Un grupo de familias invita al padre Custodio a Madrid para rezar por la unidad de España

|

El sacerdote ha sido acosado varias veces en L`Hospitalet de Llobregat, donde es párroco. Recientemente escribió una carta a los obispos de Cataluña que pueden leer aquí.

El sábado 17 de junio un grupo de familias católicas organiza un homenaje al Padre Custodio Ballester.

El «Encuentro de familias con el Padre Custodio Ballester» tendrá lugar en el Cerro de los Ángeles. Tras la celebración de la Misa y la consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y María, está programada una charla y un coloquio posterior con el Padre Custodio.

Los asistentes a este encuentro también rezarán el Santo Rosario por la conversión y la unidad de España.

El Padre Custodio Ballester ha sido acosado varias veces en L`Hospitalet de Llobregat, donde es párroco. Hace un par de meses, la CUP y el PSC promovieron una concentración en su contra a la que sólo acudió una veintena de personas, según informó La Gaceta. 

El Padre Custodio ha sido y es acosado por atreverse a procesionar al Cristo de la Buena Muerte con los Caballeros Legionarios en Hospitalet ante el veto del Ayuntamiento, censurar el «mal del aborto» o recordar que el «patriotismo es una virtud cristiana».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Un grupo de familias invita al padre Custodio a Madrid para rezar por la unidad de España
  1. Ánimo P. Costodio! La Iglesia necesita de curas y laicos que salgan a decir la verdad, cuando los obispos la callan. La izquierda radical y el independentistismo, como no tienen argumentos racionales, se dedican a imponer sus ideas con la violencia.

  2. Padre Custodio ¡ cuánto nos ha consolado Vd. con su carta! . Además, esto nos ha permitido conocerle más a través de la web española sacerdotes por la vida y Adelante la Fe y se ve por todos sus escritos que es Vd. un verdadero sacerdote , un hombre de Dios, incluso en la foto se nota y también se nota en los dos compañeros sacerdotes que le acompañan en ella . Gracias, gracias , gracias.

  3. Peor todavía, el Padre Custodio ha sido acosado sin piedad por el arzobispo y curia episcopal secesionista. El arzobispado emitió un comunicado vergonzoso que culpaba al párroco de la Inmaculada de torpezas que nunca existieron.

  4. Gracias Padre Custodio por ser valiente español. Estoy totalmente con el Padre Custodio y comparto sus sufrimiento. Qué pena que no le apoyen los obispos y el resto del clero de Cataluña¡.

  5. Que CHORRADA!
    Son los mismos que manejan la cosa catalana para someter a los españoles a la oligarquía catalana y vasca ( y por añadidura a sus amos alemanes y franceses) los que hacen luego misas por la unidad de España ( una «unidad» que significa el sometimiento de España a los verdaderos nazis que manejan todo este tinglado que no son otros que los que acusan y enseñan en su prensa – vean la foto – que los españoles son autoritarios por desear la unidad de España )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles