insider; no deja lugar a dudas: http://www.lastampa.it/2017/06/14/vaticaninsider/es/reportajes-y-entrevistas/la-doctrina-secreta-de-los-heraldos-plinio-correa-incentiva-la-muerte-del-papa-amEk2wGVRJuegNrv8LHnzM/pagina.html

    1. Sim muito sério em seu trabalho… pedia doações para o seu «blog», como se isto fosse dispendioso… e aparecia em seus perfis de redes sociais em iates, viagens etc…

  45. Los Heraldos del Evangelio nos enseña a vivir en función a Cristo y su Santa Madre la Virgen María, a nunca perder la FE y mantenernos en ESTADO DE GRACIA..
    Eso no es malo!!!!!…….malo es ser envidioso , mentiroso y levantar falsos testimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles